Vandal

Video: Bethesda - Resumen de su conferencia E3 2018

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189662 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:54 11/06/2018

Bethesda sorprendió con el anuncio de The Elder Scrolls VI.
http://www.vandal.net
Usuario 385379
#2  Enviado: 12:04 11/06/2018

Bethesda-Enix deberian llamarse a partir de ahora
Sner09
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:08 11/06/2018

El DLC de Prey de gratis nada de nada, que a mi me cuesta 20 pavos en steam, y por 40 un pack del juego   DLC. Ah! y no han quitado el juego solo, sin DLC, que también esta a 40 euros y así poder sisar otros 20€ mas por el DLC
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:09 11/06/2018

Esto es humo sano.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26746 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:16 11/06/2018

Ahora me entero que poner una CGi de 20 segundos y un logo es coronarse.....para esto hubiera preferido que no pudieran nada como lo del Starfield que menudo chasco y decepción, yo esperando un gran trailer y gameplay por que pensé que era para este año o a principios del que viene y al final este y el TESVI son para la nextgen, vamos mínimo dentro de 2 años, manda cojones que digan que se coronan.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:28 11/06/2018

Si claro, se corona para la próxima generación.

Si este juego no sale para PS4/Xbox one, no sé que hay que celebrar aquí.
ElManco
Lugar: Bolivia · 3030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:29 11/06/2018

No, no se han coronado gracias a Starfield y TES VI. Pero sirve para que los fans dejen de preocuparse por si la empresa no está dedicada a las IP RPG de un jugador.
Es como cuando Nintendo comunicó que el Pokemon RPG llegará a finales de 2019. Una manera de no tener a los fans dando la brasa a los community managers todo el año.
RC0
Diseñador
Lugar: España · 170 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:50 11/06/2018

No nos flipemos que Starfield y TESVI han sido dos teasers que huelen muy mucho a humo para que la gente no se enfade mucho.
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1353 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:21 11/06/2018

Cristina que par de huevos tienes para poner titulares, eso no lo hace cualquiera, pa eso hay que valer.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Triggerkiller
#10  Enviado: 13:38 11/06/2018

¿Coronarse? Un video de 20 segundos mostrándo un paisaje y después poner el título de un juego que sabíamos que tarde o temprano se iba a realizar no es coronarse en mi opinión. Seguramente hace poco comenzaron con su desarrollo, así que de este juego no sabremos más en años.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1531 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:13 11/06/2018  Editado: 14:15 11/06/2018 (3 veces)

Equipo de Bethesda hace una semana:

(Ejecutivos): Señores, se acerca el E3, lo único que tenemos es Fallout 76 y encima sale en la conferencia de Microsoft, alguna idea para salvar la nuestra?

(Trabajador): Que tal si cogemos un fan art de una fase temprana de Skyrim, lo escalamos a 4k, le ponemos humito aquí y allá y ponemos un símbolo de the Elder scrolls 6? No tenemos una mierda, pero salir, saldrá por el 2025

(Ejecutivos): Ascendido a director de marketing
mrx2039
Lugar: Argentina · 8176 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:25 11/06/2018

Es humo del bueno pero te dejan pensando que la next gen está más cerca de lo que parece. 2020 va ser el año que salga la nueva generación, no creo que se vaya más de eso.
"This is a marathon, not a sprint"
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:16 11/06/2018

A mi me pareció una conferencia aburridísima, aun con esos dos "anuncios" finales.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
.Myara.
#14  Enviado: 15:33 11/06/2018

A mi no me parece que se haya coronado nada. Si por lo menos me hubieran dicho en qué lugar de Tamriel se va a ambientar este nuevo TES quizás estaría un poco emocionada por la nueva entrega, pero es que no dieron ninguna información adicional más allá del teaser que me dejó igual, y el logo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir