Vandal

Noticia: Comparan la tasa de frames de Fortnite en Switch, PS4 y PS4 Pro

JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:57 13/06/2018

Y ponen psPlop en vez de xbox one x XD grande vandal xD
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:00 13/06/2018  Editado: 21:55 13/06/2018 (7 veces)

Estoy probando el juego en switch y en modo televisión es una vergüenza, con los dientes de sierra se puede cortar una barra de pan de hace 1 mes y los servidores aún con fibra de 50mb dan pena. En modo portátil mejora mucho, no se aprecian las enormes carencias del modo TV pero de vez en cuando cuando picas la resolución cae a unos 360p o menos.
En cuanto a rendimiento en modo portátil el 50% del tiempo mantiene 30 fps estables, pero como empieces a disparar, des un giro de cámara brusco o te metas en un bosque denso, el rendimiento cae en picado. Tristemente aún existe gente que se cree que la diferencia de una Xbox one a switch es ínfima, espero que algún día os deis cuenta de que Nintendo vende el hardware a un precio que para nada tiene que ver con sus componentes. Evaluad vosotros mismos:

POSDATA POR SI HAY DUDAS: LA IMAGEN ES TOMADA DEL MODO PORTÁTIL CON LA CÁMARA DE UN BQ X5 PLUS ASIQUE MI TELEVISOR NO TIENE NADA QUE VER

Pd 2: Mi televisor es un Sony Bravia fhd 50hz

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:01 13/06/2018

Es normal que la calidad sea superior en las consolas de sobre mesa por que todo el mundo debe de saber que switch esta a la par de wii u.

Aun así los beneficios es jugar en de manera portatil, jugar en sobremesa y sobre todo divertirse.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:03 13/06/2018

En modo portatil se ve y mueve muy bien. No he probado en la TV. Pero para jugar en la TV tengo la PS4.
Y no entiendo como dicen que no tiene juego guardado, si yo e iniciado sesión en la Switch con la cuenta que usaba en la PS4 y continuo con el mismo personaje en la Switch.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:38 13/06/2018  Editado: 18:44 13/06/2018 (1 vez)

Ahora vídeo comparando Ps4 pro con pc todo ultra a 120 fps. Total, puestos a ser parciales...

No espero que mejoren mucho, pero recordemos que el juego lleva un año de evolución en el resto de plataformas y en switch un dia.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#7  Enviado: 18:49 13/06/2018

https://www.change.org/p/epic-games-los-usuarios-de-fortnite-deben-poder-jugar-con-su-cuenta-en-cualquier-plataforma?recruiter=881638298&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:56 13/06/2018

Yo lo jugué y lo disfruté sin problemas, ni idea de los detalles técnicos, no entiendo como se compara una consola tan pequeña, que pesa casi lo mismo que pesan solo los controles de las otras consolas xD
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1100 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:59 13/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 3).
Estoy probando el juego en switch y en modo televisión es una vergüenza, con los dientes de sierra se puede cortar una barra de pan de hace 1 mes y los servidores aún con fibra de 50mb dan pena. En modo portátil mejora mucho, no se aprecian las enormes carencias del modo TV pero de vez en cuando cuando picas la resolución cae a unos 360p o menos.
En cuanto a rendimiento en modo portátil el 50% del tiempo mantiene 30 fps estables, pero como empieces a disparar, des un giro de cámara brusco o te metas en un bosque denso, el rendimiento cae en picado. Tristemente aún existe gente que se cree que la diferencia de una Xbox one a switch es ínfima, espero que algún día os deis cuenta de que Nintendo vende el hardware a un precio que para nada tiene que ver con sus componentes. Evaluad vosotros mismos:

POSDATA POR SI HAY DUDAS: LA IMAGEN ES TOMADA DEL MODO PORTÁTIL CON LA CÁMARA DE UN BQ X5 PLUS ASIQUE MI TELEVISOR NO TIENE NADA QUE VER

Pues a mi me sorprende que una switch que tiene unas medidas de 20cmx10cm y de altura 2cm, con una pantalla incluida, en ella, tenga una potencia algo cercana a una Xbox o Ps4.
Si eso es vender a precio de oro...
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:14 13/06/2018

En respuesta a Leck23 (réplica 3).

Ya hemos evaluado y visto y o tienes una TV de tubo o dime tu que foto es esa, por que el juego se ve limpio y nitido en una TV Full HD o 4K, en las dos lo hemos jugado mano a mano yo y mi pareja, otra cosa es que tenga dopping, las texturas de una casa carguen despues (me paso ayer) y los ranqueoso tirones pasan igual como en la PS4 que tambien lo tengo y lo he visto.
Nada que no puedan  optimizar con actualizaciones, como las mil que lleva ya en PS4, One.etc..
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2243 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:17 13/06/2018

En respuesta a LostGame (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Pues a mi me sorprende que una switch que tiene unas medidas de 20cmx10cm y de altura 2cm, con una pantalla incluida, en ella, tenga una potencia algo cercana a una Xbox o Ps4.
Si es tan cercana por que no llega al menos a los 40 fps En modo tv?
#12  Enviado: 19:17 13/06/2018

En respuesta a LostGame (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Seeeee....potencia casi casi igual pero a una Ps3 o X360...anda que no se de que planta fumáis algunos.
#13  Enviado: 19:18 13/06/2018

Pues las versiones de PS4 y XB1 no empezaron corriendo a 60fps que yo recuerde, seré optimista y confiaré en que lo irán puliendo en suich
#14  Enviado: 19:20 13/06/2018

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 6).
Ahora vídeo comparando Ps4 pro con pc todo ultra a 120 fps. Total, puestos a ser parciales...

No espero que mejoren mucho, pero recordemos que el juego lleva un año de evolución en el resto de plataformas y en switch un dia.
Si comparemoslo con un Pc que tenga los mismos componente que Ps4 ya puestos no?
Ps4 y switch son de la misma generación,joda a quien joda.
#15  Enviado: 19:29 13/06/2018

ok esto es absurdo ¿estan comparando las versiones de consola que superan los 10gb(no se exactamente el tamaño en ps4 y xbox one) con la version switch que es casi igual que la version para celulares? las version de nintendo  solo tiene 2044mb el juego cumple sin problemas con lo prometido se adapto para el hardware de nintendo este tipo de comparaciones es inutil pero me gustaria ver la diferencia entre la version de movil ahy se vera la versatilidad de la "hibrida" de nintendo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir