Vandal

Noticia: Switch es la consola más vendida de Japón una semana más

DobleH
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:41 13/06/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 23).
Imagino que tras el cutre E3 de nintendo se os habrán quitado la pena con ver la noticia de las ventas.
Hace años cuando PS4 vendía semana mas tras semana la gente decía: La consola vende por moda.
Pues viendo el panorama de esta consola me atrevo a decir lo mismo. Switch vende por moda.

Esta consola no ofrece lo suficiente a día de hoy como para tener dichas ventas. En el E3 se han visto las carencias de la máquina al verse como la gran mayoría de los juegos presentados switch no los huele.
Hombre que raro verte por aquí  Smilie ,te miro en todas las noticias de Nintendo no faltas a la cita... estas más pendiente de Swicth que de tú querida PS4.

Tiene que ser jodido dedicar tanto tiempo a una marca que odias Smilie  Smilie  Smilie
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:02 13/06/2018

En respuesta a Deskray (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
¿Por moda? Con el futuro Pokémon y el Smash las ventas de Switch están más que justificadas. Sin contar con el Mario Tennis Aces, el Octopath Traveller, etc.
Tú mismo lo has dicho, con el futuro pokemon y el smash. A parte de eso, ya me dirás que ha ido ofreciendo durante estos 6 meses del año para tener una media semanal de 40,000 en japón.
#33  Enviado: 21:13 13/06/2018

Otra semana más leyendo pataletas¡¡ me hacen el día Smilie
gerard78
#34  Enviado: 21:14 13/06/2018

No me dan motivos para comprarla y eso que tengo varios juegos, simplemente digo que no me parece normal ni justo que una consola que esta ofreciendo un catálogo de juegos muy poco variado con respecto a la competencia y muchos de esos juegos ya están en otras máquinas desde hace tiempo, venda lo que venda cada semana en japón.

Me parece perfecto que salgan Ports HD/refritos/remaster o como uno quiera llamarlos, soy el primero que apoya esta medida y el primero que se los compra. Muchos juegos de este tipo, si no fuera por que son relanzados, se los perdería. Que luego cada uno haga lo que quiera, si se los compra otra vez o pasa de ellos.
Pero lo que no se puede hacer tampoco, es criticar a la competencia durante años y decir que vende por moda y luego tienes a switch que esta viviendo lo mismo que las otras y decir que las ventas son totalmente merecidas.
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 451 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:16 13/06/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Tú mismo lo has dicho, con el futuro pokemon y el smash. A parte de eso, ya me dirás que ha ido ofreciendo durante estos 6 meses del año para tener una media semanal de 40,000 en japón.
Pues todos los juegazos que han ido sacando durante 2017 como lo son Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon, Arms, Fire Emblem Warriors, Kirby, Mario + Rabbids... Y sí, este 2018 en general ha sido más flojo debido a la cantidad de refritos que han sacado. Pero como la Wii U fue una consola que nos compramos cuatro gatos, juegos como Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze, Bayonetta etc son nuevos para la gran mayoría. Tiene juegos para justificar sus ventas.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15493 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:24 13/06/2018  Editado: 21:28 13/06/2018 (3 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 34).
No me dan motivos para comprarla y eso que tengo varios juegos, simplemente digo que no me parece normal ni justo que una consola que esta ofreciendo un catálogo de juegos muy poco variado con respecto a la competencia y muchos de esos juegos ya están en otras máquinas desde hace tiempo, venda lo que venda cada semana en japón.

Me parece perfecto que salgan Ports HD/refritos/remaster o como uno quiera llamarlos, soy el primero que apoya esta medida y el primero que se los compra. Muchos juegos de este tipo, si no fuera por que son relanzados, se los perdería. Que luego cada uno haga lo que quiera, si se los compra otra vez o pasa de ellos.
Pero lo que no se puede hacer tampoco, es criticar a la competencia durante años y decir que vende por moda y luego tienes a switch que esta viviendo lo mismo que las otras y decir que las ventas son totalmente merecidas.
Lo que no se puede hacer tampoco es venir a darnos la murga recordándonos cada semana el desastre de los primeros 6 meses de 2018 porque 4 personajes criticaron a PS4 en su momento y estás dolido. No todos dijimos eso de que PS4 vendía por moda, de hecho, somos bastantes los usuarios de Switch que también tenemos una PS4 en casa.

Las ventas de la consola no es que sean merecidas o no, cada cual tiene sus motivos para comprarla o no. La gente no compra a Switch a punta de pistola ni exclusivamente según el juego que salga esta semana o la anterior. El catálogo acumulado hasta ahora también cuenta, y el que irá saliendo también puede animar a que se siga vendiendo a buen ritmo (Mario Tennis Aces, Octopath Traveller, Smash Bros Ultimate, Pokemon Let´s Go...)

Es innegable que Nintendo ha planificado mal este año, creo que nadie te lo va a rebatir pero por muchos que nos lo recuerdes, no vamos a correr y vender la consola. No tienes que convencernos de nada, vamos. A los que nos gustan los juegos de Nintendo, tuvimos y tenemos motivos como para tener la consola.

Edit: Y es cierto, han salido ports de WiiU, una consola que vendió 4 migajas y mucha gente debe disfrutar ahora de esos ports en Switch por primera vez.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11851 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:29 13/06/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 34).

'No me dan motivos para comprarla y eso que tengo varios juegos".

Imagino que esos juegos que te has comprado los odias a muerte, porque si los has comprado porque te gustan, ya son motivos para comprarse la máquina que puede, por obra del destino, correrlos. Sí, Gerard, los cartuchos no funcionan solos.

"digo que no me parece normal ni justo que venda lo que venda cada semana en japón."

En 2 semanas Mario Tennis y en 4 Octopath Traveler. Si te parece venden 0 consolas cada semana hasta que salgan esos juegos. Buen conocimiento de mercado, si señor.

"Me parece perfecto que salgan Ports HD/refritos/remaster o como uno quiera llamarlos"

Sí, para luego quejarse de que los sacan. Los huevos.

A llorar al parque.
gerard78
#38  Enviado: 21:31 13/06/2018

En respuesta a Deskray (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Pues todos los juegazos que han ido sacando durante 2017 como lo son Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon, Arms, Fire Emblem Warriors, Kirby, Mario + Rabbids... Y sí, este 2018 en general ha sido más flojo debido a la cantidad de refritos que han sacado. Pero como la Wii U fue una consola que nos compramos cuatro gatos, juegos como Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze, Bayonetta etc son nuevos para la gran mayoría. Tiene juegos para justificar sus ventas.
Si metemos como juegazo ARMS, también podríamos hacer lo mismo con Knack... que mucho reirse de este juego pero luego sacamos pecho por el de nintendo.

Pues casi el valor de la máquina se lo han dado los ports de WII U. consola que a pesar de que muchos lo dudan, la tuve con varios juegos y con sesiones largas de una media de 5-7 horas al online seguidas al mario kart 8.
De echo, hay un usuario por aquí en vandal o había que jugó varios directos conmigo. Por lo que podría confirmar que tuve la consola.
De switch a gusto personal, lo que destaco son:
Mario kart 8 deluxe
Bayoneta 1 y 2 (que poseo en japonés)
Donkey kong country
Xenoblade 2
Super mario odyssey
Little nightmares (disponible en otras cosnolas)
Crash bandicoot (disponible en otras consolas)
Another world (si sale en físico)
Flashback (versión de PC y no la cutre de snes por si alguno le interesa saberlo)
Wonder boy monster trap (juego que poseo en switch y ps4)
Captain toad (juego que me tira bastante desde WII U pero que no tuve)

hay algunos mas pero esto es lo que me viene ahora.
Eso si, decepción tremenda al ver que luigi mansion de gamecube no haya tenido su versión para Switch y si para 3DS.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:08 13/06/2018

Mañana tenemos ofertas en la eshop hasta un 50%, como adelanto
Zelda breath of the wild
Splatoon 2
Ultra street figther
Fire emblem warriors
Más de 40 juegos entre switch, 3ds y wiiu.  Sonrisa
Turbo_Lover
Apaleando a la nostalgia.
Lugar: México · 2878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:09 13/06/2018

Smilie Smilie Joder!!!! me compro juegos para una consola que no tengo.

Yo voy a empezar a comprar gasolina para el Ferrari que no tengo  Smilie .

Risas aseguradas con Gerardito2008.
I did it all for the nookie.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:12 13/06/2018

En respuesta a Turbo_Lover (réplica 40).

Gerard tiene una colección muy muy wapa. Yo estoy pendiente a ver si un día se aburre y le da por malvender  Smilie  xd
gerard78
#42  Enviado: 22:19 13/06/2018

En respuesta a Turbo_Lover (réplica 40).

Si ahora mes vas decir que soy la única persona que se compra X juegos sin tener la consola...
Como con nintendo todo son incógnitas, si hay algún juego que puede vender y luego no encontrarlo en según que versión, cojo y me hago con este. Si la consola luego presenta un futuro interesante de juegos pues me la compro y si finalmente pasan los años y la máquina sigue sin cumplir, pues vendo los juegos.
No creo que pierda mucho dinero si vendo la edición japonesa de los bayonetta 1 y 2 en físico. Todo lo contrario, incluso hasta es mas que posible que me den mas de lo que pagué en su día.
#43  Enviado: 22:29 13/06/2018

El 95% de los bombazos del E3 no va a salir en Switch, pero eh! Que se puede usar de portátil!!!
Segata-San
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:35 13/06/2018

Dios, ya sea para bien o para mal, Nintendo si genera trafico en Vandal XD

Hay días que pienso que los haters le están dando f5 a la pagina para ver adonde meten su bilis, cuando tienen una ps4 para disfrutar de la vida.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1231 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:42 13/06/2018  Editado: 22:43 13/06/2018 (1 vez)

"Vandal, ¿cómo os atrevéis a publicar ventas de un lugar donde mi consola odiada vende más?"
Smilie
"Ojalá que Switch se desinfle y se la pegue, para yo poder especular con el Bayonetta 1 y 2"
Smilie Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir