Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 23:28 18/06/2019

Mi PC no aguanta para correr el Civilization IV a 30 FPS estables.

¿Creen que pueda correr Cyberpunk?

Secreto: (Pincha para leerlo)
007
broken23needle
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#527  Enviado: 00:15 19/06/2019

En respuesta a sutalu (réplica 523).
En respuesta a la réplica #520
Tienes pepino de PC. Con componentes medianamente modernos. Aunque para solo currar con audio me parece pasarse 3 pueblos XD O quizás no, porque si trabajas con audio sin compresión, eso ocupa mucho y requiere más potencia.

Pues ya que te compras algo, yo me iría por la GTX 1080 por su calidad-precio.

O las RTX, pensadas ya para el futuro ray-tracing, pero a lo mejor se te va de presupuesto.
Bueno, si trabajas con muchas pistas y vst a la vez necesitas que el pc vaya muy holgado para que no haya drops ni clicks.

Y en cuanto a la ram, trabajo con librerías de más de 50gb y se hace indispensable poder cargar muchos de los samples en ram, puesto que no están todas en el ssd y los discos gordos son magnéticos normales.

Es cierto que puedes currar con mucho menos, pero yo cuando renuevo suelo pillar lo mas top para que me dure bastante el pc sin cambiar nada. Con el audio no existe la escalada constante de aumento en los requisitos, por lo que un pc potente puede durarte bastante.

Para que te hagas una idea, mi anterior pc es un Citriq i7 de segunda gen con 3 Gb de ram y XP. Y renové el año pasado por que era ya un infierno.

Cuantos años podría dar una 1080 desde ahora decentemente? No soy muy exigente, con 1080p y 60fps soy feliz.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Valhan
Lugar: · 2435 mensajes · Colección
#528  Enviado: 00:44 19/06/2019

En respuesta a Cels (réplica 518).
Yo lo jugaré tan ricamente en mi i7-4790K, GTX 1080 y 16GB.. y por supuesto instalado en un SSD Sonrisa
Tienes los mismos componentes que tiene mi PC (que tira con todo de sobra), y acabo de hacerme una configuración para disfrutarlo sin una sola pega y, sin poner lo más bruto, me he plantado en 3300€.  Smilie

Me hago a la idea que es una Edicion coleccionista que lleva un PC incluido y cierro los ojos.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
sutalu
Lugar: Madrid · 21060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#529  Enviado: 00:45 19/06/2019

En respuesta a broken23needle (réplica 527).
En respuesta a la réplica #523
Bueno, si trabajas con muchas pistas y vst a la vez necesitas que el pc vaya muy holgado para que no haya drops ni clicks.

Y en cuanto a la ram, trabajo con librerías de más de 50gb y se hace indispensable poder cargar muchos de los samples en ram, puesto que no están todas en el ssd y los discos gordos son magnéticos normales.

Es cierto que puedes currar con mucho menos, pero yo cuando renuevo suelo pillar lo mas top para que me dure bastante el pc sin cambiar nada. Con el audio no existe la escalada constante de aumento en los requisitos, por lo que un pc potente puede durarte bastante.

Para que te hagas una idea, mi anterior pc es un Citriq i7 de segunda gen con 3 Gb de ram y XP. Y renové el año pasado por que era ya un infierno.

Cuantos años podría dar una 1080 desde ahora decentemente? No soy muy exigente, con 1080p y 60fps soy feliz.
Lo juegos que vayan saliendo a partir de ahora (sobre todo a partir del año que viene), los que sean "AAA" (los típicos come recursos), si quieres 1080p y 60fps, vas a tener que jugar con las configuraciones. Con ultra no creo que pueda, pero sí con alta. Y activando/desactivando efectos. Así que quizás unos 3-4 años estirando. Siempre puedes estirar más, "apretando" los ajustes.

La generación de juegos de la siguiente gen, pinta bastante potente (esta vez, parecen buenos pepinos las consolas next-gen, y no tan "recortadas" respecto PC como otras veces). Así que puede que el hardware de ahora se desfase algo más rápido.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#530  Enviado: 17:12 19/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tsukiyomi
Lugar: Islas del destino · 739 mensajes · Colección
#531  Enviado: 19:45 19/06/2019

Uno de mis mas esperados. Me apunto al hilo
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
broken23needle
#532  Enviado: 02:51 20/06/2019  Editado: 03:33 20/06/2019 (1 vez)

Perdonad el offtopicazo pero como veis el tema de los componentes de segunda mano??

Haciendo caso a sutalu me estoy planteando pillar una GTX1080 8Gb que me saldría por 320 pavos y podría testearla para ver si va fina y solo quedarmela si está perfect.

He mirado un poco y los precios de segunda mano varían bastante, pero creo que está más o menos bien de precio, no?

Una de 8Gb normal no Ti, correrá el juego a 1080/60fps?

EDIT. Es preferible comprar algo peor, pero nuevo??
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7639 mensajes · Colección
#533  Enviado: 03:18 20/06/2019  Editado: 03:19 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Valhan (réplica 528).
En respuesta a la réplica #518
Tienes los mismos componentes que tiene mi PC (que tira con todo de sobra), y acabo de hacerme una configuración para disfrutarlo sin una sola pega y, sin poner lo más bruto, me he plantado en 3300€.  Smilie

Me hago a la idea que es una Edicion coleccionista que lleva un PC incluido y cierro los ojos.
Smilie Te sobran 1500 para mover cualquier cosa actual, incluido Cyberpunk xD

Se puede saber en que te has gastado tanto?? liquidadas, SDD de gran tamaño, graficas de 2000 euros o algo asi??
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8732 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#534  Enviado: 03:30 20/06/2019  Editado: 03:31 20/06/2019 (1 vez)

También me pica la curiosidad, hace unas semanas desembolsé 1600 por un Ryzen 7, M2 de 500GB, una 2060 y 32 de RAM y ya me parece una sobrada.
broken23needle
#535  Enviado: 03:37 20/06/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 534).
También me pica la curiosidad, hace unas semanas desembolsé 1600 por un Ryzen 7, M2 de 500GB, una 2060 y 32 de RAM y ya me parece una sobrada.
Es que en el rango de los 1500 pavos ya no se me ocurre en que gastar el dinero para llegar a 3000 pavos. Teras de M2, gráficas de las que usan en Pixar o que se yo xD
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#536  Enviado: 03:52 20/06/2019

En respuesta a broken23needle (réplica 535).
En respuesta a la réplica #534
Es que en el rango de los 1500 pavos ya no se me ocurre en que gastar el dinero para llegar a 3000 pavos. Teras de M2, gráficas de las que usan en Pixar o que se yo xD
Pues no es la configuración completa porque metí una torre tocha con buena ventilación y fácil limpieza (en Tenerife cuando no hay humedad toca calima y prefiero ahorrarme disgustos, más ahora con el verano), un disipador del tamaño de mi cabeza, tres ventiladores extras, un HDD secundario y con el cambio de IVA a IGIC añadí una capturadora y un soporte de doble monitor. Ya hasta el pico de los 2000 cables varios, micro, auriculares, soportes VESA (mis pantallas no tienen anclaje, gracias a Amazon que no enviaba desde Madrid y pagué u pastizal por algo que sí me hacían desde USA) y una microSD de 128. Para terminar reutilicé los HDD del pc viejo, uno de 2TB y otro de 1 para plantarme en 5'5TB.

Porque tenía a gente que me ayudó a elegir con un tope porque yo de componentes y equilibrado nanai, que iba con un ordenador de gama media premontado desde 2010.

Con la ventilación parece que me pasé porque de tener una sauna al lado he terminado con más frío que en diciembre Smilie.
Valhan
Lugar: · 2435 mensajes · Colección
#537  Enviado: 05:08 20/06/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 533).
En respuesta a la réplica #528
Smilie Te sobran 1500 para mover cualquier cosa actual, incluido Cyberpunk xD

Se puede saber en que te has gastado tanto?? liquidadas, SDD de gran tamaño, graficas de 2000 euros o algo asi??
Sep! Vas bien en todo.

Le puse un 9900K, una RTX 2080Ti con refrigeracion liquida, un M.2 de 2TB, una caja acorde (que sumaba casi otros 200€), una Seasonic Prime Ultra 850W Gold, 32GB de RAM ("por si")...

Mi equipo es de salón, con lo que tengo que pagar sobreprecio para que sea silencioso, no de el cante con el resto de muebles del comedor, y sobretodo sea fresco (cosa que he aprendido del actual).

Como encima con los precios de estos componentes no me atrevo a meterle mano personalmente quiero algo que dure años sin ninguna pega, actualizando gráfica únicamente.

De todas maneras, el presupuesto ha sido orientativo, ya que mi idea es dar el salto con la sustituta de la Ti en un par de años (ahora no me compensa el precio de esta para la "poca" mejora con respecto a mi 1080), y supongo que para entonces, estos componentes o están más baratos (SSD) o hay otros superiores en ese rango de precios (CPU).

Aun así, pensandolo friamente, supongo que intentaré llevarlo a la linea de los 2500€ (prescindiendo de la coletilla Ti, por ejem.), que es lo que me costó el actual y no me lo he acabado, con la única queja de las temperaturas por culpa de buscar una caja "bonita".

Os ha extrañado a los tres y a mi me parece una configuración normal para un PC destinado a juegos.  Sonrojado
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
#538  Enviado: 05:19 20/06/2019

En respuesta a Valhan (réplica 537).
En respuesta a la réplica #533
Sep! Vas bien en todo.

Le puse un 9900K, una RTX 2080Ti con refrigeracion liquida, un M.2 de 2TB, una caja acorde (que sumaba casi otros 200€), una Seasonic Prime Ultra 850W Gold, 32GB de RAM ("por si")...

Mi equipo es de salón, con lo que tengo que pagar sobreprecio para que sea silencioso, no de el cante con el resto de muebles del comedor, y sobretodo sea fresco (cosa que he aprendido del actual).

Como encima con los precios de estos componentes no me atrevo a meterle mano personalmente quiero algo que dure años sin ninguna pega, actualizando gráfica únicamente.

De todas maneras, el presupuesto ha sido orientativo, ya que mi idea es dar el salto con la sustituta de la Ti en un par de años (ahora no me compensa el precio de esta para la "poca" mejora con respecto a mi 1080), y supongo que para entonces, estos componentes o están más baratos (SSD) o hay otros superiores en ese rango de precios (CPU).

Aun así, pensandolo friamente, supongo que intentaré llevarlo a la linea de los 2500€ (prescindiendo de la coletilla Ti, por ejem.), que es lo que me costó el actual y no me lo he acabado, con la única queja de las temperaturas por culpa de buscar una caja "bonita".

Os ha extrañado a los tres y a mi me parece una configuración normal para un PC destinado a juegos.  Sonrojado
Destinado a juegos pero con pensamiento de ordenador cuántico, cuando pensamos en uno para jugar pues 1200, si  ya eres entusiasta pues 1600 o similares y apurando hasta el último euro Smilie.
Lykaiox
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
#539  Enviado: 11:44 20/06/2019

En mi caso también voy mentalizado para hacer un desembolso bastante tocho. Habrá que ver las configuraciones y posibilidades por entonces, pero llevo tiempo sabiendo que el CP77 se viene con la edición PC nuevo  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15221 mensajes · Colección
#540  Enviado: 13:23 20/06/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir