Vandal

Noticia: E3 2018: Un mundo abierto sin pantallas de carga en Days Gone

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:00 13/06/2018

Para que veáis si ha cambiado el concepto del E3 que se analiza Sony en todo su conjunto por lo enseñado en su conferencia,nada de los juegos para Sony PS4 que serán exclusivo de consola presentado en la conferencia de Square-Enix y nada de Days Gone...como estoy diciendo hoy en día :

Para tener una mejor perspectiva de lo que ha ocurrido en el E3 hay que tener la visión que teníamos antes de los mismos debido entre otras cosas a los medios de los que disponíamos (no existía y/o no teníamos internet,si existía hasta la URSS cuando empecé a jugar EN EL SIGLO PASADO...xD) y es CÓMO SI LO VIÉSEMOS EN LAS REVISTAS DONDE LO VEÍAMOS,o sea : contabilizando los juegos de cada una tal cual.Este entraría en lote pero no,se ha juzgado a Sony sólo por su conferencia,incluso muchos que van de entendidos de los videojuegos y del cine se permiten el lujo de llamar "EL TÍO DEL BANYO" y esto es LITERAL al ganador que yo sepa de al menos un Oscar y creador de la banda sonora de grandes superproducciones ...menuda ignoracia e hipocresía! hay que juzgar las formas también además del fondo para los que nos interesan sólo los videojuegos?si vamos a juzgar las formas ya os digo yo que Sony ha tenido dos grandes presentaciones musicales de músicos que no son cualquiera,no van a poner ahí a uno que toca en una plaza (con todo el respeto a los artistas callejeros que lo hacen y que los hay muy buenos eh?) y ha tenido una propuesta original e inmersiva para los que estaban allí y pensando en los que estaban en casa y no podíamos estar allí en la conferencia enseñaban vídeos.Microsoft ha sido un vapuleo constante de vídeos multiplataforma y grandísimos anuncios first party,pero ha sido víctima de sus altas expectativas y del mal que llevan lastrando en cuando a juegos homologables a los de la competencia pero aún así me quedo con la buena declaración de intenciones para con su futuro,pero el que más daño a hecho a Microsoft son las grandes expectativas generadas por las personas más influyentes de la comunidad : VER LOS VÍDEOS SEÑORES,ECHAD UN BREVE VISTADO si tenéis tiempo DE LO QUE SE DECÍA ANTES Y DESPUÉS,mirad como NI EL ANÁLISIS MÁS CONFORMISTA ESPERABA ESTO DE MICROSOFT y los mismos que lo decían son los que ahora dicen QUE FUE PERFECTA...¿veis lo que quiero decir?

Perdón por meter esto en el hilo de Days Gone,pero es que ya se ha juzgado a Sony por no meter a Days Gone y yo mismo he caído en el error y no,pese haya cambiado la forma de verlos los E3 siguen siendo E3 y tenemos que ser cautos,parece mentira en los errores que hemos caído muchos que vamos de tener experiencia...tendríamos que hacérnoslo mirar xD...

Volviendo integramente al juego,ME ENCANTA ESO DE QUE NO VAYA A TENER TIEMPOS DE CARGA salvo cuando pongas el disco por primera vez y se instale por lógica supongo que será eso.Este juego va a ser más destacado en otros eventos que tiene Sony este año (entre ellos uno propio ojo) y para que veáis el desmarque en cuanto a políticas de unas y otras : Microsoft y Nintendo con sus Inside y Direct supongo que dirán sus cositas (eso sí,lo de Microsoft no me parece un Direct como se comentaba también,en los Direct suele haber novedades y los Inside creo que están enfocado más para los fans,son personas hablando de lo que hay y respondiendo a preguntas,que está muy bien estas cosas no me malinterpretéis,y además hace que en tus conferencias no pierdas tiempo dando charlas de este tipo y te dediques sólo a enseñar juegos,pero no suele haber novedades como si en los de Nintendo...pero Microsoft por ejemplo si sigue continuista respectoal año pasado no va a presentar nada nuevo en lo que queda de año,aunque espero no repitan en otras conferencias como la gamescom EL GRAN ERROR de enseñar LOS MISMOS VIDEOS QUE EN EL E3,(espero que Halo : Infinity esté más avanzado)y lo dicho : Sony con este Days Gone tiene un juego que está al caer como quién dice,tras Spiderman el próximo gran exclusivo y uno de los gordos que siempre dije que tenía pinta de GOTY (salgo que esté The Last Of Us II o un Ghost Of Tsushima, pues es lo más grande que se espera junto a Bayonetta 3 y Gears 5 para el corto plazo y según mis gustos) y ahora con esta noticia de que uno en el juego no va a tener tiempos de carga pues que os digo...sólo me ha decepcionado de lo que he escuchado que se alejaron del online (si hablásemos de Microsoft seguramente hubiesen querido hacer algo diferente con ese juego,a este me refiero con dar vía libre a los desarrolladores pero esto es otro tema) pero estoy muy ilusionado con este juego.

Para terminar tengo que decir algo MUY IMPORTANTE y que todos ya nos hemos dado cuenta o deberíamos : vamos a tener 3 especies de campañas navideñas,sobretodo dos,la clásica y la de febrero,pues los juegos que se esperan para febrero son más propios de la época cumbre de las ventas que de otra época y no recuerdo un febrero tan tan potente como el que se espera...tres campañas navideñas respecto a la calidad de juegos que se esperan,si no contar ustedes mismos y veréis que habéis/hemos tenido un E3 BUENO y MAGNÍFICO POR MOMENTOS : Black Friday - Navidades - febrero .TRES CAMPAÑAS NAVIDEÑAS y lo peor del E3 además de la conferencia de Nintendo y Ubisoft que son las peores conferencias y las que más me han defraudado es que nos vamos a quedar sin un céntimo del dinero que tenemos guardado para nuestro hobby favorito xD...
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26745 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:08 13/06/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 15).
No se ha hablado absolutamente nada de este juego en el E3 de este año.

Lo mismo que con el DREAMS y eso que este último, estuvo presente todo el tiempo en la conferencia de Sony, entre segmento y segmento.

Pero ha resultado completamente invisible para los redactores. Como si formara parte del atrezzo del decorado.
Me repetiré pero es que es importante Sony tiene más eventos durante el año, no tiene que enseñarlo todo en el E3, puede dejar cosas para la gamescom, el TGS, la Paris, y la PSexp, si lo enseñara todo en el E3 nos quedaría una segunda mitad de año muy aburrida.
ovejaelectrica
#18  Enviado: 20:26 13/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Me repetiré pero es que es importante Sony tiene más eventos durante el año, no tiene que enseñarlo todo en el E3, puede dejar cosas para la gamescom, el TGS, la Paris, y la PSexp, si lo enseñara todo en el E3 nos quedaría una segunda mitad de año muy aburrida.
No critico a Sony por no darles más protagonismo. Entiendo perfectamente que tienen que reservar cosas para Alemania (Aunque últimamente no hacen conferencia). Para París, Tokio y la Ps experience.

realmente a los que me refiero son a los periodistas. A la prensa especializada que prácticamente no han comentado nada.

Quizá es que no han tenido acceso a una demo a puerta cerrada, ni contacto con los desarrolladores de estos títulos.

El caso es que hasn tenido cero repercusión en los medios, más allá de este video.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26745 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:29 13/06/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
No critico a Sony por no darles más protagonismo. Entiendo perfectamente que tienen que reservar cosas para Alemania (Aunque últimamente no hacen conferencia). Para París, Tokio y la Ps experience.

realmente a los que me refiero son a los periodistas. A la prensa especializada que prácticamente no han comentado nada.

Quizá es que no han tenido acceso a una demo a puerta cerrada, ni contacto con los desarrolladores de estos títulos.

El caso es que hasn tenido cero repercusión en los medios, más allá de este video.
Creo que sabiendo Sony lo que iba a traer aqui, quien iba a ir a una demo del DG cuando puedes ir a las demos del RE2R o del TLOU2 y cosas así que son novedades....pues eso, mejor dejarlo para eventos más adelante, total el DG esta ya mas que terminado, puedes dejarse un último trailer para la PSexp como trailer de lanzamiento y ya esta, no es un juego que necesite enseñar mucho más, solo que hablen más de el.
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:34 13/06/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 15).
No se ha hablado absolutamente nada de este juego en el E3 de este año.

Lo mismo que con el DREAMS y eso que este último, estuvo presente todo el tiempo en la conferencia de Sony, entre segmento y segmento.

Pero ha resultado completamente invisible para los redactores. Como si formara parte del atrezzo del decorado.
Disculpa, pero te recuerdo que Sony, a traves de game informer, reveló casi dos horas de gameplay y entrevistas a los desarrolladores, además de uno o dos nuevos trailers. Justamente lo hicieron para poder centrarse mas tiempo en otros titulos durante la conferencia. Para que habrían de mostrar lo mismo en el E3 con toda la información que liberaron días atrás?
ovejaelectrica
#21  Enviado: 20:38 13/06/2018  Editado: 20:39 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a dexter_stars (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Disculpa, pero te recuerdo que Sony, a traves de game informer, reveló casi dos horas de gameplay y entrevistas a los desarrolladores, además de uno o dos nuevos trailers. Justamente lo hicieron para poder centrarse mas tiempo en otros titulos durante la conferencia. Para que habrían de mostrar lo mismo en el E3 con toda la información que liberaron días atrás?
¡¡¡HABLO DE LA PRENSA!!!

La leche y mira que digo literalmente que el DREAMS estuvo incluso presente en toda la conferencia de SONY en el E3 ¿O LO ESCRIBÍ EN JAPONÉS ESO?

Me refiero únicamente a la prensa especializada y que en los resúmenes de la conferencia no mencionan nada del juego de Media molécule, por ejemplo, cuando sirvió de empalme en muchos de los cortes.

Es como si fuera invisible en el E3. Algo que también escribo en ese mensaje. Smilie

Es la tercera vez que lo explico pero gracias por la info.
Rexsamus
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:31 13/06/2018

Este juego va a ser el tapado de febrero. Yo no lo pierdo de vista.
Pd: zelda solo tiene tiempos de carga al entrar a los santuarios y viajes rápidos.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:39 13/06/2018

Yo a tlou2, ghost y DS los pongo un poco por encima por los motores que utilizan.
Spider-Man y days gone por los motores que utilizan un peldaño menos pero igualmente muy buenos.
Al nivel que estamos llegando, con tanto detalle, zonas enormes y sin cargas todos los que he mombrado pintan de lujo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Bezhariel
#24  Enviado: 00:08 14/06/2018

En respuesta a Blowjob (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
No estoy muy seguro pero creo que cuando entrabas en los calderos si las tenía aunque eran cortas. En el Zelda puede que pase lo mismo cuando entras en los santuarios, aunque esto no lo sé seguro.
Pues, no lo recuerdo, la verdad, en navidad me pasé la expansión y desde entonces no lo toco. Seguro, seguro, los viajes rápido, juraría que no, he estado mirando un vídeo, y no salta ningún tiempo de carga al entrar a los calderos.

E investigando un poco, el tiempo de cargar partida es entorno a 40 segundos (la primera vez que carga el mundo) luego cuando mueres, también hay un tiempo de carga (que es normal) de unos 10 segundos. El tiempo de los viajes rápidos no venía en el vídeo.

// Dejo el link del vídeo, es a partir del minuto 14 https://www.youtube.com/watch?time_continue=976&v=0Y8u7MvuArA

Es bueno que estos juegos con mundo abiertos y grandes como Zelda, Horizon, God of War, Days Gone etc, no tengan tiempos de carga, es un avance para todos. Espero que sigan evolucionando todos para bien ^^
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 02:19 14/06/2018

Hay cosas que no entenderé nunca. Si Sony ya sabía que este days gone si iba a publicar el 22 de febrero del 2019 antes de que saliera la noticia oficial a escasa semanas del e3 pq no lo ocultas, no enseñes 2 gama playa de 2 horas en días random y me haces otro gameplay en el e3 del 2018 de 10 minutos y das fecha en el evento y de esta forma se perfeccionar tu conferencia y se queda en simplemente pasable (para mi, por falta a fechas, no por lo mostrado)

Qzas noquerian que se quitará protagonismo a Spider-Man??

Pq sino, no lo entiendo. Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir