Vandal

Noticia: E3 2018: Resumen Ubisoft: Las filtraciones arruinan una conferencia sin sorpresas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:06 12/06/2018

AC Odyssey, Beyond Good and Evil 2 y The Division 2 han sido los protagonistas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350708800/resumen-ubisoft-las-filtraciones-arruinan-una-conferencia-sin-sorpresas/
http://www.vandal.net
TheGuardianofLght
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:13 12/06/2018

Si lo mejor ha sido Jade y cuando ha salido Starfox. Todo el mundo debería de estar aburrido ahí.
Roto_2
#3  Enviado: 01:25 12/06/2018  Editado: 01:33 12/06/2018 (2 veces)

"...cerró una conferencia con mucho contenido pero muy poco nuevo. Solamente el retorno de Trials en forma de Trials Rising se salió de un guion lleno de juegos ya conocidos..."

Me juego un riñón a que este párrafo no lo leeremos esta noche después de cierta conferencia que empieza a las 3:00 a pesar de que también estará llena de "juegos ya conocidos". Es la diferencia entre escribir un artículo desde el cariño y desde el desprecio.

Un 10 hoy por Ubisoft. La mejor conferencia de la semana DE LARGO.
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:29 12/06/2018

Con el hype de AC ni me acordé de Splinter Cell, ojalá haya sorpresas en la conferencia de Sony. Por otro lado a mí me habría gustado ver Watch Dogs 3, a ver si para el año que viene...
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Bezhariel
#5  Enviado: 01:45 12/06/2018

A falta de Sony y Nintendo, la mejor del momento la de Ubisoft y con diferencia.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:26 12/06/2018

Señores no la arruinaron las filtraciones, solos lo hicieron el principio estuvo horrible con ese baile inicial, y luego era humo, humo, humo, a nivel de cinemáticas estuvo bien, pero en serio nada nuevo, DLCs, que un nuevo titulo de Assassin's Creed quien diablos no se lo esperaba, aunque no se filtrara, en serio, todos años sacan un juego de esta saga, la tuvieron en reposo lo cual me pareció bien, pero no aprendieron, y repiten la misma historia. Junto con la de EA, esta ha sido al menos para mi la peor conferencia, todavía con Bethesda aunque tuvo un inicio horrible estuvieron bien, cierto que tambien echaron humo con EoS 6 y el nuevo juego inspirado en el espacio pero el resto no estuvo mal, y la cagada de EoS para moviles, pero RAGE 2 era como ver un Boderlands con vitaminas, me gusto y mucho, Metro un juego mas que esperado, incluso Fallout 76 si no fuera por la conexión permanente llamó la atención.
Alaru
Lugar: Madrid · 7292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:24 12/06/2018  Editado: 03:25 12/06/2018 (1 vez)

Las filtraciones que os encargasteis de difundir, no te jode xD
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2484 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:54 12/06/2018

En respuesta a Roto_2 (réplica 3).
"...cerró una conferencia con mucho contenido pero muy poco nuevo. Solamente el retorno de Trials en forma de Trials Rising se salió de un guion lleno de juegos ya conocidos..."

Me juego un riñón a que este párrafo no lo leeremos esta noche después de cierta conferencia que empieza a las 3:00 a pesar de que también estará llena de "juegos ya conocidos". Es la diferencia entre escribir un artículo desde el cariño y desde el desprecio.

Un 10 hoy por Ubisoft. La mejor conferencia de la semana DE LARGO.
Resident Evil 2 Remake, Control, Ni-oh 2, juego VR de From Software y 3 juegos first party han mostrado gameplay por primera vez. No ha sido la avalancha de juegos de la conferencia de Microsoft pero tampoco lo que habías pronosticado tú Sonrisa
#9  Enviado: 08:25 12/06/2018

Personalmente estoy muy emocionado con AC Odyssey. El origins, muy bueno, pero el setting the Egipto no es lo mio.. en cambio Lo de grecia me encanta
Davs
Lugar: Hallownest · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:30 12/06/2018

Se pasaron un poco con la duración (con Skull & Bones sobre todo), pero buena conferencia. La ambientación de AC no puede ser más atractiva, y Skull & Bones tiene pintaza.

P.D. Será una chorrada, pero me ha encantado la orquesta con Kirkhope cuando anunciaban el DLC de Donkey Kong.
#11  Enviado: 11:32 12/06/2018

Al menos ellos no venden humo como Bethesda con Starfield y The elder Scroll VI, que lo que pusieron y nada todo es uno, y ademas en Octubre ya lo tenamos, leches asi tenia que ser, a ver si aprenden otras compañias.
spungo
#12  Enviado: 11:38 12/06/2018

El resurgir de Assassins Creed está siendo increíble
Yo decía "BUUARNS".
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:22 12/06/2018

Me huele bastante mal el beyond 2. Siguen con unas cinemáticas preciosas, pero nada de gameplay, porque lo que han mostrado ha sido un chiste.
En general, demasiado trailer cinematográfico, de hecho muchos ya están buscando su catálogo por netflix, o cambiado el nombre de la compañía a cinesoft.
Muy colorido el nuevo assassin´s creed. Veremos si aporta algo novedoso jugablemente.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Vikcen
Lugar: Getafe · 343 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:26 12/06/2018

¿La introducción de StarFox no ha sido una sorpresa?
#15  Enviado: 15:58 12/06/2018

Este tema de las filtraciones está resultando una lacra, a todo nivel...ya nada es secreto...cual es el misterio? tanta ansia hay por filtrar todo o está corriente mucha plata por debajo de la mesa que se sabe todo antes de?
Respecto a los juegos, que decir, se vienen juegazos...que meses nos esperan...
Ironangel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir