Vandal

Noticia: E3 2018: Resident Evil 2 Remake muestra su primer tráiler; se lanza el 25 de enero

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 12:24 12/06/2018

Saben los de Capcom que es lo malo? que llevan haciéndonos creer, hace ya muchos juegos, que estaban haciendo remakes de Resident Evil 2, poniéndo nombres como Operacion Racoon City o otros varios así, que resultaban ser una auténtica estafa. Tenemos que creer que ahora sí? Yo personalmente ya soy excéptico. Han sacado demasiado dinero poniéndo ese apellido a juegos que nada tenían que ver con lo que fue el juego Resident Evil 2, que fue un auténtico juegazo
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 12:37 12/06/2018

En respuesta a Comstock (réplica 103).
En respuesta a la réplica #101
Menuda chorrada acabas de soltar... ¿Entonces con esto quieres decir que God of War al no tener cámaras fijas tiene una narrativa de mierda? Quitaos las gafas de la nostalgia porque decís estupideces.
¡Vivan los avances tecnológicos y jugables!
Ok, no puedo dejarte pasar lo último, avances tecnológicos si, ok, jugablemente... eso que has dicho es como los que dicen que el action rpg es la evolución de los turnos, es otro estilo, vamos, di que querías jugar al Remake con otro ESTILO más moderno.

Pd: el usuario tiene razón, el estilo 4,5y6 es mierda, respeto a quien le guste, a las obras no, yo te digo ya que para mi el 7 es mejor que los tres juntos.
#108  Enviado: 12:55 12/06/2018

Brutal joder
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7969 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 13:08 12/06/2018

voy empalmado desde anoche y aun no se me ha bajado...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#110  Enviado: 13:18 12/06/2018

He visto el nuevo tráiler con Gameplay y es una sacada de chorra de Capcom literalmente, impresionante!!!!!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 13:25 12/06/2018

Junto al juego de Remedy,fue uno de los mejores momentos de la conferencia;en este aspecto creo que los juegos multiplataforma más punteros en las conferencias han sido DMCV-Ciberpunk2077 por parte de Microsoft y el Control y este por parte de Sony...han sido los mejores anuncios multiplataformas y los que más me han agradado.

PD: en cuanto a exclusivos me han gustado todos (el que más hype me genero al principio fue el de Halo : Infinity a ver al Jefe Maestro;este y el momento jugable tras el beso han sido mis momentos favoritos o mejor dicho,que más disfruté en cuanto exclusivos de las compañías hasta ahora) pero Ghost Of Tsushima...madre mía que juegazo se espera.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 13:28 12/06/2018

a mi me ha encantado, además sale a 60€ cuando esperaba 70€, yo por mi parte ya tengo mi reserva hecha junto a la de kingdom hearts 3, 130€ que comodamente se amortizarán en enero.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 13:32 12/06/2018

A mi me ha parecido entrañable ver una PSX en la mesa nada mas escalar la rata, me ha hecho sonreir y todo  Smilie

Por lo demás, tengo muchas ganas de jugarlo, es un remake, hacer un port 1:1 pero con esos gráficos, a día de hoy no tendría ningún sentido, siempre podemos acudir al clásico, al original, (de hecho me están entrando unas ganas de volverlo a jugar...) pero un remake es una reinterpretación de un original, manteniendo muchas cosas o pocas, eso depende de la reiterpretación que se le quiera dar.

Dicho esto, a mi me ha gustado mucho lo que he visto, y me ha generado el mismo hype que en su momento me generó el REmake de Gamecube...  Sonrojado

Me parece que Capcom ha hecho/está haciendo un gran trabajo, para mi gusto sí que está cuidado.

Empezaremos 2019 por la puerta grande.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Redranger
#114  Enviado: 13:41 12/06/2018

Impresionante el videojuego. No tenía grandes espectáculos, pero después de ver los dos trailers he de decir que me ha encantado. Espero que no la caguen con mierda de micropagos o locuras de conexión permanente.

Por cierto, es triste que salga antes resident Evil 2 remake, que no se sabía casi nada de él hasta ahora, antes que el final fantasy 7, que sí habían mostrado imágenes hace la de dios.
Lord_Wolf
#115  Enviado: 13:48 12/06/2018

Por fin!!! Y buen sabor de boca! Smilie
Ilxus
#116  Enviado: 14:07 12/06/2018

Tremendo. Asi es como se anuncia un remake, aprende Square
My Spider-sense is tingling!
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3650 mensajes · Colección
#117  Enviado: 14:07 12/06/2018

Son un poco raras las caras O.o
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 14:18 12/06/2018  Editado: 14:20 12/06/2018 (2 veces)

Resumen del hilo hasta el momento:

Smilie
Valkyrie
#119  Enviado: 14:26 12/06/2018

Lo malo de usar el RE Engine que tienen que usar personas reales para las caras. Olvídense de cambios a los protagonistas porque son los definitivos. Y porque son los humanos más o menos parecidos que pudieron encontrar a su visión de Leon y Claire jóvenes.
#120  Enviado: 14:29 12/06/2018

Pinta parecido al Evil Within 2, juego que sorprendio muchisimo, gratamente. Que ganitas!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir