Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Lykaiox
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#571  Enviado: 01:07 06/07/2019  Editado: 01:10 06/07/2019 (1 vez)



Dice que el uso de cualquier tipo de arma supondrá una mejora en la habilidad del manejo de esta. No sólo en cuanto a números/estadísticas de precisión, daño o lo que sea, sino que también afectará a las animaciones (suavidad al recargar, mejor agarre del arma...)
CLOUD_CR
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#572  Enviado: 22:31 11/07/2019  Editado: 05:12 12/07/2019 (2 veces)

La caratula de Cyberpunk 2077 será reversible.

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Fuga_
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#573  Enviado: 19:01 12/07/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 572).
La caratula de Cyberpunk 2077 será reversible.

Pues menos mal porque más genérica no podia ser, con la de artes guapos que se gasta el juego
El hombre construye, el parásito exige su parte.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#574  Enviado: 20:10 16/07/2019  Editado: 18:27 17/07/2019 (1 vez)



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XD

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Catarino_Jovial
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#575  Enviado: 15:28 19/07/2019

Fuga_
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#576  Enviado: 09:31 20/07/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 575).
A mayor tamaño

El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
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#577  Enviado: 19:34 20/07/2019

Que ganas de que salga el juego, por Dios. Espero que no haya retrasos, porque conociendo precedentes...
Catarino_Jovial
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#578  Enviado: 11:14 23/07/2019  Editado: 11:39 23/07/2019 (3 veces)

Detalles y nueva informacion (en realidad ya se sabían bastantes cosas) que CD Projekt ha proporcionado a varias revistas polacas tras presenciar una demo jugable.

- Algunos comerciantes ofrecerán artículos y descuentos únicos solo por un período de tiempo específico.
- Puedes comprar ropa variada como chaquetas largas, zapatillas de deporte, camisetas…
- Ejemplos de programas que un Netrunnet puede comprar: un programa para deshabilitar los ojos del enemigo, u otro para bloquear un miembro cibernético.
- A medida que mejores tus habilidades como pirata, las opciones se expandirán desde una simple apertura de puerta hasta el control de cámaras o torretas.
- Los minijuegos relacionados con la piratería serán diferentes dependiendo de la instalación que piratees.
- Los bots también pueden hackear a distancia.
- Los aumentos (o mejoras más importantes) sólo las podrá hacer un especialista, mientras que los cambios pequeños los podremos haremos nosotros mismos.
- Puedes aumentar tus habilidades encontrando a un entrenador o instalando ciertos implantes.
- Han cambiado la forma de mostrar el daño en comparación con la demo de 2018 e intentan varios métodos para indicar el daño recibido por el oponente sin inundar la pantalla con números.
- La escasez de un objeto en el juego estará ligada al ratio de disponibilidad en tiendas y requerirá mayor reputación callejera para que los vendedores nos lo ofrezca.
- Esa misma reputación callejera también será clave para que aumente la calidad de los componentes que nos puedan ofrecer.
- Un ejemplo de conversaciones interactivas que se pudo ver en la demo consistía en un diálogo entre V y un personaje llamado Placide. Durante su diálogo, entra un tercer personaje con un mensaje; si lo miramos, se abren nuevas opciones que afectan a nuestro diálogo con Placide... pero podemos optar por no mirarlo.
- Cada atributo y habilidad puede llegar hasta el nivel 10. También hay un total de 60 destrezas, 5 por cada habilidad, y cada una de ellas tiene 5 niveles.
- Puedes usar habilidades combinadas con productos de dopaje, por ejemplo para tener tiempo extra mientras ralentizamos el tiempo.
- Si queremos dejar un rato la misión principal, habrá numerosas tareas secundarias. Y, además, habrá eventos en el mundo que, según actuemos, desembocarán en una misión o tareas extra. No habrá un tablón como en The Witcher 3, aunque ciertos implantes nos permitirán localizar mejor estas oportunidades.
- La sociedad del juego será muy variada. Habrá desde gente que no quiera implantes por temas religiosos a gente rica con modificaciones inaccesibles para el resto. El objetivo es crear una sociedad muy variopinta.
- El objetivo, en este sentido no es crear una realidad alternativa, sino una continuación de la nuestra. Por ejemplo, el cristianismo está presente, y tiene su propia facción.
- La presencia de religión puede generar cierto revuelo y ofender algunas sensibilidades según algunos periodistas, a lo que CD Project RED dice que no van a dejar de tocar ningún aspecto, que no están aquí para evitar ningún tema ni para decir qué está bien o qué esta mal.
- La cyberpsicosis estará presente en el juego, y mostrará los daños que pueden realizar los implantes en la psyque.
- El inventario estará limitado según el peso que se pueda transportar.
- Braindance es una parte importante a la hora de simular los recuerdos de alguien.
- Podremos crear el personaje como queramos, desde un cuerpo masculino con atributos femeninos, pelo y voz incluidos. El tipo de voz impactará en cómo nos perciben los NPC.  
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#579  Enviado: 11:32 23/07/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 578).
Detalles y nueva informacion (en realidad ya se sabían bastantes cosas) que CD Projekt ha proporcionado a varias revistas polacas tras presenciar una demo jugable.

- Algunos comerciantes ofrecerán artículos y descuentos únicos solo por un período de tiempo específico.
- Puedes comprar ropa variada como chaquetas largas, zapatillas de deporte, camisetas…
- Ejemplos de programas que un Netrunnet puede comprar: un programa para deshabilitar los ojos del enemigo, u otro para bloquear un miembro cibernético.
- A medida que mejores tus habilidades como pirata, las opciones se expandirán desde una simple apertura de puerta hasta el control de cámaras o torretas.
- Los minijuegos relacionados con la piratería serán diferentes dependiendo de la instalación que piratees.
- Los bots también pueden hackear a distancia.
- Los aumentos (o mejoras más importantes) sólo las podrá hacer un especialista, mientras que los cambios pequeños los podremos haremos nosotros mismos.
- Puedes aumentar tus habilidades encontrando a un entrenador o instalando ciertos implantes.
- Han cambiado la forma de mostrar el daño en comparación con la demo de 2018 e intentan varios métodos para indicar el daño recibido por el oponente sin inundar la pantalla con números.
- La escasez de un objeto en el juego estará ligada al ratio de disponibilidad en tiendas y requerirá mayor reputación callejera para que los vendedores nos lo ofrezca.
- Esa misma reputación callejera también será clave para que aumente la calidad de los componentes que nos puedan ofrecer.
- Un ejemplo de conversaciones interactivas que se pudo ver en la demo consistía en un diálogo entre V y un personaje llamado Placide. Durante su diálogo, entra un tercer personaje con un mensaje; si lo miramos, se abren nuevas opciones que afectan a nuestro diálogo con Placide... pero podemos optar por no mirarlo.
- Cada atributo y habilidad puede llegar hasta el nivel 10. También hay un total de 60 destrezas, 5 por cada habilidad, y cada una de ellas tiene 5 niveles.
- Puedes usar habilidades combinadas con productos de dopaje, por ejemplo para tener tiempo extra mientras ralentizamos el tiempo.
- Si queremos dejar un rato la misión principal, habrá numerosas tareas secundarias. Y, además, habrá eventos en el mundo que, según actuemos, desembocarán en una misión o tareas extra. No habrá un tablón como en The Witcher 3, aunque ciertos implantes nos permitirán localizar mejor estas oportunidades.
- La sociedad del juego será muy variada. Habrá desde gente que no quiera implantes por temas religiosos a gente rica con modificaciones inaccesibles para el resto. El objetivo es crear una sociedad muy variopinta.
- El objetivo, en este sentido no es crear una realidad alternativa, sino una continuación de la nuestra. Por ejemplo, el cristianismo está presente, y tiene su propia facción.
- La presencia de religión puede generar cierto revuelo y ofender algunas sensibilidades según algunos periodistas, a lo que CD Project RED dice que no van a dejar de tocar ningún aspecto, que no están aquí para evitar ningún tema ni para decir qué está bien o qué esta mal.
- La cyberpsicosis estará presente en el juego, y mostrará los daños que pueden realizar los implantes en la psyque.
- El inventario estará limitado según el peso que se pueda transportar.
- Braindance es una parte importante a la hora de simular los recuerdos de alguien.
- Podremos crear el personaje como queramos, desde un cuerpo masculino con atributos femeninos, pelo y voz incluidos. El tipo de voz impactará en cómo nos perciben los NPC.  
 
   


No me hago a la idéa del tamaño y ambición del juego.
Lykaiox
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#580  Enviado: 11:56 23/07/2019

Es absurdo. La mayoría de openworlds ni si quiera se han equiparado aún al TW3 en dinámica y narrativa, y esta gente parece que va a dar un paso de gigante.

Poco más de un mes para ver la nueva demo.
Cels
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#581  Enviado: 12:25 23/07/2019  Editado: 12:26 23/07/2019 (1 vez)

Este juego va a ser una locura y aún más con los mods Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
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#582  Enviado: 12:40 23/07/2019

Muy bien con la religión que la chupes y la sigan chupando como diría Maradona

Supongo que también tendrá tintes políticos... Va a superar a wild hunt en todo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lykaiox
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#583  Enviado: 18:05 23/07/2019  Editado: 18:09 23/07/2019 (1 vez)



Nanowires:

- Modificaciones tecnológicas en los antebrazos del jugador.
- Serán cables que puedan servir tanto para el hackeo como el combate.
- Muertes sigilosas (a lo cable de Hitman) como de pelea directa, porque pueden llegar a ser muy cortantes.
- También permiten hackeos a distancia e inyectar malware a los enemigos, para que se disparen a sí mismos, por ejemplo.
- Menciona el tipo de personaje "combat netrunner".

Imagino que la especie de látigo/cable láser que se vio forma parte de los nanowires.

Voy a tener un problema enorme para decidir cómo jugar a esto  Smilie
Catarino_Jovial
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#584  Enviado: 18:14 23/07/2019

Yo ya me siento abrumado solo con leer todo lo que se va publicando...
A priori hay tantas posibilidades que asusta.
tyler
Rey en el norte
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#585  Enviado: 18:56 23/07/2019

Yo tengo un par de personajes de mis viejas partidas de 2022... Es una putada que no puedas ser periodista o rocker, pero la moto de Akira ya la robé con papel y dados. Que ganazas de rememorar aquellos tiempos!!!
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
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