Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:44 15/06/2018

No sé de qué me alegro más, si del doblaje (que no, porque seguramente lo juegue con voces en inglés, salvo sorpresas), o de que los haters de CD Projekt dejen de usar eso como falsa excusa sin interesarles el juego.

Eso sí, me alegro de verdad por quien quisiera el juego y más aún doblado.

Os dejo algo más para que os frotéis pero bien. Ojalá, ojalá:

nameless-one
Lugar: · 1848 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:48 15/06/2018

Yo seguramente lo acabe jugando en inglés pero me alegro por los que prefieran en español, cuantas más opciones mejor.
pak_M
Lugar: itmo. · 9109 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:48 15/06/2018

Detallazo que lo doblen la verdad. Porque realmente la diferencia de ventas entre hacerlo o no seguramente sería marginal.
Si el doblaje al final resulta ser malo siempre quedará la opción de jugarlo en inglés.
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:38 15/06/2018

Es probable que lo vayan a doblar porque precise de leer mucho texto. (Recuerdo cuando tienes conversaciones en juegos mientras conduces y me pongo malo. XD) Además comentaron que mientras PELEAS puedes estar teniendo decisiones por lo que imagino que sería un lio tener que leer mientras estás pendiente de una pelea. Probablemente cd projekt lo haya tenido en cuenta. De otra compañía dudaría pero si hay una que cuida a sus clientes es precisamente esta. Al fin y al cabo saben que van a vender lo que no está escrito. XD
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8806 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:41 15/06/2018

Mi interés por el juego acaba de recibir un power up de +999... jodo, si llega dobladito al castellano -español de ESPAÑA-... cae sí o sí.  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 19:48 15/06/2018

Pero será estilo DeusEx? Hace poco salió para el plus y la verdad que el sistema de juego me hizo quitarlo a los 15 minutos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 20:08 15/06/2018  Editado: 20:09 15/06/2018 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 96).
Pero será estilo DeusEx? Hace poco salió para el plus y la verdad que el sistema de juego me hizo quitarlo a los 15 minutos.
No. Será un juego de rol puro pero con camara en primera persona. Más allá de estetica "parecida" y el control del personaje en primera el resto es otro rollo. Sería más cercano a borderlands (por eso en que los tiros al dar al enemigo sueltan numeros de daño, aunque se supone que cyberpunk va a ser un juego muy rolero, con distribución de puntos de atributos, decisiones, y esas cosas)
nameless-one
Lugar: · 1848 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:21 15/06/2018

En respuesta a casabona (réplica 96).
En 15 minutos no te da tiempo ni ha pasarte el tutorial  Smilie
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:47 15/06/2018

Buen detalle lo del doblaje español  Sonrisa
broken23needle
Lugar: · 2596 mensajes · Colección
#100  Enviado: 04:00 16/06/2018

Molaría un cameo Ciri en alguna misión de coña, rollo la misión de TW3 Fantasmas Equinos, además no desentonaría nada, puesto que el speech del vídeo que han posteado antes deja claro que ha viajado a mundos parecidos al de Cyberpunk.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 05:44 16/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 91).
No sé de qué me alegro más, si del doblaje (que no, porque seguramente lo juegue con voces en inglés, salvo sorpresas), o de que los haters de CD Projekt dejen de usar eso como falsa excusa sin interesarles el juego.

Eso sí, me alegro de verdad por quien quisiera el juego y más aún doblado.

Os dejo algo más para que os frotéis pero bien. Ojalá, ojalá:

Ostias que puta sacada lo que se le ha ocurrido a este tio, me ha estallado la cabeza  Smilie  Smilie  Smilie
Gracias por compartirlo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9757 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 07:55 16/06/2018

En respuesta a broken23needle (réplica 100).
Molaría un cameo Ciri en alguna misión de coña, rollo la misión de TW3 Fantasmas Equinos, además no desentonaría nada, puesto que el speech del vídeo que han posteado antes deja claro que ha viajado a mundos parecidos al de Cyberpunk.
Bueno lo que está muy claro es que el equipo va a homenajear a la saga Witcher segurísimo, está lleno de easter eggs, porque sólo viendo el trailer que nos han dejado lleno de pistas y mensajes encriptados no te cuento como será el juego.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
PSVito
Lugar: · 8415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 08:23 16/06/2018

Buenas. Todo lo que he leído sobre el juego me parece espectacular, ojalá no tardemos en ver el gameplay real en condiciones. Ya no son sólo los gráficos, es el mapeado, la extensión, las posibilidades, la exploración, la estructura de misiones, las posibilidades jugables... Directo a mi top de más esperados. La única duda, la fecha de salida, me temo que más hacia 2020 que 2019. Y curioso que a nivel personal generalmente prefiero tercera persona y entornos naturales y éste, siendo justo lo contrario, me tiene loco. Ayuda que la ciudad tiene pinta de que, por fin, no será un decorado inerte como ha pasado a menudo hasta ahora.

Cuando pensamos que hemos llegado a verlo casi todo, los desarrolladores siguen sorprendiéndonos, no nos queda más que agradecer y disfrutar sus obras.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
broken23needle
Lugar: · 2596 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:10 16/06/2018

Espera espera, que me estalla la cabeza...The Witcher 3 salió el 19 de mayo de 2015 y el primer teaser de Cyberpunk se mostró el 10 de enero de 2013, dos años y medio antes de la salida de TW3.

YA estaba todo pensado antes si quiera de saliera TW3! Esto es lo que me más me flipa de CD Projekt, como hilan todo siempre para sorprendernos con cosas así. Mucho amor por los detalles y el lore.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1024 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:31 16/06/2018  Editado: 11:52 16/06/2018 (1 vez)

En Polygon hacen un repaso a Tres cosas que Cyberpunk 2077 clava del juego de rol original. Exlica en más detalle la demo, habla sobre la moda, las opciones de diálogo y ceremonias del té psicodélicas.

En el apartado tech, el artículo explica como para comprar un implante bionico vas a Ripperdoc, un tio con un local a mitad camino entre clinica dental y desguace, te sientas en la silla de operaciones para cambiar el grip de un arma y un implante óptico. Pues en vez de saltar un menu con tu avatar, el tipo nos agarra el globo ocular (recordemos que estamos en primera persona) y la pantalla queda en negro. La imagen vuelve y nos damos cuenta de que lo que vemos es la vista desde la estantería, desde nuestro nuevo implante optico. Podemos vernos a nosotros mismos en la silla, mientras que el doctor a continuación agarra el nuevo implante, y nos lo coloca en la cuenca vacía mientras esperamos a que la impresora 3D termine el grip. Para terminar te da una receta, que pegues un par de caladas al inhalador en las siguientes dos horas y a disfrutar de los aumentos.

Tambien explica que los implantes que elijas y donde los consigas determinarán que personaje estas construyendo. No es lo mismo el desguace este que una clinica de la zona pija....

Vaya pintaza todo.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir