Vandal

Noticia: E3 2018: Gears 5 tendrá un mundo semi-abierto y arriesgará en sus gráficos y mecánicas

fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:48 11/06/2018

Estan renovando las dos sagas principales, Halo y Gears, una muy buena decision.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
AngelBow
You can also cry in the end
Lugar: HEAVEN · 333 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:49 11/06/2018

Bueno, esperemos no la caguen, pero de momento pinta bien.
SWEET DREAMS!
TheGuardianofLight
#18  Enviado: 19:53 11/06/2018

Cojones, pues qué quereis que os diga, a mi esto me parece un notición: precísamente Gears of War 4 fue criticado duramente por ser excesivamente conservador, si con esto le dan una vuelta de tuerca y le aumentan la exploración al juego y dan más libertad, bienvenido sea.

La primera vez que Gears of War y Halo me llaman la atención (probé los primeros de uno y de otro y no me gustaron), habrá que estar atento.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:46 11/06/2018

Pinta de maravilla,pero como dije con el anterior,este juego tiene que reinventarse o cambiar ciertas de las mecánicas jugables para que la saga no quede quemada.Cómo han hecho con God Of War.

Por otro lado espero una ambientación más parecida al primer Gears que en ciertos puntos parecía un juego de terror y eso se fue perdiendo sobre la marcha,ahí pueden darle mucho juego y las imágenes que se vieron parecían más propias de un juego de terror que de un simple juego de acción.Espero sea para el año que viene seguro y que no se retrase,se veía avanzado desde luego a diferencia de lo que vimos de Halo,que supongo querrán volver a "reencontrar" la esencia de esa otra gran saga (la más grande MS para mí) pues corrían riesgo de cagarla y no podía ser.Gears siempre ha mantenido la línea,ha sido más conservador pero aún así también hay que cambiar...esto es así : renovarse o morir,o mejor dicho : renovarse y procurar no morir en el intento,no equivocarse con los cambios que metan...
cesar_ronny
#21  Enviado: 20:54 11/06/2018

Sin dudas espectacular! Me sorprendió . Con decir que ame el gears 4 , conservador y continuista , pero era gears . Kait fue mí personaje favorito ,así que contentisimo que repita y como protagonista. Gráficamente una delicia !
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 569 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:02 11/06/2018

Una puta bestialidad. Esto lo hace muchísimo mas re-jugable de lo que ya es, y mas largo. Smilie
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. PS Vita (hack), Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1080ti, 16GB Ram, 4 teras HDD.
#23  Enviado: 21:34 11/06/2018

pinta juegazo
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:02 12/06/2018

Ok, esto sí me interesa, lo espero con muchas ganas Smilie
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2398 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:36 12/06/2018

ya era hora por a mor a cristo.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
Spxion79
Lugar: Alicante · 11860 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:52 12/06/2018

Entre la decisión que la protagonista sea la chica, personaje mejor construido y mas carismático que el soso del hijo de Marcus XD, y que parece que va a ser el Gears mas grande en variedad y diseño... solo podemos estar de enhorabuena, pinta mejor que el 4, y no por el rollo de continuista o no, sencillamente es que pinta mejor.
#27  Enviado: 02:38 12/06/2018

Aparte que graficamente es impresionante, este si va a correr a 4k/60fps (confirmado en el canal oficial de Xbox de Youtube)  cosa que God of War ni en broma logra...
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2347 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:51 12/06/2018

En respuesta a michelle-bennet-rojas (réplica 27).
Aparte que graficamente es impresionante, este si va a correr a 4k/60fps (confirmado en el canal oficial de Xbox de Youtube)  cosa que God of War ni en broma logra...
¿y a qué viene nombrar a God Of War en este hilo?
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13189 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:49 16/06/2018

Muy satisfecho con lo presentado. Parece como si las entregas previas de dos de las sagas más potentes de la marca fueran un trámite necesario de cara a presentar verdaderas secuelas. Pintan de lujo, tanto Gears 5 como Halo Infinite...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Spxion79
Lugar: Alicante · 11860 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:31 17/06/2018

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 29).
Muy satisfecho con lo presentado. Parece como si las entregas previas de dos de las sagas más potentes de la marca fueran un trámite necesario de cara a presentar verdaderas secuelas. Pintan de lujo, tanto Gears 5 como Halo Infinite...
Cuando las ventas caen tan a lo bestia, o escuchas a los fans y detractores o desapareces...

Yo personalmente del 4 ni me gusta el protagonista ni su historia, sin embargo tengo claro que la chica si era interesante, un acierto del copón que sea la prota del 5... que los mundos sean mas abiertos no significa que se alejen de la jugabilidad tradicional, osea armas y/o coberturas, osea que se puede hacer mejor conservando la esencia, y bueno, eso, que se han puesto las pilas gráficamente también.

Sobre Halo 4 y 5, se habían alejado tanto de los orígenes que corrían el riesgo de desaparecer, perder un 40% de ventas se dice pronto... veo a Infinite (aunque lo dijo alguien del foro antes que yo) un juego clásico "estilo Bungie" pero con un toque 343 inds. y parece ser que el Jefe Maestro vuelve a ser parecido al 3... en general pinta, mucho mejor que 4-5, y lo de que sea un mundo grande, tan grande como se ve el trailer acojona, sin duda, puede salir algo muy bestia y recuperar por fin, la confianza de los fans de Halo de Bungie que se fueron.

Casi que te diría que tango Gears 5 como Halo Infinite son los dos proyectos económicos mas ambicios de sus respectivas sagas, por lo que hay fe en ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir