Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Lykaiox
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:05 16/06/2018

En respuesta a broken23needle (réplica 104).
Espera espera, que me estalla la cabeza...The Witcher 3 salió el 19 de mayo de 2015 y el primer teaser de Cyberpunk se mostró el 10 de enero de 2013, dos años y medio antes de la salida de TW3.

YA estaba todo pensado antes si quiera de saliera TW3! Esto es lo que me más me flipa de CD Projekt, como hilan todo siempre para sorprendernos con cosas así. Mucho amor por los detalles y el lore.
Esta gente jamás da una puntada sin hilo, ya estaba todo preparado. En cierta medida, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 están conectados entre sí por Ciri. Ella estuvo por lo menos 6 meses ocultándose de Eredin en el mundo de Cyberpunk, se lo describe a Geralt en una escena:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Desde el 2:30.

De ahí el montaje que colgué unos post antes:

Fanservice puro y duro, pero se la sacan si a poco tiempo de que salga el juego hacen otro tráiler con nuevas escenas narrado por Ciri, con esa conversación con Geralt, quizá hasta que en un segundo final se la vea en Night City. La gente estaría como loca (más aún) por dar con ella. Algún cameo tendrá.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28639 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:32 16/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
Esta gente jamás da una puntada sin hilo, ya estaba todo preparado. En cierta medida, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 están conectados entre sí por Ciri. Ella estuvo por lo menos 6 meses ocultándose de Eredin en el mundo de Cyberpunk, se lo describe a Geralt en una escena:

Fanservice puro y duro, pero se la sacan si a poco tiempo de que salga el juego hacen otro tráiler con nuevas escenas narrado por Ciri, con esa conversación con Geralt, quizá hasta que en un segundo final se la vea en Night City. La gente estaría como loca (más aún) por dar con ella. Algún cameo tendrá.
Yo es que lo tengo clarisimo, ciri aparecerá en cyberpunk 2077 en alguna misión chorra especifica para ella sin que lo esperemos como no se de titulo....la viajera....y en ella aparezca ciri delante nuestra bruscamente y nos explique de donde viene, en donde esta ahora y a donde va, vamos fijo, seria un crimen que CDPR no hiciera un giño así.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5886 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:29 16/06/2018  Editado: 20:35 16/06/2018 (3 veces)

Es uno de los juegos que mas esperaba de este E3, y aunque me pareció una decepción que no mostrasen gameplay tras todos estos años, los trazos del mundo que nos dieron me gustaron mucho.

Por eso entiendo menos aún que el juego sea en primera persona, cuando en tercera ganaría mil. No solo estaría fenomenal poder ver en todo momento los cambios de indumentaria de tu personaje, sino porque la acción al verlo en movimiento me resulta mas espectacular. Jugablemente los enfrentamientos a meleé suelen encajar mejor, por simples limitaciones de la perspectiva en primera. No hubiera sido mas lógico conducir en primera persona e andar y dispara en tercera?

Hace poco jugué Wolfenstein TNO, juegazo con un gameplay muy sólido y que disfruté de principio a fin, tanto que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. A su vez hace no mucho me terminé de nuevo el Crysis original, que hoy por hoy sigue siendo de mis shooters favoritos también, pero uno es un juego lineal donde la primera persona funciona muy bien y el otro uno de mundo abierto pero cuya extensión esta cubierta en su mayor parte por vegetación, con edificios sueltos.

Imaginarme un mundo lleno de movimiento, edificios, personajes polulando, con luces y ruidos por todas partes en primera persona me abruma, me desconcentra, ganas mucho en zona de visión pero por eso mismo también es mas complicado centrarse en ver la zona mas inmediata al prota.

Para unos supone ganar en inmersión, para mi ganar en inmersión significa jugar viendo el personaje, todo lo que hace y que sea la única constante en la que fijarme mientras los escenarios no paran de cambiar, me resulta mas fácil a la hora de jugar y centrarme en la acción, que si quiero contemplar la ciudad me basta con mover la cámara.

Esta decisión me fastidia aún mas teniendo en cuenta que todo lo demás referente al juego que se puede leer es muy prometedor, y no tengo dudas de que será uno de los juegos mas ambiciosos vistos hasta ahora.

De las impresiones de los medios me fío mas bien poco, cuando todo son buenas palabras casi seguro que se pasan aspectos por alto que si son mejorables, claro que son 50 minutos de demo así que tampoco dan para mucho mas.

The Witcher 3 es un gran juego, con una historia muy desarrollada y bien narrada, con mucha libertad y variedad, pero en aspectos tan importantes como el jugable para mi falla bastante y es algo por lo que se le penalizó mas bien poco. Sigue siendo una obra impresionante por tamaño y posibilidades, pero no por ello significa que hay que obviar sus defectos. Por eso era uno de los aspectos que mas quería ver que mejorasen en Cyberpunk 2077, y espero que así haya sido.

Sobre la libertad que se promete tendrá el juego, no dudo ni por un momento que será enorme, pero yo no esperaría poder acceder a todos los edificios, y menos a todas sus habitaciones, y en el improbable caso de que sea así me espero muchas que sean mas bien genéricas, por lo que casi que prefiero que haya un número limitado pero bien recreadas, que se presten a diferentes situaciones y aporten variedad al desarrollo.

Por lo demás todo el entramado argumental que comentan, con diferentes facciones y personajes de lo mas variopinto, con sistema de decisiones y consecuencias, un desarrollo tanto del personaje como de la historia mas orgánico... y encima todo coronado con doblaje en español (espero que en castellano), todo esto y mas no puede sonar mejor. Pinta va a ser el juego que aquellos que nos gusta la ambientación cyberpunk queríamos jugar.

Mención aparte a la política friendly de CDP con respecto a los jugadores, que desde el principio dejen claro que los DLC (que no las expansiones como es lógico) serán gratuitos, igual que prescindirán de los micropagos, sin andarse con mamoneos dice mucho de su filosofía.

Esperaré a ver gameplay, pero ahora mismo por mas que me pueda interesar (pocas ambientaciones me atraen tanto como la cyberpunk, soy un friki de lo sci-fi), no tengo claro si lo pillaré de salida o no, tengo que ver primero lo bien que se juega en primera persona porque es algo que me echa mucho para atrás por el tipo de juego que será, y si la jugabilidad es lo suficientemente dinámica y funcional.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 19:38 16/06/2018

Todo el que ve el gameplay dice que los enfrentamientos entienden que sean en primera, que se pueden hacer un montón de virgerias y que de hecho las batallas melee están tremendamente conseguidas.

Creo que deberíamos esperar a ver gameplay antes de decidir que sería mejor en tercera persona.
pak_M
Lugar: itmo. · 9297 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:39 16/06/2018

Pues no sé si prefiero no ver nada de gameplay e ir lo más virgen posible. Ni de coña lo consigo pero sería lo suyo xd
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 21:38 16/06/2018

A mi tambien me dejo frio lo de primera persona, pero vamos a esperar a ver un gameplay
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:19 16/06/2018

Para mi los mejores juegos de la generacion son the witcher 3 y god of war,y ninguno de los dos son perfectos,uno falla en la jugabilidad que es muy simple y el otro falla en las misiones secundarias que son muy simples,si el god tuviera misiones secundarias como las del brujo seria insuperable.
Ahora bien la jugabilidad del ciberpunk se meara en la del brujo,pero en algo fallara ciberpunk pq como dije ningun juego es perfecto.
Para mi lo mas importante es la narrativa,por mucha jugabilidad que tenga el ciberpunk,si no llega al nivel del brujo,me seguire quedando con el brujo,porque su narrativa es una obra maestra.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28639 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:30 16/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104

Mira esto, no se si es fake o no pero jooooder
a partir del 0:20
Lykaiox
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#114  Enviado: 00:09 17/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #106
Mira esto, no se si es fake o no pero jooooder
a partir del 0:20
Sí y no  Smilie

No es el Cyberpunk 2077, pero sí aparece el proyecto de una sola (sí, una) persona, hecho en Unreal Engine 4:

Luceid69
"you're breathtaking!"
#115  Enviado: 00:12 17/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Sí y no  Smilie

No es el Cyberpunk 2077, pero sí aparece el proyecto de una sola (sí, una) persona, hecho en Unreal Engine 4:

Entiendo, la verdad es que lucia algo raro, me parece que el juego de CDPR sera mejor que esto pero de lejos jeje, dios a ver cuando sueltan el puto gameplay de los cojones ya CDPR!!!!! espero que una 1060 pueda mover esto casi a ultra a 45-55fps.
MarioV9
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#116  Enviado: 01:55 17/06/2018

Desanima algo lo de la primera persona, pero bueno habrá que esperar a ver que mas sacan a ver si si vale la pena.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1063 mensajes · Colección
#117  Enviado: 06:17 17/06/2018

Me gustaria hacer un apunte. Estoy jugando ahora las expansiones del Burjo, porque no me aguanto el hype...

La jugabilidad de The Witcher, a la hora de mover al brujo, Roach etc... es bastante mediocre, la manera de impactar y moverse en una pelea es casi un juego de azar. Lo pasas bien y tal, pero un poco desesperante. Todo esto es en gran parte porque le dieron mas importancia a como se ven las animaciones de Geralt que a como se sienten. Siempre tienes la sensacion de que la respuestadel mando llega medio segundo tarde.

Cyberpunk,  al ser en primera persona deberia ser muy difernte. Se atajan todos estos problemas y el gunplay, por definicion es mas sencillo de implementar que una jugabilidad a lo Souls, y si no fijaos en cuanto shooters con gunplay decente hay mientras que combates cuerpo a cuerpo... casi todos flaquean aqui y alla. Personalmente The Witcher con un buen swordplay seria el juego perfecto, y Cyberpunk con buen gunplay lo mismo, despues de leer cosas como del implante bionico... Estoy seguro de que le sacaran todo el jugo a su decision (camara subjetiva) y que todo lo que se ahorran en animaciones y cajas de colision y tal lo meteran un jugablidad que responda rapida y fluida.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 07:28 17/06/2018

Pillo sitio Sonrisa

Estoy un poco decepcionado con lo de la Primera Persona porque me imaginaba ir caminando por esas calles futuristas con mi personaje personalizado luciendo espectacular y demás... Pero al pensar en lo ambicicioso, enorme, brutal, visceral, cool, atractivo, guapo etc que será el juego pues me fue sencillo aceptarlo y no puedo estar más hypeado.

Estamos ante un coloso, mucha suerte para CDPR. Y a esperar pacientemente.
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
Lugar: Off · 24713 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 07:31 17/06/2018

Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 10:43 17/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Entiendo, la verdad es que lucia algo raro, me parece que el juego de CDPR sera mejor que esto pero de lejos jeje, dios a ver cuando sueltan el puto gameplay de los cojones ya CDPR!!!!! espero que una 1060 pueda mover esto casi a ultra a 45-55fps.
Hombre, teniendo en cuenta que la GTX1060 va justita para Witcher 3 en Ultra/60 fps no creo yo que Cyberpunk lo vaya a mover en Ultra... Pero estoy seguro que se podrá ver a una calidad decente en 1080p. O bien a calidad alta a 30fps. La gracia del PC es que puedes poner los recursos allí donde te importa al fin y al cabo.
Let's Rock!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir