[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16859 mensajes · Colección
#2986  Enviado: 21:59 15/09/2020

En respuesta a angemon2 (réplica 2985).
Bueno. Siento por tener dos mensajes seguidos míos, pero era para comentar que anoche termine al sekiro con el final Abandono de la Inmortalidad. Me ha encantado el juego, nunca pensé que pudiera pasarme un juego así, pero lo hice. El combate final ha sido soberbio, difícil pero me siento que he sido capaz de hacer algo que me parece increíble. Secreto: (Pincha para leerlo)
derrotado con paciencia bloqueando aprendiendo sus combos para saber cuando parar y cuando golpear. Cada vez que lo intentaba aprendía algo nuevo. Además el domingo llegue a el y el lunes lo derroté además sin haber gastado muchas horas en el.

Deseando que haya en algún momento un sekiro 2 o dlc para este. Por ahora descansaré un poco y una segunda vuelta la daré si o si.
pudistes con el demonio del odio???
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#2987  Enviado: 01:41 16/09/2020  Editado: 01:42 16/09/2020 (1 vez)

Si. Lo hice antes de ir a por el combate final. Me costo Pero mirando vídeos para aprender sus patrones y con paciencia mucha, lo logre, pero cierto es que muriendo con el e dnd Realmente aprendí, poniéndome en su pata izquierda y viendo cuando esquivar y saltar para no comer me mucho daño.Se que no he sacado  el final definitivo pero lo conseguiré en otra vuelta, la verdad es que nunca pensé que fuera a lograr pasarme un juego así y disfrutar tanto muriendo jajajs mis reflejos han mejorado con este juego y he sido capaz de hacer cosas impensable. Aun me faltan cosas que descubrir asi que volveré al juego más adelante.
Molis
Alucard
#2988  Enviado: 18:48 16/09/2020

como me gustaria rejugarlo de nuevo, pero en el ng+, pero claro, no pude ni con el final boss ni con el demonio del odio.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
#2989  Enviado: 00:50 17/09/2020  Editado: 00:55 17/09/2020 (1 vez)

Yo te diría que le dieras otra oportunidad, que fueras aunque sea a por el último y que no te rindieras hasta pasártelo. Las dos primeras fases son facilísimas. Y las dos restantes tan solo es estar más o menos cerca bloqueando sus golpes y cuandoo salte girar a la derecha y darle un golpe  Y cuando puedas hacerle la guarda mikiri o como se llame darle otro. Cuando le pille el truco es mucho más fácil aunque si fallas un poco se va todo al traste. Pero es seguir intentándolo. Yo soy un manco de narices y lo logre. Me siento genial. Si yo puedo todos pueden te lo aseguro
Molis
Alucard
#2990  Enviado: 10:03 17/09/2020

En respuesta a angemon2 (réplica 2989).
Yo te diría que le dieras otra oportunidad, que fueras aunque sea a por el último y que no te rindieras hasta pasártelo. Las dos primeras fases son facilísimas. Y las dos restantes tan solo es estar más o menos cerca bloqueando sus golpes y cuandoo salte girar a la derecha y darle un golpe  Y cuando puedas hacerle la guarda mikiri o como se llame darle otro. Cuando le pille el truco es mucho más fácil aunque si fallas un poco se va todo al traste. Pero es seguir intentándolo. Yo soy un manco de narices y lo logre. Me siento genial. Si yo puedo todos pueden te lo aseguro
el problema es que llevo varios meses sin jugar y he perdido la practica, creo que si en un futuro juego otra vez, lo empezaria de nuevo.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10726 mensajes · Colección
#2991  Enviado: 23:11 22/09/2020

Veo que la edición GOTY de octubre es solo para Japón... Es esto así? Me puedo pillar la versión normal ya sin presión de perderme la GOTY?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#2992  Enviado: 00:38 23/09/2020  Editado: 00:38 23/09/2020 (1 vez)

El juego que yo me pille hará casi dos meses venía con el sello de juego del año. No sé si será ese o no, pero vamos yo creo que no te perderás nada si pillas la normal. En mi caso creo que solo venía esa carátula algo diferente. Además no tiene dlcs este juego así que ...
alberto-joker
#2993  Enviado: 11:52 24/09/2020

En respuesta a angemon2 (réplica 2992).
El juego que yo me pille hará casi dos meses venía con el sello de juego del año. No sé si será ese o no, pero vamos yo creo que no te perderás nada si pillas la normal. En mi caso creo que solo venía esa carátula algo diferente. Además no tiene dlcs este juego así que ...
me refiero a esta edición "goty" que se ha anunciado para el mercado japo:

edicion especial
#2994  Enviado: 12:32 24/09/2020

Anda. No lo había visto. Lo de la guía merece mucho la pena. Ahí ya seria tu decisión si esperar a ver si se produce el lanzamiento en occidente, tal vez de ser así para navidad, o pillarte la edición estándar. Yo en mi caso no me arrepiento de haber pillado la mía jajaja ha sido el juego que me ha introducido en el mundo from software y ahora estoy con los dark souls. Me pille la trilogía
alberto-joker
#2995  Enviado: 12:58 24/09/2020  Editado: 13:00 24/09/2020 (1 vez)

Nah tio que le follen, han caído Sekiro y GOW al final.

PD: llevo tiempo pensando si pillar la trilogía o no... quizá en un futuro caiga, pero no estoy seguro. Creo que se me harían un poco bola. Gracias de todas maneras por contestar.
#2996  Enviado: 13:37 24/09/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 2995).

PD: llevo tiempo pensando si pillar la trilogía o no... quizá en un futuro caiga, pero no estoy seguro. Creo que se me harían un poco bola. Gracias de todas maneras por contestar.
Nada. Me alegro que lo hayas pillado. Yo estoy disfrutando ahora como loco con el dark souls remastered jajaja

En cuanto le empieces a dar al sekiro ve dando tus impresiones jajaka pero con paciencia. Es un juegazo
Lugar: · 710 mensajes · Colección
#2997  Enviado: 14:06 24/09/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 2995).

Bien hecho. Vas a disfrutar como un gorrino de estos 2 juegazos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir