Vandal

Noticia: E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Nintendo - EN DIRECTO

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 20:31 12/06/2018

En respuesta a Nanaki (réplica 179).
En respuesta a la réplica #173
No, lo que quiero decir es que el FE no tiene nada de inminente. El resto te lo dices a ti mismo.
Te doy la razón y te digo que es el único. Creo que nintendo se ha tomado demasiado en serio esto de mostrar lo que vaya a salir “pronto” ya que seguro que podrian haber mostrado un amplio gameplay de yoshi y nada.

Lo principal es que el compañero ha dicho que humo y yo le he dicho que no. Si estamos de acuerdo en que nintendo no ha vendido humo ya es mucho.
Jmcclane
#182  Enviado: 20:32 12/06/2018

Jajajajajajajajaja!!! que bochorno de conferencia por dios!!! hablen ahora nintenderos, saquen pecho por su Metroid JPG y su Bayonetta 3 para 2018 JUA JUA JUASSSS!!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 20:32 12/06/2018

De las tres conferencias de las grandes la más floja CON DIFERENCIA...se quejaban muchos ayer de que Sony se centro mucho en 4 juegos pero Nintendo con Smash Bross...en fin,se confirma un contexto DESCONCERTANTE para el usuario,pues ahora mismo no veo nivel ni en Switch para plantarle cara a Sony de tú a tú salvo en Japón.

El doble rasero de muchos volverá a quedar patente,pero bueno no espero que cambien pues viven y otros esperan vivir de esa forma,hablo de las personas que tienen influencia en la opinión de las personas...¿habrá reacciones similares a la que escuché con Sony como lo de RIP,los ataúdes,o las heces?¿tendrán EL MISMO CRITERIO que el que han tenido con Sony?señores...esto ha sido MALÍSIMO,aunque el E3 ha sido bueno en general (y MUY BUENO por momentos) esto BAJA EL NIVEL y mucho y lo que es peor : va a afectar a las ventas y a la competencia directa real con Sony salvo en Japón...en fin.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 20:34 12/06/2018

En respuesta a Jmcclane (réplica 182).
Jajajajajajajajaja!!! que bochorno de conferencia por dios!!! hablen ahora nintenderos, saquen pecho por su Metroid JPG y su Bayonetta 3 para 2018 JUA JUA JUASSSS!!
Y si aún así salen antes que the last of us2 y dead stranding te seguirás riendo??
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 20:37 12/06/2018

En respuesta a Nejiros (réplica 181).
En respuesta a la réplica #179
Te doy la razón y te digo que es el único. Creo que nintendo se ha tomado demasiado en serio esto de mostrar lo que vaya a salir “pronto” ya que seguro que podrian haber mostrado un amplio gameplay de yoshi y nada.

Lo principal es que el compañero ha dicho que humo y yo le he dicho que no. Si estamos de acuerdo en que nintendo no ha vendido humo ya es mucho.
Nintendo no ha vendido humo. El problema es que tampoco ha vendido nada más.

Sinceramente, yo me quedo hasta las 4 de la madrugada un martes para que me vendan algo de ilusión, aunque sean con promesas. Absolutamente todos los grandes momentos que he vivido en los E3 han tenido vendida de humo que ha tardado años en hacerse realidad. Incluidos muchos de nintendo.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 20:37 12/06/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 184).
En respuesta a la réplica #182
Y si aún así salen antes que the last of us2 y dead stranding te seguirás riendo??
Dejale, no merece la pena.
Jmcclane
#188  Enviado: 20:49 12/06/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 184).
En respuesta a la réplica #182
Ese es tu consuelo? nombrar a dos juegos de otra compañia? y si, me seguiria riendo.
Dhyeggo-rbr
#189  Enviado: 20:51 12/06/2018

En respuesta a Nejiros (réplica 168).
En respuesta a la réplica #167
Precisamente humo no es lo que ha hecho. Lo que ha anunciado es inminente. Las cosas por su nombre.
La verdad hablaba por lo de Metroid 4 que seguro dejo un gran vacio a la mayoria
#190  Enviado: 20:53 12/06/2018

En respuesta a Dhyeggo-rbr (réplica 189).
En respuesta a la réplica #168
La verdad hablaba por lo de Metroid 4 que seguro dejo un gran vacio a la mayoria
Ya ha dicho nintendo que lo que no tengan para salir pronto no lo mostrarán. De hecho hablaban especificamente de metroid y yoshi, que yo creo que se van para navidades 2019, por lo menos metroid. Y bayonetta otro tanto. Así que segun como el año que viene tenemos metroid direct o bayoneta 3 direct jajajaja
Dhyeggo-rbr
#191  Enviado: 20:53 12/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 170).
En respuesta a la réplica #167
Sony se lleva marcando un humo que te cagas. Y lo de ayer de no dar fechas no te parece humo?
Para empezar no soy partidario de ninguna compañia, y si lo de sony es de risa llevando los mismos juegos sin fechas concretas asi que no lo defiendo, como le dije al compañero de arriba me referia por lo de metroid4; es una oportunidad totalmente desaprovechada
Dhyeggo-rbr
#192  Enviado: 20:56 12/06/2018

En respuesta a Nejiros (réplica 190).
En respuesta a la réplica #189
Ya ha dicho nintendo que lo que no tengan para salir pronto no lo mostrarán. De hecho hablaban especificamente de metroid y yoshi, que yo creo que se van para navidades 2019, por lo menos metroid. Y bayonetta otro tanto. Así que segun como el año que viene tenemos metroid direct o bayoneta 3 direct jajajaja
Jaja y bueno tenemos yoshi para el 2019 y bayonetta para el 2020
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 21:01 12/06/2018

En respuesta a Jmcclane (réplica 188).
En respuesta a la réplica #184
Ese es tu consuelo? nombrar a dos juegos de otra compañia? y si, me seguiria riendo.
Consuelo?? Yo le tengo más ganas a the last of us 2 que tú, te lo aseguro. Pero esa es tu alegría?? Que otros usuarios no puedan entretenerse con los videojuegos que esperan??? Tu vida tiene que ser muy completa sí.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1231 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 21:07 12/06/2018

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 158).
No, en serio ¿cuándo empieza la conferencia?
Están esperando a que tú y everhater paréis de votar como perras en celo en el hilo de los defectos del Zelda.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3843 mensajes · Colección
#195  Enviado: 21:20 12/06/2018

En respuesta a rjs (réplica 180).
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Luego nos quejamos de las capturas y de la gente tóxica que las aplica, aunque mucha mentira lo de los exclusivos no es si sacamos PC de la ecuación.  Smilie

-El juego de mechas.
-Fire Emblem.
-Smash
-Pokémon
-Mario Tennis
-Octopath
-Mario Party.
-Expansion Xenoblade 2.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir