Vandal

Impresiones E3: The Last of Us Part II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 188724 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:43 13/06/2018

Naughty Dog vuelve a superarse con una demostración deslumbrante, un primer vistazo de un juego que todavía está rodeado de tanta expectación como incógnitas.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/the-last-of-us-part-ii/44223/2
http://www.vandal.net
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8062 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:46 13/06/2018

mejorada inteligencia artificial de los enemigos

Espero hayan dejado de ignorar a nuestros compañeros
Since 386
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3691 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:47 13/06/2018

Naughty Dog nunca decepciona.

Será una aventura inolvidable.

Amén.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:49 13/06/2018

Muy buenas primeras impresiones, claras y sinceras. Concuerdo Jorge Cano en lo expuesto sobre la presión de ser un referente. Seguró the last of us 2 será el mejor juego de ND.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26627 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:00 13/06/2018

ND está en otro nivel.
Stormblaster
#6  Enviado: 18:03 13/06/2018  Editado: 18:06 13/06/2018 (2 veces)

Hacía tiempo que un juego no me sorprendía tanto técnicamente y de tal manera como éste. Está a otro nivel claramente, y eso que no me gustó el primer The Last of Us. El Ghost tampoco se queda atrás. Ha habido un salto importante en factura, y como no, gracias a los exclusivos de PS4 de nuevo.
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:04 13/06/2018

Creo que este juego será de los últimos de la generación, el que tocará un techo gráfico. A mí me dejó sin aliento, para mí, lo mejor del E3.
Me recordó a esa demo de un posible Alan Wake 2, en el que se veían enemigos que usaban elementos del escenario a su favor, en el que un enemigo te atacaba con un hacha, esta caía, otro la recogía y te la lanzaba pero la esquivabas y quedaba clavada en un camión. Más adelante un enemigo que pasa por ahí, arranca el hacha y te la tira, mientras otro saca algo del maletero de un coche... Es decir, una jugabilidad más interactiva. The last of us 2 me ha dado esta sensación, una jugabilidad más interactiva, con situaciones creativas.
ovejaelectrica
#8  Enviado: 18:10 13/06/2018  Editado: 18:17 13/06/2018 (3 veces)

Lo mismo que en la presentación de GOD of WAR.

Era un gameplay ligeramente preparado para mostrar como se mueve el programa y la base jugable.
Un montaje con las animaciones reales pero encajadas para la presentación en el E3.

Finalmente hubo ligeros cambios pero el juego luce de escándalo en todos los sentidos y se mueve igual.

A mi me hubiera gustado que explicarais que el Gameplay mostrado por MIcrosoft del HORIZON tampoco era ¡REAL!.

Nadie está hablando de eso.

Comentando nada de nada.

Y eso que hicieron un paripé brutal, subiendo a supuestos jugadores al escenario como si lo estuvieran jugando en directo.

Casi nada pero la doble vara de medir está siempre ahí, sobrevolando las webs como la espada de Damocles.

El personaje este de Eidos no lo dijo porque el video fuera un montaje más o menos preparado del gameplay.

Eso lo hace todo dios cuando no es un directo.

Lo dijo por el realismo, la calidad, la variedad,  y la fluidez de las animaciones, como si de una CGI se tratara.
Como si eso fuera falso. Empleó el término FAKE.

Y es ahí donde la cagó.

Nadie dudó, ni se planteó siquiera que el video de Naughty Dog NO ESTUVIERA PREPARADO PARA EL MOMENTO. Que fuera un gameplay en tiempo real.

A mi ni se me pasó por la cabeza tal cosa.

Pero no es menos montaje el título de conducción de Microsoft y nadie está poniendo en duda su veracidad, cojones.

No interesa.

La lupa más grande y con la lente más pulida, siempre enfoca a Sony.

Como si no llevaran años demostrando que tienen la polla tan grande como su talento. Sacando nuevas IP y arriesgando muchas veces con la temática y con el presupuesto invertido.

Es curioso que solo a ellos se les ponga todo en tela de juicio siempre.

Injusticias te da la vida...lará lará
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 830 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:12 13/06/2018

Se avecina juegazo. Lastima que tenga que hablarse más de la sexualidad del personaje que del propio juego
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:13 13/06/2018

De ND no se duda eso está claro.
MURASAME
#11  Enviado: 18:14 13/06/2018

Pillo sitio y me preparo para beberme las lágrimas de los incrédulos y escocidos.
bizkiter
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:19 13/06/2018

Valió la pena ver el primer gameplay en directo, todavía me dan escalofríos
Usuario 385379
#13  Enviado: 18:23 13/06/2018  Editado: 18:25 13/06/2018 (2 veces)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 8).
Lo mismo que en la presentación de GOD of WAR.

Era un gameplay ligeramente preparado para mostrar como se mueve el programa y la base jugable.
Un montaje con las animaciones reales pero encajadas para la presentación en el E3.

Finalmente hubo ligeros cambios pero el juego luce de escándalo en todos los sentidos y se mueve igual.

A mi me hubiera gustado que explicarais que el Gameplay mostrado por MIcrosoft del HORIZON tampoco era ¡REAL!.

Nadie está hablando de eso.

Comentando nada de nada.

Y eso que hicieron un paripé brutal, subiendo a supuestos jugadores al escenario como si lo estuvieran jugando en directo.

Casi nada pero la doble vara de medir está siempre ahí, sobrevolando las webs como la espada de Damocles.

El personaje este de Eidos no lo dijo porque el video fuera un montaje más o menos preparado del gameplay.

Eso lo hace todo dios cuando no es un directo.

Lo dijo por el realismo, la calidad, la variedad,  y la fluidez de las animaciones, como si de una CGI se tratara.
Como si eso fuera falso. Empleó el término FAKE.

Y es ahí donde la cagó.

Nadie dudó, ni se planteó siquiera que el video de Naughty Dog NO ESTUVIERA PREPARADO PARA EL MOMENTO. Que fuera un gameplay en tiempo real.

A mi ni se me pasó por la cabeza tal cosa.

Pero no es menos montaje el título de conducción de Microsoft y nadie está poniendo en duda su veracidad, cojones.

No interesa.

La lupa más grande y con la lente más pulida, siempre enfoca a Sony.

Como si no llevaran años demostrando que tienen la polla tan grande como su talento. Sacando nuevas IP y arriesgando muchas veces con la temática y con el presupuesto invertido.

Es curioso que solo a ellos se les ponga todo en tela de juicio siempre.

Injusticias te da la vida...lará lará
Yo la verdad que cada vez leo menos los reportajes de Vandal es de un haterismo increible hacia Sony,siempre buscan polemica . Luego cuando  salen a la venta  y son juegazos,les callan la boca.

Pero bueno estamos hablando de los mismos que ayer quedaron encantados con el Direct de Nintendo.
#14  Enviado: 18:23 13/06/2018  Editado: 18:24 13/06/2018 (1 vez)

Si ND ha sacado esa demo es porque sabe que va a ser capaz de hacer algo así. Son ellos mismos los que se presionan. Cinco veces he visto el video y cada vez descubro más detalles, es enfermizo.
#15  Enviado: 18:24 13/06/2018

Los reyes de la industria ahora mismo en juegos de acción.  No me extraña que cause tanto escozor cuando los demás se hincharán de currar también pero sin poder igualar los resultados, ya que es una cuestión de talento y de ser mejor.

Cuando enseñen las interacciones con el perro y los infectados va a ser una cosa de locos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir