Página 205 - 1 2 3 ... 203 204 205 206 207

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7111 mensajes · Colección
#3061  Enviado: 21:55 28/02/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 3060).
En respuesta a la réplica #3054
Miraré lo de los petardos, a ver qué tal. De todas formas solo lo he intentado un día. En estos juegos siempre viene bien consultar con la almohada y repetir otro día, aunque este finde me ha sido imposible    

En respuesta a la réplica #3057
vaya pasada los trajes

Yo iba muy seguro a por el platino, pero viendo lo que me está costando el jefe en el que estoy y que el NG+ debe ser más complicado... Aunque me acabo de dar cuenta de que este jefe no lo tendría que repetir
Yo para el platino le di tres vueltas y media.
Para sacar el final 'Shura' sudé bastante, ya que estaba en un NG++ y ese combate final se las traía...
Aunque lo más coñazo fue sin duda conseguir todas las habilidades. Aún haciendo tres partidas y media tuve que farmear puntos durante varias horas hasta conseguirlas todas.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#3062  Enviado: 22:05 28/02/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3061).
En respuesta a la réplica #3060
Yo para el platino le di tres vueltas y media.
Para sacar el final 'Shura' sudé bastante, ya que estaba en un NG++ y ese combate final se las traía...
Aunque lo más coñazo fue sin duda conseguir todas las habilidades. Aún haciendo tres partidas y media tuve que farmear puntos durante varias horas hasta conseguirlas todas.
Ya, el farmeo va a ser legendario si llego a ese punto. El shura lo haré en la segunda partida si llego, pero usaré la trampa de las partidas salvadas.

Todo eso si no desfallezco antes XD hasta el Returnal tengo tiempo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
angemon2
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
#3063  Enviado: 22:12 28/02/2021

En mi caso el único final que conseguí fue el Shura.  Tengo que volver a dar otro try al juego en ps5
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one (Turn Skeptics into believers; BBGS)
Guthwulf
The Creature of Light
#3064  Enviado: 23:55 01/03/2021

Ya conseguí vencer al jefe que me tenía bloqueado, el Secreto: (Pincha para leerlo)
. Hoy me puse y a la primera conseguí llegar a la segunda barra y casi vencerle, y al siguiente intento cayó
Me vino bien ver videos para ver que los parry eran posibles, y entender sus ataques, y le he vencido principalmente con parry y bajándole vida cuando dejaba huecos. Al final la estrategia ha sido parecida a Genichiro, que es el tipo de combate que me gusta en este juego

Y ya que estaba he avanzado y he vencido al siguiente jefe, la Secreto: (Pincha para leerlo)
. A la primera casi me la cargo, y ya el segundo intento ha caído

También he hecho los pasos para el final retorno, así que esto va marchando viento en popa
Guthwulf
The Creature of Light
#3065  Enviado: 20:27 03/03/2021

Bueno, doble post pero la ocasión lo merece.

Juego pasado Smilie con finales retorno, purificación y fin de la inmortalidad (usando el truquito de la partida)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que satisfacción Smilie

También me cargué esta tarde a los decapitados y shichimen. Una vez que tienes la calabaza morada y suficientes confetis caen fácil. Los shichimen de hecho han caído casi a la primera.

Y por último diría que lo único que me queda es farmear experiencia y materiales (me faltan 5 fulminatos de mercurio o así, que ya sé una manera para conseguirlos) y el demonio del odio para los dos últimos lapislázuli. Y ya iria al NG+

El juego es un juegazo, la verdad. De la historia no me he enterado mucho, pero los jefes y el sistema de combate están a un nivel altísimo

Respecto a los finales

Me falta solo el final shura
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#3066  Enviado: 22:13 15/03/2021

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: · 2866 mensajes · Colección
#3067  Enviado: 00:58 19/03/2021

Ya lo tengo en mi poder Smilie
No avance mucho el tutorial y después un enfrentamiento en que tenias que perder  Tristeza el combate esta siendo muy divertido y eso que los parrys en Dark Souls nunca se me dieron bien, solo controlo mejor ese sistema en Bloodborne pero aquí me sale la cosa bastante fluida, claro que son contra los primeros enemigos random  Smilie supongo que la cosa se pondrá mas seria de aquí en adelante  Smilie
Aunque ya estaba sobre aviso no me dejo de sorprender que el prota parece tener mas personalidad que los personajes de los Souls/Bloodborne por ahora Lobo parece todo un personaje  Smilie

Ya estoy acostumbrado con los creadores de tamaños juegos pero mucha emoción con esta nueva aventura  Smilie

P.D. Estoy mentalizado de que voy a morir mucho  Smilie
angemon2
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
#3068  Enviado: 11:23 19/03/2021

Disfrútalo mucho y aprende de cada muerte jajaja que habrá algunas jajaja me alegro que te esté gustando por ahora. Ya nos iras diciendo
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one (Turn Skeptics into believers; BBGS)
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11024 mensajes · Colección
#3069  Enviado: 12:43 19/03/2021

P.D. Estoy mentalizado de que voy a morir mucho

Muchísimo, hasta que te hagas con el sistema de combate y los parrys. Y aunque lo hagas, va a haber bosses que van a poner a prueba tu paciencia.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
ElAnti12
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#3070  Enviado: 00:32 20/03/2021

Pronto a jugarlo.
#3071  Enviado: 00:29 21/03/2021

Con algunos minutos de gameplay vía youtube, leido reseñas y sobretodo comentarios en este mismo post, sabia que el juego prometía pero no pensaba que tanto, de la PSONE fui un gran fan de Tenchu 2 siendo uno de los juegos que conservo aun y que de vez en cuando saco de la caja para probarlo  Smilie asi que con el Sekiro estoy pasándolo genial, sobretodo con el gancho y los asesinatos instant kill  Smilie y aunque lo bonito de estos juegos Souls/Bloodborne es ir descubriéndolo todo con el ensayo de prueba y error no puedo resistirme el preguntar si estoy haciendo algo mal  Tristeza , me refiero a que voy avanzando y "espió" conversaciones que son pistas para desenvolverme contra determinados rivales, ejemplo:

Una conversación referente a un caballo muerto, indica un modo de enfrentarse al jinete pero aquí mi duda, aun no encuentro ningún intem explosivo se me quedo algo atrás Smilie pude derrotar al boss con desvió y ataques pero no me quito de la cabeza que de tener ese explosivo con el que atontar al caballo la cosa hubiera sido mas fácil  Smilie

También pregunto por la penalización al morir según entiendo...

Para derrotar a los semi-boss que te vas encontrando la idea es desviar y atacar para subir la barra de "fatiga"  lo escribo pues encuentro casos en que ataco y la barra apenas sube tengo que estar centrado mucho en el desvió para provocar ese efecto, esa es la idea? por ello pregunto se me escapa algún detalle  Sonrojado

Gracias de antemano por la respuestas  Guiño
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7111 mensajes · Colección
#3072  Enviado: 01:16 21/03/2021  Editado: 01:21 21/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 3071).
Con algunos minutos de gameplay vía youtube, leido reseñas y sobretodo comentarios en este mismo post, sabia que el juego prometía pero no pensaba que tanto, de la PSONE fui un gran fan de Tenchu 2 siendo uno de los juegos que conservo aun y que de vez en cuando saco de la caja para probarlo  Smilie asi que con el Sekiro estoy pasándolo genial, sobretodo con el gancho y los asesinatos instant kill  Smilie y aunque lo bonito de estos juegos Souls/Bloodborne es ir descubriéndolo todo con el ensayo de prueba y error no puedo resistirme el preguntar si estoy haciendo algo mal  Tristeza , me refiero a que voy avanzando y "espió" conversaciones que son pistas para desenvolverme contra determinados rivales, ejemplo:

Una conversación referente a un caballo muerto, indica un modo de enfrentarse al jinete pero aquí mi duda, aun no encuentro ningún intem explosivo se me quedo algo atrás Smilie pude derrotar al boss con desvió y ataques pero no me quito de la cabeza que de tener ese explosivo con el que atontar al caballo la cosa hubiera sido mas fácil  Smilie

También pregunto por la penalización al morir según entiendo...

Para derrotar a los semi-boss que te vas encontrando la idea es desviar y atacar para subir la barra de "fatiga"  lo escribo pues encuentro casos en que ataco y la barra apenas sube tengo que estar centrado mucho en el desvió para provocar ese efecto, esa es la idea? por ello pregunto se me escapa algún detalle  Sonrojado

Gracias de antemano por la respuestas  Guiño
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
#3073  Enviado: 14:11 22/03/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3072).
En respuesta a la réplica #3071
Agradecido por el consejo y sobretodo por las indicaciones, no es que aspire a una partida perfecta en esta primera vez Smilie pero no me quitaba la sensación de que me faltaba como escribí algún tipo de explosivo por la indicación de las conversaciones  Smilie pero dejando eso de lado.

Avance y estoy ya en el castillo, encuentro varias rutas que supongo o aventuro que dan acceso a las típicas zonas opcionales que siempre ponen en los Souls/Bloodborne por el momento como la historia trata por el momento de busca al "descendiente celestial" continuo avanzando.

Conclusion.
Dejo esa zona en pause y voy a tirar por las otras para adquirir algo de EXP para desbloquear habilidades y ver si encuentro mas semillas de la calabaza  Smilie
Aunque la comparación no debería hacerla pues son tonos e incluso gameplay muy diferentes me esta gustando mas que la trilogía de Dark Souls casi lo pondría al mismo nivel que el Bloodborne aunque este ultimo me maravillo sobretodo por la ambientación y la banda sonora cosa que aquí por el momento le falta aun mucho recorrido pero es que en  el tema del gameplay es un vicio cosa mala, puedo morir varias veces en una zona pero me encanta el sigilo y la exploración  Smilie eso si me toca las narices la penalización  Smilie como termine bloqueado en una zona con un jefe toca narices, me quedo con cero de dinero y la dragogripe  Smilie no es mucho drama pero como escribi toca las narices un poco

Miyazaki es el mal personificado si se puede suavizar la repercusión con el item tened por seguro que fue un añadido de ACTIVISION no por parte del creador  Smilie
Ahab
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#3074  Enviado: 09:23 24/03/2021  Editado: 11:16 24/03/2021 (5 veces)

He conseguido finalmente el preciado trofeo platino en Sekiro Sonrisa

Es de lo mejor que ha hecho From sin duda, como puntos fuertes el modo de combate con postura y parries, los bosses épicos, la historia, verticalidad de escenarios, sigilo y diseño artístico y los personajes principales (Búho, Genichiro, Emma, Escultor, Isshin,..)

Como partes no tan positivas, la repetición de algunos mini-bosses, NPCs secundarios un poco sosos y que no tenga las capacidades de personalización y rejugabilidad de los Souls.

Es un 9.5 / 10 y merecedor en su día del GOTY 2019, el combate contra Genichiro se queda entre mis momentos más épicos como gamer sin duda, 10 minutos de tensión sin poder cometer fallos, morir muchísimas veces, notar la tensión de estar en la última fase pff, qué maravilla. Qué ganas de que salga algún día Elden Ring XD.

En 2021 he empezado fuerte con los platinos de Demon´s Souls y Sekiro, ¿alguna recomendación de juegos cortos y facilitos para cambiar un poco?
Lugar: · 1161 mensajes · Colección
#3075  Enviado: 11:45 24/03/2021

En respuesta a Ahab (réplica 3074).
He conseguido finalmente el preciado trofeo platino en Sekiro Sonrisa

Es de lo mejor que ha hecho From sin duda, como puntos fuertes el modo de combate con postura y parries, los bosses épicos, la historia, verticalidad de escenarios, sigilo y diseño artístico y los personajes principales (Búho, Genichiro, Emma, Escultor, Isshin,..)

Como partes no tan positivas, la repetición de algunos mini-bosses, NPCs secundarios un poco sosos y que no tenga las capacidades de personalización y rejugabilidad de los Souls.

Es un 9.5 / 10 y merecedor en su día del GOTY 2019, el combate contra Genichiro se queda entre mis momentos más épicos como gamer sin duda, 10 minutos de tensión sin poder cometer fallos, morir muchísimas veces, notar la tensión de estar en la última fase pff, qué maravilla. Qué ganas de que salga algún día Elden Ring XD.

En 2021 he empezado fuerte con los platinos de Demon´s Souls y Sekiro, ¿alguna recomendación de juegos cortos y facilitos para cambiar un poco?
Yo estoy dándole al Jedi Fallen Order y me está encantando. Después de platinar el Dark Souls 3 necesitaba algo más ligero jejeje
«
<
203
204
205
206
207
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir