Vandal

Noticia: E3 2018: Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI

RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:03 11/06/2018

Vamos, que alguien investigue y diga en qué parte de Tamriel será.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:05 11/06/2018

A la Metroid Prime 4
#IsaacForSmash
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:08 11/06/2018

Me hizo llorar, creo que era lo que más esperaba, no importaba si no mostraban gameplay o trailer, solo queria ver que muestren que habrá un jodido TES6, fue navidad por unos segundos
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3873 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:08 11/06/2018  Editado: 05:15 11/06/2018 (2 veces)

Esto no sale para esta generación ni por cojones.

La conferencia en general fue soporífera. Mal ritmo, juegos muy de relleno, chistes metidos con calzador, público que aplaudía por cualquier gilipollez. Ese FallOut shooter online, juegos que no saldrán hasta dentro de 3-4 años... Smilie

Por ahora la de micro va ganando entre las tres que ya se han presentado. Aunque no es difícil, la de Bethesda fue una mierda, y la de EA todavía más. Pero por lo menos de Bethesda nos esperábamos más.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 842 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:14 11/06/2018  Editado: 17:19 11/06/2018 (3 veces)

En respuesta a Piuca (réplica 4).
Me hizo llorar, creo que era lo que más esperaba, no importaba si no mostraban gameplay o trailer, solo queria ver que muestren que habrá un jodido TES6, fue navidad por unos segundos
Ya habían confirmado varias veces que sí iba a haber TES6, incluso dijeron recientemente que había dos juegos grandes antes de lanzarlo (que ya sabemos que son Fallout 76 y Starfield)
Yo entiendo que el teaser emocione, pero no el anuncio en sí, porque de sorpresa no tiene absolutamente nada, ya se sabía y el juego ni siquiera ha empezado su producción (lo pone en la descripción de YouTube)
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:14 11/06/2018

Gracias Bethesda joder.

Nirn, Argonia... Ya veremos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:19 11/06/2018

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Ya habían confirmado varias veces que sí iba a haber TES6, incluso dijeron recientemente que había dos juegos grandes antes de lanzarlo (que ya sabemos que son Fallout 76 y Starfield)
Yo entiendo que el teaser emocione, pero no el anuncio en sí, porque de sorpresa no tiene absolutamente nada, ya se sabía y el juego ni siquiera ha empezado su producción (lo pone en la descripción de YouTube)
No siento lo mismo al leerlo, leer rumores o esas cosas (Yo no siento lo mismo) ver un teaser me hace sentirlo cerca, si soy muy fan de la saga, demaciado, es algo nivel enfermizo de mi parte asi que no se si entenderán algunos. También me pongo loca por Hideo Kojima y sus locuras, no va al caso pero es algo mio
#9  Enviado: 05:52 11/06/2018

Humo rico, me recuerda el 4 del año pasado
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 05:53 11/06/2018

El mejor anuncio de la conferencia. Pero vamos que tiene pinta que hasta el 2021 no lo vamos ni a oler xD
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
manuran
Lugar: Granada · 229 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 05:54 11/06/2018

Como robarte una conferencia con apenas unos segundos y una tipografía. Los pelos de punta, el público en pie... Aunque sea un teaser de mierda, menos es nada, gracias por haberme hecho sentir lo que he sentido y que haya merecido quedarme hasta las tantas de la mañana.
#12  Enviado: 05:59 11/06/2018

lo unico malo no hay fecha para TESVI
webon69
#13  Enviado: 06:08 11/06/2018

Mmmm lo malo del teaser es quw seguro que va para largo
IkeFC
San d'Orian heir warrior
Lugar: Vana'diel forever · 9089 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 06:13 11/06/2018

Es humo del 2021,pero siempre hace ilusión claro.
EUARI_GT
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 06:56 11/06/2018

Jajaja boom, pues nada, ya está confirmado y ahora la espera será larga.
Estoy seguro que saldrá en ambas generaciones, muy inteligentes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir