Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 11:56 17/06/2018

OMFG

Aviso: (posible) spoiler brutal, aunque ya hemos comentado esta posibilidad de cierto personaje. Y...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28190 mensajes · Colección
#122  Enviado: 12:27 17/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 121).
OMFG

Aviso: (posible) spoiler brutal, aunque ya hemos comentado esta posibilidad de cierto personaje. Y...

Secreto: (Pincha para leerlo)
No lo creo que fuese ella, de serlo seguiría conservando la cicatriz, cosa que no tiene, por que sin ella nadie sabría que es ella, así de claro, e incluso teniéndola si solo es un personaje de paso en el juego nadie se daría cuenta de ello, solo tiempo después saldría alguien como tu diciendo....podría ser?........sabes, vamos yo lo dudo, si ella aparece sera tal como la vimos en Secreto: (Pincha para leerlo)
así que lo dudo.
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 12:31 17/06/2018

No es ella ni por asomo. XDDDDDDDDDDDDD Para empezar tiene implantes y por tanto al irse de allí los conservaría. No busquéis ese tipo de cosa de manera exagerada XDDDDD

Por cierto, está confirmando la gente que efectivamente el mapa de Cyberpunk es más grande que el de The witcher 3, pero que de manera VERTICAL por lo que coge fuerza el hecho de que habrá muuuuchos edificios que podrán visitarse por completo.
Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:38 17/06/2018

Y lo bonito que es emparanoiarse con estas cosas  Smilie  Smilie

Si no me equivoco, el PC en el que corría la demo son unos 2100 pavos. ¿Cuándo creéis que saldrá el juego finalmente? Mínimo lo veo para Mayo/Junio de 2019. A partir de esa fecha podrían aprovechar de nuevo el E3 como publicidad.
.Fox.
#125  Enviado: 12:41 17/06/2018

Navidades 2019 con suerte. XD Recordad los retrasos de The witcher. No lo esperaría para antes, la verdad. Creo que le queda un año y medio de trabajo.

Sobre lo que corría, hay que entender que el juego en ULTRA en pc tiene que ser muy potente, está muy por encima del hardware de consolas. (4k, el tema de la ram, los ssd, etc...) En un pc medio de ahora debería ir bien en cualquier caso. (Medio me refiero a un pc con una 1060, 16 de ram, un ssd...)

Yo no me preocuparía por el tema de especificaciones si tenemos un juego que mueve solventemente cualquier juego de ahora (solventemente me refiero a normal o alto sin rascadas).

The witcher 3 hoy en día sigue costando moverlo en ultra (aunque estoy seguro que parte de la culpa es de la optimización).
Cels
Lugar: · 3159 mensajes · Colección
#126  Enviado: 12:44 17/06/2018  Editado: 12:54 17/06/2018 (4 veces)

En respuesta a .Fox. (réplica 125).
Navidades 2019 con suerte. XD Recordad los retrasos de The witcher. No lo esperaría para antes, la verdad. Creo que le queda un año y medio de trabajo.

Sobre lo que corría, hay que entender que el juego en ULTRA en pc tiene que ser muy potente, está muy por encima del hardware de consolas. (4k, el tema de la ram, los ssd, etc...) En un pc medio de ahora debería ir bien en cualquier caso. (Medio me refiero a un pc con una 1060, 16 de ram, un ssd...)

Yo no me preocuparía por el tema de especificaciones si tenemos un juego que mueve solventemente cualquier juego de ahora (solventemente me refiero a normal o alto sin rascadas).

The witcher 3 hoy en día sigue costando moverlo en ultra (aunque estoy seguro que parte de la culpa es de la optimización).
Una cosa es exigencia y otra optimización y The Witcher 3 está muy bien optimizado, yo con una GTX 1080 lo muevo sobrado en ultra con el hairworks y nada de SSD, en un HDD me va como un tiro.

Para mala optimización está el Fallout 4 que funciona fatal tanto en un HDD como SSD y obliga a ponerle un mod para acelerar las pantallas de carga, por no hablar de las rascadas que pega en ciertas zonas como en Corvega.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28190 mensajes · Colección
#127  Enviado: 12:53 17/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 124).
Y lo bonito que es emparanoiarse con estas cosas  Smilie  Smilie

Si no me equivoco, el PC en el que corría la demo son unos 2100 pavos. ¿Cuándo creéis que saldrá el juego finalmente? Mínimo lo veo para Mayo/Junio de 2019. A partir de esa fecha podrían aprovechar de nuevo el E3 como publicidad.
Dudo que salga antes de finales de 2019, podría salir en mayo de 2020 como the witcher 3 que salio en mayo.
.Fox.
#128  Enviado: 12:53 17/06/2018

En respuesta a Cels (réplica 126).
En respuesta a la réplica #125
Una cosa es exigencia y otra optimización y The Witcher 3 está muy bien optimizado, yo con una GTX 1080 lo muevo sobrado en ultra con el hairworks y nada de SSD, en un HDD me va como un tiro.

Para mala optimización está el Fallout 4 que funciona fatal tanto en un HDD como SSD y obliga a ponerle un mod para acelerar las pantallas de carga, por no hablar de las rascadas que pega en ciertas zonas como en Corvega.
Vale, si en un hdd va perfecto con una 1080 no tengo nada más que decir. XD Siempre he leido que The witcher 3 no había pc que lo moviera en ultra si no era un monstruo. XD Pues entonces mejor todavía.
Cels
Lugar: · 3159 mensajes · Colección
#129  Enviado: 12:57 17/06/2018  Editado: 13:01 17/06/2018 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 128).
En respuesta a la réplica #126
Vale, si en un hdd va perfecto con una 1080 no tengo nada más que decir. XD Siempre he leido que The witcher 3 no había pc que lo moviera en ultra si no era un monstruo. XD Pues entonces mejor todavía.
No sé si me lo dices en tono irónico pero como he dicho The Witcher 3 como mucho lo que es es exigente para moverlo al tope, pero no te mete bajones de fps porque si y las pantallas de carga no duran apenas nada en un HDD independientemente de la GPU que se use.
.Fox.
#130  Enviado: 13:18 17/06/2018

En respuesta a Cels (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
No sé si me lo dices en tono irónico pero como he dicho The Witcher 3 como mucho lo que es es exigente para moverlo al tope, pero no te mete bajones de fps porque si y las pantallas de carga no duran apenas nada en un HDD independientemente de la GPU que se use.
Em. No, no era irónico. XD
pak_M
Lugar: itmo. · 9113 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:26 17/06/2018

El detalle de la conversación entre Ciri y Geralt está muy bien pero ya lo demás... La gente se aburre mucjo xd. Yo dudo que la metan en el juego tal cual. Quizá alguna referencia velada a ella o a la cacería en plan comentario o noticia y poco más. Lo contrario me sorprendería mucho.

Y es de suponer que el juego sea muy exigente si tiene que mover a la vez en pantalla todo lo que dicen que mueve. De todos modos les quedará aún mucho trabajo de optimización entiendo. También pienso que the witcher 3, la goty al menos, está muy bien optimizado y su configuración es muy versátil. Esperemos que con cyberpunk sea parecido.

Y sobre el tamaño del mapa, viendo lo que dicen de la verticalidad, yo me esperaría un mapa bastante más pequeño que el the witcher 3 sobre plano. Con muchos edificios y mil recovecos, eso sí.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#132  Enviado: 13:33 17/06/2018

En respuesta a pak_M (réplica 131).
El detalle de la conversación entre Ciri y Geralt está muy bien pero ya lo demás... La gente se aburre mucjo xd. Yo dudo que la metan en el juego tal cual. Quizá alguna referencia velada a ella o a la cacería en plan comentario o noticia y poco más. Lo contrario me sorprendería mucho.

Y es de suponer que el juego sea muy exigente si tiene que mover a la vez en pantalla todo lo que dicen que mueve. De todos modos les quedará aún mucho trabajo de optimización entiendo. También pienso que the witcher 3, la goty al menos, está muy bien optimizado y su configuración es muy versátil. Esperemos que con cyberpunk sea parecido.

Y sobre el tamaño del mapa, viendo lo que dicen de la verticalidad, yo me esperaría un mapa bastante más pequeño que el the witcher 3 sobre plano. Con muchos edificios y mil recovecos, eso sí.
Supongo que el mapa de la ciudad sera 10 veces más grande que novigrado en extensión, pero tendremos mas edificios donde meternos y con muchas plantas a las que poder subir, áticos de rascacielos, y cosas así, así que si en extensión es claramente mas pequeño que the witcher 3 pero le sumas la altura y que da una cosa.... Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:49 17/06/2018

Si es solamente la ciudad sera mucho mas grande que Novigrado,ahora dudo que la ciudad de ciberpunk sea mas grande que el mapa del brujo en general,es decir kaer morhen,huerto blanco,velen,novigrado,skellige y toussaint,pero vamos que me da igual sera inmenso igualmente.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1024 mensajes · Colección
#134  Enviado: 21:37 17/06/2018

Econtre este articulo y entrevista y no se si esta todo repetido pero aqui la dejo.

El detalle que por lo menos para mi es nueuvo es que V tendra un piso al principio, pero que podra comprar/alquilar mas locales/apartamentos a lo largo del juego... Me mola esto y que la estetica del personaje tenga mas influencia que en Witcher.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Luceid69
"you're breathtaking!"
#135  Enviado: 21:50 17/06/2018

Parte del mapa en color del juego de mesa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir