Vandal

Noticia: E3 2018: Si has jugado a Fortnite en PS4 no puedes utilizar tu cuenta en Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 17:48 13/06/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 115).
En respuesta a la réplica #112
Ok, pero eso no quita toxicidad alta igualmente.
No, lo que quita es eso de que es la "catalogada" como más tóxica.
PresidentTramp
#122  Enviado: 18:00 13/06/2018

En respuesta a Kalaih (réplica 103).
En respuesta a la réplica #40
A ver que no se si me entero. Hay crossplay entre Ps4, Xbox One, PC y móviles y hay crossplay entre Switch, PC, Xbox One y móviles, pero en la misma partida no se pueden juntar Switch y PS4?

Pero que chorrada es esta?
No no , tu cuando juegas solo te mete con gente de tu plataforma pero si tienes amigos agregados a epic y los invitas a tu lobby y la combinaciones posibles son estas ; Ps4 + PC   o  Pc One Switch
Sony no permite el cross con One o Switch para no perder la ventaja tan grande que lleva esta generación porque la decisión de alguien que se compra una consola va muy condicionada de con quien podrá jugar y si la tienen tus amigos o familiares pues se decantan por esa . De toda maneras Sony ya le pidió crossplay a Micro hace muchos años y no quisieron , si no hay cross es culpa de Micro solamente .
#123  Enviado: 18:31 13/06/2018

En respuesta a n0mad (réplica 114).
En respuesta a la réplica #26
Que sony le robó el proyecto a nintendo? Supongo que has estudiado historia en algún colegio de Cataluña profunda.
Playstation era un encargo de Nintendo a Sony, creadora en aquel entonces de televisores, y el discman, entre otras cosas.

Cuando se acercaba el momento de la presentación oficial, Sony mostró su mal hacer al presionar a Nintendo con llevarse el 20% de todos los juegos en formato cd vendidos, lo cual no había estado acordado en el contrato.

Nintendo, sintiéndose timada, le rompió el contrato delante de la cara de Sony. Ese fue el error, decirle: "métete el lector por el culo"

Sony, viendo que su sucia estrategia no funcionaba, añadió los chips faltantes que ejecutaba la Snes y aumentó potencia... sobre un proyecto de Nintendo, DE Nintendo (no se si has leído bien el "DE", ya que era dueña de ello y Sony una encargada técnica de ejecutarlo)

Sony debió aceptar que su sucio movimiento la había dejado sin el trabajo y seguir haciendo televisores y discmans. Pero, no, decidió poner su nombre de titular de la idea al proyecto de Nintendo y sacarlo al mercado para intentar aprovecharse de otra manera, la clave era aprovecharse, sacar tajada, como gentuza que es.

Y entonces Nintendo vio como su proyecto salía al mercado y a Sony diciendo que se les había ocurrido a ellos. Da hasta vergüenza ajena ver como Sony se metió en este mercado, es de lo más sucio, ruin y desleal que existe.

Esa es la historia. Un proyecto ROBADO.

Lo de Cataluña no se a que cojones viene.
J02ue
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 18:50 13/06/2018

Gracias SONY por hacer un mundo mejor. Lo fácil que sería elejir plataforma y jugar con amigos de distinta plataformas.
Tienen mayoría en el mercado y poco o nada les hace falta (o eso creen ellos)
salu2
#125  Enviado: 18:53 13/06/2018

https://www.change.org/p/epic-games-los-usuarios-de-fortnite-deben-poder-jugar-con-su-cuenta-en-cualquier-plataforma?recruiter=881638298&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
#126  Enviado: 19:08 13/06/2018

Que pasada ya lo probé y funciona de maravilla ahora puedo jugar desde la cama en la Nintendo y me parece mucho más vistoso que en la Xbox ya que en esta prefiero juegos como el PUGB.
#127  Enviado: 20:05 13/06/2018

En respuesta a davidmlaso (réplica 123).
En respuesta a la réplica #114
Playstation era un encargo de Nintendo a Sony, creadora en aquel entonces de televisores, y el discman, entre otras cosas.

Cuando se acercaba el momento de la presentación oficial, Sony mostró su mal hacer al presionar a Nintendo con llevarse el 20% de todos los juegos en formato cd vendidos, lo cual no había estado acordado en el contrato.

Nintendo, sintiéndose timada, le rompió el contrato delante de la cara de Sony. Ese fue el error, decirle: "métete el lector por el culo"

Sony, viendo que su sucia estrategia no funcionaba, añadió los chips faltantes que ejecutaba la Snes y aumentó potencia... sobre un proyecto de Nintendo, DE Nintendo (no se si has leído bien el "DE", ya que era dueña de ello y Sony una encargada técnica de ejecutarlo)

Sony debió aceptar que su sucio movimiento la había dejado sin el trabajo y seguir haciendo televisores y discmans. Pero, no, decidió poner su nombre de titular de la idea al proyecto de Nintendo y sacarlo al mercado para intentar aprovecharse de otra manera, la clave era aprovecharse, sacar tajada, como gentuza que es.

Y entonces Nintendo vio como su proyecto salía al mercado y a Sony diciendo que se les había ocurrido a ellos. Da hasta vergüenza ajena ver como Sony se metió en este mercado, es de lo más sucio, ruin y desleal que existe.

Viene a que te ha faltado añadir que Cristóbal Colón era catalán xD
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 20:11 13/06/2018  Editado: 22:03 13/06/2018 (1 vez)

Si esto os parece una mala noticia imaginad que nos deparará el futuro si no planta cara real a PS4 la competencia,pues me parece que PS4 sale más fortalecida en este E3...esta noticia es malísima y creo que un error del E3,no sé si era necesario por el hecho de no hacer el juego cruzado,pues comprendo que no quieran unirse al juego cruzado aunque lo comprendo en términos empresariales,pues como ya dije están mandando el mensaje : "si queréis jugar a mis exclusivos y a mis TP de cualquier forma o disfrutar de las ventajas del Plus como es la de competir contra o con nuestros usuarios,tenéis que comprar algo perteneciente al Hardware de nuesto ecosistema si no nada"...y sería una MALÍSIMA NOTICIA SI PS4 TUVIESE COMPETENCIA DIRECTA y que fuese in creccendo como lo fue Nintendo el año pasado con Switch y cada vez se está quedando más en Japón debido al gran parón que ha tenido en cuanto a lanzamientos respecto al gran primer año.

¿Por qué terminé el anterior párrafo así?pues en este mundillo de las consolas LA INMENSA CANTIDAD DE JUGADORES QUE JUEGAN A FORNITE SON DE PLAYSTATION 4 O ESTO ES LO QUE CREO (pues Fornite no da datos) PUES PS4 ES LA CONSOLA MÁS VENDIDA CON DIFERENCIA,es la comunidad más amplia con diferencia y creo que es un gran baremo para ver si de verdad son veraces y verídicas los datos que dan Microsoft respecto a los suscritos en Gold.Esto es muy importante y aunque haya sido una mala noticia todo esto lo tiene estudiado Playstation 4,pero no es el camino pues aprender de lo que le pasó a Microsoft en la generación pasada y que lastra aún y que le pasó a SEGA : no DORMIRSE POR VERSE EN LA CIMA (esto es bueno también para todo en esta vida) pues lo importante no es llegar si no mantenerse.Con estas políticas y no me refiero al juego cruzado,sobretodo a la que concierte al titular,denoto que algo PODRÍA pasar pero lo dudo pues Sony puede tener de todo menos ser tonta.Es una gran multinacional y lo que es muy importante respecto a Microsoft : su principal producto,su "niña bonita" es Playstation 4...

Así que reitero que es muy entendible en términos empresariales aunque desde el punto de vista del usuario es una mala noticia.Aviso a navegantes : que espabile la competencia para plantarle competencia real a Sony en los videojuegos.
rjs
Lugar: Colombia · 5729 mensajes · Colección
#129  Enviado: 20:42 13/06/2018

En respuesta a davidmlaso (réplica 123).
En respuesta a la réplica #114

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1695 mensajes · Colección
#130  Enviado: 21:10 13/06/2018

Sinceramente, esto no es un problema de juego cruzado. Es un problema de perfil secuestrado!!!

Me parecería "comprensible" que si juegas en PS4 te haga lo emparejamientos con otros usuarios de PS4.

Pero que tu cuenta de Epic con skins y compras ni se pueda usar en otra plataforma me parece surrealista y feo.

Epic callando, no vaya a enfadarse Sony y ya de paso que los jugadores vuelvan a pasar por caja.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
#131  Enviado: 21:11 13/06/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 122).
En respuesta a la réplica #103
No no , tu cuando juegas solo te mete con gente de tu plataforma pero si tienes amigos agregados a epic y los invitas a tu lobby y la combinaciones posibles son estas ; Ps4 + PC   o  Pc One Switch
Sony no permite el cross con One o Switch para no perder la ventaja tan grande que lleva esta generación porque la decisión de alguien que se compra una consola va muy condicionada de con quien podrá jugar y si la tienen tus amigos o familiares pues se decantan por esa . De toda maneras Sony ya le pidió crossplay a Micro hace muchos años y no quisieron , si no hay cross es culpa de Micro solamente .
Una pregunta, PS4 permite con pc, pero con android y con IOS sí o no?

Y dicho esto, no puedes culpar a la Microsoft del pasado (sobre todo tras un cambio en la dirección del departamento de xbox) de la negativa del presente de Sony.

Y menos cuando en este caso se niega al crossplay con Switch (que Nintendo es la hermana pequeña que ni pincha ni corta en ese sentido).
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#132  Enviado: 21:25 13/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 128).
Si esto os parece una mala noticia imaginad que nos deparará el futuro si no planta cara real a PS4 la competencia,pues me parece que PS4 sale más fortalecida en este E3...esta noticia es malísima y creo que un error del E3,no sé si era necesario por el hecho de no hacer el juego cruzado,pues comprendo que no quieran unirse al juego cruzado aunque lo comprendo en términos empresariales,pues como ya dije están mandando el mensaje : "si queréis jugar a mis exclusivos y a mis TP de cualquier forma o disfrutar de las ventajas del Plus como es la de competir contra o con nuestros usuarios,tenéis que comprar algo perteneciente al Hardware de nuesto ecosistema si no nada"...y sería una MALÍSIMA NOTICIA SI PS4 TUVIESE COMPETENCIA DIRECTA y que fuese in creccendo como lo fue Nintendo el año pasado con Switch y cada vez se está quedando más en Japón debido al gran parón que ha tenido en cuanto a lanzamientos respecto al gran primer año.

¿Por qué terminé el anterior párrafo así?pues en este mundillo de las consolas LA INMENSA CANTIDAD DE JUGADORES QUE JUEGAN A FORNITE SON DE PLAYSTATION 4 O ESTO ES LO QUE CREO (pues Fornite no da datos) PUES PS4 ES LA CONSOLA MÁS VENDIDA CON DIFERENCIA,es la comunidad más amplia con diferencia y creo que es un gran baremo para ver si de verdad son veraces y verídicas los datos que dan Microsoft respecto a los suscritos en Gold.Esto es muy importante y aunque haya sido una mala noticia todo esto lo tiene estudiado Playstation 4,pero no es el camino pues aprender de lo que le pasó a Microsoft en la generación pasada y que lastra aún y que le pasó a SEGA : no DORMIRSE POR VERSE EN LA CIMA (esto es bueno también para todo en esta vida) pues lo importante no es llegar si no mantenerse.Con estas políticas y no me refiero al juego cruzado,sobretodo a la que concierte al titular,denoto que algo PODRÍA pasar pero lo dudo pues Sony puede tener de todo menos ser tonta.Es una gran multinacional y lo que es muy importante respecto a Microsoft : su principal producto,su "niña bonita" es Playstation 4...

Así que reitero que es muy entendible en términos empresariales aunque desde el punto de vista del usuario es una mala noticia.Aviso a navegantes : que espabile la competencia para plantarle competencia real a Sony en los videojuegos.
Disculpa, eso de que la mayoría de jugadores de Forntnite están en PS4 está basado en datos o en tu simple fanatismo?

Es curioso que hables de datos veraces cuando has soltado eso sin que Epic haya dado ningún dato al respecto ni salga ese dato reflejado en ninguna parte.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 21:41 13/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 128).

Eso que tiene que ver ? Ya deja de redactar Biblias y ponte a escribir algo de verdad que así nadie te va a tomar en cuenta.

Pero esque a la PS4 !! Tío ya vive y deja vivir, y si se puede busca otro hobby que da lastima creer que existe gente así como tú.
Al final del infinito
Meydon
#134  Enviado: 21:50 13/06/2018

Una cosa es el juego cruzado, pero lo de la cuenta ya es cosa de epic para tocar los cojones a Sony
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 22:00 13/06/2018  Editado: 22:02 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 132).
En respuesta a la réplica #128
Disculpa, eso de que la mayoría de jugadores de Forntnite están en PS4 está basado en datos o en tu simple fanatismo?

Es curioso que hables de datos veraces cuando has soltado eso sin que Epic haya dado ningún dato al respecto ni salga ese dato reflejado en ninguna parte.
Pues tienes razón que pida datos veraces cuando haya dicho que en esto del MUNDO DE LAS VIDEOCONSOLAS es en PS4 donde más se juega Fornite o mejor dicho : es en Playstation 4 donde más se ha descargado el juego.Cierto es que no han datos los de Epic Games así que pido perdón por mi falta de veracidad al respecto,algo que jamás dirá un fanático como muchos que yo conozco,hay que tener autocrítica en esta vida.

En cuanto a lo del fanatismo y que estos "datos" me baso mediante mi fanatismo...pues NO,no tiene nada que ver con "mi fanatismo a Playstation 4" ni por ser un "pipero" (esto último no va por tu mensaje) ni demás lindezas;tiene que ver por algo muy sencillo : Playstation 4 es la consola más vendida con diferencia,eso no lo digo por ser lo que tu dices que puedo ser,si no por datos que ESTOS SÍ SON VERACES Y FIABLES pues que pese a que Microsoft no de datos de ventas,todos sabemos más o menos como va la generación.Y de ahí a que piense que Fornite es el juego más descargado y por ende más jugado dentro del mundo de las videoconsolas en Playstation 4.Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir