Vandal

Noticia: E3 2018: Si has jugado a Fortnite en PS4 no puedes utilizar tu cuenta en Switch

fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:07 13/06/2018

Inmentendible qe no permitan juego cruzado cuando otras plataformas si lo hacen y a nadie se les ha caido los anillos. Es un beneficio mas para los jugadores que conocidos y amigos puedan jugar al mismo juego juntos sin necesidad de que tengan por narices la misma plataforma.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 761 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:13 13/06/2018

Empresarialmente lo entiendo, ellos hacen lo que quieran con su sistema. Pero como usuario, me parece bastante triste, porque a mi no me va a pagar ni Nintendo, ni Micro ni móviles, etc y aquí personas defendiendo la marca antes que la convivencia, creando muros.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:16 13/06/2018

Os quedáis con la anécdota (el juego cruzado) cuando lo importante es el detalle

A mí me suda la polla que cuando juego en Switch/One/PS4 no me deje jugar con jugadores de otra plataforma pero el problema es que por políticas se una compañía no me permita usar mi cuenta (comprada en PC) para jugar en otras consolas (y me la suda que si ese día no lo juego en PS4 no me deje hacer crossplay con PS4)  porque un día hace meses jugué una partida en PS4

No creo ni que sea legal que Sony  bloquee el acceso a contenido de una tercera compañía
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#64  Enviado: 13:18 13/06/2018

Me parece muy bien la decisión de Sony de no caer en la trampa del futuro monopolio de Microsoft y de no dejar en desventaja a millones de jugadores frente a los de pc, a Nintendo eso le ha importado bien poco, prefiere quedar bien que ofrecer una experiencia de juego decente que es de lo que va esto. De nuevo os la vuelven a meter doblada con un truco barato, un truco de imagen que pretende venderos que están muy preocupados por unir a las comunidades cuando lo que subyace (y por obvio) es desigualdad pura y dura, pero ei, enhorabuena! os la cuelan con todo, en fin..
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:19 13/06/2018

En respuesta a finnegan (réplica 48).
En respuesta a la réplica #30
Juego en PS4 y en PC, ¿que tengo bloqueado?
Usar tu cuenta en One y Switch (además de jugar contra ellos).
#66  Enviado: 13:19 13/06/2018

A mi me da igual con quien jugar. Si quiero jugar con algún amigo que tiene la Ps4 juego en la Ps4, si no voy a jugar con colegas perfectamente juego en la Switch.
Y dicho esto, ayer probé el juego, y se nota que hay downgrade lógicamente, pero es una buena conversión, se juega fluido y nunca tuve ralentizaciones ni problemas por los que otros pudieran tener una ventaja sobre mi. Si me matan es porque soy manco, porque no se a cuantos fps va, por ahi he leído que a 30fps, pero es que eso ni me va ni me viene porque lo que he jugado se juega perfectamente y no e notado nada raro, todo es fluido y no ocasiona ninguna desventaja.
Si me enfrento a un tio que juega desde pc a 60fps no creo que eso le vaya a dar mucha ventaja frente a unos 30fps estables, si me mata es porque es mejor que yo no por culpa del juego.
#67  Enviado: 13:19 13/06/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 62).
Empresarialmente lo entiendo, ellos hacen lo que quieran con su sistema. Pero como usuario, me parece bastante triste, porque a mi no me va a pagar ni Nintendo, ni Micro ni móviles, etc y aquí personas defendiendo la marca antes que la convivencia, creando muros.
Para empezar, a mi no me gusta Fortnite, ademas que como usuario de Sony ni he pedido ni quiero juego cruzado, aunque lo mismo da lo que yo quiera, por que sin preguntarme ya lo han puesto en Rocket League o SFV, eso si, por lo menos opcional.

¿Quién quiere juego cruzado?...yo no, y mi voto no cuenta por que no hay votación, así que lo mismo da lo que yo piense o quiera.
Pedir juego cruzado las partes interesadas pero no nos ataquéis al resto por no apoyar vuestros intereses y menos de la forma que se suele hacer, con desprecios y acusaciones.
#68  Enviado: 13:21 13/06/2018

En respuesta a hurasima (réplica 64).
Me parece muy bien la decisión de Sony de no caer en la trampa del futuro monopolio de Microsoft y de no dejar en desventaja a millones de jugadores frente a los de pc, a Nintendo eso le ha importado bien poco, prefiere quedar bien que ofrecer una experiencia de juego decente que es de lo que va esto. De nuevo os la vuelven a meter doblada con un truco barato, un truco de imagen que pretende venderos que están muy preocupados por unir a las comunidades cuando lo que subyace (y por obvio) es desigualdad pura y dura, pero ei, enhorabuena! os la cuelan con todo, en fin..
Eso del crossplay, estas seguro? o no te e entendido bien. Quieres decir que no puedes jugar con tu cuenta y personaje de PC en la PS4??
Yo no lo juego en PC, pero la cuenta que uso en Ps4 me a funcionado perfectamente en la Switch y puedo jugar en ambas consolas con mi personaje igualmente.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:23 13/06/2018

En respuesta a repuvlicanero (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
A ti te interesa , a mi no. De momento el resultado es de 1-1.
¿Cuando han sido los referendum de juego cruzado que no me he enterado?

Solo espero como usuario de Sony que se respeten mis derechos como consumidor y que todo juego cruzado en Playstation sea opcional como en Rocket League.
Si ONE no respeta el juego cruzado opcional, no me puedo oponer, simplemente no jugaré en Xbox ni volveré a comprarla.
si tuvieses algo se idea sabrías que en One y switch eliges tú si quieres jugar contra usuarios de otras plataformas o solamente la tuya.

Pero como no es el caso y solamente te interesa defender como un zombie a tu empresa favorita aunque realice acciones monopolisticas que ríete tú de Telefónica pues es lo que hay.
#70  Enviado: 13:31 13/06/2018

X-Raide2k2, en ese tipo de juegos 60 vs 30 fps que no es una ventaja? si es que no me extraña que penseis como pensaís, no tenéis ni idea, pero ni idea, sabes cual es la diferencia entre 60 y 30 fps en juegos como esos? que tu pierdas y el otro gane, tu frustración.

Y no solo será culpa del juego, no solo será culpa de Nintendo, será también culpa de Microsoft, porque en su afán de el bien queda, el mete mierda disfrazado de salvador, el estratega (porque de eso va esto) le da igual tu experiencia de juego, le da igual todo eso de lo que se llena la boca de que es por los jugadores, no, es solamente por ellos, por su estrategia expansionista y bastante, pero bastante, bastante peligrosa porque sois tan obtusos que no os estáis dando cuenta de que va esto, pero ya espabilareis cuando Nintendo y Sony hayan desparecido de esta industria, por que lo harán gracias a gente como vosotros. Asi solo puedo daros mi enhorabuena por ser la víctima perfecta de compañías como Microsoft y su "ami" de ahora que en una década será consciente de su error letal. Mucho me temo, nunca vais a aprender, el día que la humanidad piense seremos afortunados.
BrightEyes
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 13:33 13/06/2018  Editado: 13:34 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a finnegan (réplica 48).
En respuesta a la réplica #30
Juego en PS4 y en PC, ¿que tengo bloqueado?
Jugar con esa cuenta en cualquier otra consola. Además de jugar con gente de otras plataformas desde PS4.
#72  Enviado: 13:36 13/06/2018  Editado: 13:47 13/06/2018 (3 veces)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 69).
En respuesta a la réplica #60
si tuvieses algo se idea sabrías que en One y switch eliges tú si quieres jugar contra usuarios de otras plataformas o solamente la tuya.

Pero como no es el caso y solamente te interesa defender como un zombie a tu empresa favorita aunque realice acciones monopolisticas que ríete tú de Telefónica pues es lo que hay.
No tengo tan claro que sea opcional el juego cruzado en el modo horda de GoW 4, Sea of Thieves o State of Deacy 2.
Por eso digo que bajo ningún concepto lo aceptaré el que me metan con calzador o de rebote a un invitado de PC por parte de su amigo de ONE y que de rebote me toque jugar contra el.

Por ejemplo, si te informaras mas, verías las ventajas del juego cruzado para un jugador de consola:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705623/las-primeras-trampas-empiezan-a-llegar-a-sea-of-thieves/

Algo de idea tengo. No estoy seguro al 100% de si en Sea of Thieves el juego cruzado es opcional, pero creo que no y que te expones a jugar en tu consola con gente de PC que haya sido invitado por alguna party de Xbox, creo afecta al modo horda de GoW 4 tambien y posiblemente a State of Decay 2 por ser juego de windows everywhere.
Ha esto me refería cuando dije que siguiendo en esta linea no compraré una Xbox nunca mas, y poco a poco parece que muchos lo vais aceptando y os da igual, y encima les bailais el agua a Microsoft atacando a Sony por lo que hace incorrectamente Microsoft, pues allí os quedareis que yo me piraré.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 761 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 14:03 13/06/2018  Editado: 14:05 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a repuvlicanero (réplica 67).
En respuesta a la réplica #62
Para empezar, a mi no me gusta Fortnite, ademas que como usuario de Sony ni he pedido ni quiero juego cruzado, aunque lo mismo da lo que yo quiera, por que sin preguntarme ya lo han puesto en Rocket League o SFV, eso si, por lo menos opcional.

¿Quién quiere juego cruzado?...yo no, y mi voto no cuenta por que no hay votación, así que lo mismo da lo que yo piense o quiera.
Pedir juego cruzado las partes interesadas pero no nos ataquéis al resto por no apoyar vuestros intereses y menos de la forma que se suele hacer, con desprecios y acusaciones.
1-¿Si no te gusta Fortnite que más te da que haya o no juego cruzado? 2- No se que entiendes por el concepto atacar, lo que hace falta es tener un cambio de mentalidad, no hace falta pensar como cierto presidente norteamericano con muros (obviamente no es lo mismo, pero es casi un símil). 3- Mis amigos apostaron por PS4 está generación, pero les gustaría jugar conmigo. 4- Se nota como te portas con Micro. 5- Tío eres un consumidor como yo, no un directivo de Sony, no defiendas lo indefendible porque tú no ganas nada con esa política.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 14:05 13/06/2018

Es algo lógico desde el punto de vista del negocio de quién domina el mercado con solvencia : "si quieres jugar a mis exclusivos o si quieres jugar a juegos TP contra nuestros jugadores,pues compra la plataforma PS4 y únete a la comunidad tan grande que tenemos.Nuestra experiencia sea exclusiva o TP es exclusiva.Si la quieres la compras y únete a nuestros servicios" puede que no guste a muchos pero así es.Y ojo,es lo MÁS NORMAL DEL MUNDO Y LÓGICO desde el punto de vista empresarial,desde el punto de vista de un jugón...pues a ver,yo desearía ver batallas entre diversas plataformas,ojalá lo hubiese habido al menos con este pero vamos,ya conozco de qué pie cojean muchos y esto se convertirá ahora en el escándalo del momento pues con Sony no tiene piedad mucha gente y NO SE LE PERDONA NADA respecto a otras compañías,cuando es una compañía que pese a dominar el mercado con solvencia tiene sus puntos negativos y flojos como todas,ninguna es perfecta no y no hablo de juegos en sí si no de malas decisiones ya sean esta que desde el punto de vista de un usuario creo que es mala (desde el punto de vista de Sony y de ciertos sonyers más cerrados también y lo comprendo...fans hay en todas las compañías aunque parezca que el mercado la dominan otras si vemos ciertas tendencias de youtube,pues lo que vende es ECHAR POR TIERRA -siendo elegante- A SONY,palabras mágicas como downgrade,fin de ciclo (ostias me recuerda a lo de fin de ciclo del Barcelona antes de ganar el último triplete...),RIP Sony (es para reírse...Y MUCHO xD) y demás cosas que se suelen decir que a veces se dice no por rigor si no por intentar vivir de lo que parece viven muchos : de echar heces al trabajo de Sony y creo que se están pasando con la hipocresía.

Lo dicho : mala noticia para mí,pero tampoco es un escándalo como muchos van a decir para usarlo también para tapar ciertas carencias de quienes defienden y/o les da su sustento o cuatro juguetitos para "prostituir sus ideas"...en cuanto al punto de vista de Sony lo entiendo perfectamente,QUIEREN ALGO EXCLUSIVO,UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE NO SALGA DE SU ECOSISTEMA.

Si queréis juego cruzado pues tenéis otras plataformas que dan esa opción y es muy positiva,pues para terminar : todas tienen algo malo y algo bueno.Pero en ocasiones lo malo de una se extiende y exagera de tal forma que es una hipocresía absoluta,y esto es un post "preventivo" pues ya me veo lo que dirán sobre Sony por esta decisión : lo de siempre...en fin.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:14 13/06/2018

Esta compañía da asco. Son unos jodidos puercos!
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir