Vandal

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2041  Enviado: 00:56 22/04/2019

En respuesta a AlexTheNight (réplica 2039).
En respuesta a la réplica #2038
Se ve que pasó de ti diría mira yo paso mátame el tio este no hace más que correr como un cagado  Smilie  Smilie  Smilie

es broma eh xd
Hombre, venía de matar a la otra sombra y ya estaba cansado, eran carreras así para mentalizarme  Smilie
Turba mentis, vigor meus.                                            
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2042  Enviado: 05:32 22/04/2019  Editado: 07:43 22/04/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15129 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2043  Enviado: 09:33 22/04/2019  Editado: 09:42 22/04/2019 (1 vez)

Parche para Sekiro para el día 23
fuente
Lo más hint:
-Ajustada la eficiencia y el coste de emblemas espirituales para alentar su uso y diversidad
 *Herramientas afectadas:
   Secreto: (Pincha para leerlo)

*Artes de combate afectadas
   "Ashina cross" "Dragon Flash" "One mind" "Floating passage" "spiral cloud passage" "Mortal Draw" y "Empowered Mortal Draw" . Esto sin traducir, que estoy en el curro sin el juego delante

*Reducido el daño a la postura del primer hit de las artes de combate "Senpou leaping kicks" y "high Monk" Estaban causando mas daño del intencionado.  El daño a la postura ocasionado a partir de la mitad-final de dichos combos ha sido incrementado.
*Incrementado el veneno de la herramienta "Sabimaru" contra enemigos que intencionadamente tienen que ser debiles a el.
*Incrementado el porcentaje de caida de "Confeti divino" para los esgrimistas (fencers) en el castillo de Ashina.
*Ajustados los consejos de las pantallas de carga y añadido nuevo texto

Otros:
* Reducida levemente la postura y Vitalidad del Toro llameante para mejorar el balance
* Bajado el precio de la información vendida por Anayama
* El Ogro del castillo de Ashina ahora tiene los Ojos Rojos

Y luego pues bugs diversos.. estabilidad, performance, un bug que podia causar que te cascase la partida en pc, bugs que permitian acceder a areas donde no deberías ....

Que raro que no hayan tocado el ichimonji doble xdd o como mínimo mejorar las demás artes para que estén a sunivel (deberían hacer mas daño , o menos daño el ichimonji doble, dado que además recupera postura, que es su gran ventaja (sobretodo en partidas con el amuleto de Kuro XD. Que cuesten menos y hayan subido la "eficiencia" de varias artes de combate si que lo celebro, habrá que ver ese "mortal Draw" que tal está ahora. Tengo la sensación que apenas he usado las artes en ningun momento casi salvo contadas excepciones, como al Mortal, que le estoy cogiendo cariño *-*

Lo de los ojos rojos es algo que me parece raro porque se avisa casi al inicio del juego, pero luego.........meh...yo por lo menos apenas he visto enemigos de ojos rojos

No acabo de entender el nerfeo al arte del monje. Quiero decir, son 6 o 7 golpes, y tal como comentan en Redit, a partir del 2 o 3 golpe cualquier boss ya se está cubriendo (eso si no te contraataca), no veo que sentido tiene aumentarle el año a la postura en ese momento. Por lo general las artes de combate creo que les podian sacar mas partido diferenciandolas un poco más. Pero debe ser complicado hacerlas y no cargarse la dificultad de juego.

El mortal ese, bien usado pega una hostias como panes (spoiler boss)

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Antenaitor
Lugar: · 8048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2044  Enviado: 09:38 22/04/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2043).
Parche para Sekiro para el día 23
fuente
Lo más hint:
-Ajustada la eficiencia y el coste de emblemas espirituales para alentar su uso y diversidad
 *Herramientas afectadas:

*Artes de combate afectadas
   "Ashina cross" "Dragon Flash" "One mind" "Floating passage" "spiral cloud passage" "Mortal Draw" y "Empowered Mortal Draw" . Esto sin traducir, que estoy en el curro sin el juego delante

*Reducido el daño a la postura del primer hit de las artes de combate "Senpou leaping kicks" y "high Monk" Estaban causando mas daño del intencionado.  El daño a la postura ocasionado a partir de la mitad-final de dichos combos ha sido incrementado.
*Incrementado el veneno de la herramienta "Sabimaru" contra enemigos que intencionadamente tienen que ser debiles a el.
*Incrementado el porcentaje de caida de "Confeti divino" para los esgrimistas (fencers) en el castillo de Ashina.
*Ajustados los consejos de las pantallas de carga y añadido nuevo texto

Otros:
* Reducida levemente la postura y Vitalidad del Toro llameante para mejorar el balance

Y luego pues bugs diversos.. estabilidad, performance, un bug que podia causar que te cascase la partida en pc, bugs que permitian acceder a areas donde no deberías ....

Que raro que no hayan tocado el ichimonji doble xdd o como mínimo mejorar las demás artes para que estén a sunivel (deberían hacer mas daño , o menos daño el ichimonji doble, dado que además recupera postura, que es su gran ventaja (sobretodo en partidas con el amuleto de Kuro XD. Que cuesten menos y hayan subido la "eficiencia" de varias artes de combate si que lo celebro, habrá que ver ese "mortal Draw" que tal está ahora. Tengo la sensación que apenas he usado las artes en ningun momento casi salvo contadas excepciones, como al Mortal, que le estoy cogiendo cariño *-*

Lo de los ojos rojos es algo que me parece raro porque se avisa casi al inicio del juego, pero luego.........meh...yo por lo menos apenas he visto enemigos de ojos rojos

No acabo de entender el nerfeo al arte del monje. Quiero decir, son 6 o 7 golpes, y tal como comentan en Redit, a partir del 2 o 3 golpe cualquier boss ya se está cubriendo (eso si no te contraataca), no veo que sentido tiene aumentarle el año a la postura en ese momento. Por lo general las artes de combate creo que les podian sacar mas partido diferenciandolas un poco más. Pero debe ser complicado hacerlas y no cargarse la dificultad de juego.

El mortal ese, bien usado pega una hostias como panes (spoiler boss)

*Reducida levemente la postura y Vitalidad del Toro llameante para mejorar el balance

Cool!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15129 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2045  Enviado: 09:50 22/04/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2044).
En respuesta a la réplica #2043
*Reducida levemente la postura y Vitalidad del Toro llameante para mejorar el balance

Cool!
A mi me llama la atención que hayan bajado el coste de los emblemas de algunas mejoras para que se usen más. Es un buff secundario al último arte de combate protesico entiendo yo, no solo a esas skills de la protesis.

Aunque lo dicho.. yo quiero probar ese Mortal Draw a ver xD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 211928
#2046  Enviado: 10:14 22/04/2019

A veces me gustaria que from fuera algo mas transparente... Tienen mucho secretismo de sus projectos hasta que falta poco para que salgan... Smilie

En estos momentos estoy con una tension de ver si sacan dlc de sekiro o no porque ni han dicho na... Cosa que viniendo de from y activision (que les encanta vender dlc's) huele raro... Muy raro.
Antenaitor
#2047  Enviado: 10:30 22/04/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 2046).
A veces me gustaria que from fuera algo mas transparente... Tienen mucho secretismo de sus projectos hasta que falta poco para que salgan... Smilie

En estos momentos estoy con una tension de ver si sacan dlc de sekiro o no porque ni han dicho na... Cosa que viniendo de from y activision (que les encanta vender dlc's) huele raro... Muy raro.
Pues ya sabes, tienen dos juegos más en desarrollo.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3293 mensajes · Colección
#2048  Enviado: 11:13 22/04/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2047).
En respuesta a la réplica #2046
Pues ya sabes, tienen dos juegos más en desarrollo.
Si uno de ellos fuera un Armored Core entonces para mí es como si solo tuvieran uno...
Antenaitor
#2049  Enviado: 11:22 22/04/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2048).
En respuesta a la réplica #2047
Si uno de ellos fuera un Armored Core entonces para mí es como si solo tuvieran uno...
Pues yo sí quiero un Armored Core. Es más, pienso pillarme el Metal Wolf Chaos que debería de salir este año.
Weram
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2050  Enviado: 12:54 22/04/2019

Muy buenas gente, comento por aquí por primera vez ya cerca del final del juego (o eso creo) porque tampoco quería comerme spoilers. A ver si me podéis resolver una duda:

Por último preguntaros si recomendáis alguna zona o rutina para farmear experiencia de una forma más o menos rápida. Que las últimas habilidades se me están haciendo largas de narices.

Gracias!
PastorDeSoles
Bang!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2051  Enviado: 19:13 22/04/2019

¿Algún consejo para...?Secreto: (Pincha para leerlo)

Llevo un montón de intentos pero no hay manera de pillarle el ritmo, lo noto muy distinto a los jefes que me han ido saliendo hasta ahora  Smilie
EXOGENESIS
Lugar: · 6901 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2052  Enviado: 19:15 22/04/2019

En respuesta a PastorDeSoles (réplica 2051).

Llevo un montón de intentos pero no hay manera de pillarle el ritmo, lo noto muy distinto a los jefes que me han ido saliendo hasta ahora  Smilie
Creo que es el jefe más fácil del juego.
Con la habilidad del tajo remolino está tirado. Esquiva y ataca.
¿WHY NOT?
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2191 mensajes · Colección
#2053  Enviado: 19:20 22/04/2019

En respuesta a PastorDeSoles (réplica 2051).

A mi me estaba costando,pero me he puesto en plan conservador y fácil. Bloquea y esquiva y cuando te haga lo de lanzarte dos estrellas y salto,ves hacia un lado y tajo remolino. Con atacarle ahí y esquivar el resto de ataques me ha sigo fácil. Pero al principio se atragantaba bastante.
PastorDeSoles
Bang!
#2054  Enviado: 19:28 22/04/2019  Editado: 20:04 22/04/2019 (2 veces)

Voy a darle un poco más pero vaya, he estado probando el tema tajo remolino y tal y si que funciona. Sin embargo, hay algunos ataques que no se porqué pero me los como todo el rato xD

Edito: concretamente el que gruñe antes de venir y soltar un tajo Smilie

Edito 2: me lo pasé, por los pelos,pero me lo pasé. Aún así, no me ha acabado de gustar la pelea, noto que le falta algo si la comparo con la que anteriormente pasa en ese mismo lugar.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2055  Enviado: 00:45 23/04/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 2046).

Y yo agradezco que lo hagan así. No te están vendiendo la moto de antemano.

Trabajan, te enseñan lo que tienen ya bien avanzados y con las cosas claras, lo acaban, lo publicitan y lo venden.

La espera se hace más llevadera. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir