Vandal

Noticia: E3 2018: Ghost of Tsushima incluirá la opción de jugar con voces en japonés

Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 13/06/2018

A mí no me cabe duda de que será así el juego, puede que haya algún retoque como en gow pero será así, ya el infamous es de lo más espectacular en apartado gráfico y fue de los primeros juegos de la generación, y seguro que Sucker Punch se habrá superado en este tiempo.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26746 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:01 13/06/2018

Recordad que aun falta saber el modo ninja del prota, acordaros del final del primer vídeo que vimos el año pasado, seguramente habrá mas habilidades, y mas cosas para poder usar, no sera solo samurai.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:21 13/06/2018

Es lo suyo para este juego por su marcada ambientación japo, pero si cuenta con un buen doblaje al castellano me pondrán en una tesitura, ya que oírlo y jugarlo todo en tu idioma también me hace vivirlo más intensamente, véase Horizon <3.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Sin Bautizar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:23 13/06/2018

Seria incomprensible que un juego de samurais ambientado en japon no estuviera en japones.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
Catarino_Jovial
#20  Enviado: 12:25 13/06/2018

Por cierto, yo lo jugaré doblado al castellano. Si pasado un tiempo le doy una segunda vuelta al juego ya me daría igual cambiarle el idioma.
Que después nos llega el GTA o el Red Dead Redemption de turno sin doblar y todo dios (yo incluido) se queja.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:42 13/06/2018

Me gusta mucho esta noticia,pero lo daba por hecho vaya.Seguramente cuando lo juegue lo haga mediante esta opción,y si bien es cierto que no tiene fecha (no era lo que decían muchos que dejan por los suelos a Sony insultando a la inteligencia?que si no habían fechas concretas pues que no las diesen para que después los retrasos no rocen el engaño?pues bien esto es lo que han hecho con este juego) me lo espero para finales del 2020.Salga o no The Last Of Us II en esas fechas que parece lo más potente en términos gráficos que tiene Sony y tiene cualquier amante de los videojuegos en estos momentos creo que este Ghost Of Tsushima es firme candidato al GOTY sin menor género de dudas.

Es curioso,como en muchos de los mensajes negativos sobre los exclusivos de Sony como este esté lo de "no se puede ver tan bien" o la palabra mágica : downgrade...pero God Of War ENTRE OTROS a demostrado lo que puede ofrecer una Playstation 4 normal y corriente,nada de PRO...y mi Fat ni se calienta ni hace el ruido que me esperaba,error de novato pese a mi experiencia lo de creerme ciertos comentarios de cierta gente influyente pues o alguien miente o mi PS4 ha salido muy buena,pero a lo que iba : SI LO PEOR QUE TIENEN QUE DECIR DE ESTE O EL THE LAST OF US II es que van a tener downgrade y que les extrañaría que esto lo moviese que tengan cuidado pues se pueden llevar un chasco y esto me recuerda mucho a lo que ocurrió con el grandioso God Of War.

PD: aunque me encantan los Dark Souls y todo juego con dificultad,espero que la curva de aprendizaje sea la correcta y que den diversas opciones jugables en cuanto a esto mismo para que llegue al máximo público posible.Aún así creo que este juego tiene el éxito asegurado salvo sorpresa...pues a mí me han conquistado completamente,y lo bueno de enfocarse en pocos juegos es que vamos a saber bien por donde pueden ir los tiros o como va de avanzado el desarrollo del mismo.

PD2: este juego como dije cuando lo vi,y más después de lo visto en el E3 ES UN CANTO AL ARTE Y A LOS VIDEOJUEGOS.
#22  Enviado: 12:42 13/06/2018

justo hablaba de ponerlo en japones cuando veiamos el video para estar mas metido en ambiente
pabloyar
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:12 13/06/2018

Sería un crimen que no lo incluyese
danked
Lugar: Sevilla · 566 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:24 13/06/2018

En respuesta a Axel-Z (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Mani manimí, mani maniló...
Та надад юу хэлэх вэ? Тоглоом эх хэлээрээ илүү дээр байх болов уу?
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26746 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:33 13/06/2018  Editado: 13:36 13/06/2018 (1 vez)

Los samuráis eran las personas más respetables en Japón, la gente se inclina ante Jin cuando pasa a pie o a caballo, pero también se temía a los samurai; algunas mujeres y niños intentarán esconderse o huir a la vista de Jin, mientras que otros intentarán atacar para probarse a sí mismos, o tomar parte del equipo valioso que un samurai normalmente llevaría. Todo esto ayuda a que el mundo se sienta vivo e inmersivo. No estoy seguro de con qué frecuencia ocurren estas interacciones civiles.
La voz en japonés es una necesidad para este juego para realmente sentirse como una epopeya de samurai, pero el inglés es excelente (como muchos de ustedes probablemente puedan decir del trailer de la revelación).
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de misiones, no solo "saca a estos soldados y retomas el pueblo". Las aldeas pueden ser retomadas por mongoles si no completas la línea de misiones.
El juego tiene dos ciudades centrales (piense en Witcher 3), y muchos puestos / aldeas más pequeños.
Hay NPCS que pueden ayudarte a entrenar en los caminos del Fantasma, como para un Samurai, sería una forma completamente diferente, y una forma deshonrosa, de combate. No esperes que Jin sea capaz de salir de la puerta sabiendo cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar ganchos para subir a los tejados, rápidamente, etc.
2 árboles de habilidades principales con muchas ramas; que son camino del samurai, y camino del fantasma. Samurai se centra más en el juego de espadas, tiro con arco y defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades de Samurai está totalmente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades venenosas o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre samurai y kits de fantasmas. Jin con armadura samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y sería más apropiado para una estructura defensiva de ataque total. Sin embargo, esto puede equilibrarse mediante kits de mezcla. Cambias yendo a cualquier puesto / pueblo, allí también podrás dormir para pasar el tiempo, así que si prefieres enfrentarte a una misión en la noche como un fantasma, o en un día como un samurai, depende de ti . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda samurai.
Piense en escalar edificios como un credo asesino de ritmo más rápido. El gancho de agarre estilo Tenchu ​​lo hace aún más rápido.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas te pueden tomar por un asesino y en algún momento te serán hostiles. El juego te recomienda ser el fantasma por la noche, pero samurai por el día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo de samurai, o solo en tu equipo fantasma, como solicitudes de asesinato. Agente doble tipo de sistema e historia para respaldarlo.
E3 demo se enfoca en mostrar viajes a caballo desde el punto A al B, exhibe combate de samurais y combate de ninjas (fantasmas). Empieza seleccionando objetivos muy parecidos a MGS o Tenchu, pero se llena de combate Nioh / For Honor con diferentes posturas de ataque, los enemigos son inteligentes, por lo que no puedes enviar un ataque de spam, ya que bloquearán o, peor aún, te contrarrestarán. El combate es gráfico, dependiendo de tu porción, puede decapitar (los samuráis eran conocidos por decapitar a sus enemigos, por lo que tiene sentido), extremidades severas. Clasificado M seguro. Sin enemigos de esponjas de bala, uno o dos buenos golpes sobre un soldado de a pie normal pueden eliminarlos, pero también eres muy blandito en tu equipo fantasma. La lucha del jefe al final, pero no arruinaré la sorpresa.
MacMad
#26  Enviado: 13:39 13/06/2018

Molará mucho más en japo, sí. Será más auténtico. Es mi juego más esperado para PS4, seguido de cerca de Last 2 y de algún otro menos famosete.
#27  Enviado: 15:12 13/06/2018

ESto es lo mas gordo he impresionante que e visto de la conferencia de Sony, que ya de por si a sido impresionante con juegos super brutos.
Se me caen al suelo....
dexter_stars
#28  Enviado: 15:47 13/06/2018

Bien! Como debe ser
Lugar: Granada · 435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:44 14/06/2018

Era obvio, pero: ¡Gracias!
http://thewayofgosu.wordpress.com/
Tarzanito
#30  Enviado: 01:12 14/06/2018

Viendo el gameplay estaba pensando, a esto le faltan las voces en japo para que sea mas auténtico y mira tu por donde...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir