Vandal

Impresiones E3: Assassin's Creed Odyssey

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187311 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:21 12/06/2018

Probamos el nuevo Assassin's Creed, esta vez ambientado en la apasionante Antigua Grecia, en un entrega sin grandes novedades pero que incrementa su apuesta por los elementos RPG y dar libertad a los jugadores.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/assassins-creed-odyssey/61505/1
http://www.vandal.net
Dhyeggo-rbr
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:13 12/06/2018

Uh eso de que la ambientación sea poderosa me llama, a parte con lo que me divertí en el black flag por el tema de los barcos uff creo que va a ser un gran assassins creed Sonrisa
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8057 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:05 12/06/2018

Por un lado la Grecia antigua es atractiva, por otro -como se comenta- la identidad de la saga empieza a tornarse difusa.
Since 386
#4  Enviado: 02:03 13/06/2018

Lo único que me preocupa de este juego es si por convertirlo en un autentico RPG con diferentes tomas de decisiones que cambiarán la historia, así como el poder elegir dos personajes diferentes, romperá la historia tradicional de la saga. Pues si hay varios finales y dos personajes a elegir, ¿que historia y personaje tomarán como referencia para los siguientes juegos?
Mundo_Inkling
#5  Enviado: 03:12 13/06/2018

Muy bonito y todo lo que querais pero seamos sinceros, practicamente pasa por ser un dlc de Origins por no hablar de que se llama Assassins Creed, donde entran los templarios y asesinos si se supone que empezo con Bayek la hermandad, como juego de espartanos muy bonito pero como assassins malisimo de cojones, esperare ver mas pero me da a mi que aqui assassins creed tiene solo el nombre, nada mas
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:59 13/06/2018

Si van a seguir tirando para atrás van a llegar ambientaciones asirias y sumerias. Y ojo, igual están de maravilla, pero parece que no es eso precisamente lo que pedían los fans: Japón feudal, revolución rusa, etc.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:53 13/06/2018

Me gusta lo que he visto, que se desarrolle en Grecia le viene muy bien. Parece que compraré un Assassins después de mucho mucho tiempo. Sonrisa
#8  Enviado: 11:52 13/06/2018

EEEEh vale este juego sobre espartanos está muy crema pero creo que se han equivocado con el título. Esto no es Assassin%u2019s Creed . Es más, desde Unity ya no ahí Assassin%u2019s.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46679 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:16 13/06/2018

Espero mejor historia que en Sindycate, que era divertido pero a nivel argumental ni me acuerda ya.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
cesar_ronny
#10  Enviado: 14:29 13/06/2018

Por qué en la imagen principal ponen que es en play 4 donde jugaron ? Igual que antes del título ?
Cuando al final se dice que lo jugaron en una xbox one X ?
#11  Enviado: 15:05 13/06/2018

A mi me gustaba los assassins, pero por la historia, he jugado hasta el 2, en cuanto un amigo que los ha jugado todos, me dijo que Ubi se empezó a pasar la historia por el forro,los dejé, volveré cuando de nuevo se lo empiecen a tomar en serio, y vuelvan con Abstergo, los frutos del Eden, etc, hasta entonces, que se los metan por donde les quepa
#12  Enviado: 19:24 13/06/2018

Yo creo que si es un Assassin's Creed ya que no sólo habla de la hermandad los asesinos, templarios y primera civilización

Trata también en una creencia de un grupo de personas que siguen los principios de la hermandad que conocemos y que sin ellos bayek y Altaïr no hubieran creado la orden
Yakonex
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:44 14/06/2018  Editado: 09:45 14/06/2018 (1 vez)

Ubisoft puede cojer y hacer un juego de grecia antigua y ponerle cualquier nombre.
el problema que veo es cuando lo hacen y le ponen el nombre de un juego famoso para atraer a mas gente.
Digo esto porque por lo que me ha parecido en el trailer no se siente como un assassins creed.
Espero equivocarme en un futuro pero de momento no he visto ni saltos de fe ni hojas ocultas ni nada....
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:15 25/07/2018

Va a estar genial , con la ambientacion en Grecia, juegazo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir