Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

-ICO-
Lugar: · 33725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:44 13/06/2018

Pasote de juego, de mis más esperados.

Personalmente creo que podían dar las dos opciones como en Fallout, primera y tercera persona y que cada uno juegue como más le gusta, pero vamos me da igual como si juegas con el protagonista haciendo el pino durante todo el juego, algo tan increíble como este Cyperpunk hay que jugarlo sí o sí.
.Fox.
Lugar: · 5800 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:05 13/06/2018

Yo con que en las conversaciones y cinematicas veamos al personaje me vale. Ademas. Lo esperaba. Este juego es como vampire the masquerade. Era primera persona (tercera opcional pero injugable) y con muchas opciones y decisiones (escenario pequeño eso si).

Cyberpunk lo veo como evolucion de dicha idea.
Lykaiox
Lugar: · 1200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:09 13/06/2018  Editado: 11:12 13/06/2018 (1 vez)

Honestly, my head is still spinning, and it's hard to say whether the full game will be able to feel as dense and intricate. I never expected that our first look would have so much to cover, which is hopefully a good sign of how much more is still to come for Cyberpunk.

Creo que nunca había visto una respuesta tan aplastante de los medios. Más allá de que algo les parezca sobresaliente, lo que parece es que les explota la cabeza con este primer contacto.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:24 13/06/2018

Las impresiones de los medios que han visto el gameplay no son de pajote sino lo siguiente, madre mía... Y las imágenes del juego muestran un nivel de detalle y calidad a nivel de diseños demencial.

Putadón que no nos enseñen nada de gameplay a los mortales  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Usuario 47155
#50  Enviado: 12:31 13/06/2018

En respuesta a Polknet (réplica 7).
Se comenta que es en primera persona, una putada para mi
Y que mas da? es un juego nuevo, no es Witcher 3, si los creadores han creido conveniente que sea en primera persona por algo sera no?
Lugar: Off · 24659 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:03 13/06/2018  Editado: 15:04 13/06/2018 (1 vez)

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:18 13/06/2018  Editado: 15:20 13/06/2018 (1 vez)

No tengo ningún problema con que sea en primera persona. Pero siendo así no podemos esperar por ejemplo gran cosa de los combates cuerpo a cuerpo (si los hubiese).

En mi opinión, a no ser que sea un juego muy enfocado al tiroteo, no veo que compense los beneficios de una primera persona con respecto a la tercera en un juego de este tipo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Banner
Lugar: Lab · 6469 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:42 13/06/2018

El apartado técnico es brutal, pero soy bastante escéptico aquí y no me extrañaría un caso The Witcher 3 (al menos tengo bastante claro que así no se verá en las consolas base de la generación actual)

En cuanto a lo de primera o tercera persona, pues en mi caso concreto dudo que pueda disfrutar del juego por el motion sickness, pero bueno, imagino que sus razones de peso tendrán aunque ahora no se me ocurra ninguna (cierto es que de cara al desarrollo, seguramente haya ciertas situaciones complejas que requieran de bastante menos tiempo que si el juego fuese en tercera persona)
Lugar: Off · 24659 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:10 13/06/2018

Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28477 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:26 13/06/2018

Lykaiox
Lugar: · 1200 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:33 13/06/2018

Algunas impresiones más:

Cyberpunk 2077 may be the best video game ever made. That may seem like a meaningless statement considering it’s nowhere near release yet, but what we saw of the game at E3 is probably the single most impressive preview we’ve ever been witness to.

This is the first proper look we get at the city, a mixture between Blade Runner’s L.A., New York City from The Fifth Element, and Star Wars’ Coruscant. It’s stunning, not just in terms of size and detail but the number of ordinary people wandering around, all apparently with their own identity and purpose.

Every interaction has a different dialogue choice, but while the ones for the doctor seem relatively trivial negotiating with the corporation representative is a lot more dangerous. You can try an aggressive response but the more sensible option seems to be to play along and talk them into loaning you the money to buy a spiderbot – which you have to acquire from a different, and much more dangerous, criminal gang.

The demo was running on the sort of PC that would make SkyNet blush but the fact that it was running at all, on any hardware that currently exists, was frankly astonishing."

CD Projekt has alluded to the fact before and trying to clarify exactly what formats the game will be released on involved a series of nervous questions between CD Projekt staff, unsure of what exactly they should be saying. Eventually we got them to admit it would be coming out on Xbox One, PlayStation 4, and PC, with a nervous little laugh making it clear that also appearing on next gen consoles was very much the plan (which also gives a hint as to when the game will be released).

From everything we’ve seen of Cyberpunk 2077 it seems like the hype is not only real but if anything understated."
Banner
Lugar: Lab · 6469 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:48 13/06/2018

Supuestamente el juego se está mostrando en tiempo real en esta pantalla.

Si los polacos logran que algo parecido a eso se vea en las consolas actuales me quito el sombrero.
ElExpecial
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:28 13/06/2018

En respuesta a ISA_12 (réplica 11).
Qué puta bajona. Con lo que deseaba un título de esta envergadura, con temática cyberpunk en tercera persona y encima proveniente de esta gente... no lo entiendo, la verdad. Me parece desaprovechar una oportunidad perfecta.

Caerá indudablemente, pero me ha bajado la expectación un montón.
Conmigo que no cuenten. Qué menos que doble como en Fallout.
Soy el abuelo gamer.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9822 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:40 13/06/2018

En respuesta a ISA_12 (réplica 1).

Tema del trailer

Transcripción del mensaje oculto del trailer (carta abierta de los desarrolladores):

Han pasado más de 2077 días desde que anunciamos el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'. Lanzamos un tráiler de CGI, dimos algunas entrevistas y... Se hizo el silencio. Un procedimiento más o menos habitual en este tipo de cosas: anuncian un juego y luego te callas, te arremangas y te pones a trabajar. Queríamos darte 'The Witcher 3' y sus dos expansiones primero, razón por la cual este período de silencio fue más largo de lo planeado. Lo sentimos.

Tan pronto como concluimos el trabajo en 'Blood and Wine', pudimos avanzar a toda velocidad con la preproducción de CP2077. Pero elegimos permanecer en silencio. ¿Por qué? llegado el momento, tomamos la decisión de seguir hablando sobre el juego cuando tuviéramos algo que mostrar. Algo significativo y sustancial. Esto es porque nos damos cuenta de que has estado esperando impacientemente durante mucho tiempo, y no nos gustaría que nadie sienta que eso lo estamos dando esto por hecho. Por el contrario, nos ofrece una gran motivación extra. El hype es real, por lo que el sudor y las lágrimas también deben ser reales Sonrisa

Pero yendo al grano. Hoy es el día. Si estás viendo esto, significa que viste el tráiler. Nuestra visión de Cyberpunk, una versión alternativa del futuro donde Estados Unidos está hecho pedazos, las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida civilizada, y las pandillas dominan el resto. Y, aunque este mundo está lleno de adrenalina, no dejes que las persecuciones en coche y las armas te engañen. Cyberpunk 2077 es un verdadero juego de rol impulsado por historias para un solo jugador. Podrás crear tu propio personaje y... Bueno, conocerás el resto de lo que se muestra en nuestro stand en E3. ¡Estate atento a las previews!

Antes de que terminemos, probablemente tengas algunas preguntas,

¿Cuándo?

Cuando te dijimos que solo lanzaríamos el juego cuando estuviera listo, lo decíamos en serio. Definitivamente estamos mucho más cerca de una fecha de lanzamiento que en el pasado Guiño pero todavía no es el momento de confirmar nada, por lo que aún se necesita paciencia. La calidad es lo único que nos impulsa. Es lo bonito de ser un estudio independiente y editar tus propios juegos.

¿Cómo de grande?

Enorme, pero ... para ser honestos, ahora mismo no tenemos ni la más remota idea de cuánto. Una vez que lo pongamos todo junto, te diremos de manera abierta lo que puedes esperar. Y te prometemos que esto se hará antes de comenzar a hablar sobre reservas o pedirte alguna otra cosa.

DLC / Expansiones / DRM gratis
No esperes menos que lo que ofrecimos con The Witcher 3. En cuanto a DRM, 'CP2077', estará 100% libre de DRM en PC.

Microtransacciones?
¿En un juego de rol para un solo jugador? ¿Estás loco?

Una vez más, gracias por tu paciencia. Si tienes un minuto, visita cyberpunk.net y comparte tu opinión (sobre cualquier lo que quieras) con nosotros. Leemos todo lo que se publica, lo tratamos muy seriamente.

Con afecto

El equipo de CD PROJEKT RED

Habrá una presentación, para la prensa y a puerta cerrada, de una hora.

Lugar para ir hablando de la próxima obra tan prometedora de la maravillosa CD Projekt. Si queréis que lo convierta en hilo oficial simplemente decídmelo. Confirmado que tendrá DLCs gratuitos y nada de microtransacciones. CD Projekt siendo CD Projekt.
Adelante si eso haz tuyo el hilo oficial, así ya nos quedamos a comentar todo aquí.

Ya irás actualizando.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 47155
#60  Enviado: 18:49 13/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 55).
Es genial Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir