Vandal

Noticia: E3 2018: Resumen conferencia Nintendo: El 'Smash Bros. Direct' deja encantados a sus fans

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:37 12/06/2018

Me han dejado con las ganas de saber más del Smash.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:38 12/06/2018

Lamentable conferencia de Nintendo. Muy en el fondo tenía la esperanza de que anunciaran un resident evil revelations 3 exclusivo (ya que se quedan sin el RE 2 REMAKE), pero no...
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:38 12/06/2018

A mi me ha gustado por el contenido %u201CUltimate%u201D que trae y las novedades introducidas, pero no ha sido la mejor presentación de Smash ni de coña!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:39 12/06/2018  Editado: 20:41 12/06/2018 (1 vez)

Lo mejor Ninjala que me recordado a Ape escape y fire Emblem
#6  Enviado: 20:39 12/06/2018

En serio 30 minutos de Smash Bros, nada de Bayonetta 3, Metroid 4 o algún juego de peso, que pensaron los de Nintendo, la consola necesita juegos, están haciendo lo mismo que con la Wii U, que se viene Fornite, Paladins, y otros juegos perfecto, pero nada de peso real, nada que le diga a uno ostias, juegazo para fin de año, ni miércoles.

Me encanta la Switch, le he metido una cantidad de horas insanas a Xenoblade II y con la expansión espero que pase lo mismo, con Hyrule y Firem Emblem Warriors tengo mas de 100hrs y todavía me falta contenido que desbloquear, pero se necesita mas carne en el asador, entiendo que Sony se duerma con mas de 80 millones de consolas vendidas, y que este pensando en la PS5 con juegos como The Last of Us II u otro God of War, pero la Switch necesita mas fuerza, no puede estar en estas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:42 12/06/2018

Juegan en su liga de escatimar hasta en su conferencia
SumaikunV
#8  Enviado: 20:43 12/06/2018

Lo desiento dejar contento a sus fans es muy subjetivo.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:44 12/06/2018

Es gracioso igual y para no echar ni una gota que la excusa de todos (todos los cuales... Por algún motivo nunca los vi en ninguna otra noticia de Nintendo o Switch) ahora se preguntan del Metroid como si fuera la panacea cuando es un juego más bien de nicho y la 4ta parte de una saga propia de Game Cube que seguramente la mitad ni jugaron.

Solo digo, un poco "casual" que eso suceda.

La conferencia fue decepcionante por todo lo "filtrado" posiblemente. Pero no fue tan mala, creo que obviamente queda por detrás de la sacada que fue Microsoft. La de Sony es rara, presentaron buenos juegos sin demostrar sus posibilidades (salvo el Ghost que es una gozada) pero sin dar fechas y con un evento que parecía una trolleada.

Supongo que N y Sony apuntaran a sus propios eventos (Directs y PS Experience) y por eso ni intentaron dar grandes conferencias. Porque ninguna de las dos son tan decepcionantes.
#10  Enviado: 20:45 12/06/2018

Esperaba mas de Nintendo.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:46 12/06/2018

Es lamentable tener que decir esto : ahora veo la conferencia de Microsoft mejor,pues lo de Nintendo ha sido un ESTREPITOSO ERROR,y si tomamos la misma vara de medir o la que muchos han usado para con Sony,mejor me callo...en fin,lo que dije antes pero de todas formas y aunque esto baje el nivel del E3,ha sido en línea generales un buen E3 para el usuario en general (por momentos MUY buenos y momentos ÉPICOS,es un E3 infravalorado creo...) del cual lo que más me desconcierta es que Sony PS4 se va más fuerte y sin ninguna compañía que tenga actualmente una máquina con juegos con la que competir de tú a tú con ella;dejar solos a Sony repito que sería fatal para todos los usuarios pues la competencia es buena.

Una cosa es clave : la idea de Switch no puede servir para que esta se escude en la misma,pues la idea es muy buena como siempre he dicho me encanta el concepto híbrido y de los joy-con y es la excelencia hecha consola,pero no puede tapar todas las carencias y esconderse en el concepto.Como siempre digo los tres pilares son :ilusión,concepto y ejecución y ahora Nintendo Switch está fallando en el primero y en el segundo estrepitosamente como dije,sobretodo con el buen primer año que hicieron...en fin.Ya veremos en que termina esto pues es un producto pensado al largo plazo,pero por otro lado...AHORA ENTIENDO MEJOR la caída en Bolsa,seguro que algo de esto se olían lógicamente los accionistas...nada ocurre por casualidad.En fin,lo dicho...

PD: dejar en monopolio de facto a cualquier empresa es malo,no lo digo por Sony en sí...en fin,a ver los Direct futuros de Nintendo y en demás eventos que tal,pues de aquí sale MUCHO PEOR de cómo entró...
Sunwater
#12  Enviado: 20:47 12/06/2018

Ni tengo la swich, ni mucho menos soy fan de Nintendo pero me ha aparecido un coñazo. Muy bien los primeros 15 minutos mas o menos y luego un final terrible y sin sorpresas mas allá que la del juego mencionado de mechas.

Nota Conferencia : 3
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:47 12/06/2018

Pues vaya mierda de conferencia, lo he dicho como 10 veces XDDD

4/10
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#14  Enviado: 20:48 12/06/2018

El smash pinta espectacular.
Eso sí.....con 8 min bastaba con enseñar su jugabilidad y contenido, se a alargado muchísimo, para eso que hagan un direct solo de Smash bros, porque no hubo ninguna sorpresa casi o gameplay de anuncios pasados.

Muy muy decepcionado, la peor conferencia para mi fue la de EA, luego le sigue ésta, según mi forma de ver.
Bloch
Lugar: Shibuya · 188 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:50 12/06/2018

A mí me ha parecido que han ido un poco de sobrados, como confiando en que el %u201Cefecto Switch%u201D les es suficiente para tener buenas ventas. Pero es que una consola son sus juegos... Yo ya no pido ni nuevas IPs o sorpresones (que también), simplemente enseñar algo de juegos ya anunciados como Bayoneta 3 o Metroid Prime 4. En fin, confiemos en Nintendo, que hay una razón real para hacer esto y se guardan algo para el Tokyo Game Show.
@josemariabloch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir