Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Lykaiox
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#556  Enviado: 12:23 27/06/2019

Ya se conoce lo que ocupará el juego según la tienda de PS: 80GB.

Será puramente estimativo, con lo que falta, pero vaya. TW3 fueron unos 35 para el juego base y 50 con DLC y expansiones.
Drakent
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#557  Enviado: 12:51 27/06/2019  Editado: 12:52 27/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Lykaiox (réplica 556).
Ya se conoce lo que ocupará el juego según la tienda de PS: 80GB.

Será puramente estimativo, con lo que falta, pero vaya. TW3 fueron unos 35 para el juego base y 50 con DLC y expansiones.
The Witcher 3 ocupa 37,4 GB con el mod de texturas incluido.
Lykaiox
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#558  Enviado: 23:07 27/06/2019

reddit.app.link/6uYtb171RX



Traducción de un usuario:


Top left corner:

Your bones are probably gonna break exploring Night City on foot (if not, someone will). A lot of vehicles are in the game so make sure to utilise them. V's beloved red bike"YAIBA KUSANAGI" made its debut in this E3 2019 gameplay demo.

Left hand side:

Lots of Japanese manufacturers are in the game. YAIBA, one of them, produces this monster: "KUSANAGI". As its name suggests, YAIBA's name was inspired by a traditional Japanese sword. Being the representation of this game, "KUSANAGI" is also present in the Collector's Edition as a figure.

Under the bike:

Reflecting players' preferences
Freedom packed with lots of action
Facing the same situation inside the mega mall, "Netrunner" and "Solo" class took different approaches in the demo. As described, "Netrunner" class specialises in hacking network, forcing enemies into self-destruct by hijacking their body... Type of actions that can only be seen in an era where technology becomes so ubiquitous. On the other hand, "Solo" class attacks enemies head-on. Players can pursue their own style by discovering what they prefer using the varied skill tree, and the most impressive one to me was "Nanowire". The amount of damage that you can do when you slice your enemies into pieces using a wire emanating red light completely boggled my mind.

Near the end of battle V confronted a tough guy wielding a hammer. We were able to see V overwhelming the enemy by dodging and hitting the enemy's weak point in the back. A boss fight like this can vary depending on whether you are a "Netrunner" or a "Solo". To make this game more "techier", you can even develop a build that specialises in controlling a spider-like robot. Despite being told that there's a high level of freedom regarding combat, the diversity of it was still beyond our imagination.

Lower right hand side:

The real goal of Placide was to unfreeze Bridget. Placide planned to sacrifice V and deal with the agent from the Netwatch as well in the beginning. But V didn't die. V woke up to hear Johnny's voice. What exactly is the relationship between Johnny Silverhand (the chip inside V) and V's immortality? After being resurrected from freezing, Bridget took V into Cyberspace. Alt, a person that Johnny and V are looking for, seemed to be in Cyberspace. What kind of things await?


Upper right hand side:

The demo introduced the gunfight specialist "Solo" approach as well. "Solo" opens locked doors, operates in barrage of bullets, lifts weapons off tripods... in contrast to "Netrunner", "Solo" displays a more powerful, enforcer-type of combat style. Despite you cannot switch from one build to another, you can develop a hybrid build instead.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#559  Enviado: 23:28 27/06/2019

Qué es la cosa con las motos en este E3/pre-E3, eh?! XD

Cyberpunk 2077, FFVIIR, Astral Chain, Death Stranding...
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KioSinKasI
l,art du deplacement
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#560  Enviado: 23:33 27/06/2019

80 gigas menuda sobrada , casi el doble que witcher 3 ..

La imagen de la moto es una pasada , tengo muchas ganas de ver el sistema de grises en cuanto a la moralidad y sobretodo los de los romances

Por ejemplo si podremos tener una sola relación o la propia historia del juego nos obligará a dejarlo

Ojalá sea así hasta abril , que vayan saliendo todas las semanas noticias y algo que comentar , cada día más ganas de la nueva demo en agosto
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Luceid69
"you're breathtaking!"
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#561  Enviado: 23:35 27/06/2019

En respuesta a Lykaiox (réplica 558).
reddit.app.link/6uYtb171RX



Traducción de un usuario:


Top left corner:

Your bones are probably gonna break exploring Night City on foot (if not, someone will). A lot of vehicles are in the game so make sure to utilise them. V's beloved red bike"YAIBA KUSANAGI" made its debut in this E3 2019 gameplay demo.

Left hand side:

Lots of Japanese manufacturers are in the game. YAIBA, one of them, produces this monster: "KUSANAGI". As its name suggests, YAIBA's name was inspired by a traditional Japanese sword. Being the representation of this game, "KUSANAGI" is also present in the Collector's Edition as a figure.

Under the bike:

Reflecting players' preferences
Freedom packed with lots of action
Facing the same situation inside the mega mall, "Netrunner" and "Solo" class took different approaches in the demo. As described, "Netrunner" class specialises in hacking network, forcing enemies into self-destruct by hijacking their body... Type of actions that can only be seen in an era where technology becomes so ubiquitous. On the other hand, "Solo" class attacks enemies head-on. Players can pursue their own style by discovering what they prefer using the varied skill tree, and the most impressive one to me was "Nanowire". The amount of damage that you can do when you slice your enemies into pieces using a wire emanating red light completely boggled my mind.

Near the end of battle V confronted a tough guy wielding a hammer. We were able to see V overwhelming the enemy by dodging and hitting the enemy's weak point in the back. A boss fight like this can vary depending on whether you are a "Netrunner" or a "Solo". To make this game more "techier", you can even develop a build that specialises in controlling a spider-like robot. Despite being told that there's a high level of freedom regarding combat, the diversity of it was still beyond our imagination.

Lower right hand side:

The real goal of Placide was to unfreeze Bridget. Placide planned to sacrifice V and deal with the agent from the Netwatch as well in the beginning. But V didn't die. V woke up to hear Johnny's voice. What exactly is the relationship between Johnny Silverhand (the chip inside V) and V's immortality? After being resurrected from freezing, Bridget took V into Cyberspace. Alt, a person that Johnny and V are looking for, seemed to be in Cyberspace. What kind of things await?


Upper right hand side:

The demo introduced the gunfight specialist "Solo" approach as well. "Solo" opens locked doors, operates in barrage of bullets, lifts weapons off tripods... in contrast to "Netrunner", "Solo" displays a more powerful, enforcer-type of combat style. Despite you cannot switch from one build to another, you can develop a hybrid build instead.
Traducido:
Esquina superior izquierda:

Tus huesos probablemente se romperán al explorar Night City a pie (si no, alguien lo hará). Hay muchos vehículos en el juego, así que asegúrate de utilizarlos. La querida bicicleta roja de V, "YAIBA KUSANAGI", hizo su debut en esta demo de juego del E3 2019.

Lado izquierdo:

Muchos fabricantes japoneses están en el juego. YAIBA, uno de ellos, produce este monstruo: "KUSANAGI". Como su nombre lo sugiere, el nombre de YAIBA se inspiró en una espada tradicional japonesa. Al ser la representación de este juego, "KUSANAGI" también está presente en la Edición de coleccionista como una figura.

Debajo de la bicicleta

Reflejando las preferencias de los jugadores.
Libertad llena de mucha acción.
Frente a la misma situación dentro del mega centro comercial, las clases "Netrunner" y "Solo" adoptaron diferentes enfoques en la demostración. Como se describe, la clase "Netrunner" se especializa en piratear redes, forzando a los enemigos a autodestruirse secuestrando su cuerpo ... Tipo de acciones que solo pueden verse en una era en que la tecnología se vuelve tan ubicua. Por otro lado, la clase "Solo" ataca a los enemigos de frente. Los jugadores pueden seguir su propio estilo descubriendo qué prefieren usar el árbol de habilidades variadas, y el más impresionante para mí fue "Nanowire". La cantidad de daño que puedes hacer cuando cortas a tus enemigos en pedazos usando un cable que emana una luz roja me sorprendió por completo.

Cerca del final de la batalla, V se enfrentó a un tipo duro que empuñaba un martillo. Pudimos ver a V abrumando al enemigo esquivando y golpeando el punto débil del enemigo en la espalda. Una pelea de jefe como esta puede variar dependiendo de si eres un "Netrunner" o un "Solo". Para hacer que este juego sea más "técnico", incluso puedes desarrollar una versión que se especialice en controlar un robot con forma de araña. A pesar de que se nos dice que hay un alto nivel de libertad con respecto al combate, la diversidad aún estaba más allá de nuestra imaginación.

Lado inferior derecho:

El verdadero objetivo de Placide era descongelar a Bridget. Placide planeaba sacrificar V y tratar con el agente de Netwatch también al principio. Pero V no murió. V se despertó para escuchar la voz de Johnny. ¿Cuál es exactamente la relación entre Johnny Silverhand (el chip dentro de V) y la inmortalidad de V? Después de haber resucitado de la congelación, Bridget llevó a V al Ciberespacio. Alt, una persona que Johnny y V están buscando, parecía estar en el ciberespacio. ¿Qué tipo de cosas esperan?

Al aire libre
Lado superior derecho:

La demostración también presentó el enfoque de "Solo" del especialista en tiroteo. "Solo" abre las puertas cerradas, opera en un aluvión de balas, levanta las armas de los trípodes ... en contraste con "Netrunner", "Solo" muestra un estilo de combate más poderoso y de tipo ejecutor. A pesar de que no puede cambiar de una compilación a otra, puede desarrollar una compilación híbrida.
Catarino_Jovial
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#562  Enviado: 00:07 28/06/2019  Editado: 00:08 28/06/2019 (1 vez)

Yo no hay día que no piense en el tipo de personaje que me voy a crear.
Si un tío físicamente parecido a mí (o al menos intentarlo) e ir en plan tranquilo, abusando de sigilo, sin matar a mucha gente, pensando mucho el tipo de romance que escogería y tendría a largo del juego, etc.
O si por otro lado mejor crearme una tía exuberante, a lo famme fatale, que no deje practicamente nada vivo y que se ligue a todo bicho viviente que se le ponga por delante. xD

Ya me veo dudando hasta el día de antes de la salida del juego. Dependerá de como vea el editor, que por lo visto será muy completo.
CLOUD_CR
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#563  Enviado: 02:40 02/07/2019

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javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#564  Enviado: 10:41 02/07/2019

In our E3 chat with Paweł Sasko, the lead quest designer on Cyberpunk 2077, we learned about the arid Badlands surrounding Night City, where the game begins. Apparently, though, the Badlands are just one of three playable prologues players can choose between at the beginning of the game.

Sacado de VG247

Precisamnte lo que preguntaba el otro día, y deseaba, que según tus elecciones al crear el personaje, el juego comienza en una de tres posibles localizaciones
Smilie
GOTY
Creo que Dragon Age Origins hizo lo mismo, aunque con más posibilidades porque había más orígenes.
KioSinKasI
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#565  Enviado: 10:58 02/07/2019

Pues la rejugabilidad puede ser una pasada

Seguro que los 3 prólogos son distintos y con diferencia entre sí

Tengo ganas de ver hasta que punto te dejan moldear te tu personaje

Será posible ponerle alguna discapacidad por ejemplo?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lykaiox
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#566  Enviado: 11:03 02/07/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 565).
Pues la rejugabilidad puede ser una pasada

Seguro que los 3 prólogos son distintos y con diferencia entre sí

Tengo ganas de ver hasta que punto te dejan moldear te tu personaje

Será posible ponerle alguna discapacidad por ejemplo?
Algo así, comentaron que existe una desventaja por sobreuso de tecnología y modificaciones, como en CP2020. Algo relacionado con locura y psicosis tecnológica.
sutalu
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#567  Enviado: 11:19 02/07/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 562).
Yo no hay día que no piense en el tipo de personaje que me voy a crear.
Si un tío físicamente parecido a mí (o al menos intentarlo) e ir en plan tranquilo, abusando de sigilo, sin matar a mucha gente, pensando mucho el tipo de romance que escogería y tendría a largo del juego, etc.
O si por otro lado mejor crearme una tía exuberante, a lo famme fatale, que no deje practicamente nada vivo y que se ligue a todo bicho viviente que se le ponga por delante. xD

Ya me veo dudando hasta el día de antes de la salida del juego. Dependerá de como vea el editor, que por lo visto será muy completo.
Yo lo tengo claro. Como siempre hago en todos los juegos de personalización. Uno parecido a mí. Como tengo buenas proporciones sale un buen prota  Smilie  Aunque luego en este juego poco te ves Smilie porque ves en visión subjetiva.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
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#568  Enviado: 17:37 02/07/2019



Subido por el canal oficial del juego
Lykaiox
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#569  Enviado: 10:17 03/07/2019  Editado: 10:26 03/07/2019 (1 vez)

Bueno, la prensa luciéndose de nuevo:

CDPR NO está trabajando en múltiples juegos de Cyberpunk.

- 3 equipos, los principales, centrados en CP77 (uno de ellos con 40 personas dedicadas a investigación y desarrollo).

- Un cuarto equipo centrado en Gwent.

- Un quinto equipo trabajando en un proyecto no anunciado para móviles. De ahí que el año pasado compraran una empresa de desarrollo móvil.

Y ya. Una parte de los tres equipos principales estarán con su siguiente AAA (2021), según finiquitan Cyberpunk. E imagino que, según se comentó ya hace tiempo, será nueva IP y nada que ver con este último bulo.
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#570  Enviado: 22:45 03/07/2019



Me acaban de ganar definitivamente.
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