Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Drako0
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:57 14/06/2018

El gran Angry Joe entrevistando a un representante de CD Project y al creador del juego de rol Cyberpunk 2020.

Entre otras cosas dicen que la ciudad también tendrá ciclo día/noche... y de condiciones climatológicas. Vamos que veremos el mundo de noche y lloviendo.

Joe está entusiasmado. Al parecer el juego cambiará mucho según cómo sea nuestro personaje y las decisiones que tomemos. En Witcher no dejábamos de ser Geralt, pero aquí cada uno podrá crear su propio personaje, con sus características, género e incluso un pasado distinto. Vamos,que tiene pinta de ser rejugable a más no poder.

En fin, hemos visto juego con grandes gráficos, con gran jugabilidad, con mundos abiertos o con una gran historia, pero este Cyberpunk 2077 promete tenerlo TODO.
Let's Rock!
Lugar: · 728 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 22:13 14/06/2018

Lo del ciclo dia-noche es logico que lo tenga,ya lo tenia el brujo,es mas a dia de hoy no hay ningun juego que tenga un ciclo dia-noche y cambios climaticos tan reales como el brujo,desde un un dia soleado a un dia nublado con lluvia tormentas y viento,y cuando estas en el bosque,oyes los chasquidos de las ramas y el viento,y como se mueven los arboles,y cuando se hace de noche los cambios no son bruscos como otros juegos.
Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:19 14/06/2018  Editado: 22:20 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Drako0 (réplica 76).

El gran Angry Joe entrevistando a un representante de CD Project y al creador del juego de rol Cyberpunk 2020.

Entre otras cosas dicen que la ciudad también tendrá ciclo día/noche... y de condiciones climatológicas. Vamos que veremos el mundo de noche y lloviendo.

Joe está entusiasmado. Al parecer el juego cambiará mucho según cómo sea nuestro personaje y las decisiones que tomemos. En Witcher no dejábamos de ser Geralt, pero aquí cada uno podrá crear su propio personaje, con sus características, género e incluso un pasado distinto. Vamos,que tiene pinta de ser rejugable a más no poder.

En fin, hemos visto juego con grandes gráficos, con gran jugabilidad, con mundos abiertos o con una gran historia, pero este Cyberpunk 2077 promete tenerlo TODO.
Da miedo (en positivo) lo que puede suponer para la industria este juego.

El tema es que lo que consigue con su mundo parece que es de una viveza espectacular, y todos los medios coinciden en lo que impresiona este tema. Esto es de PCWorld:

Escucha, he jugado a muchos juegos en mi vida, durante casi 30 años. Sé cómo es una "ciudad" en los videojuegos, y he visto esa definición evolucionar a lo largo del tiempo. Recuerdo cuando las ciudades de Morrowind parecían tener un gran bullicio, y en Oblivion después de eso. Recuerdo ver un trailer del Assassin's Creed original y quedarme sorprendido de lo grande y multitudinario que era su ciudad. Recuerdo conducir por las calles de Grand Theft Auto V y sentirme asombrado por el tráfico y la cantidad de peatones únicos.

Así que soy muy sincero cuando digo esto: no creía que Night City fuese posible. Aún no, por lo menos. Literalmente no pensaba que la tecnología capaz de ello existiera. Lo que vi durante la demostración de CD Projekt fue sobrecogedor.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28165 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:29 14/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76

El tema es que lo que consigue con su mundo parece que es de una viveza espectacular, y todos los medios coinciden en lo que impresiona este tema. Esto es de PCWorld:

Escucha, he jugado a muchos juegos en mi vida, durante casi 30 años. Sé cómo es una "ciudad" en los videojuegos, y he visto esa definición evolucionar a lo largo del tiempo. Recuerdo cuando las ciudades de Morrowind parecían tener un gran bullicio, y en Oblivion después de eso. Recuerdo ver un trailer del Assassin's Creed original y quedarme sorprendido de lo grande y multitudinario que era su ciudad. Recuerdo conducir por las calles de Grand Theft Auto V y sentirme asombrado por el tráfico y la cantidad de peatones únicos.

Así que soy muy sincero cuando digo esto: no creía que Night City fuese posible. Aún no, por lo menos. Literalmente no pensaba que la tecnología capaz de ello existiera. Lo que vi durante la demostración de CD Projekt fue sobrecogedor.
Ya solo falta saber como es de grande el mapa y que hay en ese mapa, supongo que la ciudad sera la única y gigantesca pero supongo que habrá alrededores de la ciudad no?, tipo zonas echa una mierda abandonas o cosas así como hemos visto en cyberpunk 2049?, no se, hay ganas de saberlo todo y aun no me he guardado la chorra desde el anuncio del trailer, va a cojer catarro  Smilie
Drako0
#80  Enviado: 22:31 14/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76

En efecto. El creador del juego de rol menciona cosas que a él mismo le han dejado con la boca abierta. Por ejemplo: la verticalidad. No sólo hay gente en las calles, también puedes entrar en muchos edificios y ver una puesta de sol en la planta 40 de un rascacielos.

O ir por la calle y oir hablar a la gente de sus cosas mientras vas de un sitio a otro.

Las ciudades hasta ahora podían tener más o menos atmósfera pero no dejaban de ser un decorado para los juegos. Esta ciudad tiene la pinta de estar viva. De hecho el de CD Project dice que al principio el juego 'limita' las posibilidades de exploración para que el jugador no se apabulle (lo compara con la primera zona de Witcher 3). Pero una vez se abre uno puede perderse en ella. E incluso descubrir nuevas cosas con nuevas habilidades al estilo de un metroidvania.

Si fuera otra desarrolladora me lo tomaría todo con pinzas XXL, pero siendo un juego de este estudio lo que asusta de verdad es que pueden cumplirlo  Smilie

Es tan brutal lo que se nos viene encima que hasta cierto punto he perdido el hype por el resto de grandes lanzamientos de este E3. Sí, claro, serán títulos estupendos, pero no veo ninguno que suponga un salto cualitativo tan grande como este Cyberpunk 2077. A su lado Deus EX por ejemplo parece simplemente un borrador de lo que será este título.
Let's Rock!
Drako0
#81  Enviado: 22:33 14/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Ya solo falta saber como es de grande el mapa y que hay en ese mapa, supongo que la ciudad sera la única y gigantesca pero supongo que habrá alrededores de la ciudad no?, tipo zonas echa una mierda abandonas o cosas así como hemos visto en cyberpunk 2049?, no se, hay ganas de saberlo todo y aun no me he guardado la chorra desde el anuncio del trailer, va a cojer catarro  Smilie
Creo que habrán 5 o 6 distritos. Pero más que la extensión es la densidad. Witcher 3 permitía 'viajar' por una gran extensión, pero aquí viviremos dentro de una enorme urbe abarrotada de NPCs y grandes edificios a explorar.
En cuanto a duración claramente han dicho que esperan alcanzar la que tuvo Witcher 3. Y tiene toda la pinta que tendremos expansiones marca de la casa en el futuro.
Let's Rock!
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:37 14/06/2018

Me apunto al post
broken23needle
Lugar: · 2589 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:28 15/06/2018

A ver si son reales los rumores de que lo veremos en movimiento en la Gamescon.

Según la intro del tráiler se mostrará un work in progress, a ver si es verdad que GK significa Gamescon Koelnmesse.

Necesito gameplay ya!!! Ostia!
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 09:01 15/06/2018

Sobre el mapa yo apostaria a que solo es la ciudad pero que esta adenas de ser enorme nos permite entrar en todo edificio piso y habitacion. Vamos que condensada la extension a verticalidad mas que lejania. Lis juegos suelen ser muy extebsis en km de terreno pero apenas en altura al no contar con mucho efificio alto. Imagibad barrios de rascacielos de 40 pisos y poder visitarlos de arriba a abajo por completo. Yo creo que va a ir por ahi la cosa
pak_M
Lugar: itmo. · 9107 mensajes · Colección
#85  Enviado: 10:05 15/06/2018

La verdad es que estaría bien que te dieran la posibilidad de poder entrar en absolutamente cualquier edificio y habitación. Creo que sería el primer juego de este tipo en lograr algo así, sin tener mil construcciones de cartón piedra. Veremos.

Si lo logran es que ni echaría nada en falta tener una parte más campestre, aunque estoy seguro de que habrá unas afueras de la ciudad por darle más variedad al mapa.
sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 10:32 15/06/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 84).
Sobre el mapa yo apostaria a que solo es la ciudad pero que esta adenas de ser enorme nos permite entrar en todo edificio piso y habitacion. Vamos que condensada la extension a verticalidad mas que lejania. Lis juegos suelen ser muy extebsis en km de terreno pero apenas en altura al no contar con mucho efificio alto. Imagibad barrios de rascacielos de 40 pisos y poder visitarlos de arriba a abajo por completo. Yo creo que va a ir por ahi la cosa
Tampoco te flipes que luego te vas a desilusionar jajajaja

Una cosa es poder entrar en bastantes edificios, y otra poder entrar a todos los pisos/habitaciones de un bloque.

Como mucho, yo diría zonas comunes. Patios, pasillos, escaleras... Y ese tipo de cosas.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 12:01 15/06/2018

Los premios de Cyberpunk 2077 en el E3.

.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 14:22 15/06/2018  Editado: 14:25 15/06/2018 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Tampoco te flipes que luego te vas a desilusionar jajajaja

Una cosa es poder entrar en bastantes edificios, y otra poder entrar a todos los pisos/habitaciones de un bloque.

Como mucho, yo diría zonas comunes. Patios, pasillos, escaleras... Y ese tipo de cosas.
Bueno, tampoco es algo que me desilusionara. Pero teniendo en cuenta lo que se ha dicho respecto a lo cargado de detalles de los edificios y sus interiores, yo apostaría más por eso a una extensión tan grande como tenía the witcher 3. De todos modos cualquier opción me valdrá.

Sin embargo, si se supone que va a ser UNA CIUDAD y va a ser tan grande como el mapa de the witcher, lo unico que se me ocurre es eso. Y más cuando dicen que la primera persona es necesaria porque en interiores sino es muy dificil realizar un gameplay en condiciones teniendo en cuenta la interactividad de las habilidades y objetos con el personaje. (Vamos que la camara molestaría y chocaría con todo.)

No sé, quiero pensar que al final será una ciudad gigantesca con mil lugares que visitar más que una región con también campo o extraradio. Al fin y al cabo cuesta mucho crear mapas tan grandes como los que se hacen hoy en día, ¿qué mejor que centrarse en una ciudad tan viva como dicen y que puedes explorar realmente por completo?
Usuario 68840
#89  Enviado: 14:37 15/06/2018

Pueden empezar a frotarse las pollas, caballeros.
.Myara.
Lugar: · 2760 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:44 15/06/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 89).

Pueden empezar a frotarse las pollas, caballeros.
Al final acaba siendo doblado al español... latino Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir