Vandal

Noticia: E3 2018: God of War confirma su modo 'New Game +'

oderith
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:02 12/06/2018  Editado: 13:03 12/06/2018 (1 vez)

Yo jugué todo el juego en dificultad normal hasta que después de acabar con la tercera valkiria, cuando llegó la frustración de no avanzar, tuve que bajar la dificultad para poder con el resto.
A día de hoy sólo me faltan 12 cuervos y la puta reina (que espero que con el modo fácil no me de problemas), para poder platinar esta obra maestra.
Esperando DLCs para poder abrir los demás Reinos, que no creo que estén ahí de adorno.
#17  Enviado: 17:36 12/06/2018

En respuesta a oderith (réplica 16).
Yo jugué todo el juego en dificultad normal hasta que después de acabar con la tercera valkiria, cuando llegó la frustración de no avanzar, tuve que bajar la dificultad para poder con el resto.
A día de hoy sólo me faltan 12 cuervos y la puta reina (que espero que con el modo fácil no me de problemas), para poder platinar esta obra maestra.
Esperando DLCs para poder abrir los demás Reinos, que no creo que estén ahí de adorno.
Yo empece God of War en dificil, cuando suelo jugar los juegos en facil, muy pocos los juego alguna vez en normal y menos en dificil, llego un punto en el que tuve que bajar la dificultad, que tres lobos me den una paliza me saca de quicio, la baje a normal creyendo que la baje a facil, y salvo la reina lo demas pude completarlo, a la reina la dejaba con 4 porciones de la barra de vida o casi muerta, luego ella empezaba a desplazarse a todos lados y no podia seguirla con la camara.
Despues me di cuenta que tenia el juego en normal y baje la dificultad a facil, la reina la mate a la segunda, la primera me mato por que me confie de lo facil que me resultaba el combate.
Sobre los DLC dudo mucho que tengamos, ya que a dia de hoy no han dicho nada y en el juego visitamos 6 de los 9 reinos, creo que los dejaran para las secuelas.

Y sobre el modo new game + espero que lo de la dificultad puedas cambiarlo, yo suelo jugar new game + para no tener que conseguir los coleccionables o tener que pasarme el juego entero para poder completar cierta secundaria.
oderith
#18  Enviado: 02:40 13/06/2018

No se que pasa con la puta reina valkiria que ni en fácil puedo acabar con ella, aunque llevo media docena de intentos...
Lástima de platino.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:55 13/06/2018

Yo lo pase en Quiero un Desafío y me ha encantado. Me hice el platino así, es una lástima que no te den trofeo de dificultad, porque tiene mucho mérito. El NG  lo seguiré en esa dificultad! A lo hardcore.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
#20  Enviado: 06:44 13/06/2018  Editado: 06:46 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a oderith (réplica 18).
No se que pasa con la puta reina valkiria que ni en fácil puedo acabar con ella, aunque llevo media docena de intentos...
Lástima de platino.
Mira haber si es por el equipo, yo tenia nivel 7 con kratos, y un equipo centrado en la defensa, la armadura de nifelheim (el reino de la niebla) con nueve gemas amarillas y el amuleto de curacion, Atreus con el equipo de curacion, equipado con las flechas de rayos, y los lobos mejorado al maximo, tambien una piedra de resurreccion de ira.
Tambien la reina lo deje casi para lo ultimo cuando la mate me faltaba las pruebas de muspelheim, las 3 grietas y dos tesoros en nifelheim, y tres mapas del tesoro. Otra cosa que te puede ayudar es encender los 8 fuegos que hay en las puertas, los mensajes cifrados que son los nombres de las valquirias, consigues una gema que te da proteccion a los ataques de las valquirias cuando los enciendes todos (fue lo siguiente que hice despues de matar a la reina).
elm1ster
#21  Enviado: 07:28 13/06/2018  Editado: 07:32 13/06/2018 (1 vez)

Estoy preparado para lo que me echen, tengo todas las armaduras, trajes, talismanes y pomos adquiridos y mejorados al máximo en dificultad quiero God of War, así que ya pueden subir la dificultad.
elm1ster
#22  Enviado: 07:37 13/06/2018  Editado: 07:41 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a oderith (réplica 18).
Lástima de platino.
Con media docena de intentos no te aprendes sus mecánicas, yo necesité 2 dias enteros para estudiarla y conocerla al dedillo para poder matarla en dificultad God of War donde de un toque o dos máximo te mata lleves lo que lleves y su vida le quitas 5 veces menos que en quiero un desafío  Smilie
Danil
#23  Enviado: 10:38 13/06/2018

En respuesta a Artyriom (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Mira haber si es por el equipo, yo tenia nivel 7 con kratos, y un equipo centrado en la defensa, la armadura de nifelheim (el reino de la niebla) con nueve gemas amarillas y el amuleto de curacion, Atreus con el equipo de curacion, equipado con las flechas de rayos, y los lobos mejorado al maximo, tambien una piedra de resurreccion de ira.
Tambien la reina lo deje casi para lo ultimo cuando la mate me faltaba las pruebas de muspelheim, las 3 grietas y dos tesoros en nifelheim, y tres mapas del tesoro. Otra cosa que te puede ayudar es encender los 8 fuegos que hay en las puertas, los mensajes cifrados que son los nombres de las valquirias, consigues una gema que te da proteccion a los ataques de las valquirias cuando los enciendes todos (fue lo siguiente que hice despues de matar a la reina).
Esa armadura es la mejor del juego vaya
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:41 13/06/2018

Pues perfecto,estas cosas hacen que un juego basado en el single player tenga más longevidad.No se consigue dar más vida al juego sólo metiendo online,a veces la respuesta está en lo que se ha hecho en el pasado pero mejorándolo.

Encima esto...¿gratis a diferencia de lo que hizo Zelda BOTW? no me malinterpreten,pese a haber lanzado el dardo no va a Nintendo si no a los que tienen una doble vara de medir* y ven en todo lo que hace Sony el mal de la humanidad;se está siendo MUY INJUSTO con esta compañía y existe mucha hipocresía,se están "prostituyendo las ideas" y por unas cuantas visitas muchos se apuntan al carro de tirar por tierra a esta compañía sin rigor ni la más mínima objetividad,comprendo que te guste una compañía respecto a otra pero una cuestión bien diferente es la hipocresía y generar odio y LUCRARSE DE ELLO*...ojalá más juegos cogan esta deriva,no puede ser que el modo difícil de un juego se tenga que pagar aparte,lo veo una mala noticia,tendría que ser como siempre : pasándote el juego con cierta dificultad o no.

Bravo por Santa Mónica y Sony,y bravo por que LOS SINGLE PLAYER estén en la cúspide de la excelencia en esta generación como los dos ejemplos que he puesto,seguramente los mejores juegos de la generación y para gustos los colores como siempre digo.

*además de confundir a muchos usuarios,sobretodo los más jóvenes.Mucho comentario sobre personas desilusionadas con la conferencia de ayer,personas que daban por sentado el online gratis de Microsoft o personas que esperaban la retrocompatibilidad de PS4 (cuando esto es algo que se suele hacer más al comienzo de una generación para que no tengas que dejar de un lado tu antigua máquina...);cuantísimo bulo y falsas filtraciones.Comprendo que haya a veces que rumorear pues existe un gran "mentidero" sobre los videojuegos (yo a aquí mismo en mis comentarios dije que se estaba trabajando en un Forza Horizon de mundo abierto y que lo que se presentaría no sería Halo 6 si no un spin-off a lo ODST,entonces era lo peor esperarse eso ahora es lo mejor...) pero otra cosa son los fakes interesados y jugar con sentimientos de muchos usuarios y sobretodo los más jóvenes...
oderith
#25  Enviado: 03:20 14/06/2018

En respuesta a Artyriom (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Nivel 8 y armas mejoradas al máximo, Atreus lleva los lobos.
Acabé la historia principal y sólo me queda la puta reina y menos de 10 cuervos.
Supongo que como dicen más abajo, tendré que estudiar la coreografía y ataques de ese mal bicho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir