CYBERPUNK 2077 - 19/11/2020

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14690 mensajes · Colección
#1471  Enviado: 12:08 08/08/2020

Yo tengo bastante claro que este último retraso ha sido totalmente comercial pensando en las nuevas consolas
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3529 mensajes · Colección
#1472  Enviado: 13:05 08/08/2020

Quizas sea asi, pero ya dijeron q el parche "next gen" vendria mas tarde del lanzamiento. Aun no hemos visto el juego corriendo en ps4 y one, tengo miedo sobre el rendimiento que pueda tener en las consolas actuales, q seguramente ha sido una d las razones de los retrasos de este año.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21418 mensajes · Colección
#1473  Enviado: 13:08 08/08/2020

Creo que el rendimiento irá bien, ahora lo que se ve en pantalla no será lo mismo, tendrán que hacer concesiones
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 107 mensajes · Colección
#1474  Enviado: 15:38 08/08/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 1471).
Yo tengo bastante claro que este último retraso ha sido totalmente comercial pensando en las nuevas consolas
También tienen en cuenta la situación actual.
Lugar: Off · 27972 mensajes · Colección
#1475  Enviado: 15:42 08/08/2020

Lykaiox
Lugar: · 1467 mensajes · Colección
#1476  Enviado: 12:16 09/08/2020

Parece que ya han tocado el tema de la conducción, en una comparativa con el gameplay que ha salido por el doblaje chino se nota el coche más pesado y más natural en los giros y derrapes. También hay mejoras en el popping.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#1477  Enviado: 12:17 09/08/2020

Encima me lo voy a perder en directo porque me pilla de lleno en el trabajo , cagoenla puta  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Ker-ubin
Lugar: Las Palmas · 51 mensajes · Colección
#1478  Enviado: 14:43 09/08/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1476).
Parece que ya han tocado el tema de la conducción, en una comparativa con el gameplay que ha salido por el doblaje chino se nota el coche más pesado y más natural en los giros y derrapes. También hay mejoras en el popping.
Lo vi varias veces. No sé cómo se sentirá en la respuesta del mando pero entre ambos, plano por plano, me pareció exactamente idénticos.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6392 mensajes · Colección
#1479  Enviado: 15:12 09/08/2020  Editado: 15:13 09/08/2020 (1 vez)

Me interesa muchísimo las mejoras de serie que tendrá el día de lanzamiento para PS5 y Series X. Espero al menos que los tiempos de carga sean más cortos.
O que den a elegir entre diferentes modos. Lo que ya ocurre en infinidad de juegos vaya. Lo de "modo resolución" o "modo rendimiento".

Me muero de ganas de estrenar la PS5 con Cyberpunk  Smilie  
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18910 mensajes · Colección
#1480  Enviado: 16:27 09/08/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
sutalu
Lugar: Madrid · 23522 mensajes · Colección
#1481  Enviado: 16:54 09/08/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1479).
Me interesa muchísimo las mejoras de serie que tendrá el día de lanzamiento para PS5 y Series X. Espero al menos que los tiempos de carga sean más cortos.
O que den a elegir entre diferentes modos. Lo que ya ocurre en infinidad de juegos vaya. Lo de "modo resolución" o "modo rendimiento".

Me muero de ganas de estrenar la PS5 con Cyberpunk  Smilie  
Si no recuerdo mal, ¿habría un parche día 1 para las nuevas consolas, pero este parche no sería el tocho que haría uso de todo el hardware next-gen?

Pero por otro lado, ¿ese parche tocho podrá actualizar el motor gráfico de la "old-gen" a la "next-gen"?

Lo que quiero decir, es que no sé hasta qué punto una actualización puede cambiar el motor gráfico base de un juego.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Valhan
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#1482  Enviado: 17:11 09/08/2020

Aun no se ha hablado de los requisitos ¿verdad?

La GPU la voy a cambiar en cuanto salga la serie 3000, pero me gustaria aguantar un par de años el resto del equipo si el Cyberpunk me mantiene los 60fps a 4K.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Masco
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#1483  Enviado: 19:25 09/08/2020

Al final lo he comprado en CD Keys. Alguien que tenga experiencia con esta página puede decirme si es de fiar? Cuándo suelen dar el código con los preorder?

Iba a comprarlo en Instant Gaming, pero no sé que han cambiado que te piden la dirección, y al poner España le añaden el IVA, subiendo a 53 pavos. En CD Keys estaba a 39 y ahí lo he pillado.

Experiencias? Estoy un poco acojonado 😂
KioSinKasI
l,art du deplacement
#1484  Enviado: 19:35 09/08/2020

En instant gaming podéis poner que sois de andorra y salváis de la mierda esa que os han hecho que yo el desperados 3 lo hice así y sin problema xdd

Pero si cdkeys es buena web también yo he comprado varias veces y muy bien todo
Judgment
Lugar: · 1738 mensajes · Colección
#1485  Enviado: 23:53 09/08/2020  Editado: 23:53 09/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Masco (réplica 1483).
Al final lo he comprado en CD Keys. Alguien que tenga experiencia con esta página puede decirme si es de fiar? Cuándo suelen dar el código con los preorder?

Iba a comprarlo en Instant Gaming, pero no sé que han cambiado que te piden la dirección, y al poner España le añaden el IVA, subiendo a 53 pavos. En CD Keys estaba a 39 y ahí lo he pillado.

Experiencias? Estoy un poco acojonado 😂
Yo en CDKeys compré Pillars of Eternity 2 (reserva) y Prey. Cero problemas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir