Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
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#751  Enviado: 20:57 10/09/2019



CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#752  Enviado: 22:18 10/09/2019

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ira
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#753  Enviado: 23:58 10/09/2019

Y todavía se están guardando la ciudad de noche Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
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#754  Enviado: 16:30 11/09/2019

ISA_12
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#755  Enviado: 20:12 11/09/2019

sutalu
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#756  Enviado: 00:40 12/09/2019  Editado: 00:42 12/09/2019 (1 vez)

Por cierto. Quien creó este "video-render" personal de temática cyberpunk (en Unreal Engine 4), está trabajando actualmente en cdprojekt (lo comenta respondiendo al primer comentario del vídeo).

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#757  Enviado: 05:55 12/09/2019



Secreto: (Pincha para leerlo)
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Lykaiox
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#758  Enviado: 22:42 12/09/2019

Entrevista interesante con uno de los jefes de misiones. Algunas cosas:

- Además de las misiones principales y secundarias, habrá algo llamado 'Street Stories'. No son misiones clásicas al uso sino un tipo de contenido con el que el Open World Team (equipo suyo interno) busca darle lógica e inmersión a Night City, y contar historias de la ciudad. Pueden influir en tu reputación con las facciones.

- Absolutamente todo está hecho a mano, no habrá misiones ni eventos aleatorios/procedurales.

- Recalca que no habrá misiones de recadero.

- Habrá algunas donde, opcionalmente, te podrá acompañar otro personaje. Esto no se limitará sólo a que te ayude en combate y ya, por ejemplo, sino que interactúan en diálogos e incluso toda la misión puede ir en otra dirección. Quieren que sea una experiencia diferente dependiendo de si te acompañan o no.

- Menciona el implante ocular Kiroshi, que dará información por recogerla directamente de una base de datos.

- Existe algo llamado Braindance, que permite experimentar los recuerdos/experiencias grabados de otro personaje.
Luca Brasi
Experto en todo
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#759  Enviado: 01:07 13/09/2019

Eso del Braindance suena mucho a la premisa de la peli Dias Extraños, peli cyberpunk que recomiendo sin duda.
Malvado Director de Recursos Humanos
nameless-one
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#760  Enviado: 01:12 13/09/2019

En respuesta a Lykaiox (réplica 758).
Entrevista interesante con uno de los jefes de misiones. Algunas cosas:

- Además de las misiones principales y secundarias, habrá algo llamado 'Street Stories'. No son misiones clásicas al uso sino un tipo de contenido con el que el Open World Team (equipo suyo interno) busca darle lógica e inmersión a Night City, y contar historias de la ciudad. Pueden influir en tu reputación con las facciones.

- Absolutamente todo está hecho a mano, no habrá misiones ni eventos aleatorios/procedurales.

- Recalca que no habrá misiones de recadero.

- Habrá algunas donde, opcionalmente, te podrá acompañar otro personaje. Esto no se limitará sólo a que te ayude en combate y ya, por ejemplo, sino que interactúan en diálogos e incluso toda la misión puede ir en otra dirección. Quieren que sea una experiencia diferente dependiendo de si te acompañan o no.

- Menciona el implante ocular Kiroshi, que dará información por recogerla directamente de una base de datos.

- Existe algo llamado Braindance, que permite experimentar los recuerdos/experiencias grabados de otro personaje.
Todo lo referente al desarrollo de misiones, roleo y posibilidades de la ciudad es lo que de verdad me atrae la atención y no tanto lo de si se ve mejor o peor que nosequé trailer.
keidash
Que bonita mi One
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#761  Enviado: 08:50 13/09/2019

Si el nivel de secundarias del juego está a la altura de The Witcher 3 creo que nos podemos dar por afortunadísimos, por suerte muchos que las hicieron repetirán aquí.

A mí desde el primer tráiler una cosa que me flipa del juego es las interfaces del juego, cuidadísimas todas y una maravilla de diseño cada una.
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