Vandal

Noticia: E3 2018: Gears 5 tendrá un mundo semi-abierto y arriesgará en sus gráficos y mecánicas

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:06 11/06/2018  Editado: 17:09 11/06/2018 (1 vez)

Y que expliquen por que el hijo de fenix se ve tan hecho mierda, parece como si le hubiera dado a las drogas
SWEETJANE
#3  Enviado: 17:29 11/06/2018  Editado: 19:57 11/06/2018 (1 vez)

Para todos aquellos que se quejaban del continuismo del 4, ésta nueva entrega parece que aportará nuevas dinámicas, un entorno abierto y variado y sin duda, volverá a poner sobre la mesa los mejores tiroteos arcade que existen. Lo de más de lo mismo (y mira que a muchos nos encantaba) dejará de ser el comodín de la baraja de algunos para echar paladas de mierda a la saga ...

Decir que gráficamente me ha impresionado mucho. Es una bomba.Y cuidado que hasta que salga en 2019 pueden mejorarlos bastante más. Las sensaciones son inmejorables ...
Verde esperanza
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2604 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:30 11/06/2018

ufff, de mis sagas favoritas de MS, una lástima que no pude disfrutar el multi del 4, y solo me alcanzó para darle una vuelta a la historia. hay que esperar a más detalles.
XD
#5  Enviado: 17:52 11/06/2018

Se ve muy bien. Sin duda lo compro
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:03 11/06/2018

Gears of Wars emulando el cambio de formula de God of War. Perfect!
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#7  Enviado: 18:19 11/06/2018

En respuesta a VanFanel (réplica 4).
ufff, de mis sagas favoritas de MS, una lástima que no pude disfrutar el multi del 4, y solo me alcanzó para darle una vuelta a la historia. hay que esperar a más detalles.
Uff como olvidar cuando jugabamos con Maria y los demas el primer Gears
TheAndresGalindo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:20 11/06/2018

Pinta brutal de lo mejor de este E3
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:33 11/06/2018

Me parece perfecto, era lo que ya deberían haber hecho con la 4 entrega. A ver como les sale.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:39 11/06/2018

Es que si ponen las mismas bases seria mas de lo mismo, el GOW de Sony aposto por un sistema nuevo y joder me gusta mas que el anterior, cambiar un poco la camara, mundo semiabierto y alguna que otra cosa a nivel jugable sin perder la esencia del juego es lo importante en las sagas que lleven tres o mas juegos a sus espaldas, me encanta la saga geras pero despues del 3 la dinámica de juego no cambio en los siguientes no es mala pero parece que ya sabes jugar con solo verlo.
#11  Enviado: 18:42 11/06/2018

Lo mejor de toda la presentación, caerá seguro.
#12  Enviado: 18:47 11/06/2018

Gears 4.1, están de moda las heroínas!
pabloyar
#13  Enviado: 19:05 11/06/2018

Renovarse o morir (lenta y dolorosamente)
porculio360
#14  Enviado: 19:32 11/06/2018

No soy muy de Gears la verdad pero lo que vi anoche me dejó el culo torzido.
#15  Enviado: 19:45 11/06/2018

Me parece que es lo que tocaba, la fórmula estaba más que quemada, me alegro de que arriesguen y puedan ampliar las posibilidades, sin miedo, mirad god of war, es un ejemplo, todos no saldrán bien, pero al final tienes que dar el paso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir