CYBERPUNK 2077 - 19/11/2020

GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10812 mensajes · Colección
#1396  Enviado: 17:03 14/07/2020

En respuesta a snake128 (réplica 1394).
En respuesta a la réplica #1393
Es una de las cosas que deben cuidar los bugs, pero viendo todo lo que se puede hacer da igual unos cuantos bugs.

Juegazo.
Sinceramente? En The Witcher 3 no lo vi como un problema, no me hacia los builds para "minmaxear" a geralt, los hacia para jugar como mas me apetecia. De hecho los builds "rotos" los descubri por videos y articulos en internet, y cuando los probe me parti el culo de lo absurdamente rotos que estaban.

Dicho de otra forma: incluso si Cyberpunk termina teniendo builds absurdamente rotos, a mi no me va a afectar porque lo jugare como siempre. Para rolear mi personaje, no para ser el hardcoreta mas badass del foro o comunidad random que toque  Smilie
La generacion de Sony en PC... y el complejo IO tambien : D
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1397  Enviado: 17:39 14/07/2020

En respuesta a JJMrOrange (réplica 1395).
En respuesta a la réplica #1392
"Recordad que está confirmado el fenómeno de ciberpsicósis del juego de mesa"
En principio es asociado a NPCs, no le afecta al jugador como en el juego de mesa.

De una de las CM de CDPR. Hace un par de años confirmaron eso, que estaba presente pero tu personaje no podía llegar a la psicósis plena, algunos límites pondrán. Algo lógico porque afectaría a todo y sería Game Over total si no.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16486 mensajes · Colección
#1398  Enviado: 19:51 14/07/2020  Editado: 20:01 14/07/2020 (2 veces)

Esto se había visto ya? Es una foto de un mapa de la ciudad en todo su esplendor mostrando los diferentes distritos, no sé si es legítimo o no, lo pongo en spoiler por si acaso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 564 mensajes · Colección
#1399  Enviado: 19:52 14/07/2020

Buena pinta ese mapa si señor
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14407 mensajes · Colección
#1400  Enviado: 19:56 14/07/2020

Que bien pinta todo , da miedo el número de horas y como sea muy regujable , me veo que las 3 pasadas una con cada punto de historia caen

No se si con V llegará el nivel de obsesión con el brujo xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 136 mensajes · Colección
#1401  Enviado: 20:01 14/07/2020

no me llama mucho la atencion
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5356 mensajes · Colección
#1402  Enviado: 20:28 14/07/2020  Editado: 20:31 14/07/2020 (1 vez)

Se supone que la isla de la izquierda es una lanzadera espacial, y en el Lore del juego por lo visto hay una especie de "Elysium" en el espacio. Sería brutal poder viajar al espacio... Quizás en un futuro DLC?

Entre este, el AC Valhalla y el Spider-Man Miles Morales menuda empachada a mundos abiertos voy a tener en el estreno de Ps5 Smilie
PSN: Cypher_28
JJMrOrange
Lugar: · 356 mensajes · Colección
#1403  Enviado: 21:24 14/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1397).
En respuesta a la réplica #1395

De una de las CM de CDPR. Hace un par de años confirmaron eso, que estaba presente pero tu personaje no podía llegar a la psicósis plena, algunos límites pondrán. Algo lógico porque afectaría a todo y sería Game Over total si no.
Yo es que por Cyberpsicosis entendía el equivalente a perder el control, como les pasa a esos NPCs pseudo miniboss sueltos por Night City.

Si es algo gradual en cuanto a penalizadores, ¿alguna preview comentó esa estadística?
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1404  Enviado: 23:03 14/07/2020

En respuesta a JJMrOrange (réplica 1403).
En respuesta a la réplica #1397
Yo es que por Cyberpsicosis entendía el equivalente a perder el control, como les pasa a esos NPCs pseudo miniboss sueltos por Night City.

Si es algo gradual en cuanto a penalizadores, ¿alguna preview comentó esa estadística?
Hasta donde sé tienes razón, sí, es la pérdida de control total por psicósis. Imagino que el límite de slots de cyberware que puedas ponerte obedece a eso, a que no te pase, porque entonces ni decisiones ni narrativa ni nada. Habrá que ver cómo tratan el tema, aunque estaría curioso "vivir" alguna ciberpsicósis total por medio del Braindance.
JJMrOrange
#1405  Enviado: 23:09 14/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1404).
En respuesta a la réplica #1403
Hasta donde sé tienes razón, sí, es la pérdida de control total por psicósis. Imagino que el límite de slots de cyberware que puedas ponerte obedece a eso, a que no te pase, porque entonces ni decisiones ni narrativa ni nada. Habrá que ver cómo tratan el tema, aunque estaría curioso "vivir" alguna ciberpsicósis total por medio del Braindance.
Me imagino que será que aunque tengas 20 slots, no podrás tenerlos equipados los 20 y tocará eletir.
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10812 mensajes · Colección
#1406  Enviado: 23:13 14/07/2020

Lo de la cyberpsicosis no lo he leido/escuchado en ninguna opinion de la ultima demo que han dejado catar a los elegidos.

Pero! Hace tiempo, es decir igual ahora es diferente, pero hace tiempo comentaron que cuando instalas demasiados implantes en vez de perder el control se te glitchea la interfaz y "otras cosas".

Supongo que sera algo similar a lo que pasaba en la expansion de Deus Ex, que si overclockeabas demasiado tus implantes tambien se te glitcheaba la interfaz. Suponiendo que siga siendo asi claro...
La generacion de Sony en PC... y el complejo IO tambien : D
JJMrOrange
#1407  Enviado: 01:08 15/07/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 1406).
Lo de la cyberpsicosis no lo he leido/escuchado en ninguna opinion de la ultima demo que han dejado catar a los elegidos.

Pero! Hace tiempo, es decir igual ahora es diferente, pero hace tiempo comentaron que cuando instalas demasiados implantes en vez de perder el control se te glitchea la interfaz y "otras cosas".

Supongo que sera algo similar a lo que pasaba en la expansion de Deus Ex, que si overclockeabas demasiado tus implantes tambien se te glitcheaba la interfaz. Suponiendo que siga siendo asi claro...
Como ha pasado tanto tiempo, viendo que nadie comentó nada con la demo, yo barajo, por si acaso, que igual lo quitaron como otras mecánicas por conolejidad/tiempo.
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 106 mensajes · Colección
#1408  Enviado: 02:39 15/07/2020

En respuesta a Indigo_rs (réplica 1386).
Aun a dia de hoy sigo jugando a The Witcher 3, los juegos de esta gente son oro, valen cada euro que cuestan como ningun otro.
Me da la sensación de que vamos a pasar mucho tiempo en este juego  Smilie
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10219 mensajes · Colección
#1409  Enviado: 12:25 15/07/2020

Todos esos detalles de los perks, es lo más puro Fallout que he visto xd, pinta realmente bien todo. Con el mapa te haces una idea por donde andan los tiros. La isla no se sabe que es ?

Nuevos artes, de Santo Domingo la clase residencial baja, y se supone que donde las megacorporaciones hacen experimentos, laboratorios y cosas políticamente incorrectas
Recuerda un poco a la pelicula de Dreed.

El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: Off · 27643 mensajes · Colección
#1410  Enviado: 13:03 15/07/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir