Vandal

Noticia: E3 2018: Un mundo abierto sin pantallas de carga en Days Gone

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 184502 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 13/06/2018

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:25 13/06/2018

Un paso más en la evolución de desarrollo de videojuegos iniciado por GOW para así tener más inmersión y dar mayor realismo a los juegos.  Excelente trabajo.

Muy a la expectativa de lo que se verá en la próxima generación, que promete mucho.
YatoGames
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:26 13/06/2018

Yo nunca e visto pantallas de carga en

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
arca
#4  Enviado: 17:26 13/06/2018

Mi exclusivo de sony mas esperado con mucha diferencia
peniqueirlandes
#5  Enviado: 17:31 13/06/2018

Esto no cuadra. O lo han apañado hace poco o es una mentira.

Que no hay tiempos de carga? Ya se ha olvidado los pantallazos negros cuando salta una cinemática? Y que sino recuerdo mal, Bend dijo que haría lo posible para que fueran mas cortas?

Y ahora se dice que no hay ninguna carga ?
Bezhariel
#6  Enviado: 17:33 13/06/2018

Diría que Horizon Zero Dawn tampoco las tenía, solo salían cuando usabas la función de viaje rápido.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26188 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:59 13/06/2018

Lo normal en nuestros días.
jose353
Gamer Experto xD
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:59 13/06/2018

En respuesta a YatoGames (réplica 3).
Yo nunca e visto pantallas de carga en

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Pues entonces nunca te has pasado un santuario  Smilie
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2752 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:03 13/06/2018

En respuesta a Bezhariel (réplica 6).
Diría que Horizon Zero Dawn tampoco las tenía, solo salían cuando usabas la función de viaje rápido.
No estoy muy seguro pero creo que cuando entrabas en los calderos si las tenía aunque eran cortas. En el Zelda puede que pase lo mismo cuando entras en los santuarios, aunque esto no lo sé seguro.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2752 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:06 13/06/2018

En respuesta a peniqueirlandes (réplica 5).
Esto no cuadra. O lo han apañado hace poco o es una mentira.

Que no hay tiempos de carga? Ya se ha olvidado los pantallazos negros cuando salta una cinemática? Y que sino recuerdo mal, Bend dijo que haría lo posible para que fueran mas cortas?

Y ahora se dice que no hay ninguna carga ?
No se refieren a que el juego sea un plano secuencia como GOW, sino que no hay tiempos de carga al entrar en un edificio o una cueva.
Stormblaster
#11  Enviado: 18:21 13/06/2018

Otro punto positivo para otro exclusivazo de PS4. Nada mejor que eliminar para siempre las pantallas de carga en los juegos de aventura y exploración. Un avance ejemplar de ahora en adelante que ojalá se planteen todos los demás que lo necesiten. Y pintaza para Days Gone, por supuesto. Menuda entrada de año. Apoteósica. Y éste año no ha terminado ni mucho menos, que quedan juegazos. Con semejante catálogo de máximo nivel nos ponemos ya en 90 millones y subiendo.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:47 13/06/2018

A ver que yo lo entienda, sin pantallas de carga de ningún tipo o por ejemplo como el Horizon las cargas de hoguera a hoguera o en GOW las puertas místicas que te llevan a el árbol de la vida hasta que carga la zona siguiente y aparece la puerta? Porque yo a eso le llamo pantallas de carga
△〇X▢ PS4 Pro:The Evil Within 2/Steam+Final Fantasy VIII /iPhone 6+Final Fantasy IX y Injustice 2/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro
#13  Enviado: 18:54 13/06/2018

cuando veais el tamaño del mapa y su riqueza, valorareis en su justa medida este anuncio xD

que no digo que no deba ser lo normal y hacia donde se deban encaminar los juegos a estas alturas, pero tampoco es plan de berrear "¡POS FALTARIA MAS!" xD
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:02 13/06/2018

Se avecina juegazo, sobre todo con tantos interiores como parece que va a tener.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ovejaelectrica
#15  Enviado: 19:33 13/06/2018

No se ha hablado absolutamente nada de este juego en el E3 de este año.

Lo mismo que con el DREAMS y eso que este último, estuvo presente todo el tiempo en la conferencia de Sony, entre segmento y segmento.

Pero ha resultado completamente invisible para los redactores. Como si formara parte del atrezzo del decorado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir