Vandal

Noticia: E3 2018: Phil Spencer reconoce que Xbox One se lanzó 'siendo cara y poco potente'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187280 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:36 13/06/2018

http://www.vandal.net
kidikarus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:45 13/06/2018

La frecuencia no es un problema cuando se hace con calidad. No se pueden poner todos los huevos en la misma cesta. Tienen que apostar por más sagas.
#3  Enviado: 19:48 13/06/2018

La siguiente generación tiene pinta que va a estar muy interesante..... Guiño
Shadow-Jago
#4  Enviado: 19:50 13/06/2018

El futuro de Xbox pinta muy muy pero que muy bien.
Robecop
One life, live it !!
Lugar: Cadiz · 1194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:54 13/06/2018

Que será de Don Matrick y su equipo, despues de enterrar viva a Xbox One.

Trabajará para Sony? o cobro un pastizal por enterrar la consola antes del lanzamiento?
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1161 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:07 13/06/2018

Estoy contento porque Microsoft se está esforzando. Por eso la competencia es tan buena, aunque algunos prefieran enterrar consolas.
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
#7  Enviado: 20:12 13/06/2018

luego está el error de haber lanzado nuestras franquicias con excesiva frecuencia

Hasta el mismo lo admite,pero eh que no están quemadas sus sagas.
rjs
Lugar: Colombia · 5765 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:15 13/06/2018

Cuando vais a entender tito phil que la cuestion no es de potencia sino de juegos
JODER
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:17 13/06/2018  Editado: 20:19 13/06/2018 (2 veces)

La Fat tiene ciertos problemas en la estabilidad de frames. Algo que con la S resolvieron dándole un pequeño buff.

Pero uno de sus mayores problemas no fue la consola que afectó sin duda, sino un tratamiento a Europa como de segundo valor. Tanto de forma implícita y explicita con declaraciones muy desacertadas. Así como la presentación orientada completamente al público americano.

No se pudo hacer peor, fue suicida.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:18 13/06/2018

Una de las primeras buenas noticias viendo el títular.En las sección de "tochos de UnderwarsX" con nula capacidad de sintetizar (xD) hable ayer de esto mismo (en el mi tocho sobre la compra de nuevos estudios de Microsoft) y era uno de los puntos claves y parece que me ha escuchado /%&($ :

-Que Spencer tenga autocrítica pues no la ha tenido hasta ahora.Y que iba a ser importante de cara a la nueva generación.

Pero bueno no va a haber tochos ahora pues he opinado sin leer la noticia y eso es "PECADO",así que cuando tenga tiempo la leeré a ver que ha dicho este señor,espero que no haya dicho ninguna de estas cosas que me saca de mis casillas,pero el titular me gusta jeje...
RaMMaX
#11  Enviado: 20:18 13/06/2018

todo mal al comienzo de Xbox one. hoy por hoy se ve un futuro muchísimo mejor
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:23 13/06/2018

Al parecer Microsoft va a empezar con todo lo que pueda la próxima generación, el E3 2019 o 2020 va a ser muy bueno.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:26 13/06/2018

Nada que no sepamos como se podia apreciar tanto el precio como el baile de resoluciones que tenian los juegos de XOne vs PS4,hay que aprovechar las ofertas y a mi la consola mas Gears 4 me salio a 250 euros ya hace 2 años
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
#14  Enviado: 20:31 13/06/2018

que guay, ahora a quemar la tierra por donde antaño se pasearon felizmente y a reconocer lo que por entonces nadie tuvo el valor de reconocer. discurso made in phil spencer.

de todas formas, a estas alturas de la pelicula todo el mundo sabe que el fondo de los videojuegos importa ligeramente mas o notoriamente mas (segun el videojuego) que su forma. y ahi aun tienen camino que recorrer, asi que venga phil, esos 10-15 kilos que has cogido en los ultimos tiempos han de irse de alguna forma. atate las zapatillas y a andar.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 1972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:42 13/06/2018

Resumiendo, que se esperan a que salga ps5 para un año despues lanzar xbox two algo mas potente y al mismo precio o inferior, y asi mientras exprimen xbox X.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir