Vandal

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

nnoritaa
Lugar: Murcia · 2404 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2431  Enviado: 10:52 19/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2430).
En respuesta a la réplica #2429
¿No sabes quién es?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Joder, pues es verdad, pobre  ...
Parecía tranquilo, no parecía albergar tanto "odio"
Gracias
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15207 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2432  Enviado: 12:00 19/05/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 2429).
Después del demonio del odio Secreto: (Pincha para leerlo)
u_u si hubieses hecho buenas migas con el....Lobo lo sabría

yo las hice naturalmente..

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
nnoritaa
#2433  Enviado: 12:09 19/05/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2432).
En respuesta a la réplica #2429
u_u si hubieses hecho buenas migas con el....Lobo lo sabría

yo las hice naturalmente..

Yo también le daba, quizás no le dí el adecuado...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2434  Enviado: 13:23 19/05/2019

Menudo corta rollos..lo de tener que volver Secreto: (Pincha para leerlo)

Me huele a alargar por alargar. No me ha gustado mucho esto. Y por lo que veo...vuelve mi amigo el ogro encadenado v2..que te sigue matando de un toque prácticamente xd. Que asco de enemigo por diox..con sus ataques imantados.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Antenaitor
Lugar: · 8406 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2435  Enviado: 13:25 19/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 2434).

Me huele a alargar por alargar. No me ha gustado mucho esto. Y por lo que veo...vuelve mi amigo el ogro encadenado v2..que te sigue matando de un toque prácticamente xd. Que asco de enemigo por diox..con sus ataques imantados.
X2

A ese ogro puedes hacerle un crítico si le atacas desde arriba.

Y no te quejes mucho de él que antes de la actualización no tenía los ojos rojos y la prótesis de fuego no valía pa na  Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: · 3566 mensajes · Colección
#2436  Enviado: 13:47 19/05/2019  Editado: 13:49 19/05/2019 (2 veces)

Con el tema del reciclaje y repetición From Software se ha quedado a gusto en Sekiro. Igual Activision ha movido por detrás un poco los hilos para alargar el juego más de la cuenta... Quién sabe...

De un Nioh de la vida (que al final me gustó bastante, ojo), o de otro juego "Souls-like" desarrollado por otro estudio me lo podría esperar. Pero de From...
nnoritaa
#2437  Enviado: 14:35 19/05/2019

Me acaban de regalar nioh, creo que será mi próximo juego. Sobredosis de katanas  Sonrisa
nnoritaa
#2438  Enviado: 12:14 20/05/2019

Por dónde vas ya? Yo hoy tengo que elegir entre terminar sekiro, o terminar juego de tronos. Qué dilema  Smilie
No tengo tiempo para ambas  ....
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2439  Enviado: 13:26 20/05/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 2438).
En respuesta a la réplica #2434
Por dónde vas ya? Yo hoy tengo que elegir entre terminar sekiro, o terminar juego de tronos. Qué dilema  Smilie
No tengo tiempo para ambas  ....
No tengo ese dilema....me la pela Juego de Tronos (debo ser el único xd).

Pues después de unas 45H...ayer lo dejé después de cargarme al Ogro V2 y a otro Mini Boss que sale cerca del Secreto: (Pincha para leerlo)
..y morir como una docena de veces(solo 1 vez estuve a nada de cargarmelo) contra el Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ahora mismo creo que ese es el único objetivo que me queda. Secreto: (Pincha para leerlo)
. Así que hasta que no me lo cargue no voy a poder avanzar.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Antenaitor
#2440  Enviado: 13:28 20/05/2019  Editado: 13:33 20/05/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 2439).
En respuesta a la réplica #2438

Pues después de unas 45H...ayer lo dejé después de cargarme al Ogro V2 y a otro Mini Boss que sale cerca del Secreto: (Pincha para leerlo)
..y morir como una docena de veces(solo 1 vez estuve a nada de cargarmelo) contra el Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ahora mismo creo que ese es el único objetivo que me queda. Secreto: (Pincha para leerlo)

saludos
No he visto (ni pienso ver) Juego de tronos.

Abrazos.
Antenaitor
#2441  Enviado: 13:29 20/05/2019  Editado: 13:33 20/05/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 2439).
En respuesta a la réplica #2438

.

saludos
El Secreto: (Pincha para leerlo)
me costó mucho en su momento, creo que es de los jefes humanoides con el que hay que tener más paciencia.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2442  Enviado: 13:33 20/05/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2441).
En respuesta a la réplica #2439
El Secreto: (Pincha para leerlo)
me costó mucho en su momento, creo que es de los jefes humanoides con el que hay que tener más paciencia.
Yo no sé para que pongo las cosas en secreto xdd.

Pues en los primeros 3/4 intentos...me resultó "imposible" de no ver como meterle mano. Después vi una especie "de luz"...y estuve a nada de cargarmelo (o eso pienso). Terminará cayendo...pero necesito estar concentrado...y que todo me salga de cara (que me haga muchos ataques de salto...que se queda vendido). Me parece que va a costar.
Antenaitor
#2443  Enviado: 13:34 20/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 2442).
En respuesta a la réplica #2441
Yo no sé para que pongo las cosas en secreto xdd.

Pues en los primeros 3/4 intentos...me resultó "imposible" de no ver como meterle mano. Después vi una especie "de luz"...y estuve a nada de cargarmelo (o eso pienso). Terminará cayendo...pero necesito estar concentrado...y que todo me salga de cara (que me haga muchos ataques de salto...que se queda vendido). Me parece que va a costar.
Cuantas calabazas tienes?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2444  Enviado: 13:37 20/05/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2443).
En respuesta a la réplica #2442
Cuantas calabazas tienes?
8

Si te refieres a si tengo de distintos tipos. Pues tengo la del Veneno y la del Terror también.

Me gustaría tener algo (igual lo tengo) para defenderte de la mierda esa que tira...que si te afecta no te deja usar objetos curativos durante un tiempo. Hay item para defenderte de eso??.

saludos
Catarino_Jovial
Lugar: · 3566 mensajes · Colección
#2445  Enviado: 13:42 20/05/2019

Ya que abrís el offtopic, yo tampoco he visto Juego de Tronos.
Bueno miento, vi un poco de la primera temporada pero ni la acabé. Me la resbala muchísimo. De hecho me he comido todos los spoilers posibles y estoy como si nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir