Vandal

Noticia: E3 2018: Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI

Vesemir
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:38 11/06/2018

Yo creo que si sale en 2019, no han dicho como Starfield que se va a la nueva generación. Skyrim tambien se presento con un teaser y salio al año siguiente
pixtol
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:44 11/06/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 29).
La conferencia en cuanto a ritmo ha sido más bien un coñazo.
Menos mal que la acabo de ver ahora en diferido (sin haberme spoileado antes, que si no no tiene gracia).
Ha habido algunos momentos en que le he dado al botón de adelantar...
Eso haré yo mañana con sony, que te has metido directamente en youtube o hay algún sitio mejor donde verla sin riesgo de spoilearse???
pixtol
#33  Enviado: 10:45 11/06/2018

En respuesta a LetsGoSwitch (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Hace menos de un año declaraban centrarse y valorar el juego offline y su gran estrella del E3 ha sido un Fallout Online. Así que obviamente han cambiado su estrategia comercial.

Esto quizá es debido a que sus juegos, aunque buenos, no han vendido lo esperado. Espero que más allá de este humo y espectáculo realmente hagan algo que merezca el hype.
Esta claro que en cuanto a juegos con the evil within, wolfenstein y prey no les ha salido la cosa redonda, una putada en mi opinion puesto que son tres juegazos brutales, aun asi anuncian secuela de wolfenstein asi que perfecto, el cambio no solo en lo que es a juegos, sino en anunciarlos a mas largo plazo es un cambio negativo en mi opinion
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:54 11/06/2018

En respuesta a pixtol (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Eso haré yo mañana con sony, que te has metido directamente en youtube o hay algún sitio mejor donde verla sin riesgo de spoilearse???
Yo también hare eso mañana, por mucho que sea Sony. Paso de trasnochar.
Yo acabo de ver la de Bethesda a través de la app de Youtube de la Smart TV.
Sonará un poco ridículo, pero me he puesto con la mano en plan no quiero ver nada tapando la pantalla, y solo dejando sin tapar la parte donde estaba el buscador para poner: "Meristation E3 2018 Bethesda".  Smilie
Entonces la primera miniatura que sale (sin spoilear nada) ya aparece subida la retransmisión de la confe que hicieron los de Meri, que es donde siempre veo el E3.
¡Bo qué pacha!
pixtol
#35  Enviado: 11:08 11/06/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Yo también hare eso mañana, por mucho que sea Sony. Paso de trasnochar.
Yo acabo de ver la de Bethesda a través de la app de Youtube de la Smart TV.
Sonará un poco ridículo, pero me he puesto con la mano en plan no quiero ver nada tapando la pantalla, y solo dejando sin tapar la parte donde estaba el buscador para poner: "Meristation E3 2018 Bethesda".  Smilie
Entonces la primera miniatura que sale (sin spoilear nada) ya aparece subida la retransmisión de la confe que hicieron los de Meri, que es donde siempre veo el E3.
Para nada yo hare lo mismo me.tapare si hace falta para no ver nada jajajaja
#36  Enviado: 11:27 11/06/2018

Primera persona otra vez no, por favor
BarryBurton
#37  Enviado: 11:28 11/06/2018

No habéis puesto el subtitulo completo: Bethesda confirma su desarrollo y lanzamiento para dentro de siglo y medio
Kaldas
#38  Enviado: 11:49 11/06/2018

Es el tipico teaser de "vale, vale estamos trabajando en él pero no nos mateis, que no sabemos para cuando estará y va para largo"
#39  Enviado: 12:15 11/06/2018

Pffff no sé qué pensar. Al verlo me ha entrado la emoción y el hype, ya que como hace poco dijeron que no habían empezado a trabajar en él no me lo esperaba. Pero dicen que está aún en preproducción, y sabiendo el tipo de juego que es y el tiempo que tardarán... mínimo 2020 o 2021. Joder, van 7 años desde que salió el V (y aún recuerdo ir a comprarlo el día de salida, fue el último juego que compré en físico para PC) quizá cuando salga este tenga hijos y todo XDD.
Cell_TV
Campeón de los pastelillos
Lugar: En un lugar muy alejado.... · 173 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:44 11/06/2018

En respuesta a ElMejorDeVandal (réplica 36).
Primera persona otra vez no, por favor
Sabes que en los otros tres se puede cambiar a tercera pulsando un boton/tecla?
Jerues
#41  Enviado: 12:55 11/06/2018

En respuesta a Piuca (réplica 4).
Me hizo llorar, creo que era lo que más esperaba, no importaba si no mostraban gameplay o trailer, solo queria ver que muestren que habrá un jodido TES6, fue navidad por unos segundos
Te entiendo perfectamente ahora poco a poco lanzaran mas información y me producirá taquicardia, espero no morirme antes de que lo saquen. 😍😍
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:56 11/06/2018

Vuelve el para mí rey del RPG actual,el que ha conseguido dejar en segundo lugar a los RPG japoneses cosa que era harto difícil conseguir.Y vuelve bajo mi sorpresa,no me lo esperaba y todas las sorpresas son buenas,así se hace muy bien.Lo que más me ilusiona de momento del E3 tras el nuevo Star Wars (sobretodo al ser fan de la saga)el nuevo Fallout,Ciberpunk y el nuevo Halo 5 : infinity...de Sony para su consola estoy muy ilusionado también,pero va a ser salvo sorpresa una conferencia muy conservadora*.

Vuelve...¿pero cuando? me da igual con todo lo que hay,me da relativamente igual.Pues como he dicho antes vuelve el Rey pero tiene que ser un juego que mejore todo lo conocido,espero que no hagan como con Fallout 4.Tienen que dar un salto en términos de calidad/cantidad,tienen muy buena base y el juego me lo espero para el final de esta generación (2021 al menos con Sony) o principio de la siguiente.Seguro que se podrá jugar en ambas generaciones como ocurre con su predecesor,el cual se sigue jugando y salió hace relativamente poco en Switch...si es que los grandes juegos consiguen hacer estas cosas,como GTA V que sigue vendiendo siendo un juego de la pasada generación.Grata sorpresa,sabía que tenía que llegar pero no lo esperaba Guiño

*en cuanto a conferencia,en cuanto a lo que veremos en las estanterías a medio plazo va a ser la clara ganadora aunque haga un E3 malo,que aprendan de cómo se hace un buen E3 EN CUANTO A ESTRUCTURA (pues salí muy descontento para con Xbox One y las nuevas IPs de calidad que no anunciaron) de Microsoft y de ilusión que aprendan de Bethesda...
Jerues
#43  Enviado: 13:05 11/06/2018

Suelo ser pesimista pero ojala espero que el juego se anuncie para 2020 se que esta bastante apretado pero quien no nos dice que ya han estado trabajando hace tiempo en el juego y llega antes de lo previsto, bueno sea 2019, 2020 o 2021 espero que el Rey no nos decepcione después de tan larga espera.
#44  Enviado: 13:17 11/06/2018

Espero que hayan aprendido de los errores y bugs del skyrim y nos deleiten con un mundo vibrante, lleno de colores vivos reales y dinamico y no el color lavado feo que tenia skyrim. Por lo demas... encantado y a la espera de este juegazo.

Ver mamuts volando en el aire tenia su gracia y servian como blancos para disparar
#45  Enviado: 13:24 11/06/2018

Creo que este juego lleva en desarrolló un tiempo y acabará saliendo tanto en este gen como en la nexgen
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir