Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1063 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#736  Enviado: 01:58 09/09/2019

Cualquier juego que desafie los limites de la tecnologia actual se vería mejor en hardware mas moderno y potente. Pero si no se hacen esos juegos y salen al mercado la industria no avanza. Prefiero un Witcher con downgrade pero que rompa moldes en ambicion narrativa y diseño de quests, aunque se vea peor (y el gameplay sea cuestionable).

Son los cambios conceptuales y de interactividad (IA, narrativa, dialogos dinamicos, diseño sistemico...) lo que hace que avance el videojuego. Mira los juegos mas influyentes de los ultimos tiempos: Witcher, Souls, GTA, RE4, o algun que otro Zelda... Son las nuevas mecanicas y conceptos lo que empujam a la industria, no el fotorrealismo de Battlefront o el Crysis en su dia.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#737  Enviado: 02:32 09/09/2019  Editado: 02:33 09/09/2019 (1 vez)

El problema es que con Cyberpunk se está hablando de que rompe muchas barreras o que va a ser la hostia en verso en cosas como la toma de decisiones o una ciudad viva...pero lo mostrado hasta ahora por desgracia no indica que la cosa vaya a ser tan grande(sobretodo como la gente espera), está claro que tendrá muchas opciones y habrá cosas que nos dejen los huevos en el suelo....pero el hype que carga este juego va a terminar pasándole mucha factura.

Que no es la primera vez que cosas como la toma de decisiones al final se resumen en 3 caminos claros y lo mostrado por ahora no pinta muy bien en ese sentido cuando lo que mas vemos es "matas a este o no lo matas".

Ademas del extra de las habilidades, que no pintan a que vayan a abrir muchas opciones y posibilidades a la hora de plantear el estilo, de lo mostrado hemos visto que de 12 "ramas" 7 hacen referencias a armas/melee y no sabemos si Assasination tambien va por ese estilo...lo que deja un poco descompensado si quieres tomarte un estilo sigiloso ya que no sabemos lo que harán cosas como "Nerve".

No se, para ser el "juego mas esperado" yo he tenido bastantes problemas para ver eso que hace que el juego vaya a destrozar los límites, por no hablar de que la IA en la demo parecía estar muy verde como para destacar o darle mas vida al juego, veremos esto ultimo como mejora en los próximos meses.

Si a eso le sumas el downgrade claro o los problemas de cargar con una generación terminada?...pues no ayuda, no se porque no se tomaron 1 año extra sabiendo que la nueva gen está cerquísima...bueno si lo se, van a hacer como GTA 5, vender milloncetes ahora y luego volver a vender en 1-2 años la versiòn "buena"...y eso no está nada bien para los usuarios si pensamos en como la calidad del producto podría mejorar con ese extra tiempo y recursos.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1063 mensajes · Colección
#738  Enviado: 06:26 09/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 737).
El problema es que con Cyberpunk se está hablando de que rompe muchas barreras o que va a ser la hostia en verso en cosas como la toma de decisiones o una ciudad viva...pero lo mostrado hasta ahora por desgracia no indica que la cosa vaya a ser tan grande(sobretodo como la gente espera), está claro que tendrá muchas opciones y habrá cosas que nos dejen los huevos en el suelo....pero el hype que carga este juego va a terminar pasándole mucha factura.

Que no es la primera vez que cosas como la toma de decisiones al final se resumen en 3 caminos claros y lo mostrado por ahora no pinta muy bien en ese sentido cuando lo que mas vemos es "matas a este o no lo matas".

Ademas del extra de las habilidades, que no pintan a que vayan a abrir muchas opciones y posibilidades a la hora de plantear el estilo, de lo mostrado hemos visto que de 12 "ramas" 7 hacen referencias a armas/melee y no sabemos si Assasination tambien va por ese estilo...lo que deja un poco descompensado si quieres tomarte un estilo sigiloso ya que no sabemos lo que harán cosas como "Nerve".

No se, para ser el "juego mas esperado" yo he tenido bastantes problemas para ver eso que hace que el juego vaya a destrozar los límites, por no hablar de que la IA en la demo parecía estar muy verde como para destacar o darle mas vida al juego, veremos esto ultimo como mejora en los próximos meses.

Si a eso le sumas el downgrade claro o los problemas de cargar con una generación terminada?...pues no ayuda, no se porque no se tomaron 1 año extra sabiendo que la nueva gen está cerquísima...bueno si lo se, van a hacer como GTA 5, vender milloncetes ahora y luego volver a vender en 1-2 años la versiòn "buena"...y eso no está nada bien para los usuarios si pensamos en como la calidad del producto podría mejorar con ese extra tiempo y recursos.
Igual que puedes decir que lo que prometen no va a ser real te puedo decir que lo que tu posteas (con imagenes y todo, llegadas del delorean calentitas) pues tampoco tienen ninguna base. En cuanto al gunplay, pues lo de siempre, Wticher era un RPG de accion con poco RPG mas alla de los dialogos. Un GTA con toques de roleo vaya, y este sera parecido. No me espero un Kingdom Come, aunque lo preferiria. Pero en cuestion de ramificacion de decisiones TW3 ya era un buen ejemplo de como tus decisiones afectaban a la trama, y este sera aun mayor. Te doy la razon en que otras companyias pecan lo de los 3 caminos, pero justo CD Projekt... Creo que no van a defraudar en eso. Se la juegan mucho y es lo que se les da bien. El gunplay y la conduccion... sera otro tema.

Coincido contigo que el arbol de habilidades es puro Sigilo Vs Violencia. Pero con suerte nos daran opcion a solucionar cosas de manera no violenta... de vez en cuando. Cyberpunk 2020 ya era violento de cojones y era dificil salir por ahi sin acabar en tiros y desmembramientos.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Lykaiox
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
#739  Enviado: 10:15 09/09/2019

brandonrkp
.-.
#740  Enviado: 13:07 09/09/2019

En respuesta a tyler (réplica 738).
En respuesta a la réplica #737
Igual que puedes decir que lo que prometen no va a ser real te puedo decir que lo que tu posteas (con imagenes y todo, llegadas del delorean calentitas) pues tampoco tienen ninguna base. En cuanto al gunplay, pues lo de siempre, Wticher era un RPG de accion con poco RPG mas alla de los dialogos. Un GTA con toques de roleo vaya, y este sera parecido. No me espero un Kingdom Come, aunque lo preferiria. Pero en cuestion de ramificacion de decisiones TW3 ya era un buen ejemplo de como tus decisiones afectaban a la trama, y este sera aun mayor. Te doy la razon en que otras companyias pecan lo de los 3 caminos, pero justo CD Projekt... Creo que no van a defraudar en eso. Se la juegan mucho y es lo que se les da bien. El gunplay y la conduccion... sera otro tema.

Coincido contigo que el arbol de habilidades es puro Sigilo Vs Violencia. Pero con suerte nos daran opcion a solucionar cosas de manera no violenta... de vez en cuando. Cyberpunk 2020 ya era violento de cojones y era dificil salir por ahi sin acabar en tiros y desmembramientos.
Lo de las imagenes era un poco para rellenar la réplica sin que pareciese un tocho continuo, no hay maldad en ellas aparte de las coñas claras Smilie

Y en lo que comentas creo que el fallo está en esperar que va a funcionar porque está CDprojekt detras, como si eso fuese un ejemplo perfecto, si usamos la carta de "es lo que suelen hacer" hay que usarlo para lo bueno y lo malo, ya hemos "notado" algo de downgrade como se notó en su día con TW3, damos entonces por hecho que el lanzamiento de Cyberpunk va a ser tan inestable y peligroso como lo fue el de TW3?

Porque muchos aquí ya se han olvidado, pero TW3 hasta que no llegó al parche 1.08 o 1.07 era un festival de bugs que incluso podian romper la partida, no solo de bugs tontorrones como el caballo volviendose loco, que hasta la prensa estaban inflando a CDprojekt por su lanzamiento, imaginate si ahora con todo el hype tremendo sale un juego que a las 10 horas te comes un bug y un enemigo no lo puedes matar o se muere sin tu hacerle nada y te cambia toda la historia o se te bloquean algunas misiones... vale que no hablamos de Bethesda, pero este juego necesita un extra de mimo en ese tema y si vamos a usar la carta de "CDProjekt siempre ha demostrado tal o cual cosa" tambien debemos usarla para lo malo.

Me preocupa tambien el diseño de niveles bastante, cosa que no podemos usar la experiencia de CDprojekt para comparar, pero viendo como matas al de las pesas o como usas la maquina expendedora para distraer...queda todo muy plano, comparas con Deus Ex donde con un pequeño vistazo ves rutas alternativas como conductos de ventilación o elementos que te permitan ir en sigilo....y lo siento pero en toda la demo no se ha visto nada ni remotamente parecido, siempre todo muy de ir de sala en sala, activar una acción y seguir a la siguiente sala.

A estas alturas me esperaba algo mucho mas revolucionario en ese tema, que quizás lo hay....pero que no han sabido mostrarlo y han tenido tiempo de sobra para seleccionar el material que han querido mostrar, que para TW3 si que supieron mostrar las cosas mas bonitas porque es lo que querían destacar...aquí por mas que hablen de ciudad viva o roleo profundo han fallado en mostrarlo, todo son "palabras vacías" de que podrás hacer mucho.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#741  Enviado: 15:05 09/09/2019

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15742 mensajes · Colección
#742  Enviado: 16:10 09/09/2019

Yo es que no sé en qué momento la comunidad ha decidido que Cyberpunk tenía que ser el mayor portento técnico de la historia y lo mejor que nuestros ojos tenían que ver, cuando ya el Witcher 3 era claramente inferior a otros en este aspecto cuando salió.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
brandonrkp
.-.
#743  Enviado: 17:05 09/09/2019

En respuesta a ira (réplica 742).
Yo es que no sé en qué momento la comunidad ha decidido que Cyberpunk tenía que ser el mayor portento técnico de la historia y lo mejor que nuestros ojos tenían que ver, cuando ya el Witcher 3 era claramente inferior a otros en este aspecto cuando salió.
TW3 era una bestia pardísima, que juegos eran claramente superiores en aquella epoca? porque el único que podría decirse que graficamente era top era el Tomb Raider y contamos con el factor de escenarios mas cerrados.

Que aquel año había cosas como Fallout 4 o Metal Gear V como "competidores" en el terreno sandbox/rpg y no creo que ninguno de esos sea superior.
nameless-one
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#744  Enviado: 18:40 09/09/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 743).
En respuesta a la réplica #742
TW3 era una bestia pardísima, que juegos eran claramente superiores en aquella epoca? porque el único que podría decirse que graficamente era top era el Tomb Raider y contamos con el factor de escenarios mas cerrados.

Que aquel año había cosas como Fallout 4 o Metal Gear V como "competidores" en el terreno sandbox/rpg y no creo que ninguno de esos sea superior.
Batman Arkham City también rallaba a un gran nivel y sí, estoy de acuerdo contigo, The Witcher 3 en su momento de salida era de los grandes referentes en cuanto apartado gráfico, sobre todo en su versión de PC y más si le metías algún parche que corrigiese ese filtro tan amarillento que por momentos deslucía su aspecto.
roscoman
Lugar: Badalona · 6792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#745  Enviado: 20:05 09/09/2019

En respuesta a ira (réplica 742).
¿A que version jugaste tu?porque a día de hoy,después de 4 años sigue siendo un juego top gráficamente hablando
JJMrOrange
Lugar: · 256 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#746  Enviado: 22:01 09/09/2019

En respuesta a tyler (réplica 738).
En respuesta a la réplica #737

El universo Fallout también era pelín violento y hay builds para partidas "diplomáticas". Mismamente el New Vegas (ya ha llovido), que te podías unir a facciones, parece que va más allá que el Cyberpunk en libertad
brandonrkp
.-.
#747  Enviado: 22:07 09/09/2019

En respuesta a nameless-one (réplica 744).
En respuesta a la réplica #743
Batman Arkham City también rallaba a un gran nivel y sí, estoy de acuerdo contigo, The Witcher 3 en su momento de salida era de los grandes referentes en cuanto apartado gráfico, sobre todo en su versión de PC y más si le metías algún parche que corrigiese ese filtro tan amarillento que por momentos deslucía su aspecto.
    No me acordaba de Arkham City, que la verdad que visualmente sigue siendo muy chulo.

Y al año siguiente con la expa de blood&whine visualmente para mi gusto dio un salto extra, supongo que tambien por un poco el cambio de colores/estilo en la zona nueva, pero es que graficamente es tan jodidamente compacto el juego que llega un momento que no importa tanto el downgrade comparado a lo que mostraron.

De Cyberpunk...ya veremos, porque el Keanu de N64 duele, en TW3 no recuerdo que hubiese cosas claras así que dolían, porque aunque había cosas mas flojas como los npcs repetidos o algunos caretos/peinados no hablamos de los principales como es Keanu.

El problema de Cyberpunk es que lo primero que hemos estado viendo en detalle han sido clasicas imagenes made in ubisoft con su photoshop extremo de base, hemos pasado de esto:

A esto(aunque no sea lo mismo, pero se entiende la diferencia visual xD)

Y así duele, con TW3 recuerdo las primeras capturas que subía la gente...y parecían trampa xD menuda bestiaca, veremos con Cyberpunk si pasa lo mismo pero no se yo si podremos superar las photoshopeadas por defecto.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13807 mensajes · Colección
#748  Enviado: 22:18 09/09/2019

A mi me parece una absoluta memez hablar de downgrade cuando el juego ni ha salido. Ya veremos que tal luce de salida en un ordenador pepino, todo lo demás es hablar por hablar.

PD: Witcher 3 fue una enorme sacada de rabo en todos los sentidos, ahora resulta que era poco menos que un Elex de la vida.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15742 mensajes · Colección
#749  Enviado: 22:34 09/09/2019

Yo de Witcher 3 juro recordar que a todos nos encantó técnicamente pero que tampoco llegó a impresionar por el notorio downgrade que tuvo entre videos y bullshots y que ya había pepinos de un nivel similar, aunque a lo mejor solo me sucedió a mi xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#750  Enviado: 09:29 10/09/2019

Con voces en Japonés.

The game’s Japanese voice cast is as follows:

. Protagonist V (Male) (voiced by Chikahiro Kobayashi)
. Protagonist V (Female) (voiced by Risa Shimizu)
. Johnny Silverhand (voiced by Toshiyuki Morikawa)
. Jackie Welles (voiced by Youji Ueda)
. Dexter DeShawn (voiced by Ryuuzaburou Ootomo)
. Placide (voiced by Yasuhiro Mamiya)
. Brigitte (voiced by Kaori Yamagata)

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir