Vandal

Noticia: E3 2018: Las acciones de Nintendo se desploman después de su Direct E3

Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 14:07 14/06/2018

Como gusta en vandal estas noticias para incendiar el foro,  las acciones es algo de los que muchos aquí no tienen ni Puta idea,  pero teniendo en cuenta el e3 que a tenido Nintendo, es la mejor excusa para soltar la bomba y que a los haters de turno les den de comer, cuando la realidad es muy distinta,  creéis que las acciones de Sony o Microsoft no suben o bajan prácticamente cada día?  en fin..  desde mi punto de vista Nintendo tiene este año entero cubierto de títulos que valen la pena y todos o la mayor parte con sus fechas,  no se puede decir lo mismo de Sony que pese a que me encantaron sus gameplay y el anuncio de Nioh 2, poco podemos saber de cuando estarán a la venta o si ni siquiera algunos de ellos lleguen a esta generación, pero bueno creo que a sido un e3 flojo para todas las plataformas en cuanto a novedades y sorpresas. Un saludo.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 14:08 14/06/2018

Va bien que Ninendo se lleve algunas collejas, a ver si así espabilan que buena falta hace. Han planificado mal el año, sobretodo la primera mitad. La segunda mitad está mejor apañada y saldrán varios juegos importantes o directamente imprescindibles.

Pero aparte de la mala planificación, cascarse esa conferencia no ha ayudado en nada.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
#138  Enviado: 14:15 14/06/2018

Lo dije con anterioridad,siempre lo he dicho,nintendo sólo debe mostrar juegos,debe mostrar actividad siempre,esto es hoy,pero mañana puede ser peor o mejor,de ahora en adelante deberían de replantearse estos eventos que son tan delicados,pata mi el E3 no tiene tanta relevancia,pero es el show más famoso todavía,lo cual no es de tomar a la ligera,nintendo debió de hacer 2 cosas,omitir este show o mostrar bayoneta 3 y metroid prime 4 (o como se llame),se hubiesen marcado un gran E3.
#139  Enviado: 14:20 14/06/2018

En respuesta a Steven8 (réplica 130).
En respuesta a la réplica #125
Apenas tiene exclusivos?  

Mario Tennis Aces
Octopath Traveler
Super Smash Bros Ultimate
Pokemon Lets GO.

Si Switch no tiene exclusivos que queda para $ony.
Sony solo tiene Spider-man como exclusivo para los siguientes 6 meses así que bueno...
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2672 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:21 14/06/2018

El queee!!? El Super Smash bros, El más grande de la saga!!!
Vaya notición!!! podian haber aprobechado el E3 para decirlo.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 14:22 14/06/2018

Empezaron super fuertes pero otra vez se están desinflando, no termina de despegar Nintendo. Al menos el futuro parece esperanzador.
PSNetwork:  IRA-P7
Bokoblin
#142  Enviado: 14:23 14/06/2018

Las acciones de Sony han caído un 5% nenes, y aquí nadie dice nada.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 14:27 14/06/2018

En respuesta a Bokoblin (réplica 142).
Eso no interesa.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Gomy_tts
twister!!!
#144  Enviado: 14:28 14/06/2018

Donde estan ahora todos los ilustrados y con masters en finanzas, que decian tras el 1 desplome y con el E3 a las puertas...era el momento de invertir.
Que me haría rico decían!!!.....mmmmm.
Gomy_tts
twister!!!
#145  Enviado: 14:29 14/06/2018  Editado: 07:29 15/06/2018 (1 vez)

Post rep
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 14:32 14/06/2018

En respuesta a Bokoblin (réplica 142).
¿Qué fuente dice eso? Que yo sepa oficialmente las de Sony han bajado un 2,07%, y hablamos de Sony Corp. (no de Playstation). Si quieres comparar con otra electrónica las de Samsung han caído un 2.47%.
No es nada relevante.
Y por cierto antes que saquemos los dientes, solo matizo información errónea que has dado, ni he mirado las de Nintendo ni me importa un pimiento, baches hay siempre para las compañías y seguro que Nintendo cierra el año fiscal (que es lo que importa a accionistas e inversores) muy bien. No lo dudo.
Puro sensacionalismo para echarnos a pelear... No merece la pena.
#147  Enviado: 14:33 14/06/2018

Se ve que el personal prefería un Star Fox para 2025 que un Smash Bros para diciembre. Tremendo. El hype esta distorsionando la realidad
Saselito
#148  Enviado: 14:43 14/06/2018  Editado: 14:44 14/06/2018 (1 vez)

Nintendo deja de vender hardware y asume tu derrota.

Haciéndose tus franquicias multiplataforma ganarías 1000 veces mas, sigue el camino de SEGA que te harás de Oro
Axel-Z
Lugar: León · 2246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 14:44 14/06/2018

En respuesta a Unlimited1 (réplica 19).
Muy decepcionado, no se que narices les hace Nintendo a las thirds, hasta psvita tuvo muchísimo mas apoyo third que Switch que va camino del mismo abandono que WiiU.

O se ponen las pilas o las maquinas de Nintendo al final solo van a ser para jugar a sus cosas, y alimentar una maquina tu solo cuesta mucho dinero y a la larga puede no ser rentable
- Consola técnicamente inferior a la competencia (PS4-One-PC) con lo que no pueden lanzar el mismo juego sin mas si es un triple A, tendrian que adaptarlo para que corra con menos recursos.

- Soporte físico caro que debe asumir la compañia que lo publica, suponiendo mas de 10 pavos que un BD para tener menos espacio, por lo que deciden comprar tarjetas de menos espacio para meter lo básico y el resto instalable en la consola con lo que pasamos al siguiente punto...

- Escasísima memoria interna. Switch debió contar con SSD de al menos 120 GB, lo que solo supondria encarecerla 30-40 euros mas y/o 250 por 70-80...
Ripast
#150  Enviado: 14:46 14/06/2018

Esto es literalmente “andar buscando que te odien”.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir