Vandal

Noticia: E3 2018: Phil Spencer: 'La compra de estudios es una inversión que necesitábamos'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 184502 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:23 12/06/2018

http://www.vandal.net
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:30 12/06/2018

La mejor decisión que podían tomar y la mejor noticia realmente de su E3.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Spxion79
Lugar: Alicante · 11850 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:36 12/06/2018

No me termino de creer sus palabras del todo, solo el tiempo le dará la razón o no... pues hace años hicieron lo mismo, para después disolver varias de ellas...
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:41 12/06/2018

Me hace gracia lo que dice este señor viendo lo ocurrido con Rare y como han desaprovechado totalmente las muchas IPs que tenían.
Pero bueno, el tiempo dirá si por una vez han aprendido algo. Desde luego con esta consola ya no se puede hacer nada.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 839 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:43 12/06/2018  Editado: 17:48 12/06/2018 (1 vez)

Di que sí tito Phil. Como agua de mayo.

Ojito con Gallagher que es un genio.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:46 12/06/2018

En respuesta a Spxion79 (réplica 3).
No me termino de creer sus palabras del todo, solo el tiempo le dará la razón o no... pues hace años hicieron lo mismo, para después disolver varias de ellas...
Toda la conferencia de MS fue poco creíble, y esta parte sobretodo, fue un tanto angustiante por ese punto que mencionaste. Mas de una la va a cerrar por capricho.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:49 12/06/2018

Hacía falta, por supuesto, menos mal que tiran de chequera para empezar a despegar. En Xbox Two, veremos que tal los exclusivos de estas compañías.
No me considero Sonyer, pero si tengo PS4 y recientemente PC.
Pero ésta noticia me alegra, Sony necesita que le den caña para que no se duerma en los laureles. Y viceversa por supuesto.
Nintendo sabemos que va a lo suyo y lo hace bien y PC no para de añadir juegos a su catálogo.
Todo esto va genial para la industria.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:52 12/06/2018

Esta generación para Xbox está perdida, pero parece que van a intentar corregir sus errores para la siguiente. Son necesarios productos exclusivos para crear la necesidad de comprar tu consola y a todas luces no han estado a la altura, y al final si yo me compro una consola por determinado juego que me guste (Bloodborne, Horizon Zero, Uncahrted, God of War...) al final me compro los multiplataforma para la consola que ya tengo.

La consola es buena, el xbox pass está bien y la retrocompatibilidad es un puntazo, pero necesitan exclusivos variados para crear la necesidad de comprar una Xbox. Espero que con esta inversión a largo plazo lo consigan.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 839 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:53 12/06/2018

En respuesta a EUARI_GT (réplica 7).
Hacía falta, por supuesto, menos mal que tiran de chequera para empezar a despegar. En Xbox Two, veremos que tal los exclusivos de estas compañías.
No me considero Sonyer, pero si tengo PS4 y recientemente PC.
Pero ésta noticia me alegra, Sony necesita que le den caña para que no se duerma en los laureles. Y viceversa por supuesto.
Nintendo sabemos que va a lo suyo y lo hace bien y PC no para de añadir juegos a su catálogo.
Todo esto va genial para la industria.
Claro que sí, si esto solo aportara más vidilla a la industria y muchos nuevos títulos. Que saldrán seguramente la mayoría en PC/Xbox y no descartaría que incluso en otras consolas como Nintendo y Sony, no es descabellado.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
PenguinChan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:01 12/06/2018

Todos los estudios de microsoft anduvieron de capa caida en esta generacion. Sin ningun must have que recordar.

Con suerte los nuevos estudios podrán crearan mejores experiencias para la próxima generación.
cesar_ronny
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:35 12/06/2018

Ya era hora Phil . Aunque hubiese sido aún mejor si eso hubiese pasado en la anterior conferencia , hoy quizá tendríamos frutos de esos estudios . Aunque nunca es tarde , olé por micro ! Cosas buenas aguardan en el futuro.
MURASAME
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:46 12/06/2018

"La compra de estudios es una inversión que necesitábamos"
No shit Sherlock, si eso te lo vienen diciendo hace un par de años, si es que parecen nuevos estos de microsoft xD
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:54 12/06/2018

Ahora lo que hay que ver que es lo que hacen con los estudios,la compra de estudios de por sí no necesariamente es algo que ayude a potenciar una marca y a lo que ha hecho Microsoft con sus estudios en el pasado en buena prueba de ello.De RARE poco han aprovechado (y no han hecho un daño tremendo a la competencia,en este caso Nintendo,pues los desarrolladores de la misma no siguieron...de RARE tenían el nombre y ciertas licencias como se vio en RARE : replay) y lo de Minecraft,multiplataformas...necesitáis lo que llevábamos todo el año hablando y ahora pasarán a hablar todo el año ciertas personas para ganar visitas,otra vez el online gratis,otra vez los Uncharted de Xbox y otra vez cientos de bulos correrán como la pólvora con la compra de estos estudios,los cuales,ya trabajaban para Xbox pero se SUPONE que ahora lo harán de mayor manera y en exclusividad...se SUPONE.

Me desconcierta que Spencer utilice estos términos,tendría que ver la entrevista original para ver la traducción...pero a priori cuando leo : ".... No creo que nuestro camino haya terminado aquí..." Dios mío señor Spencer,es todo lo contrario,el camino empieza aquí...a esto me refiero yo con el daño que hace el conformismo fanático o el fanatismo absurdo hacia una marca,haga lo que haga lo va a hacer bien.Cuando no tenía estos estudios y ni siquiera presentaron los Forza,Gears,Halo eran los mejores pues muchos se conforman y es literal con "tener la mejor plataforma para jugar a los multiplataformas",cosa que es cierto con X pero demonios hay que aspirar a más...y viendo lo que vi ayer de Sony,está a años luz en términos de estructura first party y enseñan videojuegos de una talla que faltarán años para verlos en una One,pues un buen juego,un gran triple A no se hace en uno ni en dos ni tres años...Gears 5 es el gran juego,al menos el único que se veía algo "palpable" a diferencia de Halo : Infinity,ojalá me digan que va a salir antes de lo que creía cómo ha pasado con otros juegos pero TP tales como RE:VII o Nioh 2,pero a Microsoft le queda MUCHO trabajo...que no le engañen señor Spencer los fanáticos cerrados pues haga lo que haga usted y su compañía lo van a ver bien,tiene que escuchar a toda la comunidad...así que no entiendo esa parte en la que dice "no creo que nueestro trabajo termine aquí"...pues CLARO.OBVIO...

A diferencia de lo que están comentando otras personas las cuales sigo sus opiniones,pienso todo lo contrario y lo siguiente : Microsoft si ha demostrado querer enfocarse más en el futuro que Sony y me explico :

-Necesita de crear unos cimientos sólidos desde cero,eso conlleva tiempo y Sony ese tiempo lo tiene ganado salvo que alguien le compre sus estudios mediante billetera.

-Parecen haber tirado la toalla con esta generación en tanto en cuanto tienen a enseñar como siempre todo en el E3 a diferencia de Sony,y no se han mostrado ninguna sorpresa.Ni el análisis más conservador (en buena parte de la comunidad,al menos en los que he leído y escuchado) esperaba que sólo mostraran eso y eso ES UNA REALIDAD.Ahí está la hemeroteca y lo que se dijo antes y después...Microsoft dentro de la sorpresa ha sido conservadora,como si fuese ganando la generación Y NO,SÓLO SONY puede permitirse estar así (y tendría que tener cuidado pues hoy estás arriba y mañana...pero Sony con PS4 es mucha Sony,pues es su producto estrella y One para Microsoft no) de conservadora como se vio ayer por el hecho de ir ganando la generación (en cuanto a ventas,siempre y cuando no falten juegos siempre digo que aquí no gana nadie y son gustos) y la que tiene que proponer es Microsoft y veré a ver que hace Nintendo.Ojalá me sorprenda pues LAS FILTRACIONES no han estropeado gran parte del E3,sobretodo a Microsoft,pues tenían más altas expectativas y ahí por poner un ejemplo a quién tenga tiempo le cito a ver vídeos de youtubers o medios y que decían antes de la conferencia y después,como se esperaban una cosa antes y cuando después han visto lo que hay,aplauden...no se puede ser más hipócrita...al menos si ves la conferencia desde un punto de vista de un usuario de One,pues como conferencia fue una pasada.

Pero volviendo a la compra de estudios y a lo que dice Phil y para terminar el tocho,repito que esto no ha hecho más que empezar para Spencer,espero le den libertad a los estudios pues ahí va a estar otra clave y no hay que ser un genio para saber que últimamente Microsoft no ha dado libertad absoluta a sus estudios,y esto ha pasado OJO bajo el mandato de Spencer,por lo que reflexiono con dos últimas cuestiones :

-O Spencer ha cambiado/mejorado su manera de ver la gestión de Xbox One y desea ver más juegos single player y del hueco que hay que rellenar en el catálogo tan escueto en cuanto a variedad genérica de Xbox (mucho online y multiplayer,mucho juego enfocado como servicio).

-O bien...está mintiendo.Otra vez.Sí,lo siento por decirlo pero este señor ha mentido mucho no lo digo yo lo dice la hemeroteca suya que también cito a quienes deseen leer lean.Se quedarán estupefactos.Yo he seguido a Spencer desde cero y ha dicho mentiras con todos sus dientes MUCHÍSIMAS VECES.Pero eso me daría para un tocho más grande que el Quijote y lo tendría que hacer por entregas...

Lo que nos ha demostrado el E3 en muchos aspectos (en otros de momento nos podemos ir muy contentos como jugadores y eso que no ha terminado) es que no hay que ilusionarse con tanta filtración y que no hay que hacerse y perdón por la expresión "pajas mentales con la compra de Ninja Theory" cómo bien dice un youtuber que sigo pues su síntesis es muy parecida a la mía y es que : no entiendo tanto entusiasmo por la conferencia de Xbox...hay que ser más crítico,ayer llegué a pensar que si Sony ha llegado donde está es por su comunidad y lo digo muy en serio : muchísimas criticas por usuarios de Sony (supuestos ya se sabe jeje) a su conferencia mientras que los de Xbox al igual que siempre y en su inmensa mayoría estaban entusiasmados...en estos meses parece que mucha gente se contenta CON ESE REGALO ENVENENADO DE "GANAR" UN E3,algo que no sirve de nada en la realidad cuando se termine de disipar todo el humo de la nube -nunca mejor dicho señor Spencer- de humo generado estos días.Y esto son cuestiones muy particulares y de un momento concreto,habría que hacer un estudio en profundidad y bien estructurado para saber que perfil tiene la comunidad SONYER pues hay MUCHO MITO al respecto y se tiende a confundir al jugador casual que compra "FIFAS y CoD" con esta comunidad,cosa AJENA A DICHA COMUNIDAD bajo mi humilde punto de vista,aunque estamos hablando ya digo de una comunidad enorme y sus juegos son muy variados,al igual que con Xbox One no puedo afirmar nada,pero si pensar en que esta comunidad es más conformista que la sonyer (repito : son sensaciones del momento) cuando debería ser al contrario...y espero que ahora con tanto halago a Spencer no se le vaya el rumbo que parece haber cogido y que tampoco se equivoque en la para mí única oportunidad o mejor dicho,la mejor oportunidad de desvancar a Sony o competir de tú a tú que es en la siguiente generación y en caso de sacar la consola en la misma época : LOS PRIMEROS MESES/AÑO de las Playstation SIEMPRE SON FLOJOS,Sony va de menos a más y Microsoft si no ve eso está CIEGA,ahí tiene una oportunidad y espero estén preparando algo gordo para esa etapa que yo auguro que llegará a finales del 2021,queda generación aunque poca,pero queda y Sony mientras tanto fidelizando,cosa importante...no sé donde quedarán estos estudios en esos primeros años,si Spencer piensa más en Xbox One como videoconsola que como plataforma dentro de un ecosistema creo que va a tener más difícil de ver y decidir el camino correcto entre tanta gente que le dice sólo lo que quiere escuchar...Xbox es una empresa muy grande y requiere de buenas decisiones,otra decisión para el primer tercio de generación desastrosa sería esta vez peor que la anterior del 2013,y ojo pues Microsoft debe proponer como dije antes PERO NO SUICIDARSE,pues ojo con esto del streaming que están hablando de lo que parece el futuro de los videojuegos (para muchos y entiendo su explicación,pero OJALÁ NUNCA SEA ASÍ) y cuidado con anuncios raros,que aprendan de sus errores;con estas empresas más de lo mismo,que aprendan de Lionhead y Fable al igual que con lo de Scalebound de lo que NO SE DEBE HACER,así que espero hayan hecho un diagnóstico correcto pues no hubo jamás un perdón sincero.La autocrítica brilló por su ausencia Y ESO ES UNA TREMENDA MALA NOTICIA para el futuro de Xbox...

Termino : QUE SEPAN APROVECHARLAS,pues comprar estas empresas no necesariamente denota una mejora en una compañía y mucha gente está MANDANDO EL MENSAJE ERRÓNEA A LA COMPAÑÍA CON TANTA ENHORABUENA E ILUSIÓN,claro que es bueno ilusionarse,pero hay que ser realista,y lo que yo estoy viendo por ejemplo ahora mientras escribo abajo de la conferencia de ayer de Sony,lo veo con MUCHOS AÑOS DE VENTAJA respecto a Xbox One...parece los de Microsoft que empezaron antes de ayer en el mundillo...necesitan nuevas ideas,así empezó Xbox y cuando han triunfado han sido con nuevas ideas,espero sepan captar el mensaje pues me da a mí que no.A la conferencia me ciño y a los títulos enseñados.HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 839 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:04 12/06/2018  Editado: 02:35 13/06/2018 (2 veces)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 13).
Ahora lo que hay que ver que es lo que hacen con los estudios,la compra de estudios de por sí no necesariamente es algo que ayude a potenciar una marca y a lo que ha hecho Microsoft con sus estudios en el pasado en buena prueba de ello.De RARE poco han aprovechado (y no han hecho un daño tremendo a la competencia,en este caso Nintendo,pues los desarrolladores de la misma no siguieron...de RARE tenían el nombre y ciertas licencias como se vio en RARE : replay) y lo de Minecraft,multiplataformas...necesitáis lo que llevábamos todo el año hablando y ahora pasarán a hablar todo el año ciertas personas para ganar visitas,otra vez el online gratis,otra vez los Uncharted de Xbox y otra vez cientos de bulos correrán como la pólvora con la compra de estos estudios,los cuales,ya trabajaban para Xbox pero se SUPONE que ahora lo harán de mayor manera y en exclusividad...se SUPONE.

Me desconcierta que Spencer utilice estos términos,tendría que ver la entrevista original para ver la traducción...pero a priori cuando leo : ".... No creo que nuestro camino haya terminado aquí..." Dios mío señor Spencer,es todo lo contrario,el camino empieza aquí...a esto me refiero yo con el daño que hace el conformismo fanático o el fanatismo absurdo hacia una marca,haga lo que haga lo va a hacer bien.Cuando no tenía estos estudios y ni siquiera presentaron los Forza,Gears,Halo eran los mejores pues muchos se conforman y es literal con "tener la mejor plataforma para jugar a los multiplataformas",cosa que es cierto con X pero demonios hay que aspirar a más...y viendo lo que vi ayer de Sony,está a años luz en términos de estructura first party y enseñan videojuegos de una talla que faltarán años para verlos en una One,pues un buen juego,un gran triple A no se hace en uno ni en dos ni tres años...Gears 5 es el gran juego,al menos el único que se veía algo "palpable" a diferencia de Halo : Infinity,ojalá me digan que va a salir antes de lo que creía cómo ha pasado con otros juegos pero TP tales como RE:VII o Nioh 2,pero a Microsoft le queda MUCHO trabajo...que no le engañen señor Spencer los fanáticos cerrados pues haga lo que haga usted y su compañía lo van a ver bien,tiene que escuchar a toda la comunidad...así que no entiendo esa parte en la que dice "no creo que nueestro trabajo termine aquí"...pues CLARO.OBVIO...

A diferencia de lo que están comentando otras personas las cuales sigo sus opiniones,pienso todo lo contrario y lo siguiente : Microsoft si ha demostrado querer enfocarse más en el futuro que Sony y me explico :

-Necesita de crear unos cimientos sólidos desde cero,eso conlleva tiempo y Sony ese tiempo lo tiene ganado salvo que alguien le compre sus estudios mediante billetera.

-Parecen haber tirado la toalla con esta generación en tanto en cuanto tienen a enseñar como siempre todo en el E3 a diferencia de Sony,y no se han mostrado ninguna sorpresa.Ni el análisis más conservador (en buena parte de la comunidad,al menos en los que he leído y escuchado) esperaba que sólo mostraran eso y eso ES UNA REALIDAD.Ahí está la hemeroteca y lo que se dijo antes y después...Microsoft dentro de la sorpresa ha sido conservadora,como si fuese ganando la generación Y NO,SÓLO SONY puede permitirse estar así (y tendría que tener cuidado pues hoy estás arriba y mañana...pero Sony con PS4 es mucha Sony,pues es su producto estrella y One para Microsoft no) de conservadora como se vio ayer por el hecho de ir ganando la generación (en cuanto a ventas,siempre y cuando no falten juegos siempre digo que aquí no gana nadie y son gustos) y la que tiene que proponer es Microsoft y veré a ver que hace Nintendo.Ojalá me sorprenda pues LAS FILTRACIONES no han estropeado gran parte del E3,sobretodo a Microsoft,pues tenían más altas expectativas y ahí por poner un ejemplo a quién tenga tiempo le cito a ver vídeos de youtubers o medios y que decían antes de la conferencia y después,como se esperaban una cosa antes y cuando después han visto lo que hay,aplauden...no se puede ser más hipócrita...al menos si ves la conferencia desde un punto de vista de un usuario de One,pues como conferencia fue una pasada.

Pero volviendo a la compra de estudios y a lo que dice Phil y para terminar el tocho,repito que esto no ha hecho más que empezar para Spencer,espero le den libertad a los estudios pues ahí va a estar otra clave y no hay que ser un genio para saber que últimamente Microsoft no ha dado libertad absoluta a sus estudios,y esto ha pasado OJO bajo el mandato de Spencer,por lo que reflexiono con dos últimas cuestiones :

-O Spencer ha cambiado/mejorado su manera de ver la gestión de Xbox One y desea ver más juegos single player y del hueco que hay que rellenar en el catálogo tan escueto en cuanto a variedad genérica de Xbox (mucho online y multiplayer,mucho juego enfocado como servicio).

-O bien...está mintiendo.Otra vez.Sí,lo siento por decirlo pero este señor ha mentido mucho no lo digo yo lo dice la hemeroteca suya que también cito a quienes deseen leer lean.Se quedarán estupefactos.Yo he seguido a Spencer desde cero y ha dicho mentiras con todos sus dientes MUCHÍSIMAS VECES.Pero eso me daría para un tocho más grande que el Quijote y lo tendría que hacer por entregas...

Lo que nos ha demostrado el E3 en muchos aspectos (en otros de momento nos podemos ir muy contentos como jugadores y eso que no ha terminado) es que no hay que ilusionarse con tanta filtración y que no hay que hacerse y perdón por la expresión "pajas mentales con la compra de Ninja Theory" cómo bien dice un youtuber que sigo pues su síntesis es muy parecida a la mía y es que : no entiendo tanto entusiasmo por la conferencia de Xbox...hay que ser más crítico,ayer llegué a pensar que si Sony ha llegado donde está es por su comunidad y lo digo muy en serio : muchísimas criticas por usuarios de Sony (supuestos ya se sabe jeje) a su conferencia mientras que los de Xbox al igual que siempre y en su inmensa mayoría estaban entusiasmados...en estos meses parece que mucha gente se contenta CON ESE REGALO ENVENENADO DE "GANAR" UN E3,algo que no sirve de nada en la realidad cuando se termine de disipar todo el humo de la nube -nunca mejor dicho señor Spencer- de humo generado estos días.Y esto son cuestiones muy particulares y de un momento concreto,habría que hacer un estudio en profundidad y bien estructurado para saber que perfil tiene la comunidad SONYER pues hay MUCHO MITO al respecto y se tiende a confundir al jugador casual que compra "FIFAS y CoD" con esta comunidad,cosa AJENA A DICHA COMUNIDAD bajo mi humilde punto de vista,aunque estamos hablando ya digo de una comunidad enorme y sus juegos son muy variados,al igual que con Xbox One no puedo afirmar nada,pero si pensar en que esta comunidad es más conformista que la sonyer (repito : son sensaciones del momento) cuando debería ser al contrario...y espero que ahora con tanto halago a Spencer no se le vaya el rumbo que parece haber cogido y que tampoco se equivoque en la para mí única oportunidad o mejor dicho,la mejor oportunidad de desvancar a Sony o competir de tú a tú que es en la siguiente generación y en caso de sacar la consola en la misma época : LOS PRIMEROS MESES/AÑO de las Playstation SIEMPRE SON FLOJOS,Sony va de menos a más y Microsoft si no ve eso está CIEGA,ahí tiene una oportunidad y espero estén preparando algo gordo para esa etapa que yo auguro que llegará a finales del 2021,queda generación aunque poca,pero queda y Sony mientras tanto fidelizando,cosa importante...no sé donde quedarán estos estudios en esos primeros años,si Spencer piensa más en Xbox One como videoconsola que como plataforma dentro de un ecosistema creo que va a tener más difícil de ver y decidir el camino correcto entre tanta gente que le dice sólo lo que quiere escuchar...Xbox es una empresa muy grande y requiere de buenas decisiones,otra decisión para el primer tercio de generación desastrosa sería esta vez peor que la anterior del 2013,y ojo pues Microsoft debe proponer como dije antes PERO NO SUICIDARSE,pues ojo con esto del streaming que están hablando de lo que parece el futuro de los videojuegos (para muchos y entiendo su explicación,pero OJALÁ NUNCA SEA ASÍ) y cuidado con anuncios raros,que aprendan de sus errores;con estas empresas más de lo mismo,que aprendan de Lionhead y Fable al igual que con lo de Scalebound de lo que NO SE DEBE HACER,así que espero hayan hecho un diagnóstico correcto pues no hubo jamás un perdón sincero.La autocrítica brilló por su ausencia Y ESO ES UNA TREMENDA MALA NOTICIA para el futuro de Xbox...

Termino : QUE SEPAN APROVECHARLAS,pues comprar estas empresas no necesariamente denota una mejora en una compañía y mucha gente está MANDANDO EL MENSAJE ERRÓNEA A LA COMPAÑÍA CON TANTA ENHORABUENA E ILUSIÓN,claro que es bueno ilusionarse,pero hay que ser realista,y lo que yo estoy viendo por ejemplo ahora mientras escribo abajo de la conferencia de ayer de Sony,lo veo con MUCHOS AÑOS DE VENTAJA respecto a Xbox One...parece los de Microsoft que empezaron antes de ayer en el mundillo...necesitan nuevas ideas,así empezó Xbox y cuando han triunfado han sido con nuevas ideas,espero sepan captar el mensaje pues me da a mí que no.A la conferencia me ciño y a los títulos enseñados.HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.
Tus tochos cada vez son más épicos. Tendrías más éxito con capacidad de síntesis.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:49 12/06/2018

Esta acertada decisión llega tarde para Xbox One, después de haber estado un año y medio con contadísimos juegos exclusivos de relevancia.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir