CYBERPUNK 2077 - 19/11/2020

sutalu
Lugar: Madrid · 23291 mensajes · Colección
#1441  Enviado: 19:58 25/07/2020

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 1433).
Como si fuera a la primera persona que van a meter en el juego a modo de cameo. Están pillando de todos lados y no dejan de ser meros cameos.

El Jesse Cox ese en la imagen que ha puesto se parece a Michael de GTA V, pero en pelirrojo  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3779 mensajes · Colección
#1442  Enviado: 21:36 25/07/2020

Madre mía esa banda femenina Smilie ¿homenaje a The Warriors? Y los diseños de la banda asiática son también impresionantes.

Sería un puntazo que las consolas de nueva generación upgradearan el juego de las versiones ps4_Xone. ¿Sería esto posible? Porque empujaría muchas ventas de consolas new generation.
目から鱗が落ちた!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14407 mensajes · Colección
#1443  Enviado: 21:55 25/07/2020

Cada vez que veo nuevos mensajes en el post me da un vuelco al corazón porque pienso que se ha vuelto a retrasar otros dos meses

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3797 mensajes · Colección
#1444  Enviado: 04:54 26/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1435).
Imágenes de algunas de las bandas, del libro de arte. En orden: Maelstrom, Animals, Voodoo Boys, 6th Street, The Mox, Tyger Claws, Valentinos.

Madre mía, qué pasóte. Este juego va a tener más mimo y cuando se juegue se va a notar.

Haber si eso también se traduce en no ver las mismas caras cien veces como en TW3. Espero que se hayan esmerado en eso.  Smilie
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1866 mensajes · Colección
#1445  Enviado: 09:25 26/07/2020  Editado: 09:27 26/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Perfume (réplica 1442).
Madre mía esa banda femenina Smilie ¿homenaje a The Warriors? Y los diseños de la banda asiática son también impresionantes.

Sería un puntazo que las consolas de nueva generación upgradearan el juego de las versiones ps4_Xone. ¿Sería esto posible? Porque empujaría muchas ventas de consolas new generation.
No solo es posible, sino que está confirmado en 3 fases: no habrá versión de Series X o PS5 tal cual hasta dentro de bastante tiempo (ahora lo explicaré).

-Primera fase: Todo aquel que compré la versión de One/OneX o PS4/PS4 Pro, al introducir el juego en Series X o PS5 el día uno, ya tendrá mejor experiencia. Aunque no demasiada (se ha hablado de mayor frame rate y de algunos detalles gráficos sin especificar).

-Segunda fase: en un plazo relativamente corto (de 1 a 3 meses) después de la salida de las consolas de Nueva generación, saldrá un primer parche con algunas mejoras extras para ellas.

-Tercera fase: se habla de que ya terminando 2021, o incluso 2022 (esta última fecha ya me parece exagerada), sacarán un parche aprovechando todas las mejoras que se le puedan meter al juego. Es por esas fechas cuando se supone que saldrá el juego tal cual para nueva generación, con sus cajas en formato fisico y demás.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10219 mensajes · Colección
#1446  Enviado: 21:35 26/07/2020

Pinta muy bien ese diseño de facciones, muy variopintas y bastante inspiradas.

Gold Nigga !

El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1447  Enviado: 15:46 27/07/2020

Fuga_
#1448  Enviado: 18:24 27/07/2020

la nueva almería, mar de plástico xd

Ganitas de ver algo nuevo pero sin pasarse que yo con lo mostrado me vale para poder sobrevivir bastante hasta su lanzamiento.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#1449  Enviado: 18:33 27/07/2020

Yo también tengo bastantes ganas de ver más cosas , pero hemos visto mucho , casi 45 minutos de gameplay o así en total más infinidad de imágenes y detalles xd

Hasta noviembre queda  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1450  Enviado: 13:08 02/08/2020  Editado: 13:10 02/08/2020 (1 vez)

Mi apuesta es que el episodio 2 de Night City Wire es el jueves 20 de agosto. Justo cuando quedan 91 días para el lanzamiento, número en el que se dieron los dos anteriores retrasos y está "maldito"/es un meme entre la comunidad. La propia CDPR y los desarrolladores han hecho coñas con ello varias veces.

Mientras no entre en conflicto con evento de Sony/Microsoft, por tiempos cuadra. Luego quedarían uno o dos episodios más, supongo, y la misma semana de lanzamiento o la anterior tráiler cinemático como pasó con TW3.

Screenshots a buena calidad:

(Más)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ker-ubin
Lugar: Las Palmas · 39 mensajes · Colección
#1451  Enviado: 13:24 02/08/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1450).
Mi apuesta es que el episodio 2 de Night City Wire es el jueves 20 de agosto. Justo cuando quedan 91 días para el lanzamiento, número en el que se dieron los dos anteriores retrasos y está "maldito"/es un meme entre la comunidad. La propia CDPR y los desarrolladores han hecho coñas con ello varias veces.

Mientras no entre en conflicto con evento de Sony/Microsoft, por tiempos cuadra. Luego quedarían uno o dos episodios más, supongo, y la misma semana de lanzamiento o la anterior tráiler cinemático como pasó con TW3.

Screenshots a buena calidad:

(Más)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Creo que se barajaba el 20 de Agosto para conferencia Microsoft.

Ahora con tanto secretismo y conferencias, Ubisoft, Microsoft, Sony CDRed, Nintendo,... Lo tienen difícil esquivandose unos a otros.
Critico_D20
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#1452  Enviado: 13:47 02/08/2020

Antes que nada, espero con muchas ganas este juego pero tampoco aquí en plan enfermizo ni nada, simplemente lo espero con ganas, como cualquier otro que también me guste y tal...

Una vez dicho esto, xd, hoy HE SOÑADO QUE ESTABA EN NIGHT CITY!! XD

Una puta rallada la verdad, soñaba que viajaba con una amiga allí y de hecho nada mas llegar y salir del metro la soltaba yo en plan to flipao: Bienvenida a Night City! La ciudad del futuro!!

Y la verdad es que era una puta mierda, xdd, en el sueño había pandillas pegando palizas a la gente por las calles, todo lleno de grafitis y mierda en cada esquina, tios con pintas super creepy y tal atentos a nuestros movimientos, todo lleno de gente con mascarillas y contaminacion inundando las calles como niebla, manifestaciones por todas partes y la policia llegando con coches voladores y disparando gas a la multitud...

...vamos mas o menos como esta el mundo ahora mismo, excepto por los coches voladores XD

Yo que se, vaya paranoia, no se porque, pero he soñado con el puto cyberpunk, xd
https://www.youtube.com/channel/UCZVgYpOXDcKQ7NLYZjilzqA
KioSinKasI
l,art du deplacement
#1453  Enviado: 13:47 02/08/2020

Madre mía el modelado de jackie , v , los interiores del coche o del bar afterlife , mi 1060 ha empezado a sonar raro mientras veía las imágenes y no se porque

Smilie  Tristeza
SoyVersa
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#1454  Enviado: 14:03 02/08/2020

Vaya graficazos es una puta pasada.
YouTube: https://bit.ly/versagamingyt
Fuga_
#1455  Enviado: 19:36 02/08/2020

El Quadra por dentro es la puta caña, como vamos a disfrutar cuando vayamos por el centro o por el yermo, es enfermizo el nivel de detalle.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir