CYBERPUNK 2077 - 19/11/2020

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#1381  Enviado: 21:13 09/07/2020

Si les sale bien y no acaba siendo un nuevo caso duke nukem forever puede ser de lo mejor de la gen,que ganas de catarlo Smilie
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10219 mensajes · Colección
#1382  Enviado: 07:21 10/07/2020

Joder tio, no sé si es el mejor ejemplo que has puesto xdd, creo que esto está muy lejos de los suceido con Duke Nukem.

Nuevas



El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 564 mensajes · Colección
#1383  Enviado: 08:10 10/07/2020

En respuesta a Fuga_ (réplica 1382).
Joder tio, no sé si es el mejor ejemplo que has puesto xdd, creo que esto está muy lejos de los suceido con Duke Nukem.

Nuevas



No se me ocurria otro  Smilie pero vamos yo creo que aunque hayan quitado cosas estara entre los 3 mejores de la gen si no el mejor
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1384  Enviado: 16:11 10/07/2020

Nuevos artes:









Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#1385  Enviado: 16:37 10/07/2020

En respuesta a ISA_12 (réplica 1).





















Tema del trailer





Transcripción del mensaje oculto del trailer (carta abierta de los desarrolladores):

Han pasado más de 2077 días desde que anunciamos el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'. Lanzamos un tráiler de CGI, dimos algunas entrevistas y... Se hizo el silencio. Un procedimiento más o menos habitual en este tipo de cosas: anuncian un juego y luego te callas, te arremangas y te pones a trabajar. Queríamos darte 'The Witcher 3' y sus dos expansiones primero, razón por la cual este período de silencio fue más largo de lo planeado. Lo sentimos.

Tan pronto como concluimos el trabajo en 'Blood and Wine', pudimos avanzar a toda velocidad con la preproducción de CP2077. Pero elegimos permanecer en silencio. ¿Por qué? llegado el momento, tomamos la decisión de seguir hablando sobre el juego cuando tuviéramos algo que mostrar. Algo significativo y sustancial. Esto es porque nos damos cuenta de que has estado esperando impacientemente durante mucho tiempo, y no nos gustaría que nadie sienta que eso lo estamos dando esto por hecho. Por el contrario, nos ofrece una gran motivación extra. El hype es real, por lo que el sudor y las lágrimas también deben ser reales Sonrisa

Pero yendo al grano. Hoy es el día. Si estás viendo esto, significa que viste el tráiler. Nuestra visión de Cyberpunk, una versión alternativa del futuro donde Estados Unidos está hecho pedazos, las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida civilizada, y las pandillas dominan el resto. Y, aunque este mundo está lleno de adrenalina, no dejes que las persecuciones en coche y las armas te engañen. Cyberpunk 2077 es un verdadero juego de rol impulsado por historias para un solo jugador. Podrás crear tu propio personaje y... Bueno, conocerás el resto de lo que se muestra en nuestro stand en E3. ¡Estate atento a las previews!

Antes de que terminemos, probablemente tengas algunas preguntas,

¿Cuándo?

Cuando te dijimos que solo lanzaríamos el juego cuando estuviera listo, lo decíamos en serio. Definitivamente estamos mucho más cerca de una fecha de lanzamiento que en el pasado Guiño pero todavía no es el momento de confirmar nada, por lo que aún se necesita paciencia. La calidad es lo único que nos impulsa. Es lo bonito de ser un estudio independiente y editar tus propios juegos.

¿Cómo de grande?

Enorme, pero ... para ser honestos, ahora mismo no tenemos ni la más remota idea de cuánto. Una vez que lo pongamos todo junto, te diremos de manera abierta lo que puedes esperar. Y te prometemos que esto se hará antes de comenzar a hablar sobre reservas o pedirte alguna otra cosa.

DLC / Expansiones / DRM gratis
No esperes menos que lo que ofrecimos con The Witcher 3. En cuanto a DRM, 'CP2077', estará 100% libre de DRM en PC.

Microtransacciones?
¿En un juego de rol para un solo jugador? ¿Estás loco?

Una vez más, gracias por tu paciencia. Si tienes un minuto, visita cyberpunk.net y comparte tu opinión (sobre cualquier lo que quieras) con nosotros. Leemos todo lo que se publica, lo tratamos muy seriamente.

Con afecto

El equipo de CD PROJEKT RED


Habrá una presentación, para la prensa y a puerta cerrada, de una hora.

Lugar para ir hablando de la próxima obra tan prometedora de la maravillosa CD Projekt. Si queréis que lo convierta en hilo oficial simplemente decídmelo. Confirmado que tendrá DLCs gratuitos y nada de microtransacciones. CD Projekt siendo CD Projekt.
Esperando la salida para darle caña en el PC.
Indigo_rs
Lugar: · 1256 mensajes · Colección
#1386  Enviado: 17:24 10/07/2020

Aun a dia de hoy sigo jugando a The Witcher 3, los juegos de esta gente son oro, valen cada euro que cuestan como ningun otro.
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1387  Enviado: 19:52 13/07/2020  Editado: 15:16 14/07/2020 (1 vez)

Han salido nuevos detalles y descripciones acerca de características y mecánicas.

Descripción de algunos talentos:

Athletic Perks:  
- Gladiator: reduce el daño recibido mientras se bloquea en un 20%.
- Regeneration: regenera salud en combate lentamente.
- Pack Mule: dobla la capacidad de carga.
- Invincible: incrementa la salud máxima en 10%.
- Super Hero Landing: reduce el daño de caída en 5%.
- Multitasker: permite disparar mientras se esprinta, se desliza y salta.
- Transporter: permite disparar y esprintar mientras se carga un cuerpo.
- Hard motherfucker: al comienzo de la batalla, la armadura y la resistencia aumenta en 20% durante 10 segundos.

Crafting Perks:
- Master Gunsmith: 5% de probabilidad de conseguir un componente de prototipo extra cada vez que se crea un objeto.
- R&D: habilidad que permite mejorar objetos a calidad legendaria.
- Revamp: incrementa el valor de los objetos vendidos en 25%.

Engineering Perks:
- Mech Looter: permite conseguir materiales de drones, robots y mechas, así como 30% de probabilidad de encontrar partes de armas.
- Blast Shielding: reduce el daño de explosión en 10%.
- Shrapnel: añade 20 de daño extra a todos los efectos previos.
- Grenadier: hace visible el rango de explosión de las granadas.
- Reverse Engineering: permite desacoplar al propio personaje modificadores de armas.
- You can't touch this: otorga inmunidad a los efectos de las granadas del personaje.

Destacar que hay muchas más ramas, y cada una tiene más perks individuales (con sus respectivos niveles). Leí que unos 220-240 ahora mismo en total.

Calidad de los objetos: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Ropa: se podrá mejorar, añadir modificadores y cambiar su aspecto a otro distinto.

Algunos Cyberwares:
- Mantis Blades: las famosas guadañas escondidas en los antebrazos. Serán modificables.
- Blood Pump: mejora/modificador del sistema cardiovascular. Describen uno (imagino que habrá de distintos tipos) que se activa en X momento y mejora la curación.
- Micro-rotors: cyberware pasivo del sistema nervioso que mejora la agilidad de movimiento y la precisión.
- Reflex tuners: modificador que se activa cuando la salud desciende por debajo de un punto crítico, y que inyecta tiempo bala.
- Gorilla hands: aumenta de forma bestia la fuerza y la potencia de cuerpo a cuerpo. Diversos fragmentos.
- Monowire: cyberware que añade a la mano un lazo de fibra óptica, el cual puede ser usado para desmembrar enemigos. Uno de sus modificadores permite usarlo para realizar hackeo rápido tanto dentro como fuera de combate.
- Krenzikov: es lo semejante al espray inhalado de la demo 2018, que activa tiempo bala cuando se esquiva un ataque enemigo. En este caso, su modalidad cyberware se instala en el sistema nervioso.
- Synlungs: pulmones artificiales instalados en el sistema cardiovascular que mejoran la regeneración de resistencia.

En la demo había un total de 20 slots disponibles para modificar tu personaje con cyberwares.
Con todo, tela las posibilidades.
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 106 mensajes · Colección
#1388  Enviado: 20:50 13/07/2020

He descargado los fondos de escritorio y artes conceptuales del nuevo Cyberpunk 2077 en 4K, y de verdad que es impresionante.
Lugar: · 564 mensajes · Colección
#1389  Enviado: 21:02 13/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1387).
Han salido nuevos detalles y descripciones acerca de características y mecánicas.

Descripción de algunos talentos:

Athletic Perks:  
- Gladiator: reduce el daño recibido mientras se bloquea en un 20%.
- Regeneration: regenera salud en combate lentamente.
- Pack Mule: dobla la capacidad de carga.
- Invincible: incrementa la salud máxima en 10%.
- Super Hero Landing: reduce el daño de caída en 5%.
- Multitasker: permite disparar mientras se esprinta, se desliza y salta.
- Transporter: permite disparar y esprintar mientras se carga un cuerpo.
- Hard motherfucker: al comienzo de la batalla, la armadura y la resistencia aumenta en 20% durante 10 segundos.

Crafting Perks:
- Master Gunsmith: 5% de probabilidad de conseguir un componente de prototipo extra cada vez que se crea un objeto.
- R&D: habilidad que permite mejorar objetos a calidad legendaria.
- Revamp: incrementa el valor de los objetos vendidos en 25%.

Engineering Perks:
- Mech Looter: permite conseguir materiales de drones, robots y mechas, así como 30% de probabilidad de encontrar partes de armas.
- Blast Shielding: reduce el daño de explosión en 10%.
- Shrapnel: añade 20 de daño extra a todos los efectos previos.
- Grenadier: hace visible el rango de explosión de las granadas.
- Reverse Engineering: permite desacoplar al propio personaje modificadores de armas.
- You can't touch this: otorga inmunidad a los efectos de las granadas del personaje.

Destacar que hay muchas más ramas, y cada una tiene más perks individuales (con sus respectivos niveles). Leí que unos 220-240 ahora mismo en total.

Calidad de los objetos: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Ropa: se podrá mejorar, añadir modificadores y cambiar su aspecto a otro distinto.

Algunos Cyberwares:
- Mantis Blades: las famosas guadañas escondidas en los antebrazos. Serán modificables.
- Blood Pump: mejora/modificador del sistema cardiovascular. Describen uno (imagino que habrá de distintos tipos) que se activa en X momento y mejora la curación.
- Micro-rotors: cyberware pasivo del sistema nervioso que mejora la agilidad de movimiento y la precisión.
- Reflex tuners: modificador que se activa cuando la salud desciende por debajo de un punto crítico, y que inyecta tiempo bala.
- Gorilla hands: aumenta de forma bestia la fuerza y la potencia de cuerpo a cuerpo. Diversos fragmentos.
- Monowire: cyberware que añade a la mano un lazo de fibra óptica, el cual puede ser usado para desmembrar enemigos. Uno de sus modificadores permite usarlo para realizar hackeo rápido tanto dentro como fuera de combate.
- Krenzikov: es lo semejante al espray inhalado de la demo 2018, que activa tiempo bala cuando se esquiva un ataque enemigo. En este caso, su modalidad cyberware se instala en el sistema nervioso.
- Synlungs: pulmones artificiales instalados en el sistema cardiovascular que mejoran la regeneración de resistencia.

En la demo había un total de 20 slots disponibles para modificar tu personaje con cyberwares.
Con todo, tela las posibilidades.
Joder vaya pepino,entra en los goty de este año o se va al que viene?va ha ser grandioso Smilie
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 31439 mensajes · Colección
#1390  Enviado: 22:27 13/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1387).
Han salido nuevos detalles y descripciones acerca de características y mecánicas.

Descripción de algunos talentos:

Athletic Perks:  
- Gladiator: reduce el daño recibido mientras se bloquea en un 20%.
- Regeneration: regenera salud en combate lentamente.
- Pack Mule: dobla la capacidad de carga.
- Invincible: incrementa la salud máxima en 10%.
- Super Hero Landing: reduce el daño de caída en 5%.
- Multitasker: permite disparar mientras se esprinta, se desliza y salta.
- Transporter: permite disparar y esprintar mientras se carga un cuerpo.
- Hard motherfucker: al comienzo de la batalla, la armadura y la resistencia aumenta en 20% durante 10 segundos.

Crafting Perks:
- Master Gunsmith: 5% de probabilidad de conseguir un componente de prototipo extra cada vez que se crea un objeto.
- R&D: habilidad que permite mejorar objetos a calidad legendaria.
- Revamp: incrementa el valor de los objetos vendidos en 25%.

Engineering Perks:
- Mech Looter: permite conseguir materiales de drones, robots y mechas, así como 30% de probabilidad de encontrar partes de armas.
- Blast Shielding: reduce el daño de explosión en 10%.
- Shrapnel: añade 20 de daño extra a todos los efectos previos.
- Grenadier: hace visible el rango de explosión de las granadas.
- Reverse Engineering: permite desacoplar al propio personaje modificadores de armas.
- You can't touch this: otorga inmunidad a los efectos de las granadas del personaje.

Destacar que hay muchas más ramas, y cada una tiene más perks individuales (con sus respectivos niveles). Leí que unos 220-240 ahora mismo en total.

Calidad de los objetos: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Ropa: se podrá mejorar, añadir modificadores y cambiar su aspecto a otro distinto.

Algunos Cyberwares:
- Mantis Blades: las famosas guadañas escondidas en los antebrazos. Serán modificables.
- Blood Pump: mejora/modificador del sistema cardiovascular. Describen uno (imagino que habrá de distintos tipos) que se activa en X momento y mejora la curación.
- Micro-rotors: cyberware pasivo del sistema nervioso que mejora la agilidad de movimiento y la precisión.
- Reflex tuners: modificador que se activa cuando la salud desciende por debajo de un punto crítico, y que inyecta tiempo bala.
- Gorilla hands: aumenta de forma bestia la fuerza y la potencia de cuerpo a cuerpo. Diversos fragmentos.
- Monowire: cyberware que añade a la mano un lazo de fibra óptica, el cual puede ser usado para desmembrar enemigos. Uno de sus modificadores permite usarlo para realizar hackeo rápido tanto dentro como fuera de combate.
- Krenzikov: es lo semejante al espray inhalado de la demo 2018, que activa tiempo bala cuando se esquiva un ataque enemigo. En este caso, su modalidad cyberware se instala en el sistema nervioso.
- Synlungs: pulmones artificiales instalados en el sistema cardiovascular que mejoran la regeneración de resistencia.

En la demo había un total de 20 slots disponibles para modificar tu personaje con cyberwares.
Con todo, tela las posibilidades.
Joder nene deja de ponermela dura con información así, que quieres que me de un chungo?,  Smilie
lfcamara
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#1391  Enviado: 12:37 14/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1387).
Han salido nuevos detalles y descripciones acerca de características y mecánicas.

Descripción de algunos talentos:

Athletic Perks:  
- Gladiator: reduce el daño recibido mientras se bloquea en un 20%.
- Regeneration: regenera salud en combate lentamente.
- Pack Mule: dobla la capacidad de carga.
- Invincible: incrementa la salud máxima en 10%.
- Super Hero Landing: reduce el daño de caída en 5%.
- Multitasker: permite disparar mientras se esprinta, se desliza y salta.
- Transporter: permite disparar y esprintar mientras se carga un cuerpo.
- Hard motherfucker: al comienzo de la batalla, la armadura y la resistencia aumenta en 20% durante 10 segundos.

Crafting Perks:
- Master Gunsmith: 5% de probabilidad de conseguir un componente de prototipo extra cada vez que se crea un objeto.
- R&D: habilidad que permite mejorar objetos a calidad legendaria.
- Revamp: incrementa el valor de los objetos vendidos en 25%.

Engineering Perks:
- Mech Looter: permite conseguir materiales de drones, robots y mechas, así como 30% de probabilidad de encontrar partes de armas.
- Blast Shielding: reduce el daño de explosión en 10%.
- Shrapnel: añade 20 de daño extra a todos los efectos previos.
- Grenadier: hace visible el rango de explosión de las granadas.
- Reverse Engineering: permite desacoplar al propio personaje modificadores de armas.
- You can't touch this: otorga inmunidad a los efectos de las granadas del personaje.

Destacar que hay muchas más ramas, y cada una tiene más perks individuales (con sus respectivos niveles). Leí que unos 220-240 ahora mismo en total.

Calidad de los objetos: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Ropa: se podrá mejorar, añadir modificadores y cambiar su aspecto a otro distinto.

Algunos Cyberwares:
- Mantis Blades: las famosas guadañas escondidas en los antebrazos. Serán modificables.
- Blood Pump: mejora/modificador del sistema cardiovascular. Describen uno (imagino que habrá de distintos tipos) que se activa en X momento y mejora la curación.
- Micro-rotors: cyberware pasivo del sistema nervioso que mejora la agilidad de movimiento y la precisión.
- Reflex tuners: modificador que se activa cuando la salud desciende por debajo de un punto crítico, y que inyecta tiempo bala.
- Gorilla hands: aumenta de forma bestia la fuerza y la potencia de cuerpo a cuerpo. Diversos fragmentos.
- Monowire: cyberware que añade a la mano un lazo de fibra óptica, el cual puede ser usado para desmembrar enemigos. Uno de sus modificadores permite usarlo para realizar hackeo rápido tanto dentro como fuera de combate.
- Krenzikov: es lo semejante al espray inhalado de la demo 2018, que activa tiempo bala cuando se esquiva un ataque enemigo. En este caso, su modalidad cyberware se instala en el sistema nervioso.
- Synlungs: pulmones artificiales instalados en el sistema cardiovascular que mejoran la regeneración de resistencia.

En la demo había un total de 20 slots disponibles para modificar tu personaje con cyberwares.
Con todo, tela las posibilidades.
Leyendo esto me hago unas cuantas ideas de lo que va a ser posible en este juego. todo pinta bien
Lykaiox
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#1392  Enviado: 15:11 14/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1387).
Han salido nuevos detalles y descripciones acerca de características y mecánicas.

Descripción de algunos talentos:

Athletic Perks:  
- Gladiator: reduce el daño recibido mientras se bloquea en un 20%.
- Regeneration: regenera salud en combate lentamente.
- Pack Mule: dobla la capacidad de carga.
- Invincible: incrementa la salud máxima en 10%.
- Super Hero Landing: reduce el daño de caída en 5%.
- Multitasker: permite disparar mientras se esprinta, se desliza y salta.
- Transporter: permite disparar y esprintar mientras se carga un cuerpo.
- Hard motherfucker: al comienzo de la batalla, la armadura y la resistencia aumenta en 20% durante 10 segundos.

Crafting Perks:
- Master Gunsmith: 5% de probabilidad de conseguir un componente de prototipo extra cada vez que se crea un objeto.
- R&D: habilidad que permite mejorar objetos a calidad legendaria.
- Revamp: incrementa el valor de los objetos vendidos en 25%.

Engineering Perks:
- Mech Looter: permite conseguir materiales de drones, robots y mechas, así como 30% de probabilidad de encontrar partes de armas.
- Blast Shielding: reduce el daño de explosión en 10%.
- Shrapnel: añade 20 de daño extra a todos los efectos previos.
- Grenadier: hace visible el rango de explosión de las granadas.
- Reverse Engineering: permite desacoplar al propio personaje modificadores de armas.
- You can't touch this: otorga inmunidad a los efectos de las granadas del personaje.

Destacar que hay muchas más ramas, y cada una tiene más perks individuales (con sus respectivos niveles). Leí que unos 220-240 ahora mismo en total.

Calidad de los objetos: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Ropa: se podrá mejorar, añadir modificadores y cambiar su aspecto a otro distinto.

Algunos Cyberwares:
- Mantis Blades: las famosas guadañas escondidas en los antebrazos. Serán modificables.
- Blood Pump: mejora/modificador del sistema cardiovascular. Describen uno (imagino que habrá de distintos tipos) que se activa en X momento y mejora la curación.
- Micro-rotors: cyberware pasivo del sistema nervioso que mejora la agilidad de movimiento y la precisión.
- Reflex tuners: modificador que se activa cuando la salud desciende por debajo de un punto crítico, y que inyecta tiempo bala.
- Gorilla hands: aumenta de forma bestia la fuerza y la potencia de cuerpo a cuerpo. Diversos fragmentos.
- Monowire: cyberware que añade a la mano un lazo de fibra óptica, el cual puede ser usado para desmembrar enemigos. Uno de sus modificadores permite usarlo para realizar hackeo rápido tanto dentro como fuera de combate.
- Krenzikov: es lo semejante al espray inhalado de la demo 2018, que activa tiempo bala cuando se esquiva un ataque enemigo. En este caso, su modalidad cyberware se instala en el sistema nervioso.
- Synlungs: pulmones artificiales instalados en el sistema cardiovascular que mejoran la regeneración de resistencia.

En la demo había un total de 20 slots disponibles para modificar tu personaje con cyberwares.
Con todo, tela las posibilidades.
Segunda ronda con info del estilo:

Cyberware slots:
- Cerebro (3 huecos para modificadores)
- Ojos
- Sistema cardiovascular (3)
- Sistema inmunitario (2)
- Sistema nervioso periférico (2)
- Piel (3)
- Sistema operativo (1)
- Sistema óseo (mano, brazo, pierna X2)

Los cyberwares específicos también tienen niveles de calidad: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Recordad que está confirmado el fenómeno de ciberpsicósis del juego de mesa.

Habilidades de hackeo que pueden usar los netrunners:
- Short circuit: sobrecarga el cyberware del enemigo y causa daño en sus circuitos.
- Overheating: habilidad más poderosa que no solo sobrecarga el cyberware enemigo, también le prende fuego.
- SOS Signal: simula una llamada de emergencia para distraer al enemigo y hacer que busque en un área.
- Suicide: fuerza al objetivo a entrar en ciberpsicósis y a matarse a sí mismo con sus armas.
- Optics restart: resetea los implantes oculares del objetivo, causando ceguera durante su reinicio.
- Weapon malfunction: impide el funcionamiento de las armas enemigas o causa que tengan que ser remplazadas.

Atributos, maestrías y perks:
Las estadísticas y talentos del PJ son una especie de tela de araña. Va así:

5 atributos principales -> 12 maestrías repartidas -> 240 perks.
Cada atributo tiene 20 niveles. Cada maestría de las 12 también tiene 20 niveles que desbloquean los perks (12x20 = los 240 perks).

En el anterior post puse algunos perks de Athletics, Crafting y Engineering.

Atributo: Body
- Maestría: Street Brawler -> 20 perks de Combate cuerpo a cuerpo.
- Athletics -> Vida y resistencia.
- Annihilation -> Escopeta y fuerza.

Atributo: Reflex
- Maestría: Handguns -> 20 perks de Pistolas.
- Rifles -> Rifles.
- Blades -> Armas blancas.

Atributo: Intelligence
- Maestría: Device Hacking -> 20 perks de Hackeo de corto alcance.
- Target Hacking -> Hackeo de largo alcance.

Atributo: Tech
- Maestría: Crafting -> 20 perks de Creación y Modificación
- Engineering -> Aptitudes tecnológicas.

Atributo: Cool
- Maestría: Stealth -> 20 perks de Sigilo.
- Cold Blood -> Estado de sangre fría.

Descripción de otros perks de cada maestría. Lo pongo en secreto porque, aunque sólo sean 12 de los 240, son de los mejores:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Marcadores y actividades en el mapa:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Todo esto se ha podido ver durante la demo de finales de junio. Es decir, durante el prólogo y los primeros compases de juego. Y siguen balanceando el juego, así que habrá cambios en los perks y demás seguro. Pero vaya, la idea de rol es bastante clara ya.
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10812 mensajes · Colección
#1393  Enviado: 16:11 14/07/2020

Nada, que no se pueden dar paseos en metro ni se puede correr por las paredes. Pido refund YA!  Smilie

Menuda pintaza tiene con el tema de habilidades, perks y demas cosas. Eso si, partiendo de como les salio la cosa con The Witcher 3, que tenia considerablemente menos skills, preveo que en este juego podras hacerte tambien algunos builds absurdamente rotos  Smilie
La generacion de Sony en PC... y el complejo IO tambien : D
snake128
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#1394  Enviado: 16:55 14/07/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 1393).
Nada, que no se pueden dar paseos en metro ni se puede correr por las paredes. Pido refund YA!  Smilie

Menuda pintaza tiene con el tema de habilidades, perks y demas cosas. Eso si, partiendo de como les salio la cosa con The Witcher 3, que tenia considerablemente menos skills, preveo que en este juego podras hacerte tambien algunos builds absurdamente rotos  Smilie
Es una de las cosas que deben cuidar los bugs, pero viendo todo lo que se puede hacer da igual unos cuantos bugs.

Juegazo.
JJMrOrange
Lugar: · 356 mensajes · Colección
#1395  Enviado: 16:55 14/07/2020

En respuesta a Lykaiox (réplica 1392).
En respuesta a la réplica #1387
Segunda ronda con info del estilo:

Cyberware slots:
- Cerebro (3 huecos para modificadores)
- Ojos
- Sistema cardiovascular (3)
- Sistema inmunitario (2)
- Sistema nervioso periférico (2)
- Piel (3)
- Sistema operativo (1)
- Sistema óseo (mano, brazo, pierna X2)

Los cyberwares específicos también tienen niveles de calidad: ordinario, inusual, raro, épico, legendario e icónico.

Recordad que está confirmado el fenómeno de ciberpsicósis del juego de mesa.

Habilidades de hackeo que pueden usar los netrunners:
- Short circuit: sobrecarga el cyberware del enemigo y causa daño en sus circuitos.
- Overheating: habilidad más poderosa que no solo sobrecarga el cyberware enemigo, también le prende fuego.
- SOS Signal: simula una llamada de emergencia para distraer al enemigo y hacer que busque en un área.
- Suicide: fuerza al objetivo a entrar en ciberpsicósis y a matarse a sí mismo con sus armas.
- Optics restart: resetea los implantes oculares del objetivo, causando ceguera durante su reinicio.
- Weapon malfunction: impide el funcionamiento de las armas enemigas o causa que tengan que ser remplazadas.

Atributos, maestrías y perks:
Las estadísticas y talentos del PJ son una especie de tela de araña. Va así:

5 atributos principales -> 12 maestrías repartidas -> 240 perks.
Cada atributo tiene 20 niveles. Cada maestría de las 12 también tiene 20 niveles que desbloquean los perks (12x20 = los 240 perks).

En el anterior post puse algunos perks de Athletics, Crafting y Engineering.

Atributo: Body
- Maestría: Street Brawler -> 20 perks de Combate cuerpo a cuerpo.
- Athletics -> Vida y resistencia.
- Annihilation -> Escopeta y fuerza.

Atributo: Reflex
- Maestría: Handguns -> 20 perks de Pistolas.
- Rifles -> Rifles.
- Blades -> Armas blancas.

Atributo: Intelligence
- Maestría: Device Hacking -> 20 perks de Hackeo de corto alcance.
- Target Hacking -> Hackeo de largo alcance.

Atributo: Tech
- Maestría: Crafting -> 20 perks de Creación y Modificación
- Engineering -> Aptitudes tecnológicas.

Atributo: Cool
- Maestría: Stealth -> 20 perks de Sigilo.
- Cold Blood -> Estado de sangre fría.

Descripción de otros perks de cada maestría. Lo pongo en secreto porque, aunque sólo sean 12 de los 240, son de los mejores:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Marcadores y actividades en el mapa:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Todo esto se ha podido ver durante la demo de finales de junio. Es decir, durante el prólogo y los primeros compases de juego. Y siguen balanceando el juego, así que habrá cambios en los perks y demás seguro. Pero vaya, la idea de rol es bastante clara ya.
"Recordad que está confirmado el fenómeno de ciberpsicósis del juego de mesa"
En principio es asociado a NPCs, no le afecta al jugador como en el juego de mesa.
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