Vandal

[Post Oficial] Sekiro: Shadows Die Twice

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:53 15/06/2018  Editado: 14:14 18/03/2019 (28 veces)

Desarrolladora: FromSoftware
Plataformas:  PC, XboxOne y Playstation 4
Género: Acción
Producción: Activision
Web: www.sekirothegame.com/es/
Año: 22 de Marzo de 2019

Sinopsis: Ambientado a finales de 1500, durante el período Sengoku, el protagonista  un guerrero desgraciado y desfigurado rescatado de las garras de la muerte. Vinculado a proteger a un joven señor de un antiguo linaje, te has convertido en el objetivo de numeros enemigos incluso del peligroso clan Ashina. Cuando tu joven señor es capturado, nada detendrá la peligrosa misión que debes cumplir para recuperar tu honor, ni si quiera la muerte. Contarás con un brazo protésico para desplegar un arsenal de herramientas y habilidades ninja para terminar con tus enemigos.

Personajes:

Sekiro (Lobo) El ninja del príncipe, frío y reticente. Guiado por su código hará lo que sea necesario para cumplir su deber, asesina sin piedad.

Príncipe: El único descendiente de un antiguo linaje. Ha crecido adpotado por el señor Hirata.

Escultor: Maestro Budista del Templo en Ruinas, un anciano sin el brazo izquierdo, Un silencioso y enfermizo hermitaño que se dedica a tallar esculturas de Buda.

Emma :Una joven sanadora que ayuda al Lobo en su misión de salvar a su señor.

Ashina Genichiro: nieto del legendario espadachín Ashina Isshin.

Búho: un shinobi errante, sin maestro. Encontró al Lobo en el campo de batalla por casualidad, enseñandole sus propias habilidades.

Karakuri, un brazo ninja. “Hagamos un colmillo digno de Sekiro el Lobo”.

Equipamiento secreto del brazo ninja. Accesorios variados desde un hacha capaz de destruir escudos, shurikens para lanzar rápidamente a nuestros enemigos, un paraguas para bloquear ataques. Siempre hay una manera de asesinar a tu enemigo.

El Karakuri. Un gancho afilado puede atravesar y enredarse en tu objetivo además de permitirse alcanzar lugares elevados. El suelo es el terreno del Samurái. Un Shinobi nunca está en el suelo

Ya sea por la espada u otra herramienta ninja lo que importa es matar.

The time is Sengoku
   Beyond the peaks of deep snow, lies the land of Ashina
   [Holy Sword] Ashina Isshin, who in but a generation conquered the realm and begun the country in
   the Northern Regions
   But that Ashina is now in mortal danger

Isshin’s grandson, and Ashina’s Commander, despairing at their plight secretly told the allies
   “There are no usual means left by which to protect Ashina”
   “This right here is when we need that prince”

And thus the prince is kidnapped
   And a prince he is in name only, without a family or vassals,
   but for one single ninja.

This is a tale of stranding,
   loneliness between Lord and Retainer.

Secreto: (Pincha para leerlo)
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:55 15/06/2018  Editado: 14:57 15/06/2018 (1 vez)

Ya me parecía a mi raro que nadie hubiese creado aún el hilo oficial. Estaba pensando en crearlo hasta yo mismo, que nunca he abierto ninguno. Smilie Gracias por el curro.

Muchas de esas imágenes son nuevas, ¿no?. No recuerdo haberlas visto en el trailer.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:01 15/06/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:06 15/06/2018

Thanks por el hilo, habrá que seguirlo de cerca. Lo visto en el E3 me gustó mucho (fundamentalmente por lo jugable) y está claro que pretende alejarse de los Souls descaradamente, con un componente de sigilo a lo Tenchu que le sienta de lujo. Artísticamente es un paso atrás con respecto a los últimos trabajos de From, eso sí.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8302 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:22 15/06/2018

Gracias por el hilo! A seguirlo bien de cerca
Catarino_Jovial
Lugar: · 3260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:26 15/06/2018  Editado: 15:27 15/06/2018 (1 vez)

Otro que se suma al hilo.
Lo que sea por saber más del próximo juego de Miyazaki, nuestro señor y creador omnipotente.  Smilie
Antenaitor
Lugar: · 8001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:29 15/06/2018

¿Qué tal si os ayudo un poco con la decoración?

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:29 15/06/2018  Editado: 15:34 15/06/2018 (1 vez)

Me apunto al hilo , muchas gracias por crearlo Hanzo! 👌

A mi el trailer del E3 me llamo muchiiiiisimo la atencion, porque esperaba ver una jugabilidad tipica de From, escasa pa que nos vamos a engañar, y me encontrado algo que me a sorprendido bastante, más que nada por temas jugables. Y es que parece el juego más ambicoso de From en este sentido.

El gancho ese junto a poder saltar va a aumentar una barbaridad la movilidad, algo que le va a venir de perlas a toda la parte de accion y plataformeo, aumentando las posibilidades jugables x1000.

Lo que no entiendo muy bien es que "muere" y luego resucita... a ver si explican de que va esto.

Un gancho especial del Karakuri. Un gancho afilado puede atravesar y enredarse en tu objetivo además de permitirse alcanzar lugares elevados. El suelo es el terreno del Samurái. Un Shinobi nunca está en el suelo

Esta cita me ha gustado mucho  Smilie , le hubiera venido de perlas al Shinobi/Nighshade de PS2  Smilie , desgraciadamente no creo que llegue a esos niveles  Smilie

Espero que no la caguen con las "hitzones"  Smilie

EDIT: Por cierto, brutal que este doblado, ¿vendra asi el juego o solo es para el trailer?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
#9  Enviado: 15:35 15/06/2018  Editado: 23:32 20/06/2018 (3 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 8).
Me apunto al hilo , muchas gracias por crearlo Hanzo! 👌

A mi el trailer del E3 me llamo muchiiiiisimo la atencion, porque esperaba ver una jugabilidad tipica de From, escasa pa que nos vamos a engañar, y me encontrado algo que me a sorprendido bastante, más que nada por temas jugables. Y es que parece el juego más ambicoso de From en este sentido.

El gancho ese junto a poder saltar va a aumentar una barbaridad la movilidad, algo que le va a venir de perlas a toda la parte de accion y plataformeo, aumentando las posibilidades jugables x1000.

Lo que no entiendo muy bien es que "muere" y luego resucita... a ver si explican de que va esto.

Un gancho especial del Karakuri. Un gancho afilado puede atravesar y enredarse en tu objetivo además de permitirse alcanzar lugares elevados. El suelo es el terreno del Samurái. Un Shinobi nunca está en el suelo

Esta cita me ha gustado mucho  Smilie , le hubiera venido de perlas al Shinobi/Nighshade de PS2  Smilie , desgraciadamente no creo que llegue a esos niveles  Smilie

Espero que no la caguen con las "hitzones"  Smilie

EDIT: Por cierto, brutal que este doblado, ¿vendra asi el juego o solo es para el trailer?
Yo con los Souls no puedo por eso  Smilie  preparo el paraguas del Karakuri, se me ha ido la pinza traduciendo eso de la traducción del inglés asi que no me tiréis muchas piedras por mis traducciones mierderas del inglés como las he entendido espero haber acertado.

En el video que he puesto de Polygon me da la sensación de que va a diferenciarse de los Souls bastante, lo de poder morir dos veces (Die Twice) y asi poder pillar a los enemigos desprevenidos me parece un puntazo si te fijas en el trailer se ve bien con el jefe tocho con la odachi.

Edito: Lo del doblaje ni idea solo se que esta en varios idiomas si vas al canal del video ese que está en castellano. Sería un buen punto a su favor lo que me sorprende es no encontrarlas en japonés  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:37 15/06/2018  Editado: 15:39 15/06/2018 (1 vez)

Me apunto por aquí sin dudarlo un segundo, gracias por el hilo y el curro @Hanzo1987.

Por mi parte encantado de que From le haya echado pelotas y no haya copiado la formula Souls que tan de moda esta en los últimos años aunque seguramente esto a mucha gente no le vaya a hacer ninguna gracia.

Muchas de esas imágenes son nuevas, ¿no?. No recuerdo haberlas visto en el trailer.

Para corcon:
Efectivamente son nuevas y no salen en el trailer, creo que salieron un día o dos días después del trailer, te pongo alguna mas:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
#11  Enviado: 15:46 15/06/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 10).
Me apunto por aquí sin dudarlo un segundo, gracias por el hilo y el curro @Hanzo1987.

Por mi parte encantado de que From le haya echado pelotas y no haya copiado la formula Souls que tan de moda esta en los últimos años aunque seguramente esto a mucha gente no le vaya a hacer ninguna gracia.

Para corcon:
Efectivamente son nuevas y no salen en el trailer, creo que salieron un día o dos días después del trailer, te pongo alguna mas:

Con tu permiso las añado o sin él  Smilie gracias.

For every system that From Software strips away, there's is one that is completely new.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8762 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:54 15/06/2018  Editado: 15:55 15/06/2018 (1 vez)

De lo mejor del E3... la violada a Sucker ha sido extreme cream fresh!  Smilie  Smilie

Activison por lo visto está metiendo la pezuña...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:55 15/06/2018

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Yo con los Souls no puedo por eso  Smilie  preparo el paraguas del Karakuri, se me ha ido la pinza traduciendo eso de la traducción del inglés asi que no me tiréis muchas piedras por mis traducciones mierderas del inglés como las he entendido espero haber acertado.

En el video que he puesto de Polygon me da la sensación de que va a diferenciarse de los Souls bastante, lo de poder morir dos veces (Die Twice) y asi poder pillar a los enemigos desprevenidos me parece un puntazo si te fijas en el trailer se ve bien con el jefe tocho con la odachi.

Edito: Lo del doblaje ni idea solo se que esta en varios idiomas si vas al canal del video ese que está en castellano. Sería un buen punto a su favor lo que me sorprende es no encontrarlas en japonés  Smilie
Bueno, yo con los Souls no puedo por eso y muchas otras cosas  Smilie .

Osea que vas con dos vidas  Smilie , interesante. ¿Se podran aumentar las veces que peudas resucitar?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:05 15/06/2018

Me apunto al hilo.
PSN ID: elparmonero
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:37 15/06/2018

Me apunto! Ademas gracias por el hilo  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir