Vandal

Noticia: Comparan la tasa de frames de Fortnite en Switch, PS4 y PS4 Pro

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:42 13/06/2018

No veo problema si son 30 fps estables y siempre y cuando el juego sea jugable que espero que sí.De momento hay dos millones de jugadores si no leí mal el titular de la noticia que leeré ahora y esto es así es un aviso a navegantes : no sólo juegos exclusivos de Nintendo triunfan en Switch (se sabía pero es bueno que no lo olviden otras empresas,pero es bueno que triunfe este Fornite,aunque es el juego de moda así que...),ojalá haya más apoyos TP aunque los ports sean más difíciles de hacer en esta máquina.

Ojalá pues lo necesitan y que Switch no requiera de plataforma complementaria (como me pasa con otras en otros aspecto,ojalá con una tuviésemos de todo un poco y por eso hablo yo del punto intermedio o de hacer de tu máquina algo más personal en otros hilos) para alguien que le gusten muchas clases de videojuegos.

Que lo disfrutéis usuarios de Switch Guiño
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 1702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:56 13/06/2018

Lo he jugado en ps4 y ahora lo estoy jugando en Switch, y los dos los veo muy fluidos, no me impide jugar esos 30Fps ya que van muy solidos, la única pega que le veo a la versión de Switch es la falta del modo Salvar el mundo.

Por lo demás de 10
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:56 13/06/2018

Jugar en el baño no tiene precio...
Turrican
#49  Enviado: 22:57 13/06/2018

Corregidme si me equivoco pero el fornite en ps4/one al principio tb iba a 30fps. No sería una locura pensar que acaben mejorandolo.
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:17 13/06/2018

Pensé que iba a 60fps, espero que terminen mejorandolo.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 12595 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:21 13/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #21
No me gusta comparar rendimiento entre arquitecturas diferentes, sobre todo considerando que switch usa arquitectura arm móvil mientras que el resto usa x86. Pero switch en modo portátil a datos brutos es un 20% menos potente que una Xbox 360 y en modo sobremesa un 40% más potente. Sigue con tus sueños de Doraemon amigo mio
Ahí están los datos, no pueden negarse, pero lo justo sería comprar a Switch en modo Docking con las otras sobremesas y en modo portátil, con las otras portátiles
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 12595 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:27 13/06/2018

En respuesta a Steven8 (réplica 36).
Se meten con nintendo pero cuando llega el PC se esconden en la cueva de la potencia no importa o los fps son solo un numero.

Putillas graficas.
Y que lo digas, ayer se confirmo que el Crash Bandicoot, solo en PC irá a 60 FPS (ONe X 4K nativos, pero 30 FPS también...)

https://www.resetera.com/threads/crash-n-sane-multiplatform-switch-one-cart-no-dl-pc-60fps-fixes-improvements-on-all-platforms.48673/

Aún recuerdo cuando defendían los 30 FPS porque 'como los originales eran a 30 FPS, las animaciones están atadas a 30 FPS, sino eso lo movería la PRO a 60 FPS con los ojos cerrados', ya, claro...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
DobleH
#53  Enviado: 23:57 13/06/2018  Editado: 00:23 14/06/2018 (6 veces)

En respuesta a Leck23 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #23
Ah sí? Que curioso, cuéntame más
Tampoco esperes una conexión perfecta con 50mb pero tendría que llegarte..
Me parece que estás un poco perdido... me refería a la conexión wifi Router-Switch, te explico Switch necesita una conexión wifi de 5Ghz.
Esta comprobado que si tu router es "antiguo" con wifi de 2.4Ghz podría llegar a dar problemas.
Te comento todo esto porque los router que trabajan con menos de 100mb no solían traer wifi de 5Ghz.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:04 14/06/2018

30fps clavados a una calidad más que buena en una portátil es cojonudo.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Meydon
#55  Enviado: 00:35 14/06/2018

me estoy partiendo el culo con la gente que dice que va a 30 clavados xDDD, madre que falsos.

El juego petardea que da gusto, sobretodo en modo dock, en portatil si que va infinitamente mas fino, pero lo dicho, en el modo dock al juego le falta muchisima optimización, porque el vide comparativo, si si, te lo hacen en zonas vacias, que vayan a zonas con ciudad, y gente destruyendo y construyendo cosas, que si llega a los 30 fps ya es un milagro.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 712 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:46 14/06/2018

En respuesta a Killik (réplica 34).
DobleH otro trol niño rata.
https://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360
La switch es una Wii U. Le pese a quien le pese...
Esfuérzate un poco al intentar dar juicio, dios como se nota que buscaste algo para joder y te quedaste con lo primero que encontraste xD.
Chompiras18
#57  Enviado: 01:21 14/06/2018

la comparacion estupída hahahaha comparen una ps4 normal con un pc de gama alta aaaa pero no el jefe no les paga por desprestigiar a sony como dije años atras en esta pagina jamas se hablo del fracaso de psvita
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1523 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:21 14/06/2018

En respuesta a DobleH (réplica 53).
En respuesta a la réplica #41
Me parece que estás un poco perdido... me refería a la conexión wifi Router-Switch, te explico Switch necesita una conexión wifi de 5Ghz.
Esta comprobado que si tu router es "antiguo" con wifi de 2.4Ghz podría llegar a dar problemas.
Te comento todo esto porque los router que trabajan con menos de 100mb no solían traer wifi de 5Ghz.
Mi router es tanto de 2,4 y 5ghz. Y si echáis la culpa a los lagazos del fortnite por una conexión de 50mb a 5ghz simetrica apaga y vámonos. Los fanatismos son tan malos que ni os dais cuenta de que nos quieren meter 20€ por un online peor que el de ps3
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1523 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:23 14/06/2018

En respuesta a DobleH (réplica 53).
En respuesta a la réplica #41
Y prueba esto porque seguro que pasa en todas las consolas. Quédate quieto, empieza a picar y fíjate en tu personaje, el juego vaya resolución no se porque
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15011 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:26 14/06/2018

En respuesta a Killik (réplica 28).
Novalito, Switch no es mas potente que una Ps3 o Xbox 360. Utiliza tecnicas y librerias mas actualizadas pero en potencia la cpu de ps3 e xbox 360 es mas potente que Switch. y la Gpu tb.Lo único que tiene es mas ram. Y encima en modo portatil su potencia baja a la mitad. Switch en mundos abiertos y con muchos personajes sufre de lo lindo.Pero para lo pequeña que es esta muy bien.
Pero si ya mundos abiertos como Skyrim o La Noire se ven mucho mejor en switch, a más resolución y sin dar la vergüenza ajena que daba el primero en ps3  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir