Vandal

[POST OFICIAL] TOM CLANCY’S THE DIVISION 2

Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:59 17/03/2019

Es un juegazo. Es mucho mas agil que el primero en los movimientos, fisicas... , visualmente es una gozada (el diseño y el nivel de detalle es de lo mas bruto de la generacion), efectos de luz, el ciclo noche y dia, la lluvia...es extremadamente viciante, el gunplay es fantastico, Y si es bastante mas dificil que el primero, he tenido que apretar el ojete en varias misiones que cuando las acabas lo disfrutas...juego en solitario pero he hecho varias misiones con gente random y la experiencia ha sido muy buena. Contenido a patadas. Lo dicho un JUEGAZO.

Lastima de la ola hater hacia Ubi y sus productos, mucha gente se pierde grandes juegos en general por dejarse llevar por los borregos de siempre.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:20 24/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#18  Enviado: 10:38 29/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#19  Enviado: 18:59 31/03/2019

Nuevo servidor en discord para The division 2 en todas las plataformas.

Hola!!! Sean todos bienvenidos al nuevo servidor para hacer amigos, jugar misiones principales y secundarios en todas las plataformas.
Discord: https://discordea.net/profile/the-division-2/
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:27 31/03/2019

Yo me acabo de hacer con el juego porque tiene pintaza.

Tengo idea de jugarlo con un colega, pero quien sabe si acabaré dándole con alguien de vandal.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:04 01/04/2019

He terminado las misiones y llegado al nivel 30. La verdad es que, con esto ya doy por amortizado el juego. Espero seguir jugando pero ya a un ritmo más tranquilo.

Me parece un juego en el que te puedes pasar las 24 horas jugando, porque la mecánica del juego es muy sencilla y adictiva y por todo el contenido que tiene.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 16800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:53 06/04/2019

Alguien sabe si se puede cambiar el nivel del mundo o solo subes por el?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:43 09/04/2019

hola a todos busco equipo para jugar en xbox one agregarme soy mi ID: alberteckiller
un saludo a todos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir