Vandal

Noticia: E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 12/06/2018

Para empezar es que esas caras son del Darkside Chronicles, las originales in-game pixeladas (y no hablemos de las CGI) y segundo, la cuestion es quejarse hoy en dia.
.Myara.
#3  Enviado: 18:12 12/06/2018  Editado: 18:26 12/06/2018 (1 vez)

Es completamente comprensible que no se esté de acuerdo con el cambio en el diseño de los personajes. A mi Claire, por ejemplo, no acaba de convencerme porque no parece una "niña" de 19 años, sino mayor; mayor incluso a como se ve en Revelations 2 donde supera los 30. Leon por otro lado sí me gusta, incluso un poco más que sus últimas versiones (Vendetta, Resi6)

Igual a esta altura ya estoy acostumbrada a esto. Capcom viene modificando estos personajes y sus actores de voz desde siempre. Claire misma tuvo cinco apariencias diferentes contando Degeneration. Obviamente habrán versiones que me gustarán más que otras.
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:40 12/06/2018

Quejosos de mierda!! Esto es lo que va a ver capcom y ni en pedo lanzarán el remake del 3 viendo lo quejosos que son!
#5  Enviado: 18:42 12/06/2018

Se quejan como si ellos los pudieran hacer mejor jajjaja menuda panda de anormales, es lamentable  que esa clase de gentuza llorona y escozida disfruten de un gran juego  en vez de estar pendiente de los rostros faciales de los personajes si no les gusta las caras que no lo juegen  es mas que ni miren el juego esos llorones
Gray..Fox
#6  Enviado: 18:42 12/06/2018  Editado: 19:17 12/06/2018 (3 veces)

Las caras son una putisisisima mierda (es la verdad).
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1212 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:45 12/06/2018

Por Dios, cuanto lloriqueo, como ya he dicho en otros hilos y la misma noticia también, Capcom suele rediseñar los rostros de sus personajes de vez en cuando y nunca se ha acabado el mundo por ello ni un Resident ha sido mejor o peor por ese detalle.

Los personajes de RE, dentro de sus mil rediseños, siempre han tenido caras "muy de videojuego", poco realistas, incluso aquellas que se basaban en modelos reales como Jill en el remake. Desde RE7 que Capcom apuesta por un aspecto diferente, más cercano a la realidad, de ahí que Chris por ejemplo saliera tan distinto en RE7.

Pues lo mismo pasa con Leon y Claire, al principio es chocante porque todos tenemos en la mente grabada un aspecto distinto pero los nuevos diseños están de putísima madre, no son malos, son distintos. Mejor que Capcom se centre en acabar de hacer un remake de RE2 de sobresaliente y que no pierda el tiempo atendiendo estos lloriqueos que no son importantes.
#8  Enviado: 18:47 12/06/2018

El caso es llorar...
#9  Enviado: 18:47 12/06/2018

Ojala capcom no haga ni un remake mas del RE a si no tendreis de que quejaros y mucho menos llorar por tonterias
Caragato84
#10  Enviado: 18:47 12/06/2018

Nunca entenderé estos cambios tan bruscos en apariencia de personajes por parte de Capcom en Resident Evil... Entiendo que hay que renovar y actualizar muchas cosas, pero siempre respetando la apariencia original.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25704 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:49 12/06/2018

A los fans NUNCA hay que hacerles caso...y eso que me considero muy fan.

Nunca vamos a estar contentos del todo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
adri91arm
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:53 12/06/2018

Es cierto que no son tan "perfectos en facciones" esos rostros... ahora parecen personas mas reales. De todas formas a mi me han convencido totalmente con lo que han logrado como juego en si. Lo de los rostros para mi va a ser algo secundario en cuanto a lo que veo que me va a ofrecer la experiencia de juego. Porque el juego tiene una pinta brutal para mi gusto
#13  Enviado: 18:53 12/06/2018

En respuesta a Caragato84 (réplica 10).
Nunca entenderé estos cambios tan bruscos en apariencia de personajes por parte de Capcom en Resident Evil... Entiendo que hay que renovar y actualizar muchas cosas, pero siempre respetando la apariencia original.
Pero que apariencia original si leon en RE2 clasico estaba MUESO de barbilla y claire tenia cara de muñeca hinchable y todo eran poligonos mas que otra cosa
#14  Enviado: 18:58 12/06/2018

Voy a decir lo que digo siempre en estos casos. Si tanto os quejáis hacedlo vosotros haber si os sale mejor. Conformaos con lo que hay que lleváis años esperando este remake y ahora no tenéis suficiente. Por cierto, a mi no me disgustan las caras.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:00 12/06/2018

Pero el Leon del primer trailer es un asset antiquisimo, en el trailer jugable ell juego se ve putisimamente mejor, pero de aquí a Lima.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir