Vandal

¿Que le queda a Nintendo entonces en 2018?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:23 14/06/2018

Disculpad,no se si me dejo alguno pero creo que de aqui a finales de año la cosa por parte de Nintendo seria...

- Mario Tennis Ace
- Captain Toad
- Super Mario Party
- Pokemon Let's go
- Super Smash Bros
¿Me dejo alguno? ¿Baypnetta 3,no? ¿No os parece demasiado poco considerando que ya el principio de año ha sido flojete?
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Molossus
#2  Enviado: 15:08 14/06/2018

Octopath y el Monster Hunter, que son juegos distribuidos por Nintendo.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:47 14/06/2018

TWEWY también es distribuido por Nintendo.
#4  Enviado: 16:01 15/06/2018

¿Y BAYONETTA 3 Ccuando sale? Me parece muy poco,espero que al menos Animal Crossing salga como leo en otros sitios,aunque no es juego para mi,pero bueno.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
AdderEG
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:44 19/06/2018

No tienen una mierda, es lo que hay cuando la prioridad es 3ds y no tu nueva consola. Es más, Fire Emblem y Yoshi serán los Kirby y Mario Tennis del año próximo -los retrasaron porque en 2019 no tienen tampoco nada-: 5 juegos first por año y listo, vaya a desvergüenza.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:26 22/06/2018

Creo que aún quedan un par de anuncios (para Switch y 3DS) por parte de Nintendo de cara al Q4.

Creo que en Julio harán un direct.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12713 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:07 22/06/2018

Si el anuncio de julio del nuevo port de Panic Button es algo tocho, quizá si que haya un direct ese mes para acompañarlo.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:42 22/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:10 22/06/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 7).
Si el anuncio de julio del nuevo port de Panic Button es algo tocho, quizá si que haya un direct ese mes para acompañarlo.
La fecha límite es el 31 de Julio, cuando Nintendo sacará el usual "Earnings release" que comprenderá la típica checklist con fechas para el Q3-Q4 y 2019 en general. Teniendo en cuenta que hay muchos juegos sin fecha todavía (Dark, TWEWY, Luigi's mansion, Undertale, Okami, etc), algún juego third por anunciar y Nintendo aún tiene que tapar algún que otro hueco (Septiembre-Octubre en Switch está algo vacío, Q4 en 3DS es prácticamente un misterio), me juego lo que quieras a que a mediados de Julio (si no a principios) Nintendo hace un direct veraniego.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28759 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:16 22/06/2018

Septiembre y octubre no está vacío, tienen Super Mario Party y Dragon Ball.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:16 22/06/2018

También deberían anunciar cuando sale Dark souls Remastered...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir