Vandal

Noticia: E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2

Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2971 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:16 12/06/2018

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 20).
Lo dudo. Aqui en Vandal más de uno con Claire se hace una paja.

Y con Leon.
Presente.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:17 12/06/2018

Lo que va a conseguir la gente con estas gilipolleces es que CAPCOM no vuelva a hacer un Remake de Resident Evil.
Putos cuñados de los cojones. Seguro que ni la mitad de los que se quejan han jugado al RE2 original y solo hablan porque al forero o al youtuber de turno no le han gustado los cambios.
verjav
Lugar: Shadow Moses · 516 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 21:28 12/06/2018  Editado: 21:32 12/06/2018 (1 vez)

En respuesta a eidenlmk (réplica 53).
En respuesta a la réplica #32
Las pelis se basan en estilo anime. El motor rengine busca fotorrealismo y captura facial de personas reales.
Lo unico que lograria capcom al imitar el estilo anime en ese motor es un valle inquietante brutal.
A mi precisamente  es la sensacion que me causa, es un Engine tan realista que a veces en algunas capturas cuesta diferenciar de una persona real,pero que a la vez sabes que no son actores reales...Y me causa algo de un no se que que se yo...no se, me produce yuyu tio, tanto ciertos momentos del trailer del DMC5 como este...no rechazo pero da cosica, no se si os pasa a vosotros tambien  Smilie
pixtol
#79  Enviado: 21:32 12/06/2018

Asco de comunidad cada vez mas quejica y llorica, así lo que conseguiréis es que no se hagan mas remakes, jodido cuñadismo
#80  Enviado: 21:33 12/06/2018

En respuesta a Comstock (réplica 77).
Lo que va a conseguir la gente con estas gilipolleces es que CAPCOM no vuelva a hacer un Remake de Resident Evil.
Putos cuñados de los cojones. Seguro que ni la mitad de los que se quejan han jugado al RE2 original y solo hablan porque al forero o al youtuber de turno no le han gustado los cambios.
Que razón tienes. A todo el mundo le encamta criticar para mal, así pareces más experto.
Jorgehv93
Lugar: Gijón · 51 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:34 12/06/2018

Osea, que sacan un remake mas esperado que Neymar en el Real Madrid y la gente se queja. Esto ye mas raro que un cerdo verde.
#82  Enviado: 21:34 12/06/2018

Ya que la pillarais a la Claire asi tal cual
#83  Enviado: 21:36 12/06/2018

mujeres hombres y viceversa
eidenlmk
#84  Enviado: 21:38 12/06/2018

En respuesta a Asriel (réplica 60).
En respuesta a la réplica #49
Supongo, peor espero que acabe igual (creo) y que las hagan un poco mejor si de verdad están tan 'mal' esta vez
No estan mal. solo que no se parecen a sus versiones cgi anteriores y como muchos fans nos habiamos acostumbrado al estilo anime. siempre habran los que peguen el grito al cielo ante cualquier cambio.
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
phenom666
#85  Enviado: 21:44 12/06/2018

El nuevo rostro de Claire me recordó al desafío ese de los labios gruesos.

Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 21:51 12/06/2018

Algo aprecié y ahora que los veo...ME UNO TAJANTEMENTE A LA QUEJA,por Dios..."mi Claire",un rostro icónico para mí del mundo de los videojuegos...es muy característico por Dios,y además han tenido muchos ejemplos en otros juegos de la saga como para usarlos,el de Leon igual pero Claire NO ES CLAIRE...ojalá lo cambien pues el trailer estuvo bien y me encantó como sorprendieron al principio con eso de la rata...(fíjate que me esperaba Bioshock cuando estaba la rata en primera persona xD...queda en el baúl de los sueños junto a otros.Ojalá volvamos a Rapture pero ese es otro tema).

Claire Dios mío...no la puedo ver así.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26460 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:52 12/06/2018

A ver relajaos, es verdad que son jovenes con graficos de ahora, y si para mi leon esta más cerca de lo que seria para mi gusto de lo que es claire que es la que la veo mas alejada, pero joder es que antes eran jovenes de 20 y pico años y tenian caras de tener más de 30, es normal que los veamos raros, de cambiar a alguien cambiaria a claire.
Lobosolitario
#88  Enviado: 21:54 12/06/2018

Yo no las veo tan mal.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Nerkin
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 22:00 12/06/2018

Hay gente MUY tonta.
Stormblaster
#90  Enviado: 22:02 12/06/2018

Las caras son feas de cojones. Ni llanto ni hostias. Lo son.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir