Vandal

[POST OFICIAL] TOM CLANCY’S THE DIVISION 2

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:13 14/06/2018

Ficha Técnica
Titulo – Tom Clancy’s The Division 2
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – Massive Entertainment
Producción – Ubisoft
Online: Si
Fecha de estreno: 15/03/2019

Tom Clancy's The Division 2 es la segunda parte del videojuego de acción y rol enfocado al multijugador de Ubisoft. Trasladándonos a un futuro cercano, continuará con la historia del virus asoló la ciudad de Nueva York, ofreciéndonos más posibilidades jugables y de exploración como soldados de la milicia

Trailers del juego

Trailer Debut – La Caida de Washington

Trailer Gameplay E3 2018

Trailer Gameplay

Trailer Cinematografico

E3 2018 Gameplay

Visuales del juego

Características del juego

-The Division 2, que será un juego más grande que su antecesor, está programado en base a una versión mejorada del motor Snowdrop Engine
-Esta vez la acción transcurrirá en Washington DC. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.
-Ubisoft y Massive han desarrollado un entorno azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción
-The Division 2 contará con numerosas misiones, un sistema de progresión revisado y cambios en su propuesta jugable. Además de los contenidos de la campaña para un jugador o de las raids para ochos jugadores, Ubisoft ha incorporado soporte para clanes y una propuesta de misiones y elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modos de juego de forma gratuita
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
semper_fi
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:36 14/06/2018

me suscribo
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54171 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:40 06/02/2019

Ya están mandando los códigos de betas.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Bauermac
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:48 07/02/2019

En respuesta a De-mon (réplica 3).
Ya están mandando los códigos de betas.
Buena, te aviso que me estoy descargando la beta de The Division 2 en mi Xbox One... Bueno, en realidad me regalaron el acceso a la beta, me imagino que por ver el Xbox Insider. Así que toca probar y ver que tal. Y doy el aviso por si se asustan al ver la descarga del juego  Sonrisa  Smilie
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4681 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:13 07/02/2019

Probada la beta. Técnicamente muy bien. Han buscado un ritmo más lento. Aún es pronto para hacerse una idea final habida cuenta que lo que hoy se puede probar es un personaje muy básico de como máximo nivel 7.

Mañana en nivel 30 tendremos una mejor idea... pero no pinta mal
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:00 07/02/2019

En respuesta a James_bond (réplica 1).

Ficha Técnica
Titulo – Tom Clancy’s The Division 2
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – Massive Entertainment
Producción – Ubisoft
Online: Si
Fecha de estreno: 15/03/2019

Tom Clancy's The Division 2 es la segunda parte del videojuego de acción y rol enfocado al multijugador de Ubisoft. Trasladándonos a un futuro cercano, continuará con la historia del virus asoló la ciudad de Nueva York, ofreciéndonos más posibilidades jugables y de exploración como soldados de la milicia

Trailers del juego

Trailer Debut – La Caida de Washington

Trailer Gameplay E3 2018

Trailer Gameplay

Trailer Cinematografico

E3 2018 Gameplay

Visuales del juego

Características del juego

-The Division 2, que será un juego más grande que su antecesor, está programado en base a una versión mejorada del motor Snowdrop Engine
-Esta vez la acción transcurrirá en Washington DC. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.
-Ubisoft y Massive han desarrollado un entorno azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción
-The Division 2 contará con numerosas misiones, un sistema de progresión revisado y cambios en su propuesta jugable. Además de los contenidos de la campaña para un jugador o de las raids para ochos jugadores, Ubisoft ha incorporado soporte para clanes y una propuesta de misiones y elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modos de juego de forma gratuita
Esta vez la acción transcurrirá en Washington DC. La ciudad se ha recreado a escala 1:1

Me ha dado por buscar cuánto de grande es Washington.... y es ENANA  Sonrojado

Tiene 177km2, que así dicho me pareció mucho, pero es que Madrid (la capital, el centro) tiene 605km2  Smilie  

Así que el 1:1 ahora lo veo más asumible  Sonrojado  Smilie

Esta tarde probaré la beta, a ver qué tal.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 4966
#7  Enviado: 17:03 07/02/2019

¿Se necesita psplus para probar la beta en ps4?
hugoboss69x
Lugar: Canarias · 80 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:56 08/02/2019

Alguien que lo juegue en PC q se le quede la pantalla en negro? he escuchado q por los OSD puede ser y los he desactivado todos pero nada💩💩💩
Usuario 4966
#9  Enviado: 12:54 11/02/2019

El problema con The División 2 es que parece una expansión del juego original en lugar de sentirse como algo nuevo.

Además, Washington + clima caluroso me llama muy muy poco. NY + navidad me parece genial, hubiera preferido cualquier otra ciudad antes que Washington.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:52 01/03/2019

Todo el contenido (gratuito) que llegará en el primer año:
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:03 11/03/2019

Buenos días a todos, tengo una duda, con una gtx 1050 ti se podria jugar a 1080p 60fps en the Division 2?

Muchas gracias
Lugar: · 102 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:02 17/03/2019

Me lo pillé ayer, a pesar del bajón post-Resident Evil 2. Tenía pensado pillarlo desde el primer día, porque es el juego al que más horas he metido en PS4 (y el The Division 1 me llegó con el pack de la consola) y era una manera un poco de "devolver" un poco de lo que he disfrutado con él a la compañía.

Probé la beta y sí, el juego es continuista, pero quién esperaba otra cosa?

Un año de contenido gratis.

Sé que lo voy a disfrutar de lo lindo.
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:38 17/03/2019

En respuesta a Jjlopez83 (réplica 11).
Buenos días a todos, tengo una duda, con una gtx 1050 ti se podria jugar a 1080p 60fps en the Division 2?

Muchas gracias
Depende de en qué calidad.

Yo tengo una GTX 1080, y la beta me corría a 60fps (con bajadas puntuales) estableciendo la calidad en ultra para unas cosas, otras en alta, y otras en media. Eso sí, lo jugaba a 1200p (un pelín más de 1080 pero poco más).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:24 17/03/2019

En respuesta a Jjlopez83 (réplica 11).

Muchas gracias
Todo en ultra puede que no, pero con algun filtro algo mas bajo deberia ir bien si lo demas cumple
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:44 17/03/2019

El juego me está encantando, mejor que el primero en todos los apartados.
Eso si parece que han ajustado a mejor la dificultad, ahora es mas dificil y en medio de una mision si alguien del equipo sube de nivel todo se adapta.
No te aburres ni un segundo y hay una variedad de misiones y cantidad de cosas a hacer abrumadora.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir