Vandal

Noticia: E3 2018: Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona

Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:20 13/06/2018

Los espero para Ps5  con ganas , porque está claro que este se va a la próxima generación.
△〇X▢ PS4 Pro 500 millones edition: RedDeadRedemption 2+Dark Souls Remastered/Steam+Final Fantasy VIII /iPhone 6+Final Fantasy IX y Injustice 2/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:23 13/06/2018

Pintaza tiene este juego.
soker37
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:33 13/06/2018  Editado: 09:34 13/06/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
mitos1
#5  Enviado: 09:33 13/06/2018

Lo fuerte es que ya hay una demo cerrada en el e3 para los periodistas. ¿Qué les habría costado enseñar algo a los jugadores? Imagino que no querrán desgastar el juego pero a un así...
EUARI_GT
#6  Enviado: 09:40 13/06/2018

La creatividad artística es increíble.
Totalmente enamorado me han dejado con el tráiler éste, CD Project está que se sale.
Vesemir
#7  Enviado: 09:44 13/06/2018

Lo suyo es que saliera para esta con las consolas ya establecidas que sacarlo de salida con las nuevas y vender mucho menos ,luego seguramente sera remasterizado a las de nueva generacion .  Solo espero que las secundarias esten al nivel de The Witcher 3
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1479 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:46 13/06/2018

Es el juego que espero con mas ganas, junto al ya futurible TES VI.
Aunque la nueva franquicia espacial Starfield me llama....
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:02 13/06/2018

Yo aún tengo confianza que saldrá para las de esta gen.
ElManco
Lugar: Skellige · 2835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:04 13/06/2018

En respuesta a mitos1 (réplica 5).
Lo fuerte es que ya hay una demo cerrada en el e3 para los periodistas. ¿Qué les habría costado enseñar algo a los jugadores? Imagino que no querrán desgastar el juego pero a un así...
Los periodistas están acostumbrados a demostraciones de juegos en estado pre-alfa, con problemas de rendimiento, bugs y cosas así.
La mayoría de los jugadores no conoce el proceso de desarrollar un videojuego y espera que cualquier presentación o demo ya muestre un estado super pulido. Y en cuanto se detectase problemas como los anteriores se tiraría mierda al título diciendo que menuda basura y tal.
Vamos, lo que pasó con Shemue 3 por ir enseñando cosas del proyecto y ser transparentes (tal vez obligado por ser un Kickstarter) en vez de esperar a mostrar cosas al público general cuando ya esté a punto de salir.
Luxe
#11  Enviado: 10:08 13/06/2018

En respuesta a soker37 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Este juego saldrá para esta generacion, con los años que están y el dinero que cuesta lo van a sacar para 4 ratas que tendran las nuevas consolas de inicio
Creo que no es necesario faltar al respeto para escribir un comentario u opinión compañero , principalmente porque yo sería una de esas ratas, ya que suelo comprar las consolas nada más que salen y no me da ninguna vergüenza.
No obstante me sigo manteniendo , este juego desde esta presentacion te digo yo que sale en 2 años, allá por 2020 y saldrá tanto para ps4 como para ps5 ya que el tema de generaciones está difuminado en mi opinión y se parecerá más al tema de pc, tendrás cyberpunk en ps4 y tendrás el mismo cyberpunk en la misma caja para ps5 pero con mejoras  de imagen y framerate.
△〇X▢ PS4 Pro 500 millones edition: RedDeadRedemption 2+Dark Souls Remastered/Steam+Final Fantasy VIII /iPhone 6+Final Fantasy IX y Injustice 2/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:14 13/06/2018  Editado: 10:16 13/06/2018 (1 vez)

Me juego un dedo random a que sale en PS4-XBOX ONE,con la edición upgradeada para la proxima generación.No digo que sea malo,si fuese el jefazo haria lo mismo.Tampoco descarto que le metan un parche para las proximas consolas "by the face" como han echo con The witcher 3.Sea como sea se avecina otro clasico instantaneo,confianza ciega en los polacos.Se la han ganado a pulso.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:20 13/06/2018

Lástima las cafeteras que limitan el potencial de este estudio en busca de billetes
Since 386
Yawara7
#14  Enviado: 10:22 13/06/2018

Vaya basura de noticia. En declaraciones oficiales de CDProjeckt dan muchísimos más detalles que aquí se han quitado sin saber por qué.

Uno de ellos es que conforman la vista en primera persona con vistas en tercera para escenas cinemáticas. Un bajón. Toda la esperanza y hype que tenía se ha ido a la mierda con semejante cagada de decisión... Tristeza
Luxe
#15  Enviado: 10:26 13/06/2018

En respuesta a Yawara7 (réplica 14).
Vaya basura de noticia. En declaraciones oficiales de CDProjeckt dan muchísimos más detalles que aquí se han quitado sin saber por qué.

Uno de ellos es que conforman la vista en primera persona con vistas en tercera para escenas cinemáticas. Un bajón. Toda la esperanza y hype que tenía se ha ido a la mierda con semejante cagada de decisión... Tristeza
En serio va a ser en primera persona?....pues que decepción, esperaba un The Witcher cyberpunk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir