Vandal

Impresiones E3: The Last of Us Part II

Rexpyra
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:01 13/06/2018

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 39).
Joker16, sobrevalorado son los juegos de Nintendo.
The last of us es el único juego que le hace honores al tema post apocalíptico.

Ahora, lamento decirte que eres caso aislado, porque tanto la prensa especializada y las personas que lo han visto y lo han jugado, lo consideran una obra de arte.

Y si quieres un juego genérico post apocalíptico, ahí esta state of decay 2.
Saludos.
A ti es que te violó un fontanero no?? Que pareces un traumatizado con Nintendo.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:19 13/06/2018

Cómo he dicho anteriormente y con Ghost Of Tsushima : si lo peor que pueden decir de este juegazo es que "esto no puede ser así","habrá downgrade (la palabra mágica de moda)" y tras ver lo que ha ocurrido con God Of War que ha estado a la altura de las expectativas y para algunos como el propio análisis de Vandal las supera (comprendo lo que dicen pues te quedas alucinado la mayor parte del juego.Cómo yo dije,si eso es downgrade que baje Dios y lo vea!) pues mal argumento tienen...ESTO PINTA A OTRO JUEGO QUE VA A MARCAR DIFERENCIAS EN LA GENERACIÓN.

Si quito de la ecuación todo lo demás,como el tema jugable del cual me espero algo muy bueno también y tras lo visto me gustó que opten por escenarios más abiertos o por lo menos a priori eso parece y hablo del técnico : estamos hablando probablemente del JUEGO CON MEJORES GRÁFICOS QUE HABRÁ hasta la fecha,con permiso de Ghost Of Tsushima.

PD: Con mejores gráficos en cuanto a corte realista cabe destacar,pues al igual que con los juegos de coches me gusta separar ambos,pues existen juegos que no son realistas y que a priori se suponen que no derrochan tanta potencia,pero que tienen un apartado artístico excelente.
#48  Enviado: 22:25 13/06/2018  Editado: 22:25 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 30).
No me gusta poner las impresiones de otra web nacional, en el foro de Vandal.
Y menos de 3DJUEGOS.

Pero siempre busco toda la información posible y en este caso, viene muy a cuento.

Porque también hablan de este tema de los scripts en el juego y de si el gameplay, finalmente será el que tengamos a nuestra disposición en la versión final.

Lo comentan todo e indican cosas muy interesantes porque van al grano del asunto. A la chicha de la discusión.

Ellie se agacha y puede reptar como Snake. En la escena bajo el coche, puedes optar por no disparar o afrontar la acción en otra sección del mapa.
También puedes disparar antes o después del momento elegido para el tailer, con lo que la acción cambia.

Es decir que manejas tú en todo momento como en cualquiera de sus títulos.

Hay comentarios que me tocan los cojones en el video como el de que Naughty Dog es un estudio que hace historias peliculeras con graficotes.

Joder, como si la jugabilidad que tienen los juegos de ND, fuera algo parecido a lo que hace DAVID CAGE.

De hecho lo mencionan y eso es falso absolutamente. Lo dejan como entrever y me jode esa manipulación de la info.

Hablan muy bien de lo que han visto pero se enredan mucho con esa explicación sobre la jugabilidad.

Si no conociéramos los juegos del estudio, te juro que puedes pensar que todo se resuelve con QUICK TIME EVENTS o algo así, a lo Heavy RAIN.

En fin.

Que cada uno juzgue por si mismo pero yo tengo claro hace mucho tiempo que en general en España, la prensa va al revés que el gusto de los compradores patrios.

La prueba está en como se emocionan con cosas que enseñan desde Nintendo o Micro y como afrontan siempre los especiales de Sony.

Aquí no les queda otra que rendirse ante el talento pero muy entre dientes. Toni llega a decir en un principio que ND es uno de los estudios más talentosos de Sony.

Lo dice tal cual. Parece un comentario inofensivo porque es totalmente cierto.

Pero no es lo mismo decir que un estudio es uno de los mejores de una marca.

Que llamarlo por su nombre y reconocer que es uno de los referentes de la industria en general y no solo de SONY.

Luego si que lo acaban reconociendo. que son un referente pero ¡¡EN SU GÉNERO!!.

Matizan ahí.
Que sabes tú si Hobby consolas está mintiendo para agradar a Sony? Me da hasta risa lo desquiciados que pueden ser para estar defendiendo a su compañía todo el puñetero día. Acaso no tienen vida propia.

Un medio de vídeojuegos le tira una mala mirada a tu juego y es como si ofendieron a tu madre, no me jodas.
#49  Enviado: 23:14 13/06/2018

Nos os confundais, vandal y 3djuegos... Ya hemos visto la mierda de noticias que les dan de comer día a dia, sin fuste, amarillistas hasta la médula, noticias sin noticia. Vandal miente, estoy seguro, o no estuvieron o son ciegos.
contraopinion
#50  Enviado: 23:21 13/06/2018

A mi lo que me genera repulsión es el uso de la violencia explicita como argumento emocional, me parece totalmente gratuito y sin sentido, sobre todo cuando el juego pretende ser de corte realista pero ponen de Rambo a una chica pequeñita y muy delgada. ¡Que realismo!, y mas cuando va de cuerpo a cuerpo repartiendo ostias a tipos mega rudos que por lo menos le llevan 20 kilos en el menor de los casos. Si, un argumento muy convincente y maduro, sin duda solo para mentes adultas.

Como dice un compañero mas atrás, los que sientan repulsión por la crudeza de las escenas no creo quieran tener un juego así, y los que al ver estas escenas grotescas se estén lambiendo los bigotes desesperados por jugarlo (que supongo son la mayoría) les causara excitación no repulsión. Es decir, es un juego para el consumidor gore, y quiere el director causar repulsión. Que contradictorio. Pocas luces tiene este director.
#51  Enviado: 00:05 14/06/2018  Editado: 00:06 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a contraopinion (réplica 50).
A mi lo que me genera repulsión es el uso de la violencia explicita como argumento emocional, me parece totalmente gratuito y sin sentido, sobre todo cuando el juego pretende ser de corte realista pero ponen de Rambo a una chica pequeñita y muy delgada. ¡Que realismo!, y mas cuando va de cuerpo a cuerpo repartiendo ostias a tipos mega rudos que por lo menos le llevan 20 kilos en el menor de los casos. Si, un argumento muy convincente y maduro, sin duda solo para mentes adultas.

Como dice un compañero mas atrás, los que sientan repulsión por la crudeza de las escenas no creo quieran tener un juego así, y los que al ver estas escenas grotescas se estén lambiendo los bigotes desesperados por jugarlo (que supongo son la mayoría) les causara excitación no repulsión. Es decir, es un juego para el consumidor gore, y quiere el director causar repulsión. Que contradictorio. Pocas luces tiene este director.
-lara tambien se carga a tios que la cogerian del brazo, se lo partirian y luego la harian bukakke alli enmedio de la tumba opcional de turno.

-los videojuegos se sustentan sobre falsedades, ya sea ellie escapando de enemigos que la superan en numero y recursos, los de gears of war que van de humanos pero tienen cuellos y antebrazos como 3 veces el mejor schwarzenegger o el link de turno desafiando las leyes de la fisica a cada paso que da (que ironico, cuando el juego se ensalza precisamente por sus fisicas).

-sois los haters los que vendeis que TLOU es un juego "para gente madura", ND simplemente quiere vender a mayores de 18 años y si son bobos ninis con padres ricos que se lo compran el dia 1 y ademas le pagan los DLC's del multijugador, mejor que mejor.

-20 gramos de masa encefalica bastan para saber imbuirse en un mundo en el que habitan infectados, no existen sociedades sino pequeños clanes e impera la ley del mas fuerte. a eso se le llama realismo contextualizado, no algo "gratuito y sin sentido". fijate si tiene sentido la violencia que has visto en el videojuego que en un mundo real como el nuestro, con sociedades bien ordenaditas y llenas de leyes y donde por lo general impera el orden, se producen asesinatos con acarnizamiento, matanzas colectivas, decapitamientos, justicia callejera, etc.

-pero tu todo esto ya lo sabes, por mas que aparentes ser un trollete barato. venga, la puerta.
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:12 14/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:45 14/06/2018

Las animaciones de este juego son lo mejor que he visto nunca y las caras, la miradas las veo llenas de vida.
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
contraopinion
#54  Enviado: 01:17 14/06/2018  Editado: 01:17 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a geri_gsx (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
-lara tambien se carga a tios que la cogerian del brazo, se lo partirian y luego la harian bukakke alli enmedio de la tumba opcional de turno.

-los videojuegos se sustentan sobre falsedades, ya sea ellie escapando de enemigos que la superan en numero y recursos, los de gears of war que van de humanos pero tienen cuellos y antebrazos como 3 veces el mejor schwarzenegger o el link de turno desafiando las leyes de la fisica a cada paso que da (que ironico, cuando el juego se ensalza precisamente por sus fisicas).

-sois los haters los que vendeis que TLOU es un juego "para gente madura", ND simplemente quiere vender a mayores de 18 años y si son bobos ninis con padres ricos que se lo compran el dia 1 y ademas le pagan los DLC's del multijugador, mejor que mejor.

-20 gramos de masa encefalica bastan para saber imbuirse en un mundo en el que habitan infectados, no existen sociedades sino pequeños clanes e impera la ley del mas fuerte. a eso se le llama realismo contextualizado, no algo "gratuito y sin sentido". fijate si tiene sentido la violencia que has visto en el videojuego que en un mundo real como el nuestro, con sociedades bien ordenaditas y llenas de leyes y donde por lo general impera el orden, se producen asesinatos con acarnizamiento, matanzas colectivas, decapitamientos, justicia callejera, etc.

-pero tu todo esto ya lo sabes, por mas que aparentes ser un trollete barato. venga, la puerta.
Dices:
Lara también se carga a tíos
Los videojuegos se sustentan en falsedades (das algunos ejemplos)
Los hater vendéis TLOU como juego para gente madura
Realismo contextualizado: Tiene sentido la violencia que se ve en TLOU dado que impera la ley del mas fuerte, porque aun en nuestro mundo que impera el orden se dan estas salvajadas.

Que Lara también se cargue a tíos no quita que el argumento (una chica pequeñita y muy delgada siendo el Rambo) no sea convincente ni maduro.

el que los videojuegos se sustenten en falsedades tampoco quita que este juego de corte realista tenga un pésimo argumento en la endeble Rambo. Mas allá de cualquier intento de justificación no pega ni con cola.

no dije ni insinúe que TLOU es un juego para gente madura. Lo que dije fue: Si, un argumento muy convincente y maduro. (Dice argumento, no gente)

Para mi la violencia explicita como argumento emocional me sigue pareciendo totalmente gratuito y sin sentido, mas allá de que en la vida real se den estas salvajadas y mas.
El.profesor.gamer
#55  Enviado: 01:33 14/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
ND está en otro nivel.
Y como no va estarlo!!
Escucha esto!!

NAUGHTY DOG JUEGA EN OTRA LIGA, ESTE JUEGO SERA UNA OBRA MAESTRA!!! LAS MANOS AL FUEGO CON ESTE ESTUDIO!!!
Sybine
Lugar: Mandril · 499 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:56 14/06/2018

En un directo hoy uno de los desarrolladores ha comentado que la Ia esta tan mejorada que en combate cuerpo a cuerpo los enemigos cuando empujan o ella esquiva, el juego calcula qué hay en el escenario con lo que pueda chocarse, romperse, etc. Asi dan ese realismo en cuanto a personajes que "estan ahi". Pero claro, para enterarte de esto hay que saber ingles y ver la conferencia. Ahora que salgan las ratillas de: si no viene doblado a mi idioma no lo compro!
Os aseguro que el ingles da para mucho mas, como por ejemplo salir de dudas en un tema como este. Creo que haya downgrade o no, se marcará un Uncharted 4, es decir, vendeconsolas a la par que callabocas.

Que eres fan de Micro y te mola mas el Halo? Adelante, a mi no me vas a quitar el sueño, pega tus tiritos en el Gears o echate unas carreras en el Forza, cada uno es libre de elegir sus gustos. Ahora, no me podeis negar (y se que lo hareis xD) que en cuanto a presentaciones este juego se lleva la palma. Echad un ojo a la entrevista que os comento y entendereis cómo han logrado esas animaciones y las posibilidades que ofrece.

Spoiler: Hay que saber ingles, al menos en la que yo he visto en directo hace un ratejo.
AlvanBrood
#57  Enviado: 03:03 14/06/2018

Con manipulación o sin ella, me sigue pareciendo lo más bruto que he visto nunca.
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 04:14 14/06/2018

No estaba desencaminado el señor de EIDOS al fin y al cabo. En definitiva, a ver cual tardará más en salir, este o el de Kojima.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 04:36 14/06/2018

Los juegos de Sony mirados con microscopio. Los demás pueden hacer lo que quieran.
xXKillermanMkXx
#60  Enviado: 04:38 14/06/2018  Editado: 04:39 14/06/2018 (1 vez)

Y empezó como no y era de esperarse y no es para menos, la censura heterofobica.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir