[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

Lugar: · 2833 mensajes · Colección
#3076  Enviado: 11:52 24/03/2021

Ahab tu acabas de conseguir el platino, en mi caso aun me queda mucho camino por delante  Smilie Yo informo que anoche tuve pesadillas con una maldita mariposa  Smilie paso a spoiler sobre la zona a la que accedes con la campana.

La Hacienda
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora en el presente tirare por otro de los caminos  Sonrisa
Ahab
Lugar: · 326 mensajes · Colección
#3077  Enviado: 13:41 24/03/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 3076).
Ahab tu acabas de conseguir el platino, en mi caso aun me queda mucho camino por delante  Smilie Yo informo que anoche tuve pesadillas con una maldita mariposa  Smilie paso a spoiler sobre la zona a la que accedes con la campana.

La Hacienda

Ahora en el presente tirare por otro de los caminos  Sonrisa
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4414 mensajes · Colección
#3078  Enviado: 14:41 24/03/2021

En respuesta a Ahab (réplica 3077).
En respuesta a la réplica #3076
Si consigues derrotar a Dama Mariposa y al próximo Boss podrás terminarte Sekiro, seguro

Excepto el jefe final. Nada te prepara para eso  Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Ahab
Lugar: · 326 mensajes · Colección
#3079  Enviado: 14:58 24/03/2021  Editado: 15:07 24/03/2021 (4 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 3078).
En respuesta a la réplica #3077
Si consigues derrotar a Dama Mariposa y al próximo Boss podrás terminarte Sekiro, seguro

Excepto el jefe final. Nada te prepara para eso  Smilie
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#3080  Enviado: 16:55 24/03/2021

obra maestra de juego
Mimir_Head
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#3081  Enviado: 13:42 25/03/2021

Buenas, quería expresar mi ira absoluta al pelear con el búho de la Hacienda Hirata!

Y mi contento al matarlo sin darle tregua en un tri prácticamente perfecto, ahora solo me queda el jefe final y leo cosas escandalosas sobre él. Pero veo tops y en caso todos ponen al búho por encima de este.

A ver qué tal me va, hace tiempo no me dan tantas ganas de platinar un juego y no quiero quedarme atascado justo al final. Smilie
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4414 mensajes · Colección
#3082  Enviado: 13:48 25/03/2021

En respuesta a Ahab (réplica 3079).
En respuesta a la réplica #3078
XDDDD
A ver si un dia de estos saco tiempo y lo instalo.

Gracias por los consejitos!💪
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32348 mensajes · Colección
#3083  Enviado: 14:02 25/03/2021

Hay jefes bastante más jodidos que la dama (que viene a ser una Lady Marie de la vida). De hecho...si la memoria no me falla el siguiente
Jefe es bastante más jodido xdd

Pero vamos, que esto es lo de siempre...depende de la persona. A mi por ejemplo el jefe que más por culo me dio en el primer Souls fue Kalameet. El gordo y el flaco en cambio, no me supusieron ningún problema, ni siquiera tuve que invocar ni na.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
iskandaru
#3084  Enviado: 14:28 25/03/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 3083).
Hay jefes bastante más jodidos que la dama (que viene a ser una Lady Marie de la vida). De hecho...si la memoria no me falla el siguiente
Jefe es bastante más jodido xdd

Pero vamos, que esto es lo de siempre...depende de la persona. A mi por ejemplo el jefe que más por culo me dio en el primer Souls fue Kalameet. El gordo y el flaco en cambio, no me supusieron ningún problema, ni siquiera tuve que invocar ni na.
Reconozco que estuve un par de años con el gordo y el flaco. Smilie
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32348 mensajes · Colección
#3085  Enviado: 14:58 25/03/2021  Editado: 15:02 25/03/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 3084).
En respuesta a la réplica #3083
Reconozco que estuve un par de años con el gordo y el flaco. Smilie
Lo mio es peor..abandoné Sekiro..a las puertas del final. En el combate opcional contra el Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Morí como una docena de veces..lo dejé aparcado..leí a peña diciendo que el Jefe Final es mucho peor..de tirarte 3h o así intentandolo..y es que ni lo intenté, me dio pereza..y no lo he vuelto a tocar en más de 1 año xd.

Prometo rEtomarlo..pero esta vez en next gen..y empezando desde el principio.

De todas maneras..a Sekiro lo pondría en el TOP2 de juegos más jodidos que me he echado a la cara en la última gen. El TOP1 es Celeste sin duda.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16100 mensajes · Colección
#3086  Enviado: 18:38 25/03/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 3085).
En respuesta a la réplica #3084
Lo mio es peor..abandoné Sekiro..a las puertas del final. En el combate opcional contra el Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Morí como una docena de veces..lo dejé aparcado..leí a peña diciendo que el Jefe Final es mucho peor..de tirarte 3h o así intentandolo..y es que ni lo intenté, me dio pereza..y no lo he vuelto a tocar en más de 1 año xd.

Prometo rEtomarlo..pero esta vez en next gen..y empezando desde el principio.

De todas maneras..a Sekiro lo pondría en el TOP2 de juegos más jodidos que me he echado a la cara en la última gen. El TOP1 es Celeste sin duda.
El jefe final es un combate tipo Genichiro, con parrys y esquivas. El jefe opcional es otro rollo

Yo no me considero habilidoso para nada y luz vencí a los dos simplemente con algo de práctica, aprenderte los ataques, ver los huecos y tener algo de suerte
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Juan145c
Lugar: Colombia · 249 mensajes · Colección
#3087  Enviado: 19:54 25/03/2021

Muchachos, acabo de empezar Sekiro y en verdad estoy perdido con el mapa, los idolos para guardar, que hacer primero. Que me recomiendan?
#3088  Enviado: 23:23 25/03/2021

Breve pregunta el Samurái Saze es un guiño a Kenshin Himura y su estilo de combate  Smilie , es que como repartió, si parece que tenia magia Prisa++

Actualmente estoy con el segundo encuentro con Genichiro
#3089  Enviado: 17:03 30/03/2021

Pedazo de odisea me marque ayer con la zona del templo por el momento esta es la que me ha gustado mas de las zonas que llevo  Sonrisa
También sorprendido con el árbol de habilidades, es que From en este aspecto se porto de forma ambiciosa pues todo ataque tiene su momento para lucirlo frente a determinado rival y cuando pensabas que ya todo estaba revelado para desbloquear va y aparece otra rama mas  Smilie y sobretodo sorpresa con la historia creo que es el primer juego de Miyazaki que voy pillando las cosas según salen, cuando termine el juego creo que no tendré que tirar del lore play  Smilie o Sekiro tiene una historia mas accesible o es que ya mi mente se acostumbro a la narrativa de los Souls/Bloodborne  Smilie

Por ultimo añadir que Lobo me cae bien, es el primer prota que tiene voz propia y no es un tabula rasa y pienso que puede ser el mejor personaje del elenco  Smilie por cierto sobre uno de los secundarios...
#3090  Enviado: 23:24 07/04/2021

No he abandonado el juego  Sonrojado pero se me junto una serie de jefes y el que asumo es el final boss... me derrotaron de forma tan humillante que tome la decisión de concederme un pequeño (corto) descanso  Smilie a falta del tramo final, escribo que me esta pareciendo mejor que la trilogía del Dark Souls en lo referente al gameplay, exploración, zonas. Pero en todo lo demás se queda cojo los NPC no están a la altura en lo que From nos tiene acostumbrado y se que me estoy arriesgando ya que me quedaron la mayoría de sus sidequest pero es que comparas a por ejemplo el Tejón de Sombrero Negro y su trasfondo con cualquiera de los Souls y vamos quedo todo muy a aburrido, el Escultor pues todo apunta a que metí la pata con su historia pero al final concluye su "ruta" y te quedas igual  Smilie  en fin baja puntuación en algo que pensaba que Miyazaki estaba mas que experimentado espero que esto no se repita en el esperado Elden Ring la banda sonora pues nada al nivel nada tan sobrecogedor como uno podía esperar, creo que zonas opcionales no tenemos nada  Smilie , la mencionada campana que te lleva al pasado quedo en algo muy anecdótico yo pensaba que seria una serie de recuerdos que se irían desbloqueando pero luego del flashback de "3 años antes..." a falta de alguna revelación final, después del duelo final, nunca se sabrá el motivo de que Lobo empezara la aventura en un pozo y la amnesia que sufre  Tristeza

Esto son al menos mis primeras impresiones, dejando reposar el juego antes de ponerme con la recta final y según tengo entendido tiene tres finales puede que en alguna obtenga las respuesta pero con lo anterior mencionado no se puede hacer nada  Smilie

Agrego que no estoy escribiendo que el Sekiro sea un mal juego, nada ni remotamente parecido es un buen juego pero esperaba algo a la altura de tan genial gameplay, pero...

Miyazaki + el Japon feudal + mitologia oriental

De eso tenia que haber salido una historia  Smilie al nivel del primera Dark Souls o incluso superar al Bloodborne y todo quedo en un  Smilie , en fin eso es todo por el momento cuando lo retome este finde y espero que tras superar el final boss expondré mis conclusiones post crédito.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir